Clasificación general 5+5+4+1 Temp 20/21

Competiciones creadas por miembros del foro
Avatar de Usuario
trivianita
12
12
Mensajes: 1975
Registrado: Mar 04 Ene, 2011 10:42 pm

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 20/21

Mensaje por trivianita »

Error en la clasificación. :text-nocomment:
Última edición por trivianita el Lun 07 Dic, 2020 11:28 am, editado 1 vez en total.
Jaespina
14
14
Mensajes: 5426
Registrado: Vie 02 May, 2014 8:32 pm

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 20/21

Mensaje por Jaespina »

Buenas tardes Capi, creo que la penúltima jornada jugada aún no se ha actualizado.

Me he dado cuenta por que he visto la clasificación y aún no he conseguido ningún podium, y que el siguiente en la clasificación sin podium es Makanaki, y creo recordar que el fue el ganador la penúltima jornada, he mirado la clasificación de la penúltima jornada y así es, saludos y gracias por el concurso.

viewtopic.php?f=39&t=103924&start=40
Avatar de Usuario
trivianita
12
12
Mensajes: 1975
Registrado: Mar 04 Ene, 2011 10:42 pm

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 20/21

Mensaje por trivianita »

Cierto Jaespina... Os pido disculpas,
El día 25 me hicieron una punción lumbar y algo salió mal o algo le pasa a mi cuerpo porque he estado sin poder estar de pié o sentada más de cinco minutos seguidos hasta hace apenas un par de días, y todavía tengo mareos, mucha presión en la cabeza, tensión alta, dolores en la zona lumbar baja y otras molestias. He ido haciendo las capturas de los pronósticos muy poco a poco y seguro habreis notado que no estaba muy pendiente del concurso. Gracias infinitas a Rojas por poner las jornadas y a vosotros por vuestra paciencia.
Aquí os pongo las dos tablas de las jornadas al día:
Imagen
Imagen
Última edición por trivianita el Jue 10 Dic, 2020 8:00 pm, editado 1 vez en total.
Rojas82
11
11
Mensajes: 379
Registrado: Mar 12 Mar, 2019 7:07 pm

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 20/21

Mensaje por Rojas82 »

trivianita escribió:
Lun 07 Dic, 2020 11:26 am
Cierto Jaespina... Os pido disculpas,
El día 25 me hicieron una punción lumbar y algo salió mal o algo le pasa a mi cuerpo porque he estado sin poder estar de pié o sentada más de cinco minutos seguidos hasta hace apenas un par de días, y todavía tengo mareos, mucha presión en la cabeza, tensión alta, dolores en la zona lumbar baja y otras molestias. He ido haciendo las capturas de los pronósticos muy poco a poco y seguro habreis notado que no estaba muy pendiente del concurso. Gracias infinitas a Rojas por poner las jornadas y a vosotros por vuestra paciencia.
Aquí os pongo las dos tablas de las jornadas al día:
Imagen
Imagen
No hay de que, con los 200 puntos extra que me has prometido me doy por satisfecho :grin: (es broma eh! a ver si alguno se lo va a creer, sólo me ha prometido 100 :beer2: )
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 20/21

Mensaje por eltioraul »

muchas gracias trivianita,
seguir aquí con todo lo que estás pasando...
uf,
Te deseo lo mejor, ya lo sabes. Recuperate pronto.
que lo importante es lo importante.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

gracias rojas, por estár ahí
:;):
Avatar de Usuario
trivianita
12
12
Mensajes: 1975
Registrado: Mar 04 Ene, 2011 10:42 pm

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 20/21

Mensaje por trivianita »

Muchas gracias Eltioraul, y gracias a todos por vuestras atenciones.
He repasado las tablas de las últimas tres jornadas porque tenía un pequeño lío, había unos puntos que bailaban y no me cuadraban las cuentas, no he podido mirarlo hasta ahora, pero al avisarme Jaespina lo miré un poco y ví que tenía puntos puestos donde no eran, una tabla de más que no era la correcta.... en fin, ya está todo bien, y aquí os dejo además la clasificación de la última jornada.
Ya estoy bastante recuperada y espero poder estar más al día con el concurso. Saludos a todos.
Imagen
Si veis algo que no está correcto por favor decírmelo cuanto antes por favor.
Avatar de Usuario
trivianita
12
12
Mensajes: 1975
Registrado: Mar 04 Ene, 2011 10:42 pm

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 20/21

Mensaje por trivianita »

Bueno chicos... de vuelta al trabajo, está siendo horroroso el horario, la campaña de navidad es fuertísima. Entre 10 y 13 horas diarias. Hoy se ha aflojado un poco, pero estóy muy rendida. Voy actualizando, si veis algún fallo haced el favor de comunicármelo por favor:
Imagen
Última edición por trivianita el Dom 20 Dic, 2020 12:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 20/21

Mensaje por eltioraul »

Hola capi
creo que has puesto al compi vimoar los 25 puntos del primer puesto.
porfa revísalo, la jornada la gano yo con el P15... (en las casillas de Podium se ve también.)
si no es por el plenazo a goles de Rojas, me pongo ahí arriba.
Esto está muy competido.

No veas lo bien que te lo estás pasando esta navidad, marian... jornadas de 13 horas, :shock: ,no se como te quedan ganas de darle a la tecla...
descansa...
y gracias por seguir con esto.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
trivianita
12
12
Mensajes: 1975
Registrado: Mar 04 Ene, 2011 10:42 pm

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 20/21

Mensaje por trivianita »

Corregido Raul, tuve que corregir la tabla de la jornada porque Jucer aparecía dos veces en los pronósticos y Dvrinjakovic no participó pero no le puse al final de la tabla. Al corregirlo olvidé poner el 1 en el pleno y por pole salió Vimoar como ganador. Con las prisas no me dí cuenta. Lo siento.
Volví al trabajo el Sábado 12 y me encontré con pastel, imagínate, apenas recuperada y zasca! Porrón de horas, voy a ser la más rica del cementerio.
Además de que me hace polvo el sistema este que se han sacado de terminar las jornadas los lunes. Buah... Yo el lunes llegué a cassa a las 12:30 , cené rapidito y a la cama.
Y gracias a que Rojas pone la jornada, sino habría tenido que dejar el concurso irremediablemente.
Saludos a todos y Felices fiestas. Cuidaros mucho.
Avatar de Usuario
trivianita
12
12
Mensajes: 1975
Registrado: Mar 04 Ene, 2011 10:42 pm

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 20/21

Mensaje por trivianita »

Jornada muy productiva para varios concursantes, veo que hay varios empates entre concursantes, y en los primeros puestos la lucha continúa, muy cerquita unos de otros. Después de este parón de las navidades veremos si algunos campeones despiertan de su letargo y empiezan a dar caña....
Imagen
Avatar de Usuario
trivianita
12
12
Mensajes: 1975
Registrado: Mar 04 Ene, 2011 10:42 pm

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 20/21

Mensaje por trivianita »

Rojas aferrándose al podium, con tesón, vaya nivelón hay esta temporada, con lo difícil que está siendo pronosticar con las dificultades añadidas de los inconvenientes que crea el Covid, la prueba es que todavía no se ha conseguido ningún plenazo. Tiene que estar al caer. Ánimo amigos!
Imagen
Avatar de Usuario
trivianita
12
12
Mensajes: 1975
Registrado: Mar 04 Ene, 2011 10:42 pm

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 20/21

Mensaje por trivianita »

Carbonero está demostrando ser un gran pronosticador, lo demuestra el que lleve ya 4 podiums como ganador de jornada. Vaya crack!
No puedo dejar de mencionar a nuestro campeón de anteriores temporadas Jaespina que está a tan sólo un punto, pisándole los talones....
Y la competición está que arde porque los siguientes puestos están muy cerquita de la cabecera, tan tan cerca que puede pasar de todo puesto que hay un gran nivel y se nota....
Imagen
Avatar de Usuario
trivianita
12
12
Mensajes: 1975
Registrado: Mar 04 Ene, 2011 10:42 pm

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 20/21

Mensaje por trivianita »

A falta de plenazo, Carbonero y Rojas van subiendo y luchando por el liderazgo.
Imagen
La jornada de la quiniela es la 29 como bien sabeis...
Avatar de Usuario
trivianita
12
12
Mensajes: 1975
Registrado: Mar 04 Ene, 2011 10:42 pm

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 20/21

Mensaje por trivianita »

Seguimos esperando ese plenazo que se está haciendo de rogar.... y mientras tanto Carbonero da un respiro a sus perseguidores que no han perdido la oportunidad de recortar distancias. Animo compañeros, no seré yo quién de la batalla pero os aseguro que hay muchos buenos concursantes entre la tabla, que no estando en lo alto pueden dar la sorpresa y empezar a puntuar sobre todo teniendo en cuenta que queda casi la mitad de la temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
trivianita
12
12
Mensajes: 1975
Registrado: Mar 04 Ene, 2011 10:42 pm

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 20/21

Mensaje por trivianita »

Nuevo desplazamiento de primeros puestos, felicitaciones a Especial:
Imagen
Avatar de Usuario
trivianita
12
12
Mensajes: 1975
Registrado: Mar 04 Ene, 2011 10:42 pm

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 20/21

Mensaje por trivianita »

Es increible que las primeras posiciones se han puesto de acuerdo para dar un respiro al resto:
Imagen
Avatar de Usuario
trivianita
12
12
Mensajes: 1975
Registrado: Mar 04 Ene, 2011 10:42 pm

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 20/21

Mensaje por trivianita »

Especial se ha relajado y Jaespina ha ido posicionándose poco a poco hasta estar en segundo puesto a pocos puntos del líder
Imagen
Jaespina
14
14
Mensajes: 5426
Registrado: Vie 02 May, 2014 8:32 pm

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 20/21

Mensaje por Jaespina »

Como se mueve la clasificación, esto varía jornada tras jornada, no desanimarse que queda mucho, y ganar una jornada es dar un gran salto, no digamos ya un pleno.
Echo en falta arriba en la clasificación grandes pronosticadores, que por mala suerte están ahí en la parte medio-baja, pero que son unos crack pronosticando.
Respecto a mi, a ver si consigo de una vez un puesto en el cajón del podium, he tenido ya varios 4° puestos, pero ninguno entre los tres primeros, seguiremos intentándolo.
Por último agradecer a Rojas su trabajo echándole una mano a la capi, y a ti capi, gracias por tu concurso, que tú trabajo te está costando llevar, muchas gracias.
Saludos.
Avatar de Usuario
trivianita
12
12
Mensajes: 1975
Registrado: Mar 04 Ene, 2011 10:42 pm

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 20/21

Mensaje por trivianita »

Especial afianza su puesto de líder....
Imagen
Avatar de Usuario
trivianita
12
12
Mensajes: 1975
Registrado: Mar 04 Ene, 2011 10:42 pm

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 20/21

Mensaje por trivianita »

Rojas y Especial mantienen un pulso muy tenso, les separan dos puntos nada más, y le siguen muy de cerca varios concursantes, tensa está la clasificación y aún no tenemos plenazo. Ánimo, quien lo conseguirá?
Imagen
Responder