→ Debate Bases Concurso QUINIEMOTION Temp. 22-23

Competiciones creadas por miembros del foro
Responder
jmloyal
10
10
Mensajes: 148
Registrado: Dom 23 Ago, 2020 2:27 pm

→ Debate Bases Concurso QUINIEMOTION Temp. 22-23

Mensaje por jmloyal »

Buenas tardes:

Me gustaría dejar un borrador de las Bases que podría tener nuestro propio Concurso organizado por la Peña QUINIEMOTION para que, por favor, dierais vuestro punto de vista sobre su viabilidad y poderlo nutrir y mejorar con vuestras aportaciones. La idea es, en caso de que sea factible, realizar una versión definitiva para la Temporada 2022-2023 antes de que empiece la Jornada 1. No obstante, al ser una Peña nueva, aprovecho primero para presentarnos:

¿Quiénes somos?
Con la Temporada 2022-2023 a punto de empezar y después de varias Temporadas estudiando La Quiniela y jugando con familiares y amigos, nos hace mucha ilusión abrir esta Peña Solidaria a la que tod@s sois bienvenid@s.

¿De dónde nace nuestra filosofía?
A raíz de la Guerra en Ucrania vimos que alguna Peña se comprometió a donar parte de los beneficios que obtuvieran –si es que los obtenían- en una jornada puntual. Teniendo en cuenta que hay permanentemente mucha gente que está pasándolo mal, no solo en ese, sino en otros muchos contextos, entonces nos preguntamos, ¿por qué no comprometerse a ello todas las jornadas? Así, además de invertir y vivir la emoción de La Quiniela, podemos contribuir a mejorar el mundo a través de aquello que nos apasiona.
Además, para que nuestros socios puedan tener una motivación extra y los mejor clasificados oportunidades adicionales de ganar un gran premio, luego pensamos en ir más allá: en lugar de realizar una donación “al uso” a entidades como Cruz Roja, jugar con ello al menos una participación en algún Gran Sorteo que realicen y repartir el posible premio con los mejor clasificados. De este modo, además de colaborar, se tienen opciones adicionales de obtener un gran premio. Por tanto, el pronosticador –que no sus socios- se comprometería a ceder parte de sus beneficios a esta causa repartiendo el posible premio de este Sorteo con los mejor clasificados de nuestro Concurso.

¿Por qué invertir en QUINIEMOTION?

- Nuestro primer objetivo es jugar de manera óptima para intentar ser rentables a largo plazo. Podrás realizar un seguimiento de nuestras estadísticas en la web oficial de nuestra Peña:
https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... iniemotion
- Además de ser solidario al saber que contribuiremos con parte del beneficio a causas sociales.
- Vivirás la emoción, no solo de La Quiniela, sino también de un Concurso adicional y que podría reportar grandes premios a los mejor clasificados. Así, independientemente de los resultados de la Temporada (¡que esperemos sean buenos!), habrá opciones adicionales de ganar grandes premios a la vez que se colabora con una entidad como Cruz Roja.


Borrador Bases del Concurso QUINIEMOTION:
1. Los tres socios que hayan realizado una mayor inversión en la Peña QUINIEMOTION durante la Temporada 2022-2023 entrarán, a partes iguales junto con el pronosticador (recibiría cada uno un cuarto del posible premio, tras descontar impuestos), en el/los boleto/s jugado/s por el pronosticador en un sorteo preferiblemente de verano de 2023 y de alguna entidad como Cruz Roja (por ejemplo, el Sorteo de Oro de Cruz Roja en 2022 ha sido en julio y ¡solo al primer premio le correspondían 3.000.000€!).
2. En caso de empate, ganará quien haya jugado mayor número de Jornadas en nuestra Peña.
3. Para poder optar a este premio los socios deberán haber participado en la Peña QUINIEMOTION al menos tres jornadas a lo largo de la Temporada 2022-2023.
4. Se entenderá como inicio de Temporada la Jornada 1 y final de la Temporada la última Jornada que contenga simultáneamente partidos de 1ª y de 2ª División en La Quiniela.
5. El número de boletos que el pronosticador jugará y compartirá con los ganadores del Concurso será proporcional al número de Jornadas rentables y de si la Temporada en su conjunto resulta rentable (¡que esperemos que así sea!).
6. Independientemente de la rentabilidad de las Jornadas y de la Temporada, el pronosticador comprará al menos un boleto siempre que haya al menos tres participantes que hayan cumplido las condiciones del Concurso (fundamentalmente apostar en la Peña QUINIEMOTION al menos tres jornadas durante la Temporada 2022-2023).
7. En el caso de comprar varios boletos, el posible premio de todos ellos se repartirá a partes iguales entre los tres socios ganadores y el pronosticador como se ha detallado anteriormente.
8. Por este y/u otros medios que se puedan considerar adecuados, se actualizará con cierta periodicidad la clasificación en nuestro Concurso y se publicará cualquier otra información que se considere de interés.
9. Si se obtuviera premio en el sorteo externo, tras haberlo anunciado el pronosticador o comunicado a los ganadores, estos deberán ponerse en contacto con el pronosticador en un plazo máximo de un mes, en caso contrario, se entenderá que rechazan el premio. (Por si no hubiera manera de obtener sus datos de contacto y no respondieran a los anuncios/mensajes).
10. El pronosticador se reserva en todo momento el derecho de que la Peña juegue solo las jornadas que estime oportunas y que considere propicias para su sistema.
11. Tengan en cuenta que la Peña QUINIEMOTION, aunque suele sellar en el último momento, habitualmente cierra participaciones en la última hora del día anterior al cierre oficial, puesto que, le dedicamos tiempo a estudiar la combinación más óptima sabiendo el presupuesto que se va a jugar cada jornada.
12. El pronosticador se reserva el derecho a modificar, alterar, suspender o finalizar el Concurso en cualquier momento (coletilla que la ponen en muchos concursos ¿entiendo que por si surgen casuísticas no contempladas en un inicio o para evitar posibles problemas legales?).

Muchas gracias y… ¡Que pronto comience la emoción, la solidaridad y los premios!
¡Bienvenid@s a QUINIEMOTION!
jmloyal
10
10
Mensajes: 148
Registrado: Dom 23 Ago, 2020 2:27 pm

Re: → Debate Bases Concurso QUINIEMOTION Temp. 22-23

Mensaje por jmloyal »

¡Ánimo que ya falta poco para la jornada 1!
Y antes queremos dejar fijadas las Bases de nuestro Concurso. ¡Vuestras aportaciones son bienvenidas!
Gracias de antemano
jmloyal
10
10
Mensajes: 148
Registrado: Dom 23 Ago, 2020 2:27 pm

Re: → Debate Bases Concurso QUINIEMOTION Temp. 22-23

Mensaje por jmloyal »

¡Hola!
Os recuerdo que hoy sería el último día para aportaciones. ¡Ánimo!
Saludos y gracias
jmloyal
10
10
Mensajes: 148
Registrado: Dom 23 Ago, 2020 2:27 pm

Re: → Debate Bases Concurso QUINIEMOTION Temp. 22-23

Mensaje por jmloyal »

Buenos días,
Como pronto empieza la Jornada 1, damos por "cerrado" este hilo y el período de debate sobre las Bases de nuestro Concurso. Lo cual no quita que sigamos abiertos a sugerencias.
Entendemos que estaba muy bien ;)
El Concurso estará activo esta temporada, para que al menos quien invierta en la Peña QUINIEMOTION sepa que participa en este Concurso propio y que puede optar gratuitamente a premios mayores de otros sorteos además de colaborar con entidades solidarias. Abriremos un hilo propio para ello.
¡Muchas gracias y mucha suerte en esta temporada!
Responder