CONCURSO COLUMNA BASE JORN.: 2020-2021_34 **CLASIFICACION**

Competiciones creadas por miembros del foro
Responder
Avatar de Usuario
bartoleu
12
12
Mensajes: 2864
Registrado: Lun 05 Sep, 2005 1:05 pm

CONCURSO COLUMNA BASE JORN.: 2020-2021_34 **CLASIFICACION**

Mensaje por bartoleu »

Buenas noches amigos:
Enhorabuena a los máximos acertantes de la jornada con 10 dianas en sus respectivas columnas:
Imagen
La general es liderada por Pampox con 176 puntos:
Imagen
Y eso es todo amigos, hasta la próxima semana.
Última edición por bartoleu el Mar 23 Feb, 2021 5:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: CONCURSO COLUMNA BASE JORN.: 2020-2021_34 **CLASIFICACION**

Mensaje por JoseVicente »

Gracias una vez más, bartoleu.
Me llama la atención que el hilo donde ponemos nuestra columna cada jornada siempre tiene un montón de visitas, como unas 600 cuando participamos unos 35 en el concurso. Me pregunto por qué hay tanto interés en echarles un vistazo, yo solo entro a poner la mía y ya está. ¿Usará alguien nuestras columnas para hacer su combinación? ¿habrá quien las juegue directamente? Si es así, deberían pagarnos derechos de autor ;-)
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Jack Ma
10
10
Mensajes: 137
Registrado: Mié 02 Dic, 2020 6:13 pm

Re: CONCURSO COLUMNA BASE JORN.: 2020-2021_34 **CLASIFICACION**

Mensaje por Jack Ma »

Bartoleu te ha faltado ponerme en la clasificación!! :-bd voy mal pero no me doy por vencido. Un saludo
Avatar de Usuario
bartoleu
12
12
Mensajes: 2864
Registrado: Lun 05 Sep, 2005 1:05 pm

Re: CONCURSO COLUMNA BASE JORN.: 2020-2021_34 **CLASIFICACION**

Mensaje por bartoleu »

Buenas tardes.

JoseVicente, eso mismo me pregunto yo semana a semana. Siendo unos treinta y tantos ¿cómo es posible que hayan 600 visitas?. Probablemente será que servimos de referencia o literalmente nos copian las columnas. Siempre he tenido la sensación de que por poca probabilidad de aciertos que haga mi columna nunca será única si por una carambola toca. Habrá que indagar donde está la sociedad de autores de quinielas para inscribirnos y reclamar royalties. :haha:

Jack Ma, no es desprecio a los que van por a cola (a punto he estado de no aparecer yo tampoco), resulta que para obtener la foto de la clasificación general debo seguir unos pasos correlativos y uno de ellos me lo comí. Ha ocurrido en alguna otra ocasión. De todas formas gracias por el comentario pues había alguno mas oculto. Ya está reparada. :ok: Saludos.
Avatar de Usuario
cma-cgm
10
10
Mensajes: 150
Registrado: Lun 07 Sep, 2020 11:37 pm

Re: CONCURSO COLUMNA BASE JORN.: 2020-2021_34 **CLASIFICACION**

Mensaje por cma-cgm »

Gracias Bartoleu por tu trabajo e implicación con este concurso. Y por otro lado, quería preguntar ¿dónde se ve la cantidad de visitas? Yo al menos entro desde el móvil y no veo ningún apartado que lo indique... He de decir que soy un tanto lerdo para estas cosas...😅
Avatar de Usuario
bartoleu
12
12
Mensajes: 2864
Registrado: Lun 05 Sep, 2005 1:05 pm

Re: CONCURSO COLUMNA BASE JORN.: 2020-2021_34 **CLASIFICACION**

Mensaje por bartoleu »

cma-cgm escribió:
Mar 23 Feb, 2021 7:13 pm
Gracias Bartoleu por tu trabajo e implicación con este concurso. Y por otro lado, quería preguntar ¿dónde se ve la cantidad de visitas? Yo al menos entro desde el móvil y no veo ningún apartado que lo indique... He de decir que soy un tanto lerdo para estas cosas...😅
Pues yo tampoco lo veo en la versión móvil, en cambio en la versión PC si que lo indica en el índice de la Sección.
Avatar de Usuario
cma-cgm
10
10
Mensajes: 150
Registrado: Lun 07 Sep, 2020 11:37 pm

Re: CONCURSO COLUMNA BASE JORN.: 2020-2021_34 **CLASIFICACION**

Mensaje por cma-cgm »

Muchas gracias Bartoleu por la aclaración. Si tengo ocasión, lo miraré también por ordenador. ¡Saludos!😉
Responder