KINIGOL (J. 12) BOTE 90.000 PEPINOS. + o -

Responder
Avatar de Usuario
KARPIN1X2
13
13
Mensajes: 4349
Registrado: Vie 01 Ene, 2010 12:33 pm
Ubicación: El Maresme

KINIGOL (J. 12) BOTE 90.000 PEPINOS. + o -

Mensaje por KARPIN1X2 »

KINIGOL (J. 12) BOTE 90.000

Sevilla vs Alavés
Probabilidad: 1-0

Sevilla viene de jugar ante Olympique Lyon por la Champions League (triunfo 1-0). En el torneo español, perdió 3-1 ante Athletic Bilbao en el nuevo San Mamés, quedándose con 11 unidades en la tabla general. Su último triunfo como local fue ante Betis en el clásico. Alavés, por su parte, llega bien a este duelo tras vencer 3-1 a Granada como local y sumar 9 puntos en la tabla general. Su última salida la perdió de manera injusta (2-1 sobre el final ante Valencia). Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-0 en tu Quiniela, ya que el cuadro andaluz ha sumado 3 victorias seguidas en el Pizjuán por el torneo local. Partido luchado por el estilo combativo de su rival, pero favorable a los andaluces por el peso de sus individualidades.

Osasuna vs Las Palmas
Probabilidad: 0-1

Osasuna no llega bien a este juego tras perder claramente ante Villarreal y ratificar sus problemas defensivos. El equipo no ha ganado en el campeonato, al sumar 2 empates y 4 derrotas hasta el momento. Las Palmas, por su parte, llega tranquilo a este juego tras igualar 2-2 ante Real Madrid como local y sumar 10 puntos en la tabla general. Su última salida fue negativa, al caer 4-1 frente a la Real Sociedad en Anoeta. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 0-1 en tu Quinigol, ya que la Unión Deportiva podría aprovechar los espacios que deja su rival cuando actúa en Pamplona. Partido luchado pero favorable a la visita por su mayor jerarquía en materia ofensiva.

Valencia vs Atlético Madrid
Probabilidad: 1-2

Valencia llega bien a este juego tras vencer 1-2 a Leganés como visitante y sumar su segundo triunfo consecutivo en el torneo. Tiene 6 puntos en la tabla y dejó atrás las 4 derrotas en fila que provocaron el despido del técnico Ayesterán. Atlético Madrid, por su parte, viene de jugar ante Bayern Munich por la Champions League (victoria 1-0). En el torneo español, derrotó 1-0 a Deportivo en el Calderón, logrando registrar 12 unidades en la tabla general. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que el cuadro “colchonero” tiene la jerarquía necesaria para anotar dos goles como mínimo y aprovechar los espacios que suele dejar la defensa “che”. Eso sí, los locales podrían convertir por el factor localía y el aliento de su público.

Real Madrid vs Eíbar
Probabilidad: 2-0

Real Madrid jugó ante Borussia Dortmund como visitante por la Champions League (empate 2-2). En el torneo español igualó 2-2 ante Las Palmas como visitante, quedándose con 14 unidades en la tabla general (4 triunfos y 2 igualdades). Su último partido como local, lo empató 1-1 frente a Villarreal. Eíbar, por su parte, venció 2-0 a la Real Sociedad jugando en casa. Consiguió registrar 10 unidades en la tabla, ratificando ser un conjunto complicado de superar. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quiniela, ya que los merengues se caracterizan por ser letales en ataque, así estén jugando bien o mal. Por ello, creemos que pueden anotar 2 goles a favor y no ceder ni uno en su valla.

Málaga vs Athletic Bilbao
Probabilidad: 1-1

Málaga no llega bien a este juego tras perder 1-0 ante Betis en el Benito Villamarín, quedándose con 5 unidades en la tabla general. Su último partido en casa fue positivo, al vencer 2-1 a Eíbar. Athletic Bilbao, por su parte, llega muy bien a este duelo tras derrotar 3-1 a Sevilla en condición de local. Ha sumado 12 puntos en la tabla, producto de 4 triunfos consecutivos. Viene de jugar ante el Rapid Viena austríaco por la Europa League. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que andaluces y vascos se pueden alternar la posesión, neutralizarse en el mediocampo y recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Celta vs Barcelona
Probabilidad: 1-M

Celta llega bien a este juego tras derrotar 0-2 a Espanyol como visitante. Ha sumado 2 triunfos en fila, consiguiendo 7 unidades en la tabla general. Su último partido en Balaídos fue positivo, tras vencer 2-1 a Sporting. Antes había perdido 0-4 ante Atlético Madrid. Barcelona, por su parte, viene de jugar ante Borussia Monchengladbach como visitante por la Champions (triunfo 1-2). En el torneo español, goleó 0-5 al Sporting en el Molinón y sumó 13 puntos en la tabla general. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-M en tu Quinigol, ya que los catalanes tienen el potencial para anotar 3 goles así no esté Messi. Eso sí, los gallegos podrían concretar un tanto por los espacios que dejan los dirigidos por Luis Enrique.

Vamos al lio.
Suerte Chavales.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: KINIGOL (J. 12) BOTE 90.000 PEPINOS. + o -

Mensaje por carbonero »

Hice una jugadita para esta jornada, a ver si la suerte aparece por aca.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Jenaro
11
11
Mensajes: 774
Registrado: Mié 12 Sep, 2012 9:31 pm
Contactar:

Re: KINIGOL (J. 12) BOTE 90.000 PEPINOS. + o -

Mensaje por Jenaro »

vaya jornadita
Saludos

;)
Responder