Cambios en el concurso Elige 8

Competiciones creadas por miembros del foro
Responder
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Cambios en el concurso Elige 8

Mensaje por Mirlo »

Hola compañeros quinielistas,espero que estéis pasando unas buenas vacaciones y quien no las tenga que disfrute de un buen verano.
Para empezar quería agradecer el buen trabajo de Kalifa la temporada pasada.

En esta nueva temporada habrá 2 cambios en el concurso,una de ellas de poco calado y la otra mas importante.
Empecemos con la primera....a partir de esta temporada se suprime el castigo por hacer 0 aciertos,es algo que ocurria muy pocas veces y casi nunca con los aspirantes al ganador del concurso,así que como era una norma bastante irrelevante desaparece del concurso.

La siguiente es mas peliaguda,antes de mencionarla quería resaltar que este concurso aparte del entretenimiento se hizo con la idea de ser una base de pruebas para los que quisieran jugar al autentico Elige 8,en ese juego se aspira a lograr los 8 aciertos y llevarse con ello un buen dinero.
Por eso esta nueva norma va en esa dirección,y es la siguiente:

-En caso de 8 aciertos se esperara al escrutinio de la quiniela,en el caso de que la categoria de 10 se quede sin premio el participante que haya logrado pleno en nuestro concurso se llevara 8 puntos,en cambio si el escrutinio da algún tipo de importe para los 10 aciertos nuestro concursante con 8 aciertos se llevara 16 puntos.

La idea es premiar un poco mas al concursante que logre los 8 aciertos en jornadas no tan faciles y premiar un poco menos para los que logrén el pleno en una jornada "facil".

Espero que se haya podido entender bien estas dos nuevas normas,creo que serviran para mejorar el concurso.
En breve abriré la jornada 1 en otro hilo,allí es donde debemos poner nuestra jugada,nos leemos en un ratito :;):
Josema76
11
11
Mensajes: 764
Registrado: Mié 09 Sep, 2015 5:54 pm

Re: Cambios en el concurso Elige 8

Mensaje por Josema76 »

Buenas tardes.
Perfecto.
Campeón del concurso elige 8 Temporada 2021-2022
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: Cambios en el concurso Elige 8

Mensaje por Nen »

Hola mirlo me alegra vorver a verte aquí y con muchas ganas de empezar la temporada un saludo
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: Cambios en el concurso Elige 8

Mensaje por aDreenalin »

Buenas a todos! Ya estamos listos para una nueva temporada, esta vez, me engancho al concurso desde el principio.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: Cambios en el concurso Elige 8

Mensaje por Kalifa »

Me alegro un montón de verte en activo de nuevo compañero Mirlo. Respecto a la modificación de las normas que comentas no tengo nada que objetar, probemos esta temporada a ver que tal resulta.
Por lo demás me alegro de tu regreso, y ofrecerte mi colaboración puntual en algún momento que por circunstancias lo necesites.
Un saludo para ti, y para todos los compañeros que con su participación hacen grande este concurso. :saludo:
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Cambios en el concurso Elige 8

Mensaje por Mirlo »

Gracias a todos por la ilusión manifestada hacia el concurso que empieza,y gracias a ti Kalifa por tus generosas palabras :ok:
Responder