Concurso Elige 8,os tengo que comentar una cosilla...

Competiciones creadas por miembros del foro
Responder
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6261
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Concurso Elige 8,os tengo que comentar una cosilla...

Mensaje por Mirlo »

Hola,con la llegada del Mundial se estrechan las jornadas.

Hasta el momento lo que hacía era esperar que terminara una jornada para actualizar los puntos de la clasificacion,pero en próximas jornadas tengo que cambiar ese patron,ya que no habría casi tiempo para las jugadas de los concursantes.
Daré unos ejemplos,la jornada 24 termina un jueves a las 20:00 de la noche,y la 25 empieza el viernes a las 14:00 h,esa jornada 25 termina el lunes a las 20:00 h y la 26 empieza el martes a las 16:00 h.
Visto el panorama abrire las siguientes jornadas justo cuando empiecen las mismas,la jornada 24 la abriré el viernes a las 21:00 h,la jornada 25 el lunes a las 14:00 h,la jornada 26 el viernes a las 14:00 horas,y la jornada 27 el martes a las 16:00 h,las demas ya iremos viendo...
Es la mejor solución que veo para que tengamos unos pocos días en poner nuestras jugadas.
Eso si,tendre que editar el primer mensaje del hilo para actualizar las puntuaciones de la clasificación general.


Y ya que he abierto este hilo,lo dejo por si os apetece comentar el devenir del concurso,que por cierto,esta más igualado que nunca,y eso lo pone más divertido :;):
Josema76
11
11
Mensajes: 775
Registrado: Mié 09 Sep, 2015 5:54 pm

Re: Concurso Elige 8,os tengo que comentar una cosilla...

Mensaje por Josema76 »

Buenas noches.
Me parece genial, pedazo de trabajo estas haciendo.
Y es verdad, hay mucho nivel en este concurso, habrá que afinar mucho para estar entre los mejores.
Saludos.
Campeón del concurso elige 8 Temporada 2021-2022
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6261
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Concurso Elige 8,os tengo que comentar una cosilla...

Mensaje por Mirlo »

Josema76 escribió:
Jue 17 Nov, 2022 10:43 pm
Buenas noches.
Me parece genial, pedazo de trabajo estas haciendo.
Y es verdad, hay mucho nivel en este concurso, habrá que afinar mucho para estar entre los mejores.
Saludos.
Después de la jornada 24 se estrecha aún más la parte alta del ranking :aplauso: ,la verdad que estas jornadas tan pegadas está siendo un pelin estresante,pero es divertido,gracias por pasarte por aquí :have_a_nice_day:
Responder