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NotaPublicado: Mar Mar 06, 2018 4:56 pm 
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Registrado: Mié Sep 28, 2011 9:19 am
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NUEVA VERSIÓN DE MEGAGOL PARA DESARROLLAR COMBINACIONES DE QUINIGOL

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Con esta versión, además de las anteriores condiciones sobre:
• Columnas Base de resultados
• Grupos Generales
• Columnas Base de goles
• Sumas de goles
• Grupos de Resultados
• Figuras
• Reducciones al 5,4,3.

Encontrarás nuevas condiciones de:
• Rangos. Para eliminar las combinaciones que no tengan una estimación adecuada para premios de 6 o de 5.
• Coeficiente de Rentabilidad. Para eliminar las apuestas con Coeficiente negativo.
• Probabilidad. Para obtener las apuestas con mayor probabilidad de aparición.

Estas nuevas condiciones aportan lo más avanzado en combinatoria pudiendo cargar de forma automática los porcentajes más jugados (en LAE o Quinielista) así como los porcentajes más probables sobre cada resultado. Descubrirás que EL QUINIGOL es un juego más fácil y atractivo de lo que parece.

Las combinaciones condicionadas y/o reducidas que generes se guardarán en un archivo que podrás escrutar y analizar con el mismo programa. Como siempre, los mismos archivos te servirán para jugar tus apuestas on-line desde la web de Quinielista sin la necesidad de tener que rellenar boletos a mano.

Puedes descargarlo en http://www.megaquin1x2.com/megagol/


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NotaPublicado: Mar Mar 06, 2018 9:44 pm 
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Registrado: Mar Sep 23, 2014 5:03 pm
Mensajes: 781
Está muy completo. Gcs.


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NotaPublicado: Mié Mar 07, 2018 4:24 pm 
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Registrado: Mié Sep 28, 2011 9:19 am
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En referencia a la condición de RANGOS. Condicionar al 6 tiene poco sentido pues la mayoría de jornadas salen 0 acertantes y, también la mayoría de jornadas, en el RANGO 0 se encuentran el 99,5% de las combinaciones. Por eso hemos creado la opción de RANGOS AL 5.

Desde 2012, en las últimas 462 jornadas de Quinigol, estas son las estadísticas de número de acertantes de 5.

0 acertantes, 159 veces, 34,42% del total.
1 acertantes, 61 veces, 13,20% del total.
2 acertantes, 29 veces, 6,28% del total.
3 acertantes, 23 veces, 4,98% del total.
4 acertantes, 18 veces, 3,90% del total.
5 acertantes, 17 veces, 3,68% del total.
6 acertantes, 14 veces, 3,03% del total.
7 acertantes, 9 veces, 1,95% del total.
8 acertantes, 5 veces, 1,08% del total.
9 acertantes, 8 veces, 1,73% del total.
10 acertantes, 9 veces, 1,95% del total.
11 acertantes, 11 veces, 2,38% del total.
12 acertantes, 4 veces, 0,87% del total.
13 acertantes, 4 veces, 0,87% del total.
14 acertantes, 5 veces, 1,08% del total.
15 acertantes, 6 veces, 1,30% del total.
16 acertantes, 1 veces, 0,22% del total.
17 acertantes, 2 veces, 0,43% del total.
18 acertantes, 3 veces, 0,65% del total.
19 acertantes, 1 veces, 0,22% del total.
20 acertantes, 0 veces, 0,00% del total.

El RANGO 0 de 5, sale el 34% de las veces pero contiene sobre el 90% de las apuestas totales.
Los RANGOS 1 a 20 de 5, salen el 50% de las veces y sólo contienen sobre el 6% de las apuestas.
Los RANGOS de más de 20 de 5 salen el 16% de las veces pero sólo "cuestan" el 0,28% de las apuestas.
Los RANGOS mayores a 10, salen el 24% de las jornadas pero sólo necesitan jugar menos del 1% de las apuestas totales.

Visto esto, según los presupuestos y las intenciones de cada uno, vemos recomendable jugar:
- RANGOS AL 5 de 1 ó 2 hasta 20.
- RANGOS AL 5 de 10 a 100.
- RANGOS AL 5 de 2 a 20, que se dan el 36,58% de las jornadas con el 5% de las apuestas posibles.

Saludos


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NotaPublicado: Mié Mar 07, 2018 4:39 pm 
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Registrado: Mié Sep 28, 2011 9:19 am
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Respecto a la condición de COEFICIENTE DE RENTABILIDAD, todavía tenemos mucho que analizar pero sólo anotar un par de pequeñas observaciones:

Si se juega mínimo 0,3 estamos eliminando más del 60% de las apuestas iniciales. Y sólo estamos pidiendo que los porcentajes de PROBABILIDAD REAL sean un poco mejores que los de la PROBABILIDAD APOSTADA. El 40% de apuestas resultantes nos va a ofrecer una probabilidad al 6 superior al 55%.

Si se juega mínimo 0,8, eliminamos el 85% de las apuestas totales y mantenemos una probabilidad al 6 superior al 30%.


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NotaPublicado: Mié Mar 07, 2018 4:59 pm 
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Registrado: Mié Sep 28, 2011 9:19 am
Mensajes: 3020
Una estadística realizada sobre las 10 últimas temporadas (3.689 partidos) de La Liga dice:

El equipo local marca una media de 1,63 goles por partido.
- El 22% de las veces 0 goles.
- El 31% de las veces 1 goles.
- El 24% de las veces 2 goles.
- El 23% de las veces M goles.
El equipo visitante marca una media de 1,15 goles por partido.
- El 35% de las veces 0 goles.
- El 34% de las veces 1 goles.
- El 19% de las veces 2 goles.
- El 12% de las veces M goles.
En un partido se marcan una media de 2,78 goles.
- El 7% de las veces 0 goles.
- El 18% de las veces 1 goles.
- El 23% de las veces 2 goles.
- El 22% de las veces 3 goles.
- El 14% de las veces 4 goles.
- El 16% de las veces M goles.

Si sólo miramos los partidos en los que el local tiene una probabilidad de victoria superior al 57% (936 de 3.689), las estadísticas anteriores cambian de la siguiente forma:
El equipo local marca una media de 2,51 goles por partido.
- El 9% de las veces 0 goles.
- El 21% de las veces 1 goles.
- El 25% de las veces 2 goles.
- El 45% de las veces M goles.
El equipo visitante marca una media de 0.75 goles por partido.
- El 46% de las veces 0 goles.
- El 37% de las veces 1 goles.
- El 13% de las veces 2 goles.
- El 4% de las veces M goles.
En un partido se marcan una media de 3,26 goles.
- El 4% de las veces 0 goles.
- El 12% de las veces 1 goles.
- El 20% de las veces 2 goles.
- El 23% de las veces 3 goles.
- El 17% de las veces 4 goles.
- El 24% de las veces M goles.

Si, por el contrario, el visitante es el que tiene una probabilidad de victoria superior al 50% (410 de 3.689 partidos), las estadísticas son las siguientes:
El equipo local marca una media de 0,84 goles por partido.
- El 42% de las veces 0 goles.
- El 35% de las veces 1 goles.
- El 19% de las veces 2 goles.
- El 3% de las veces M goles.
El equipo visitante marca una media de 2,20 goles por partido.
- El 13% de las veces 0 goles.
- El 22% de las veces 1 goles.
- El 29% de las veces 2 goles.
- El 36% de las veces M goles.
En un partido se marcan una media de 3,04 goles.
- El 6% de las veces 0 goles.
- El 15% de las veces 1 goles.
- El 22% de las veces 2 goles.
- El 21% de las veces 3 goles.
- El 14% de las veces 4 goles.
- El 22% de las veces M goles.


Esperamos que os sean de interés.

Saludos


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NotaPublicado: Sab Abr 14, 2018 12:10 pm 
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Registrado: Dom Mar 20, 2016 12:16 pm
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Ubicación: Tenerife
Saludos,

donde se guardan los archivos de apuestas generados, se pueden ver¿?

gracias.

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NotaPublicado: Sab Abr 14, 2018 12:30 pm 
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Registrado: Mié Sep 28, 2011 9:19 am
Mensajes: 3020
Después de hacer un "cálculo de prueba" puedes hacer un "cálculo definitivo" y seleccionar la carpeta (mejor donde está el programa) y el nombre de archivo para guardar la combinación.

Desde el menú UTILIDADES tienes una opción para VISUALIZAR archivos.

Saludos


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NotaPublicado: Sab Abr 14, 2018 1:11 pm 
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Registrado: Dom Mar 20, 2016 12:16 pm
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Ubicación: Tenerife
Muchas gracias EDU

:ok:

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NotaPublicado: Mié Nov 14, 2018 4:12 pm 
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Registrado: Lun Oct 01, 2018 5:47 pm
Mensajes: 225
hola estado probando el programa y va muy bien pero cuando le dices que rebaje el tanto por ciento no
funciona ejemplo 4-4-4-4-4-4- reducido al 3 en el ciclo 1900 lo deja en 15 apuestas al 100% si le digo
4-4-4-4-4-4 reducida al 3 al 80% ciclo 1900 lo deja en 15 apuestas no funciona por porcentaje a ver
si lo podéis solucionar.

saludos y suerte


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NotaPublicado: Mié Nov 14, 2018 4:39 pm 
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Registrado: Mié Sep 28, 2011 9:19 am
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Hola Jamcat61
lo revisamos en breve.

Gracias


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NotaPublicado: Lun Dic 03, 2018 1:13 pm 
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Registrado: Mié Sep 28, 2011 9:19 am
Mensajes: 3020
Acabamos de publicar una nueva versión 3.0 que soluciona el problema indicado por JamCat16 y además:
- En utilidades aparece la función de Algebra para juntar archivos con o sin apuestas repetidas.
- Carga los partidos de jornada y temporada de forma automática.
- Al hacer cálculo definitivo también guarda archivo .XML con el sistema.
- En COEF.RENT el botón de análisis hace antes un cálculo de prueba.

Saludos


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NotaPublicado: Dom Dic 23, 2018 9:07 pm 
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Registrado: Lun Oct 01, 2018 5:47 pm
Mensajes: 225
Hola de nuevo ,problema solucionado ,genial.

saludos y suerte


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NotaPublicado: Dom Mar 10, 2019 8:15 pm 
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Registrado: Sab Sep 15, 2007 8:51 am
Mensajes: 108
buenas noches

Cuando selecciono el Coeficiente de Rentabilidad, no me reduce ni una apuesta, marque lo que marque,
1, o 1,2 o 2,6, ect. ect.


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NotaPublicado: Dom Mar 10, 2019 9:21 pm 
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Registrado: Mié Sep 28, 2011 9:19 am
Mensajes: 3020
Que raro...
Tienes la condición activada en la pantalla principal?
Es la única condición que utilizas?

Saludos


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NotaPublicado: Dom Mar 10, 2019 11:35 pm 
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Registrado: Sab Sep 15, 2007 8:51 am
Mensajes: 108
version 3.0

solo me deja marcar C de R= 1.0, si marco varios, o cualquier otro CR , me da error y no calcula.


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NotaPublicado: Lun Mar 11, 2019 12:27 am 
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Registrado: Mié Sep 28, 2011 9:19 am
Mensajes: 3020
Puede ser que los porcentajes reales y los jugados sean iguales?

Saludos


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NotaPublicado: Lun Mar 11, 2019 12:21 pm 
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Registrado: Mié Sep 28, 2011 9:19 am
Mensajes: 3020
Hola Framiceca, he estado probando y lo que te ocurre es porque tienes los mismos porcentajes en ambos sitios, por lo que no puede haber CR diferente = 1.

A la izquierda "PROBABILIDAD APOSTADA", hay que poner los Jugados en Quinielista o los LAE. Que son los que juega la gente en cada resultado.
A la derecha "PROBABILIDAD REAL", hay que poner los del ANALISIS DE QUINIELISTA o los que entiendas que son los que tienen probabilidad real, a parte de cómo los juegue la gente.

Saludos


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NotaPublicado: Lun Mar 11, 2019 2:11 pm 
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Registrado: Sab Sep 15, 2007 8:51 am
Mensajes: 108
Buenas tardes de nuevo

Perfecto EDU, ahora sí funciona perfectamente, no me había fijado en ese detalle de Probabilidad Apostada y Probabilidad Real.

Muchas gracias y Saludos.


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