Concurso Fórmula 5+5+4+1 Temp. 20/21 Jornada 27 de concurso y 42 de quiniela

Competiciones creadas por miembros del foro
Avatar de Usuario
karaba
12
12
Mensajes: 1190
Registrado: Dom 20 May, 2018 11:45 pm

Re: Concurso Fórmula 5+5+4+1 Temp. 20/21 Jornada 27 de concurso y 42 de quiniela

Mensaje por karaba »

Buenas,no sé que ha pasado con mi pronóstico que no se ha publicado, o no sé dónde está :haha: así que pongo otro.

1º-ALAVÉS-CELTA.....................1X2
2º-BARCELONA-VALLADOLID..........1
3º-CÁDIZ-VALENCIA....................1X2
4º-GRANADA-VILLARREAL.............1
--------------------------------------------------
5º-OSASUNA-GETAFE..................1X2
6º-REAL MADRID-EIBAR................1
7º-SEVILLA-AT.MADRID.................1
8º-ELCHE-BETIS.................X2
--------------------------------------------------
9º-LOGROÑÉS-TENERIFE.......X2
10º-SPORTING-MIRANDÉS............1X
11º-ALBACETE-ESPAÑOL..............X2
--------------------------------------------------
12º-LEGANÉS-SABADELL...............1
13º-LUGO-MÁLAGA....................X2
14º-LAS PALMAS-MALLORCA.........1X2
--------------------------------------------------
PLENO AL 15................................
15º-ATHLETIC CLUB-REAL SOCIEDAD........2-1

KARABA :D
Vente conmigo al quinto pino!!!!

https://www.quinielista.es/dnp1x2/el_quinto_pino
Rojas82
11
11
Mensajes: 379
Registrado: Mar 12 Mar, 2019 7:07 pm

Re: Concurso Fórmula 5+5+4+1 Temp. 20/21 Jornada 27 de concurso y 42 de quiniela

Mensaje por Rojas82 »

1º-ALAVÉS-CELTA.....................1X2
2º-BARCELONA-VALLADOLID..........1
3º-CÁDIZ-VALENCIA....................2
4º-GRANADA-VILLARREAL.............1X2
--------------------------------------------------
5º-OSASUNA-GETAFE..................X2
6º-REAL MADRID-EIBAR................1
7º-SEVILLA-AT.MADRID.................X2
8º-ELCHE-BETIS.................X2
--------------------------------------------------
9º-LOGROÑÉS-TENERIFE.......12
10º-SPORTING-MIRANDÉS.........1
11º-ALBACETE-ESPAÑOL.............2
--------------------------------------------------
12º-LEGANÉS-SABADELL...............1X2
13º-LUGO-MÁLAGA....................1X
14º-LAS PALMAS-MALLORCA.........1X2
--------------------------------------------------
PLENO AL 15................................X
15º-ATHLETIC CLUB-REAL SOCIEDAD........0-0
Yosoyaquel
10
10
Mensajes: 61
Registrado: Sab 26 Oct, 2019 2:43 pm

Re: Concurso Fórmula 5+5+4+1 Temp. 20/21 Jornada 27 de concurso y 42 de quiniela

Mensaje por Yosoyaquel »

1º-ALAVÉS-CELTA.....................1X
2º-BARCELONA-VALLADOLID........1
3º-CÁDIZ-VALENCIA....................X2
4º-GRANADA-VILLARREAL.............1X2
--------------------------------------------------
5º-OSASUNA-GETAFE..................1X2
6º-REAL MADRID-EIBAR................1X2
7º-SEVILLA-AT.MADRID.................X
8º-ELCHE-BETIS.................X2
--------------------------------------------------
9º-LOGROÑÉS-TENERIFE.......1X2
10º-SPORTING-MIRANDÉS............12
11º-ALBACETE-ESPAÑOL..............2
--------------------------------------------------
12º-LEGANÉS-SABADELL...............12
13º-LUGO-MÁLAGA....................X
14º-LAS PALMAS-MALLORCA.........X
--------------------------------------------------
PLENO AL 15................................1
15º-ATHLETIC CLUB-REAL SOCIEDAD........M-1
Avatar de Usuario
trivianita
12
12
Mensajes: 1975
Registrado: Mar 04 Ene, 2011 10:42 pm

Re: Concurso Fórmula 5+5+4+1 Temp. 20/21 Jornada 27 de concurso y 42 de quiniela

Mensaje por trivianita »

Comienzo de jornada:
Imagen
Ya teneis la clasificación actualiza, disculpadme porque me despisté y hasta hoy no me he dado cuenta..
viewtopic.php?f=39&t=103502&start=40
Copernico
11
11
Mensajes: 680
Registrado: Dom 11 Ago, 2019 7:50 pm

Re: Concurso Fórmula 5+5+4+1 Temp. 20/21 Jornada 27 de concurso y 42 de quiniela

Mensaje por Copernico »

Una gran alegría verte de nuevo por aquí, Revontulet y muchas gracias por el ejemplo de superación que transmitís tanto tú, Manuel, cuanto Jordi. ¡Un abrazo desde Ciudad Real!


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
trivianita
12
12
Mensajes: 1975
Registrado: Mar 04 Ene, 2011 10:42 pm

Re: Concurso Fórmula 5+5+4+1 Temp. 20/21 Jornada 27 de concurso y 42 de quiniela

Mensaje por trivianita »

Ya sin posibilidades de plenazo :cry: , debo felicitarme a mi misma por llevarme los 20 puntos del pleno a goles? :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: Concurso Fórmula 5+5+4+1 Temp. 20/21 Jornada 27 de concurso y 42 de quiniela

Mensaje por carbonero »

especial escribió:
Vie 02 Abr, 2021 3:49 pm

Me alegro mucho compañero que todo saliera favorablemente :) yo soy Jordi y tengo 46 años y me han operado 17 veces desde que nací hasta los 14 años y luego cuando más operaciones necesitaba me arriesgué y fui por libre, volé a mi libre albedrío y aún sigo vivo y nadie daba esperanza ninguna y lo bonito es que hace más de 32 años que aunque tenga lo mío de nacimiento artrogriposis (puedo andar y tengo mucha movilidad) ando cada día 2 horas diarias en casa en tandas de media hora y sin riesgo ninguno, te mando más ánimo y mucha fuerza amigo Manuel :) pq cuando dicen algo contra todo pronóstico, nosotros somos tan luchadores que lo superamos, me alegro mucho de ello compañero :) ahora a seguir bien y a cuidarse :). Un abrazo grande :) .
No había leido esto, un abrazo grande para vos tambien!!
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: Concurso Fórmula 5+5+4+1 Temp. 20/21 Jornada 27 de concurso y 42 de quiniela

Mensaje por Kalifa »

especial escribió:
Vie 02 Abr, 2021 3:49 pm
REVONTULET escribió:
Vie 02 Abr, 2021 3:16 pm
Hola a todos, soy Manuel (REVONTULET), sevillano de 46 años que lleva 20 años en Finlandia.
El pasado 16 de marzo me operaron a corazon abierto y contra todo pronostico sigo vivo :)
Hace dos horas me dieron el alta y ahora os escribo desde mi casa de Helsinki.
Queria daros las gracias a todos, empezando por el "Angel de Almeria" (Marian) y a todos los demás tambien por vuestro apoyo. Lei todos los mensajes de apoyó y me emocioné mucho. Estoy seguro que vuestra energia ha sido fundamental para salir adelante, una y mil veces gracias. Y ahora os envio los pronosticos de la quiniela, que es una de las cosas que más nos gusta :) que sensacion más buena seguir vivo :)


Me alegro mucho compañero que todo saliera favorablemente :) yo soy Jordi y tengo 46 años y me han operado 17 veces desde que nací hasta los 14 años y luego cuando más operaciones necesitaba me arriesgué y fui por libre, volé a mi libre albedrío y aún sigo vivo y nadie daba esperanza ninguna y lo bonito es que hace más de 32 años que aunque tenga lo mío de nacimiento artrogriposis (puedo andar y tengo mucha movilidad) ando cada día 2 horas diarias en casa en tandas de media hora y sin riesgo ninguno, te mando más ánimo y mucha fuerza amigo Manuel :) pq cuando dicen algo contra todo pronóstico, nosotros somos tan luchadores que lo superamos, me alegro mucho de ello compañero :) ahora a seguir bien y a cuidarse :). Un abrazo grande :) .
Acabo de leer vuestros mensajes y solo me queda felicitaros por vuestra fuerza. Un abrazo grande, y sobre todo salud, compañeros.
:saludo:
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
trivianita
12
12
Mensajes: 1975
Registrado: Mar 04 Ene, 2011 10:42 pm

Re: Concurso Fórmula 5+5+4+1 Temp. 20/21 Jornada 27 de concurso y 42 de quiniela

Mensaje por trivianita »

Imagen
Avatar de Usuario
trivianita
12
12
Mensajes: 1975
Registrado: Mar 04 Ene, 2011 10:42 pm

Re: Concurso Fórmula 5+5+4+1 Temp. 20/21 Jornada 27 de concurso y 42 de quiniela

Mensaje por trivianita »

Me alegra especialmente en esta ocasión decir que el ganador de la jornada es Revontulet con 12 aciertos y el pleno, le siguen también con 12 Kalifa y Jucer con 12 y por pole. Enhorabuena! :aplauso:
Imagen
El pleno a goles se lo lleva una menda lerenda :haha:
Última edición por trivianita el Mié 07 Abr, 2021 8:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jlcureses
11
11
Mensajes: 435
Registrado: Vie 15 Mar, 2019 12:41 pm

Re: Concurso Fórmula 5+5+4+1 Temp. 20/21 Jornada 27 de concurso y 42 de quiniela

Mensaje por jlcureses »

FELICIDADES. Tu regreso es el mejor y creo que es el mejor regalo en esta jornada . Has venido mas fuerte que nunca . Enhorabuena.
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Concurso Fórmula 5+5+4+1 Temp. 20/21 Jornada 27 de concurso y 42 de quiniela

Mensaje por especial »

Felicidades a REVONTULET compañero :) , los regresos se celebran con victoria, lo dicho FELICIDADES, me alegro mucho por ambas cosas :) y felicidades a KALIFA, JUCER, VISI en el pódium :) .
Última edición por especial el Lun 05 Abr, 2021 10:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Concurso Fórmula 5+5+4+1 Temp. 20/21 Jornada 27 de concurso y 42 de quiniela

Mensaje por especial »

muchas gracias DIPSET :) , KARABA, COPERNICO y CARBONERO :) y KALIFA por vuestras palabras compañeros :) un abrazo :) .
Avatar de Usuario
karaba
12
12
Mensajes: 1190
Registrado: Dom 20 May, 2018 11:45 pm

Re: Concurso Fórmula 5+5+4+1 Temp. 20/21 Jornada 27 de concurso y 42 de quiniela

Mensaje por karaba »

Felicidades a REVONTULET que gran alegría tenerte con nosotros y volviendo a lo grande, un fuerte abrazo

KARABA :D
Vente conmigo al quinto pino!!!!

https://www.quinielista.es/dnp1x2/el_quinto_pino
Avatar de Usuario
REVONTULET
10
10
Mensajes: 175
Registrado: Sab 17 Ago, 2019 11:20 am

Re: Concurso Fórmula 5+5+4+1 Temp. 20/21 Jornada 27 de concurso y 42 de quiniela

Mensaje por REVONTULET »

Gracias a todos, no se si alguna vez estuve en alguna jornada tan arriba en las temporadas que llevo jugando con vosotros, pero ha sido desde luego gracias a la posicion en la POLE, eso influye muchisimo en este juego, y desde luego al apoyo moral que me habeis dado con vuestros mensajes. Hoy hace exactamente 3 semanas que me operaron y veia dificil llegar vivo al mes de abril, pero aqui estoy gracias a los medicos, a mis familiares y a vosotros. Parece que este año la liga esta muy bonita, super igualada, las casas de apuestas ya dan favorito al FCB, segundo ATM y tercero RM, pero creo que cualquiera de los 3 puede ganar la liga, quedan creo más de 20 puntos en juego y algunos enfrentamientos directos. Mi equipo de toda la vida (Betis) este año nos va a dar un final de temporada tranquilo sin riesgo de descenso, y nuestros vecinos y amigos (la mayoria de mi familiares son sevillistas) del Sevilla FC van a quedar cuartos, y quien sabe si todavia les da tiempo incluso de llegar al tercer puesto. Pues lo dicho que muchas gracias a todos, sois personas geniales que no sabeis hasta que punto me habeis ayudado moralmente a ir saliendo de este trance.
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Concurso Fórmula 5+5+4+1 Temp. 20/21 Jornada 27 de concurso y 42 de quiniela

Mensaje por especial »

REVONTULET escribió:
Mar 06 Abr, 2021 7:53 am
Gracias a todos, no se si alguna vez estuve en alguna jornada tan arriba en las temporadas que llevo jugando con vosotros, pero ha sido desde luego gracias a la posicion en la POLE, eso influye muchisimo en este juego, y desde luego al apoyo moral que me habeis dado con vuestros mensajes. Hoy hace exactamente 3 semanas que me operaron y veia dificil llegar vivo al mes de abril, pero aqui estoy gracias a los medicos, a mis familiares y a vosotros. Parece que este año la liga esta muy bonita, super igualada, las casas de apuestas ya dan favorito al FCB, segundo ATM y tercero RM, pero creo que cualquiera de los 3 puede ganar la liga, quedan creo más de 20 puntos en juego y algunos enfrentamientos directos. Mi equipo de toda la vida (Betis) este año nos va a dar un final de temporada tranquilo sin riesgo de descenso, y nuestros vecinos y amigos (la mayoria de mi familiares son sevillistas) del Sevilla FC van a quedar cuartos, y quien sabe si todavia les da tiempo incluso de llegar al tercer puesto. Pues lo dicho que muchas gracias a todos, sois personas geniales que no sabeis hasta que punto me habeis ayudado moralmente a ir saliendo de este trance.
Gracias a ti compañero por contarlo y estar ahí . Un abrazo grande y a seguir recuperándote y a ganar :) :;): :;): :;): :;):
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: Concurso Fórmula 5+5+4+1 Temp. 20/21 Jornada 27 de concurso y 42 de quiniela

Mensaje por eltioraul »

Enhorabuena al ganador de la jornada Revontulet
que ha ganado por acierto en el P15, no por pole.
Mis felicitaciones también al resto del podium Kalifa y Jucer.

y gracias, una vez más, capitana
por llevar todo esto tan bien
Responder