Concurso Fórmula 5+5+4+1 Jor.28 de concurso y 40 de jornada.

Competiciones creadas por miembros del foro
JUCER
11
11
Mensajes: 631
Registrado: Mié 14 Ago, 2019 11:46 pm

Re: Concurso Fórmula 5+5+4+1 Jor.28 de concurso y 40 de jorn

Mensaje por JUCER »

Contestando a yosoyaquel. Este concurso nació con el pleno antiguo y por norma mantenemos aquel y el nuevo, de ahí, que siempre tenemos que precisar el signo y especialmente cuando es M-M. Saludos
Avatar de Usuario
trivianita
12
12
Mensajes: 1975
Registrado: Mar 04 Ene, 2011 10:42 pm

Re: Concurso Fórmula 5+5+4+1 Jor.28 de concurso y 40 de jorn

Mensaje por trivianita »

Gracias Jucer :saludo:

Intentaré despejar las dudas de Yosoyaquel completando el razonamiento de Jucer un poco más...
Si no pones 1, X o 2, la tabla no sabrá como colocarte en la pole, aciertes los pronósticos que aciertes, si además aciertas ese pleno que se nos está negando esta temporada, y en el caso expecífico del premio Faraón, yo para saber el premio que se obtendría voy a loterias y apuestas online y allí pongo el pronóstico, pongo también el pleno tal cual M-M, y me dará el premio con pleno, sea 1, x o 2, sería un pleno total, y como tal se darían los puntos correspondientes en el premio Faraón.
En resumen, como te decía Jucer, nos vimos obligados a poner esta norma por cuestiones de la pole y nada más, como bien dices tú serían 15 aciertos. Un plenazo en toda regla.
Espero haber solucionado la cuestión. Si veis alguna cosilla más, no dudeis en plantearlo por favor, más vale solucionar estas cuestiones antes de que sucedan.
Saludos
Avatar de Usuario
trivianita
12
12
Mensajes: 1975
Registrado: Mar 04 Ene, 2011 10:42 pm

Re: Concurso Fórmula 5+5+4+1 Jor.28 de concurso y 40 de jorn

Mensaje por trivianita »

Comienzo de jornada:
Imagen
Avatar de Usuario
trivianita
12
12
Mensajes: 1975
Registrado: Mar 04 Ene, 2011 10:42 pm

Re: Concurso Fórmula 5+5+4+1 Jor.28 de concurso y 40 de jorn

Mensaje por trivianita »

Corte del Sábado:
Imagen
Avatar de Usuario
trivianita
12
12
Mensajes: 1975
Registrado: Mar 04 Ene, 2011 10:42 pm

Re: Concurso Fórmula 5+5+4+1 Jor.28 de concurso y 40 de jorn

Mensaje por trivianita »

Perdón, olvidé poner el pleno... Ya os lo pongo con los dos partidos jugados hoy:
Imagen
Yosoyaquel
10
10
Mensajes: 61
Registrado: Sab 26 Oct, 2019 2:43 pm

Re: Concurso Fórmula 5+5+4+1 Jor.28 de concurso y 40 de jorn

Mensaje por Yosoyaquel »

Muchas gracias a ambos por las respuestas!! Una última duda Trivianita y perdona por incordiar un poco ☺️
Olvidándome de los 15, en caso de que solo acierte el pleno poniendo M-M y pongo un 1 pero el resultado es M-M pero X o 2 ¿se me da por bueno el resultado y me llevaría los puntos del pleno? Gracias y disculpar
trivianita escribió:Gracias Jucer :saludo:

Intentaré despejar las dudas de Yosoyaquel completando el razonamiento de Jucer un poco más...
Si no pones 1, X o 2, la tabla no sabrá como colocarte en la pole, aciertes los pronósticos que aciertes, si además aciertas ese pleno que se nos está negando esta temporada, y en el caso expecífico del premio Faraón, yo para saber el premio que se obtendría voy a loterias y apuestas online y allí pongo el pronóstico, pongo también el pleno tal cual M-M, y me dará el premio con pleno, sea 1, x o 2, sería un pleno total, y como tal se darían los puntos correspondientes en el premio Faraón.
En resumen, como te decía Jucer, nos vimos obligados a poner esta norma por cuestiones de la pole y nada más, como bien dices tú serían 15 aciertos. Un plenazo en toda regla.
Espero haber solucionado la cuestión. Si veis alguna cosilla más, no dudeis en plantearlo por favor, más vale solucionar estas cuestiones antes de que sucedan.
Saludos
Avatar de Usuario
trivianita
12
12
Mensajes: 1975
Registrado: Mar 04 Ene, 2011 10:42 pm

Re: Concurso Fórmula 5+5+4+1 Jor.28 de concurso y 40 de jorn

Mensaje por trivianita »

Creo entender que tu pregunta, rizando el rizo.... es si tienes por ejemplo 12 aciertos y en el pleno has puesto M-M con un 1, pero sale ese resultado siendo un empate o un 2 vamos a suponer, se te darían los puntos del pleno a goles....
Pués no, basándome en el resultado a goles lo habrías fallado, tendría que ser muy rigurosa, muy chiquismikis, pero creo que sería lo justo, al menos yo lo entiendo así.... La verdad es que el concurso no tenía estos problemas cuando el pleno antiguo como bien sabemos era tan sólo 1, X o 2. Al cambiarlo a este formato por goles, no nos quedó más remedio que adaptarnos lo mejor posible, haciendo malabares pero intentando ser lo más justos posibles, intentando no beneficiar ni perjudicar. Ahora sí te digo que el concurso fué cambiando a lo largo de los años, fuimos perfeccionando, quitando y poniendo cosillas, entre tod@s moldeamos pequeños y grandes detalles, las decisiones se tomaron en grupo, y la verdad es que estamos muy satisfechos del resultado. Por eso si quereis podemos variar este punto, aunque personalmente lo veo justo, todo se puede hablar. No hay problema.
Otra cosa sería como hablábamos antes el tema del premio faraón, que no importa porque el resultado del premio sería tal y como sale en loterías y apuestas.
Avatar de Usuario
trivianita
12
12
Mensajes: 1975
Registrado: Mar 04 Ene, 2011 10:42 pm

Re: Concurso Fórmula 5+5+4+1 Jor.28 de concurso y 40 de jorn

Mensaje por trivianita »

Una de las más atípicas jornadas de esta atípica temporada :cabezazos:
Imagen
Y ya si pincha el R.Madrid, no vá a haber ni acertantes de 13, es que me muero de risa :haha:
Avatar de Usuario
trivianita
12
12
Mensajes: 1975
Registrado: Mar 04 Ene, 2011 10:42 pm

Re: Concurso Fórmula 5+5+4+1 Jor.28 de concurso y 40 de jorn

Mensaje por trivianita »

Jornada sin fijos, difícil de pronosticar, nos han faltado triples, mucho mérito los ganadores de la jornada:
Con 9 aciertos y el pleno a goles Rojas82 y Antontxu1, le sigue por pole Jucer. Enhorabuena!
Imagen
El pleno a goles se lo reparten los dos ganadores de la jornada Rojas82 y Antontxu1. 10 puntazos extra para cada uno.
Rojas82
11
11
Mensajes: 379
Registrado: Mar 12 Mar, 2019 7:07 pm

Re: Concurso Fórmula 5+5+4+1 Jor.28 de concurso y 40 de jorn

Mensaje por Rojas82 »

Que alegría!! Al fin llego al primer puesto :). Enhorabuena a los compis y gracias por el concurso Trivianita
Avatar de Usuario
jlcureses
11
11
Mensajes: 435
Registrado: Vie 15 Mar, 2019 12:41 pm

Re: Concurso Fórmula 5+5+4+1 Jor.28 de concurso y 40 de jorn

Mensaje por jlcureses »

Rojas82 escribió:Que alegría!! Al fin llego al primer puesto :). Enhorabuena a los compis y gracias por el concurso Trivianita

Enhorabuena y encima lider de una temporada realmente exigente. Fijate que todavia no ha habido un 13 y menos un pleno. La batalla va a ser dura y va a estar emocionante hasta el final y nadie se puede relajar y el que pestañee pierde el paso. Mucha competitividad que es buena para las reales. Felicidades a los que conforman el podium. Aviso dare guerra. Un saludo
Responder