Seguimiento Jornada 68

Responder
Lago-ness
11
11
Mensajes: 805
Registrado: Mar 23 Sep, 2014 6:03 pm

Seguimiento Jornada 68

Mensaje por Lago-ness »

... y aquí tenemos la siguiente etapa de Quinigol para esta temporada, la última previa a la vuelta del campeonato Brasileiro, un tanto descafeinada, pero emocionante también...

Estos son los partidos, en horario unificado:

MACEDONIA - ESPAÑA ... En la ida España marcó 4 goles. Con el factor campo en contra los españoles son un misterio. En Albania ganaron 0-2, si sirve como estadística. Es posible que Italia y España se jueguen la primera plaza por número de goles, así que no conviene desaprovechar este tipo de partidos. Macedonia es junto a Liechtenstein uno de los peores equipos del grupo, lo que hace pensar que se pueda marcar 2/3 goles.

ISLANDA - CROACIA .... En el último campeonato europeo, Islandia, que había sido líder de su grupo con equipos como Holanda, Turquía y la República Checa, hizo un notable campeonato siendo eliminada en cuartos de final por la anfitriona Francia. Aquí tiene delante a Croacia, el equipo que ganó a España en la fase de grupos del campeonato francés. Croacia es la favorita para liderar el grupo y veremos si soporta el ambiente y presión de los islandeses.

ISRAEL - ALBANIA ... Los dos equipos que van detrás de Italia y España, prácticamente sin opciones (los israelíes tendrían que ganar todo y esperar que pinchen todos los partidos o España o Italia), que están muy igualados en cuanto a juego, y en donde puede pasar cualquier cosa. Quizás el factor campo le sea favorable a Israel, pero no descartamos cualquier marcador.

ITALIA - LIECHTENSTEIN ... Poco hay que decir porque se supone que España e Italia pueden llegar empatados al final y se pueda decidir la primera plaza por número de goles, así que los locales pueden marcar un montón de goles si se lo proponen. En la ida ganaron 0-4 (todos en la primera parte).

KOSOVO - TURQUÍA ... El Kosovo debuta en competiciones internacionales como nación, y aquí lo está haciendo como puede, aunque está en la cola de la clasificación. No es que Turquía lo esté bordando pero entre uno y otro equipo hay un abismo.

SERBIA - GALES ... Los serbios lo están haciendo muy bien y son líderes de grupo. Los galeses van terceros y necesitan imperiosamente los 3 puntos. Un empate tampoco es malo. Es un partido más igualado de lo que parece, y ninguno de los dos equipos se puede confiar.
Lago-ness
11
11
Mensajes: 805
Registrado: Mar 23 Sep, 2014 6:03 pm

Re: Seguimiento Jornada 68

Mensaje por Lago-ness »

Decepción por aquí en el foro porque España ha perdonado buenas ocasiones y se ha quedado en 1-2 que casualmente no lo jugaba ninguna de las 2 peñas. Quinigol complicado, con 2 resultados complicados de vaticinar, uno término medio y 3 muy normales.

Yo creo que los de 2 cobrarán, pero también puede que no.

MACEDONIA - ESPAÑA ..... 1-2
ISLANDIA - CROACIA ...... 1-0
ISRAEL - ALBANIA ...... 0-M
ITALIA - LIECHTENSTEIN .... M-0
KOSOVO - TURQUIA ...... 1-M
SERBIA - GALES ....... 1-1

Según mis estadísticas, no hay acertantes de 6, puede que haya entre 1 y 2 de 5, los de 4 también cobran bien, los de 3 en torno a 3 euros y los de 2 cobrarían 1 euro.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Seguimiento Jornada 68

Mensaje por Raku »

Me jodió españa , albania con el 0-2 lo cazaba y turquia lo llevaba 0-M , al final pillo 2 y ya :haha:
Imagen
Responder