¿Segunda para cuando?

Responder
djsalas
10
10
Mensajes: 13
Registrado: Jue 04 Sep, 2008 11:33 pm

¿Segunda para cuando?

Mensaje por djsalas »

Muy enfadado por no poner partidos de segunda en el quinigol, vaya mierda.
¿A que viene no ponerlos ahora que falta esta jornada emocionante en segunda.?
encima los partidos en 3 días diferentes, manda cojones, uno el sábado y dos el lunes. Muy mal, hare apuestas por otro lado, ya que un juego español no pone partidos españoles.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: ¿Segunda para cuando?

Mensaje por Raku »

Coincido , sería muchísimo mejor si cogieran 6 partidos de segunda en los que se jueguen algo y ponerlos que encima son todos a la misma hora , ya me dirás a mi que me importan unos amistosos que pueden salir a jugarlos como les de la gana , yo también esperaba que pusieran segunda división , decepcionado
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: ¿Segunda para cuando?

Mensaje por carbonero »

Sería lo lógico.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Qressor
10
10
Mensajes: 1
Registrado: Mar 26 Sep, 2017 9:54 am

Re: ¿Segunda para cuando?

Mensaje por Qressor »

Coincido , sería muchísimo mejor si cogieran 6 partidos de segunda en los que se jueguen algo y ponerlos que encima son todos a la misma horaคาสิโนออนไลน์ไทย
Lago-ness
11
11
Mensajes: 805
Registrado: Mar 23 Sep, 2014 6:03 pm

Re: ¿Segunda para cuando?

Mensaje por Lago-ness »

Hola, me uno al debate sobre este tema...

El Quinigol es un juego estatal que busca como los demás, sea rentable y juegue y apueste cuanta más gente mejor. Lleva funcionando ya unos cuantos años, y en esos años, se ha constatado que hay más apuestas, y por lo tanto mayor recaudación en los partidos internacionales de selecciones, que cuando hay partidos de Segunda División donde hay menos desigualdad entre los equipos.

Hay muchos ejemplos, pero si os fijáis en las recaudaciones, jornadas en sábado sólo de Segunda División 85.000/110.000€ y jornadas en Sábado de Selecciones Nacionales 135.000/435.000. Esta cifra se logró un día que el bote estaba por encima de los 300.000 durante la Eurocopa de Polonia y Ucrania y es la mayor registrada nunca en la historia de este juego.

Esa es la razón por la que se decantan por las selecciones siempre que las hubiere.

El jueves hay quinigol con partidos de selecciones que se juegan en jueves y viernes; el sábado hay otro con partidos de selecciones y de segunda que se juegan en sábado y domingo; y el martes hay otro con selecciones y Segunda, que se juegan en martes y miércoles. Sinceramente no le veo el delito.

Me puedes aclarar qué partidos son esos que dices se juegan el lunes? Yo no veo ninguno en lunes.
Responder