Clasificación general 5+5+4+1 Temp 21/22

Competiciones creadas por miembros del foro
Avatar de Usuario
REVONTULET
10
10
Mensajes: 175
Registrado: Sab 17 Ago, 2019 11:20 am

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 21/22

Mensaje por REVONTULET »

Gracias Trivianita por tu trabajo y tantas horas de dedicación con este juego tan apasionante. Enhorabuena a los compañeros del podium. Esta temporada hubo algunas jornadas verdaderamente dificiles de pronosticar. Tanta igualdad que los equipos necesitaron 39 puntos para no descender a segunda división. Os deseo a todos que tengáis un buen verano y volver a encontrarnos en la siguiente temporada. Saludos desde Finlandia, donde suenan tambores de guerra (esperemos que solamente se quede en eso y no pase a mayores).
hyvää kesää ja nähdään pian == buen verano y nos vemos pronto
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6855
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 21/22

Mensaje por zizZou92 »

Campeeeeeooooneeees, caaaaaampeeeeeooooneeesss, oooeeee, ooeeee, oeeee!! En plural, porque todos lo somos y lo comparto con todos vosotros, en especial con la jefa que es la que lleva jornada tras jornada este bonito concurso. Muchísimas gracias! :text-thankyouyellow: Me hace muchísima lusión haber conseguido este primer puesto, lo lucirè con orgullo en mi firma :D

Enhorabuena a todos los participantes por esta emocionante temporada. Que paséis un buen verano! La proxima mas y mejor :text-bravo:

PD: Antes de irnos todos de vacaciones, podríamos mirar aquello que dijimos sobre las "nuevas normas", para tenerlo ya hablado antes del comienzo.
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Rojas82
11
11
Mensajes: 379
Registrado: Mar 12 Mar, 2019 7:07 pm

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 21/22

Mensaje por Rojas82 »

Mi más sincera enhorabuena Zizzou92!!! Menuda temporadita que hemos tenido. Y sobretodo dar las gracias a la directora y artífice de este maravilloso concurso con el que tan buenos ratos me echo y espero que siga así por muchos años más!!!

GRACIAS POR TODO TRIVIANITA
Rojas82
11
11
Mensajes: 379
Registrado: Mar 12 Mar, 2019 7:07 pm

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 21/22

Mensaje por Rojas82 »

zizZou92 escribió:
Mar 24 May, 2022 11:13 am


PD: Antes de irnos todos de vacaciones, podríamos mirar aquello que dijimos sobre las "nuevas normas", para tenerlo ya hablado antes del comienzo.
Mi aporte respecto al cambio de normativa es: Quién postee una vez empezado un partido, que ese partido ya no lo pueda pronosticar y que pierda un triple para el resto del pronóstico. Todo esto con un poco de coherencia, si alguien se cuela 5-10 minutos y en el partido no ha habido goles, tarjetas, etc... hasta ahí tendría un pase.
Saludos
Avatar de Usuario
trivianita
12
12
Mensajes: 1975
Registrado: Mar 04 Ene, 2011 10:42 pm

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 21/22

Mensaje por trivianita »

Ok, estoy de acuerdo, haré un post nuevo para ir hablando con calma de rectificaciones y cambios, y como bien dice Zizzou ahora que tenemos todo el verano por delante podemos debatir con amplitud y sin prisas, a ver si llegamos a un entendimiento que nos convenza a todos, no solo de este tema, de todo sobre lo que haya dudas.
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 21/22

Mensaje por Nen »

Mi enhorabuena al campeón zizZou y la gran capitana que izo este concurso tan emocionante muchas gracias nos vemos en la próxima temporada un saludo a todos los concursantes cuidaos i ojo con las cañas de verano jajaja
Patodegoma
12
12
Mensajes: 1052
Registrado: Mié 12 Jun, 2019 2:40 pm

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 21/22

Mensaje por Patodegoma »

Enhorabuena para zizou ha demostrado ser un buen competidor y mejor pronosticador y a todos en especial por hacer posible este nuestro concurso que tan buenos ratos nos hace pasar y agradecer como no a nuestra Capi por su esfuerzo y dedicación hace posible que año tras años sigamos disfrutando feliz verano para tod@s y nos vemos en el siguiente para de nuevo empezar otra pelea por ser el ganador
Kini08
13
13
Mensajes: 3840
Registrado: Lun 09 Mar, 2009 10:25 am

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 21/22

Mensaje por Kini08 »

Enhorabuena al campeón Zizou, así como a resto de participantes sin los cuales no sería posible el concurso. Por supuesto gracias a Trivianita por dedicarnos su tiempo y por la buena organización del concurso.

Un saludo a todos y feliz verano!
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 21/22

Mensaje por eltioraul »

Enhorabuena zizZou92 :aplauso: :aplauso: :aplauso:
y resto de compis/concursantes/ganadores todos del concurso
nos vemos en la próxima caricatura :beer2:
si el tiempo lo permite y nuestra compi/capitana/capimarian sigue con su derroche de curro y buen hacer :;):
feliz verano
Avatar de Usuario
zaca
15
15
Mensajes: 14080
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 8:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 21/22

Mensaje por zaca »

Muchas felicidades al campeonísimo zizZou92, ha estado muy fino toda la temporada y al resto de compañeros ya sabemos lo que tenemos que hacer (afinar mejor) :haha: :haha: Y por supuesto a nuestra CAPITANA que gracias a ella este concurso sobre vive, menudo trabajo tiene todas las semana la pobre. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: . Compañeros la temporada que viene nos volveremos a ver por aquí si Dios lo quiere. Cuídense.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/zaca

https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.

CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
Avatar de Usuario
dsomoza
12
12
Mensajes: 1281
Registrado: Sab 06 Dic, 2008 9:06 pm

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 21/22

Mensaje por dsomoza »

Felicidades para el Campeón . Es un concurso con mucho nivel es muy difícil estar ahí arriba .
Intentare para la próxima Temporada estar más arriba .


Felicidades para la Capitana por hacer este concurso, perder tu tiempo.
Feliz Verano ☀️🤪
Avatar de Usuario
visi
13
13
Mensajes: 3063
Registrado: Lun 19 Ene, 2004 6:36 pm
Ubicación: Sabadell

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 21/22

Mensaje por visi »

Felicidades al campeón y al resto de participantes, especialmente a Trivianita por llevar este divertido concurso ¡¡
Asemafar1
11
11
Mensajes: 813
Registrado: Sab 10 May, 2014 9:57 am

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 21/22

Mensaje por Asemafar1 »

Gracias Trivianita por tu inmenso trabajo( tu si que te mereces un GRAN TROFEO!!) y una ehhorabuena para los triunfadores del concurso... y para todos los compañeros concursantes. Aunque es la primera temporada que participo estoy encantado con el concurso. A seguir la temporada que viene si Dios quiere. Un abrazo para todos los concursantes y supergrande para TRIVIANITA!
Asemafar
Avatar de Usuario
ArthurBoka
11
11
Mensajes: 352
Registrado: Lun 18 Oct, 2021 12:44 am

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 21/22

Mensaje por ArthurBoka »

Mi más sincera enhorabuena a Zizzou, ganar este tipo de concursos significa que no es para nada casualidad y que de verdad sabes leer partidos y diferentes contextos durante la temporada :aplauso: :aplauso:

También quiero agradecerle a Trivianita por su constante implicación para que todos nosotros nos podamos entretener cada fin de semana un rato realizando nuestros pronósticos, y crear este ambiente competitivo de ver quién finalmente gana. Cuando llegué ya estaba el concurso iniciado pero ya estoy impaciente de que empiece la temporada para probarme a mí mismo haciendo todas las jornadas! :D

Y enhorabuena a todos en general, somos unos cracks y este ambiente tan bueno no sería posible sin un grupo tan grande y bueno como este, un saludo!!
Vitam regit fortuna, non sapientia
Josema76
11
11
Mensajes: 764
Registrado: Mié 09 Sep, 2015 5:54 pm

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 21/22

Mensaje por Josema76 »

Enhorabuena al campeón y dar las gracias a Trivianita por poder disfrutar de este concurso.
Buen verano y nos vemos en la próxima temporada.
Campeón del concurso elige 8 Temporada 2021-2022
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6855
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 21/22

Mensaje por zizZou92 »

Muchas gracias a todos por la parte que me toca de las felicitaciones jeje 🤍
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Copernico
11
11
Mensajes: 680
Registrado: Dom 11 Ago, 2019 7:50 pm

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 21/22

Mensaje por Copernico »

Muchas gracias Trivinita!! Felicidades al campeón!! Felices vacaciones!!

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Responder