MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA 9

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA1

Mensaje por EDU »

Ok, recibido. Lo miro después de hacer la quiniela.
(Jordi es el programador)

Gracias
Sebas52
13
13
Mensajes: 3385
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA1

Mensaje por Sebas52 »

Hay una condición que a mi siempre me ha gustado mucho y no veo en el megaquin y es la condición de tríos que vi en un programa de pago , de las 27 posibilidades de un trio poder elegí 6,7,8 o 9, completar la combinación con 4 tríos y 2 fijos y hacer filtro de variantes mínimas ,máximas,etc.No se si estoy preguntando algo que si se puede hacer o no con megaquin pues mi conocimientos en informática y el programa son básicos, pues la únicas condiciones que he utilizado son grupos, columnas bases,interrupciones, relacionadas, secuencias, y reducidas.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA1

Mensaje por donmar »

Sebas52 escribió:Hay una condición que a mi siempre me ha gustado mucho y no veo en el megaquin y es la condición de tríos que vi en un programa de pago , de las 27 posibilidades de un trio poder elegí 6,7,8 o 9, completar la combinación con 4 tríos y 2 fijos y hacer filtro de variantes mínimas ,máximas,etc.No se si estoy preguntando algo que si se puede hacer o no con megaquin pues mi conocimientos en informática y el programa son básicos, pues la únicas condiciones que he utilizado son grupos, columnas bases,interrupciones, relacionadas, secuencias, y reducidas.
Hola, hay un hilo para hacer consultas sobre el Megaquín: viewtopic.php?f=34&t=92176

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA 7

Mensaje por EDU »

Publicada versión 12 beta 7, se puede descargar en:

http://www.megaquin1x2.com/beta12/MQ12_beta7.exe

Ya está a punto de ser la definitiva.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA1

Mensaje por EDU »

epsm escribió:Tambien me ocurre muchas veces que el programa se queda en blanco como congelado hasta que pasados unos minutos se cierra solo y no termina la operación de tramificar.
Hola epsm
Esto está solucionado en esta versión.

Gracias!
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA1

Mensaje por EDU »

TONI escribió:Edu, perfecto las garantias!!!

Tanto en segun rangos y logico ( en logico cada vez que añades un resultado del partido), el resultado del calculo tambien es diferente.....Lo digo, porque lo normal seria, que pusieras lo que pusieras en el pleno al 15, al distanciar diera siempre el mismo resultado, como en una reduccida....

Espero explicarme bien, vi un fallo al hacer una combinacion con distancias, si luego entras en la condicion de probabilidad y la cierras sin hacer nada, sale resultado diferente y este no cumple las garantias......

Un saludo
Hola TONI, tema solucionado.
Gracias!
TONI
10
10
Mensajes: 58
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 6:59 pm

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA 7

Mensaje por TONI »

Hola Edu, lo acabo de probar y va todo bien.

La reduccion y distancias, para mi quedo perfecto, gracias por ponerlo tan rapido.....

Comentastes, que en breve os poniais con las reservas en CR, sabes cuando lo podreis tener..... ?

Un saludo y muchas gracias
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA 7

Mensaje por EDU »

Para reservas en CR no sabría decir cuando. Primero cerraremos esta versión, qua ya falta poco, y luego vamos a por otra con nuevas opciones.

Saludos
TONI
10
10
Mensajes: 58
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 6:59 pm

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA 7

Mensaje por TONI »

Ok, Edu

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA 7

Mensaje por EDU »

Publicada versión 12 beta 8, se puede descargar en:
http://www.megaquin1x2.com/beta12/MQ12_beta8.exe


Esta versión mejora algunas opciones de necesidad de memoria.

Ya casi lo tenemos!
Estamos acabando con que el programa pueda leer los Porcentajes Reales con dos decimales en Probabilidad, CR y Distancias. La guinda para cerrar la versión 12.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA 7

Mensaje por anubal »

Supongo que llego ya muy tarde, pero por si no es así, creo que una mejora muy sencilla de implantar y no poco importante, tal vez en el menú utilidades... Sería la posibilidad de poder elegir que el programa eliminase las columnas repetidas o no, a gusto del consumidor. :wink:

Lógicamente, "de fabrica" vendría seleccionada la opción de que el programa eliminase las columnas repetidas tras el análisis... Pero pienso que debería de existir la posibilidad de desactivar dicha opción y poder activarla o desactivarla cuando y para lo que se desease, y, sobre todo, poder elegir cuando se aplique o no dicha característica (Eliminación de columnas repetidas) que ahora mismo no se puede elegir ni opinar al respecto. :-( :crash:

De todas formas, reconozco que el programa Megaquin es cada vez mucho mejor y cada vez lo uso mucho más... ¡Solo le faltaría un poquito para poder usarlo en solitario, a la hora de abordar el archivo de cada semana :aplauso:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
YORKIE
10
10
Mensajes: 141
Registrado: Sab 23 Jun, 2018 9:50 am

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA 7

Mensaje por YORKIE »

anubal escribió:Supongo que llego ya muy tarde, pero por si no es así, creo que una mejora muy sencilla de implantar y no poco importante, tal vez en el menú utilidades... Sería la posibilidad de poder elegir que el programa eliminase las columnas repetidas o no, a gusto del consumidor. :wink:
Buena idea anubal, estoy muy de acuerdo con tu comentario.
El AZAR NO TIENE ATAJOS.
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA 7

Mensaje por Quinielero »

Con un botón específico a gusto del consumidor no.
Pero hace años que se puede guardar una combinación que contiene columnas repetidas.
Puedes no guardarla,si la guardas puedes escrutarla con todas las repetidas.
Y si la vuelves a cargar desde archivo de apuestas, megaquin te elimina automáticamente todas las repetidas.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA 7

Mensaje por anubal »

Quinielero escribió: ...megaquin te elimina automáticamente todas las repetidas.

Pienso que es lo que Megaquin debería dejar hacer: No decidir por sus propios usuarios y permitir que fueran ellos los que decidieran por si mismos :aplauso:


Por pedir, que no quede :wink:

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA 9

Mensaje por EDU »

Publicada versión 12 beta 9, se puede descargar en:
http://www.megaquin1x2.com/beta12/MQ12_beta9.exe


Esta versión ya admite cargar y calcular con DECIMALES en los porcentajes de probabilidad real.
Además, en casos de Reiniciar Base de datos, el proceso es bastante más rápido.


Saludos
Avatar de Usuario
carles
14
14
Mensajes: 7443
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 12:39 am
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA 9

Mensaje por carles »

Primera prueba que hago en la beta9

- Abro como administrador.
- Cargo una combinación
- Introduzco combinación desde archivo de apuestas (135.292 ap)
- Voy a reducción distancias y marco distancias (dejo en rojo o en verde la bolita, he hecho 2 pruebas)
- indico: Ejecutar antes de probabilidad, %probabilidad real, mínimo distancia 5 (hasta 14).
- Pincho calculadora se pone a calcular.

En cosa de 10 segundos, se cierra el programa.
Imagen
Blog Quinielaticas.com
@Quinielaticas: Youtube - Facebook - Telegram - Twitter
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA 9

Mensaje por EDU »

Hola Carles
He probado con:
>Achivo de 177.147 apuestas > Distancias: % Probabilidad Real > mínimo 5 distancias:
En menos de tres segundos me ha calculado 185 apuestas de resultado. Es más, he hecho lo mismo con los 4,7 millones de apuestas de los 14 triples y todo perfecto.

Quizás tienes varios programas abiertos a la vez, o tienes configurada poca memoria virtual. Mira este enlace para resolverlo:
http://www.megaquin1x2.com/pf/#faq4

Saludos
Responder