¿CUÁNTO TIEMPO HACE QUE JUEGAS A LA QUINIELA?

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso

¿CUÁNTO TIEMPO HACE QUE JUEGAS A LA QUINIELA?

He empezado temporada.
2
0%
De 1 a 5 años.
24
5%
De 5 a 10 años.
52
12%
De 10 a 20 años.
93
21%
De 20 a 30 años.
102
23%
Más de 30 años.
175
39%
 
Votos totales: 448
Avatar de Usuario
FITT
12
12
Mensajes: 2873
Registrado: Dom 16 Sep, 2007 7:51 pm
Ubicación: ASTURIAS

Re: ¿CUÁNTO TIEMPO HACE QUE JUEGAS A LA QUINIELA?

Mensaje por FITT »

Pues hace más de 40 aňos,es una pasión
Wandering

Re: ¿CUÁNTO TIEMPO HACE QUE JUEGAS A LA QUINIELA?

Mensaje por Wandering »

Un Saludo
Última edición por Wandering el Sab 24 Jun, 2017 6:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: ¿CUÁNTO TIEMPO HACE QUE JUEGAS A LA QUINIELA?

Mensaje por eltioraul »

la primera quiniela la eché con mi amigo del cole, estabamos en octavo . Era el año de naranjito y recuerdo que pillamos mil y pico pesetas a repartir pa los dos. Joder que fácil me pareció aquello, que fácil. JA. Pocas veces en los siguientes 35 años que llevo jugando, he tenido una quiniela tan rentable como aquella.
Durante muchos años la quinela era una buena escusa para hablar de fútbol y juntarte con los amigos. Aún hoy, todos los martes me junto con la cuadrilla con la que jugaba al basquet y hacemos una quini de 12 pavos, que forman parte de la cuenta, junto a las cañas.
Luego estás unas temporadas en otros asuntos y echas alguna esporádicamente...
y a finales de siglo, el marca regaló un CD con un programa de quinielas...
... y aquí empieza otra historia.
Porque jugar archivos es otra historia.
Te toca empaparte y estudiar. Los dos aspectos, lo relacionado con el fútbol y el pronóstico, y lo relacionado con el soporte informático y las matemáticas.
Jugar con la ventaja informática y la matemática y los foros de internet.
Y es mucho tiempo.
Y estoy bastante desmotivado.
Avatar de Usuario
chalschef
12
12
Mensajes: 1082
Registrado: Jue 17 Mar, 2016 5:27 pm
Ubicación: granada

Re: ¿CUÁNTO TIEMPO HACE QUE JUEGAS A LA QUINIELA?

Mensaje por chalschef »

yo solo llevo 4 años y ya e pillado 4 veces 13 aciertos , me falta a tinar los 14 para el pleno
CONCURSO ELIGE 8

Temporada 2022-23 4° puesto
Avatar de Usuario
MSXNEMESIS
11
11
Mensajes: 907
Registrado: Mié 30 Oct, 2013 10:58 am

Re: ¿CUÁNTO TIEMPO HACE QUE JUEGAS A LA QUINIELA?

Mensaje por MSXNEMESIS »

eltioraul escribió:la primera quiniela la eché con mi amigo del cole, estabamos en octavo . Era el año de naranjito y recuerdo que pillamos mil y pico pesetas a repartir pa los dos. Joder que fácil me pareció aquello, que fácil. JA. Pocas veces en los siguientes 35 años que llevo jugando, he tenido una quiniela tan rentable como aquella.
Durante muchos años la quinela era una buena escusa para hablar de fútbol y juntarte con los amigos. Aún hoy, todos los martes me junto con la cuadrilla con la que jugaba al basquet y hacemos una quini de 12 pavos, que forman parte de la cuenta, junto a las cañas.
Luego estás unas temporadas en otros asuntos y echas alguna esporádicamente...
y a finales de siglo, el marca regaló un CD con un programa de quinielas...
... y aquí empieza otra historia.
Porque jugar archivos es otra historia.
Te toca empaparte y estudiar. Los dos aspectos, lo relacionado con el fútbol y el pronóstico, y lo relacionado con el soporte informático y las matemáticas.
Jugar con la ventaja informática y la matemática y los foros de internet.
Y es mucho tiempo.
Y estoy bastante desmotivado.

Yo llevo unos 15 años... y coincido contigo que por muchas matematicas y muchos foros que leas, da lo mismo... cada vez estoy menos motivado.

Las apuestas deportivas e internet han matado la quiniela.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: ¿CUÁNTO TIEMPO HACE QUE JUEGAS A LA QUINIELA?

Mensaje por carbonero »

chalschef escribió:yo solo llevo 4 años y ya e pillado 4 veces 13 aciertos , me falta a tinar los 14 para el pleno

jugando como particular?
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: ¿CUÁNTO TIEMPO HACE QUE JUEGAS A LA QUINIELA?

Mensaje por Jako47 »

Coincido con que las matemáticas y saber mucho de quinielas no sirve de NADA con presupuestos bajos. Sin ir más lejos, yo he acertado los mejores premios con columnas sueltas (nada de sistemas). Esto se trata de tener suerte y ya está. Con columnas sueltas tapas más pronóstico y eso al final siempre acaba ayudando.

Con presupuestos altos es cuando las matemáticas sí cumplen su función y saber de quinielas puede ayudar en algo.

Coincido también con la desmotivación. Antes veía una quiniela y estaba toda la semana pensando qué combinación jugar, tenía ilusión. Ya no tengo nada de eso. Veo una quiniela y solo veo 14 partidos impronosticables con 10 euros.
Entre que uno está decepcionado de un año tras otro no acertar nada relevante y la subida de la apuesta, el robo del 20%, los premios ridículos y las casas de apuestas (en las que es 100000 veces más fácil ganar más dinero que en la quiniela), es normal tener una profunda desmotivación por este juego.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿CUÁNTO TIEMPO HACE QUE JUEGAS A LA QUINIELA?

Mensaje por anubal »

Jako47 escribió:
…los premios ridículos y las casas de apuestas (en las que es 100000 veces más fácil ganar más dinero que en la quiniela)…

Estoy en profundo desacuerdo con ésta percepción de que es más fácil ganar dinero en las casas de apuestas…

Yo veo todo al revés: Cualquier premio ridículo de esos que comentas se dan en la quiniela...
Jako47 escribió:
…los premios ridículos…
… En el 90 y muchos por ciento de los casos superaría con mucho al más optimista de los premios que puedas conseguir en las casas de apuestas, con un mínimo coherente de posibilidades…

Hay muchos más aspectos que yo veo claramente favorables a las quinielas en comparación con las casas de apuestas… Pero con ese creo que ya sería suficiente para decidirse :romano1: :romano1: :romano1: :romano1:


:) :wink: :)
Última edición por anubal el Mié 22 Mar, 2017 5:46 pm, editado 1 vez en total.
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
pacofuente
12
12
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 1:16 pm
Ubicación: BURGOS
Contactar:

Re: ¿CUÁNTO TIEMPO HACE QUE JUEGAS A LA QUINIELA?

Mensaje por pacofuente »

Aunque es cierto que el número de votantes para esta encuesta no parece suficientemente alta... ¿No os parece curioso que el mayor porcentaje es el de más años jugando a la quiniela, teniendo además en cuenta que mucha gente "mayor" no juega por internet sino que sigue sellando en oficinas físicas?... Desde luego, tiene diferentes lecturas:
-Una de ellas (la más optimista, sin duda) podría ser que quien empieza a jugar quinielas de fútbol no suele dejar de jugar en toda la vida.
-Otra podría ser que a la gente joven no le atraiga demasiado un juego que no tiene premios instantáneos, o que no vea atractivo la cuantía de los mismos... y prefieren otros juegos (casas de apuestas, etc...) por internet.
- O la gente joven lleva jugando poco tiempo precisamente porque es joven... :haha:
Se aceptan más elucubraciones respecto a estos resultados...
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿CUÁNTO TIEMPO HACE QUE JUEGAS A LA QUINIELA?

Mensaje por anubal »

pacofuente escribió:
¿No os parece curioso que el mayor porcentaje es el de más años jugando a la quiniela, teniendo además en cuenta que mucha gente "mayor" no juega por internet sino que sigue sellando en oficinas físicas?
La verdad es que si que me sorprende ese dato, que yo no consideraba como posible…

Para mí está claro lo que significa:

Y es que la caída en picado de éste juego ya habría tocado fondo y ya no caería más, de no ser por un pequeño detalle un poco macabro:

Según vamos cayendo los “viejales” que mantenemos vivo éste mundo del 1X2, seguirá cayendo la caja semanal de la quiniela :-#

Y nosotros no paramos de caer, poco a poco, sin pausa… La vida no se detiene por nadie… :ak47: :lloron:

Creo, sinceramente, que las altas de los jóvenes no alcanzan a cubrir las bajas de los más viejos… Por lo que éste juego está condenado a ser muy minoritario en un futuro muy cercano :-(


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: ¿CUÁNTO TIEMPO HACE QUE JUEGAS A LA QUINIELA?

Mensaje por Jako47 »

Claro, Anubal, los premios ridículos de la quiniela son superiores a los de las casas de apuestas, pero detrás de eso que he dicho hay un razonamiento que no he comentado.

Llegar a un premio ridículo de quiniela (por ejemplo, un 14 de 3000 euros) es casi imposible. Aunque salga una quiniela muy fácil, siempre va a fallar algo que va impedir llegar incluso al 13. A lo sumo se va a pillar 12, 11 o 10. Y con eso tienes para una copa y barata (contando con que sea el 12). Si juegas en apuestas lo que ves más fácil de esos 14 partidos, vas a pillar más dinero sin ninguna duda. Y por más dinero entiendo entre 100 y 300 euros, que es más que lo que vas a pillar finalmente por la quiniela.

Yo ya he podido comprobar lo que se gana en una temporada en una casa de apuestas y es más de lo que he ganado en la quiniela en toda mi vida.
Sin ir más lejos, la semana pasada gané 44 euros apostando a tres partidos clarísimos. ¿Cuánto tiempo tengo que jugar a la quiniela para ganar esa cifra? 3 o 4 meses seguramente entre dieces y onces. Pero es que en ese tiempo ha podido salir otra combinada perfectamente (incluso más de una y más de dos).

Sí, estamos de acuerdo en que la gracia de la quiniela es que te puedes hacer millonario, pero como llevo bastante tiempo jugando y es desalentador lo lejos qe he estado de serlo, prefiero ir ganando algo y permitirme algún que otro capricho de vez en cuando.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: ¿CUÁNTO TIEMPO HACE QUE JUEGAS A LA QUINIELA?

Mensaje por JoseVicente »

Los que ya tenemos unos años... ¡Sí que sabemos lo que es bueno!

Qué sabrán los niñatos esos. :haha:

Que no se enfaden lo jovenzuelos, que es en plan de broma.

Y lo bien que lo vamos a pasar en la residencia de ancianos siguiendo los partidos con la radio a todo volumen porque ya estaremos medio sordos. ;-)
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: ¿CUÁNTO TIEMPO HACE QUE JUEGAS A LA QUINIELA?

Mensaje por Jako47 »

Pues sí, la encuesta revela básicamente que el público mayoritario de la quiniela es la gente mayor y que la gente joven le cuesta entrar en este juego. De eso saco exactamente la misma conclusión que Anubal en su último mensaje: la quiniela será un juego minoritario en un futuro cercano.
Avatar de Usuario
abalon
10
10
Mensajes: 217
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 10:06 am

Re: ¿CUÁNTO TIEMPO HACE QUE JUEGAS A LA QUINIELA?

Mensaje por abalon »

Discrepo en eso. Yo creo que hay ciclos y la Quini está en un mínimo. Las apuestas son novedad y como tal han atraído a los jóvenes por su facilidad para acceder a ello y su vinculación con las tecnologías. Dale unos años más y verás como cambia el tema. Todo es cuestión de dar tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿CUÁNTO TIEMPO HACE QUE JUEGAS A LA QUINIELA?

Mensaje por anubal »

Jako47 escribió:
Sin ir más lejos, la semana pasada gané 44 euros apostando a tres partidos clarísimos.

Me vas a perdonar que no te compre ese adjetivo de “clarisimos”… ¡¡¡Salvo que hayas apostado una fortuna en esa combinada de solo tres partidos!!!
Jako47 escribió:
Claro, Anubal, los premios ridículos de la quiniela son superiores a los de las casas de apuestas…
Eso yo lo tengo muy claro :wink:
Jako47 escribió:
Llegar a un premio ridículo de quiniela (por ejemplo, un 14 de 3000 euros) es casi imposible…
Eso lo tengo mucho más claro que no es así, como tú dices... Pero tú también tendrías que tenerlo, teniendo decenas de ejemplos recientes aquí, en el DNP a tu disposición.

Jako47 escribió:
Yo ya he podido comprobar lo que se gana en una temporada en una casa de apuestas y es más de lo que he ganado en la quiniela en toda mi vida.

Pese a que si ocurre no sería lo más normal en absoluto, te deseo sinceramente que te dure esa racha… ¡¡¡Que sigas siendo tan afortunado!!! :wink:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: ¿CUÁNTO TIEMPO HACE QUE JUEGAS A LA QUINIELA?

Mensaje por batet »

Yo he preguntado a varios menores de 35 años si me pueden rellenar un boleto de papel
y de 7 solo 1 lo sabia porque vee como lo hace su padre.
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: ¿CUÁNTO TIEMPO HACE QUE JUEGAS A LA QUINIELA?

Mensaje por Jako47 »

A ver, claro que hay gente y peñas que aciertan 14 o 15, pero para un tipo como yo, que juega 10 o 12 euros por semana, es CASI imposible acertar eso. Mi recorrido quinielista se ha basado todos los años en perder y perder dinero, acertando un 10 o un 11 de vez en cuando, que tampoco me ha sacado de nada y ver como ni siquiera me he acercado a un premio medio decente. Antes tenía algo de motivación, pero ya no me queda ni eso.

Las apuestas me motivan algo más y de vez en cuando, entre cabreos monumentales, veo algo de luz en forma de combinada que se da. Bastantes se quedan en un fallo, sí, pero puedes ver la recompensa cerca y eso motiva y desmotiva a partes iguales. Pero la quiniela ya no me despierta ni emoción...

En el DNP hay peñas que juegan una barbaridad de dinero. No quito mérito a acertar jugando mucho dinero, pero yo no me puedo comparar con esos gigantes.

Tener beneficios con la quiniela jugando poco dinero es una quimera, un milagro... Con las apuestas es algo tangible.

No quería alargarme con esto. Es una encuesta y ya está. Pero me ha dado coraje esa afirmación de poner tan fácil acertar un 14 aunque sea barato (un premio ridículo, como yo le digo). Que llevo ya unos cuantos años jugando a este juego... Viendo quinielas baratas, caras, muy caras, de todo. Y es imposible que te coincida una puñetera vez un 14, incluso un 13. Siempre falla algo. Siempre.
¿Que puede salirle a alguien jugando poco dinero? Claro. Pero se le tiene que aparecer Jesucristo y darle la bendición y yo ya no creo ni en los milagros.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿CUÁNTO TIEMPO HACE QUE JUEGAS A LA QUINIELA?

Mensaje por anubal »

A ver, Jako… No quiero ser pesado en absoluto y solo quería debatir tus afirmaciones, por considerarlas fuera de la realidad. Pero como parece que ya te estás cansando del debate, solo comentar esto que dices y termino:
Jako47 escribió:
A ver, claro que hay gente y peñas que aciertan 14 o 15, pero para un tipo como yo, que juega 10 o 12 euros por semana, es CASI imposible acertar eso.
10 ó 12 euros, colocados en una buena peña (Para nada quiero sugerirte que sea la mía, ni mucho menos) pueden convertirse en muchos miles de euros… ¿Piensas que eso te puede ocurrir apostando en las casas de apuestas?

A mí me ha pasado, antes de montar Figuras, más de una vez, apostando en varias peñas… A muchos socios de Figuras les ha pasado antes también… Así como a otros muchos socios de otras peñas les ha pasado lo mismo… ¿No es tan raro como tú piensas, tal vez? :wink:

Lo que si estoy de acuerdo es en que jugar esa cantidad a nivel individual es casi un seguro de que vas a perderlo todo…

Lo dicho… que sigas siendo un hombre afortunado, sobre todo en la vida personal, que es lo más importante :ok:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: ¿CUÁNTO TIEMPO HACE QUE JUEGAS A LA QUINIELA?

Mensaje por Jako47 »

Sí, claro, lo que dices es verdad. Se puede ganar mucha pasta en una peña, pero se tienen que dar muchas condiciones para coger mil euros o más. Yo mismo cogí pasta en un 14 de una peña (los 150000 euros del 15 único hace varios años). Fue el segundo mejor premio de mi vida. Pero fue un piquillo que también se puede coger en una combinada (de hecho he estado muy cerca en varias ocasiones de esa cifra).

Cuando hay bote siempre procuro meter dinero en las peñas. Es de la única manera que se pueden coger altas cifras en peñas. Hay que tener en cuenta que las que juegan mucha pasta necesitan de un premio bastante alto para que salga rentable jugar y eso últimamente está difícil con los boletos tan fáciles que están saliendo.

Juego siempre en el 15 único (juega fuerte y solo en jornadas de bote, lo cual se adapta a lo que pido) y alguna que otra más, pero solo cuando hay bote y veo una quiniela rentable.

El año pasado recuerdo que el 15 único se quedó a las puertas de llevarse un 15 antológico. Creo que falló el 2 del Málaga en Coruña. El 15 era difícil pero no recuerdo qué partido fue. Yo no pude jugar porque el cajero no me dejó ingresar el Viernes. Hice la cuenta y podía haber ganado (si hubiera jugado y hubiera salido el 2, claro está) 5000 euros. Pero claro, había un bote de 4 millones de euros y el 15 hubiera sido único. Por eso digo que para ganar miles de euros en peñas se tienen que dar unas condiciones muy especiales, que este año particularmente no se están dando.

En la vida personal no soy muy afortunado, pero te agradezco esos deseos. La suerte puede cambiar en cualquier momento.
Que vaya bien, compañero. :ok: :wink:
minuto95go
10
10
Mensajes: 263
Registrado: Sab 24 Sep, 2016 11:06 am

Re: ¿CUÁNTO TIEMPO HACE QUE JUEGAS A LA QUINIELA?

Mensaje por minuto95go »

yo tengo 20 años y estoy acojonao por si algun dia desaparece la quiniela. Juego desde los 16. SALUDOS
Responder