QUINIGOL PARTICULARES JORNADA 51

Responder
trombonbajo
13
13
Mensajes: 3381
Registrado: Mar 05 Abr, 2011 1:13 pm
Ubicación: extremeño bellotero

QUINIGOL PARTICULARES JORNADA 51

Mensaje por trombonbajo »

[table=width: 100%; border: 1px solid #cccccc;][tr=text-align: center;][td=border: 1px solid #cccccc;]ESPAÑA - ISRAEL [/td][td=border: 1px solid #cccccc;]M-0 [/td][td=border: 1px solid #cccccc;]M-0 [/td][td=border: 1px solid #cccccc;]2-0 [/td][td=border: 1px solid #cccccc;]M-0 [/td][/tr]
[tr=text-align: center;][td=border: 1px solid #cccccc;]AUSTRIA - MOLDAVIA [/td][td=border: 1px solid #cccccc;]2-0 [/td][td=border: 1px solid #cccccc;]2-0 [/td][td=border: 1px solid #cccccc;]2-1 [/td][td=border: 1px solid #cccccc;]2-1 [/td][/tr]
[tr=text-align: center;][td=border: 1px solid #cccccc;]REP. IRLANDA - GALES [/td][td=border: 1px solid #cccccc;]1-1 [/td][td=border: 1px solid #cccccc;]2-1 [/td][td=border: 1px solid #cccccc;]1-1 [/td][td=border: 1px solid #cccccc;]1-1 [/td][/tr]
[tr=text-align: center;][td=border: 1px solid #cccccc;]ITALIA - ALBANIA [/td][td=border: 1px solid #cccccc;]M-0 [/td][td=border: 1px solid #cccccc;]2-0 [/td][td=border: 1px solid #cccccc;]M-0 [/td][td=border: 1px solid #cccccc;]2-0 [/td][/tr]
[tr=text-align: center;][td=border: 1px solid #cccccc;]CROACIA - UKRANIA [/td][td=border: 1px solid #cccccc;]1-1 [/td][td=border: 1px solid #cccccc;]1-2 [/td][td=border: 1px solid #cccccc;]2-1 [/td][td=border: 1px solid #cccccc;]1-1 [/td][/tr]
[tr=text-align: center;][td=border: 1px solid #cccccc;]LIECHTENSTEIN - MACEDONIA [/td][td=border: 1px solid #cccccc;]0-1 [/td][td=border: 1px solid #cccccc;]0-2 [/td][td=border: 1px solid #cccccc;]0-1 [/td][td=border: 1px solid #cccccc;]0-2 [/td][/tr][/table]
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: QUINIGOL PARTICULARES JORNADA 51

Mensaje por Raku »

Yo todavía no lo se , por que no se de cuanto € dispondré para hacer la combinación , el viernes pongo algo mas exacto , yo tampoco creo que el liechesteienisn le puntúe a macedonia , si no me equivoco en esta jornada alguien se llevará el bote , y habrán resultados bastante fáciles similar a la J 22 , trataremos de estar ahí , buenos pronos trombo , haya suerte :aplauso: :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: QUINIGOL PARTICULARES JORNADA 51

Mensaje por Gim »

Ya que hay bote jugaré 1 columna por probar

Trombónbajo, no sé cómo has hecho esa tabla pero mola
Imagen
trombonbajo
13
13
Mensajes: 3381
Registrado: Mar 05 Abr, 2011 1:13 pm
Ubicación: extremeño bellotero

Re: QUINIGOL PARTICULARES JORNADA 51

Mensaje por trombonbajo »

Gim escribió:Ya que hay bote jugaré 1 columna por probar

Trombónbajo, no sé cómo has hecho esa tabla pero mola
insertando tabla, si no controlas ccs html y esas cosas (mi caso :-( ) es un poco tedioso y raro :-( :haha:

le das a insertar tabla, rellenas los stylos, pones las filas y columnas que quieres y a rellenar,
-stilo de tabla, pones el del ejemplo mismo
width: 50%; border: 1px solid #cccccc;
- cantidad de filas--- 6 por ejemplo (quinigol) 15 (quiniela)
- estilo de fila
text-align: center; (te saldria centrado)
- cantidad columnas---5 (mi caso, nombre mas 4 apuestas), (en quiniela 2 serian suficiente)
- estilo d filas
border: 1px solid #cccccc

te saldran mucho texto metido entre corchetes [ ]
si lo haces a mano como tienes que escribir entre los comandos [td=] [/td]
[td=..............] entre estos comandos escribirias el texto [/td.......], el primero abre y el segundo cierra la orden

[tr=text-align: center;] [td=border: 1px solid #cccccc;]ESPAÑA - ISRAEL [/td][td=border: 1px solid #cccccc;]M-0 [/td][td=border: 1px solid #cccccc;]M-0 [/td][td=border: 1px solid #cccccc;]2-0 [/td][td=border: 1px solid #cccccc;]M-0 [/td][/tr]

este seria el basico (supongo :haha: )

creo que desde work puedes exportar a html ccs bbcode etc... pero no controlo
ya me pondre en algun rato de aburrimiento :-D
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: QUINIGOL PARTICULARES JORNADA 51

Mensaje por Gim »

Mi apuesta J-51 :-D

[table=width: 50%; border: 1px solid #cccccc;][tr=text-align: center;][td=border: 1px solid #cccccc;]ESPAÑA-ISRAEL[/td][td=border: 1px solid #cccccc;]M-1[/td][/tr]
[tr=text-align: center;][td=border: 1px solid #cccccc;]AUSTRIA-MOLDAVIA[/td][td=border: 1px solid #cccccc;]2-1[/td][/tr]
[tr=text-align: center;][td=border: 1px solid #cccccc;]REP.IRLANDA-GALES[/td][td=border: 1px solid #cccccc;]0-0[/td][/tr]
[tr=text-align: center;][td=border: 1px solid #cccccc;]ITALIA-ALBANIA[/td][td=border: 1px solid #cccccc;]0-0[/td][/tr]
[tr=text-align: center;][td=border: 1px solid #cccccc;]CROACIA-UKRANIA[/td][td=border: 1px solid #cccccc;]2-0[/td][/tr]
[tr=text-align: center;][td=border: 1px solid #cccccc;]LIECHTENSTEIN-MACEDONIA[/td][td=border: 1px solid #cccccc;]1-1[/td][/tr][/table]
Imagen
minuto95go
10
10
Mensajes: 263
Registrado: Sab 24 Sep, 2016 11:06 am

Re: QUINIGOL PARTICULARES JORNADA 51

Mensaje por minuto95go »

ESPAÑA ISRRAEL------ 2 - 1
AUSTRIA MOLDAVIA--- 2 - 01
IRLANDA GALES--------1 - 2M
ITALIA ALBANIA-------- 2 - 1
CROACIA UCRANIA ----- 2M -2
LICHETSEIN MACEDONIA 0 - 0

LUEGO AUN TENGO OTRA SIMPLE SALUDOS
Avatar de Usuario
QuiniLDO
11
11
Mensajes: 729
Registrado: Mar 17 Nov, 2015 6:08 pm

Re: QUINIGOL PARTICULARES JORNADA 51

Mensaje por QuiniLDO »

Mi apuesta para la jornada 51 Quinigol
1-ESPAÑA-ISRAEL 2-0
2-AUSTRIA-MOLDAVIA 2-0
3-IRLANDA-GALES 1-2
4-ITALIA-ALBANIA M-1
5-CROACIA-UCRANIA M-2
6-LIECHTENSTEIN-MACEDONIA 1-0
[font=Comic Sans MS]JUEGA Y GANAMOS TODOS ;)[/font]
https://www.quinielista.es/dnp1x2/el_lagarto_de_oro/
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: QUINIGOL PARTICULARES JORNADA 51

Mensaje por Raku »

No pude colgar mi pronostico por que no me fue internet en todo el día con la maldita lluvía , no me quisieron coincidir los signos de todos modos , eche 18€ y he acabado con 5 de 2 aciertos , ya podían haber coincidido oye , en fin , a ver si el bote se mantiene y a pensar en la quini de mañana , enhorabuena a los que cobren algo :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: QUINIGOL PARTICULARES JORNADA 51

Mensaje por Raku »

Al final si se llevaron el bote :( , yo por lo particular perdí 13 pavos , con los 5 2's , nada mas 5 euros con algo :ok:
Imagen
Lago-ness
11
11
Mensajes: 805
Registrado: Mar 23 Sep, 2014 6:03 pm

Re: QUINIGOL PARTICULARES JORNADA 51

Mensaje por Lago-ness »

1 de los acertantes de 6 se ha sellado en la web de Quinielista, felicidades al que haya sido afortunado con esos más de 100.000€ que le han tocado, y ojalá sea uno de los habituales del foro, y por otro lado aplaudir con efusividad la combinación de la Megapenya Quinigol, que lo ha rozado de una forma increíble, en un diseño yo diría que perfecto.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: QUINIGOL PARTICULARES JORNADA 51

Mensaje por Raku »

A pensar en el siguiente , 3 lineas le echo , tiene pinta de ser parecido , si no te coincide no ganas nada , suerte a todos
Imagen
Responder