KINIGOL (J. 13) BOTE 100.000 PEPINOS. + o - MUNDIAL 2018

Avatar de Usuario
KARPIN1X2
13
13
Mensajes: 4349
Registrado: Vie 01 Ene, 2010 12:33 pm
Ubicación: El Maresme

KINIGOL (J. 13) BOTE 100.000 PEPINOS. + o - MUNDIAL 2018

Mensaje por KARPIN1X2 »

KINIGOL JORNADA 13 CAMPEONATO DEL MUNDO.
BOTE 100.000 €

Italia vs España
Probabilidad: 1-1

Italia arrancó de buena manera su andar en la fase de grupos, tras superar 1-3 a Israel en condición de visitante. Es un equipo que tiene como objetivo superar la partida del dinámico Conte. España, por su parte, aplastó 8-0 a Liechtenstein como local, arrancando muy bien la era Lopetegui. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos se pueden alternar las situaciones de gol. Pinta para ser un partido táctico e intenso desde el pitazo inicial.

Austria vs Gales
Probabilidad: 1-1

Austria arrancó de buena manera su andar en el grupo tras derrotar 1-2 a Georgia jugando lejos de casa. Tratará de lograr su primera victoria en casa. Gales, por su parte, derrotó 4-0 a Moldavia en el inicio de la fase de grupos. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos seleccionados se pueden alternar la posesión del balón y recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Francia vs Bulgaria
Probabilidad: 2-0

Francia comenzó mal su andar en el grupo, tras empatar sin goles ante Bielorrusia como visitante. Ahora su objetivo es ganar en casa y despejar cualquier tipo de duda. Bulgaria, por su parte, derrotó 4-3 a Luxemburgo sobre la hora, demostrando ser explosivo en ataque pero irregular en defensa. Tratará de plantear un partido táctico, poblando el mediocampo. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que los galos pueden anotar dos goles debido a su jerarquía individual.

Holanda vs Bielorrusia
Probabilidad: 1-0

Holanda empató a un gol por bando contra Suecia jugando lejos de casa, siendo su meta volver a hacerse fuerte como local y dejar los fracasos que tuvo en los últimos años. Bielorrusia, por su parte, logró robarle una paridad a Francia en casa (0-0). Es un combinado combativo en su accionar, a pesar de no tener muy buenas figuras. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-0 en tu Quinigol, ya que los holandeses tienen las armas necesarias para anotar 1 gol como mínimo y superar a un rival complicado desde lo táctico.

Hungría vs Suiza
Probabilidad: 1-1

Hungría igualó 0-0 ante Islas Feroe como visitante, dejando escapar puntos que le pueden resultar vitales en su lucha por clasificar al Mundial. Suiza, por su parte, derrotó 2-0 a Portugal como local, demostrando una eficacia importante de mediocampo hacia adelante. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que las dos selecciones se pueden alternar la posesión durante varios pasajes del encuentro. Pinta para ser un partido táctico e intenso.

Bélgica vs Bosnia
Probabilidad: 2-0

Bélgica es una selección poderosa y de gran nivel gracias a la jerarquía de sus jugadores. Goleó 0-3 a Chipre jugando lejos de casa. Bosnia, por su parte, goleó 5-0 a Estonia en su debut del grupo. Se espera que plantee un partido táctico desde el pitazo inicial. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que los belgas se caracterizan por ser explosivos de mediocampo hacia adelante. Recuerda que pueden anotar, ya sea jugando bien o mal.

Vamos al lio.
Suerte Chavales. .
Responder