KINIGOL (J. 11) BOTE 80.000 PEPINOS. + o - CHAMPIONS. ES.

Responder
Avatar de Usuario
KARPIN1X2
13
13
Mensajes: 4349
Registrado: Vie 01 Ene, 2010 12:33 pm
Ubicación: El Maresme

KINIGOL (J. 11) BOTE 80.000 PEPINOS. + o - CHAMPIONS. ES.

Mensaje por KARPIN1X2 »

KINIGOL JORNADA 11 BOTE 80.000€ +O-
Champions League.

Sevilla vs Olympique Lyon
Probabilidad: 1-0

Sevilla jugó ante Athletic Bilbao como visitante por la Liga Santander el sábado pasado (derrota 3-1). En Champions tiene 1 punto en la tabla, tras robarle un punto a la Juventus en Turín (empate 0-0). Olympique Lyon, por su parte, comenzó el torneo de buena manera tras golear 3-0 a Dinamo Zagreb. Ahora tratará de robar un punto al rival directo en su lucha por la clasificación. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-0 en tu Quinigol, ya que el cuadro andaluz está sumando buenos resultados en el Sánchez Pizjuán. Su objetivo es seguir siendo ofensivo y atildado, pero a la vez más equilibrado desde lo defensivo.

Borussia Dortmund vs Real Madrid
Probabilidad: 2-1

Borussia Dortmund llega tranquilo a este juego tras vencer 3-1 a Friburgo en el Signal Iduna Park y sumar 12 unidades en la Bundesliga. Goleó 0-6 a Legia en el debut del grupo, demostrando tener un potencial ofensivo enorme. Real Madrid, por su parte, viene de jugar ante Las Palmas como visitante por la Liga Santander (paridad 2-2). En el grupo, logró vencer 2-1 a Sporting sobre la hora, consiguiendo 3 puntos a pesar de no jugar bien. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que el cuadro alemán está jugando muy bien en ataque. Por ello y sabiendo que los merengues no están siendo sólidos en materia defensiva, resulta lógico que los germanos anoten dos goles como mínimo. Eso sí, los españoles podrían descontar por su jerarquía individual.

Atlético Madrid vs Bayern Munich
Probabilidad: 1-1

Atlético Madrid jugó ante Deportivo como local en el Calderón por la Liga Santander (victoria 1-0). Buscará sumar su segundo triunfo tras derrotar antes al PSV holandes (0-1). Bayern Munich, por su parte, viene de chocar ante Hamburgo como visitante por la Bundesliga. En el grupo también tiene 3 puntos, tras golear 5-0 al Rostov ruso. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos se pueden neutralizar en el mediocampo, así tengan estilos futbolísticos distintos. Se espera que los “colchoneros” intenten frenar el clásico toque de los bávaros. Partido táctico desde el pitazo inicial.

Nápoli vs Benfica
Probabilidad: 2-1

Nápoli jugó ante Chievo el pasado fin de semana por la Serie A italiana (). En el grupo tiene 3 unidades, al superar 1-2 a Dinamo Kiev en Ucrania. Sigue siendo un conjunto ofensivo cuando actúa en el estadio San Paolo. Benfica, por su parte, igualó 1-1 ante Besiktas como local por la primera fecha del grupo. El equipo no suele especular cuando actúa lejos de casa, al contar con buenos jugadores en el ataque. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que el cuadro italiano sabe a lo que juega gracias al trabajo del técnico Sarri. Sigue siendo un conjunto atildado y explosivo cuando se lo propone. Pinta para ser un juego intenso por el estilo ofensivo de los portugueses.

Celtic vs Manchester City
Probabilidad: 0-2

Celtic tratará de recuperarse de la caída 7-0 frente a Barcelona en la primera fecha de la competición. Es un equipo más cuajado cuando actúa como local, pero irregular ante rivales de nivel. Manchester City, por su parte, viene de jugar ante el Swansea por la Premier League (triunfo 1-3). Arrancó de muy buena manera su andar en el grupo tras golear 4-0 al Borussia Monchengladbach. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que los muchachos de Guardiola están cada vez más adaptados al sistema que quiere el español. Aparte, recuerda que los escoceses no son sólidos en defensa, ratificándolo ante Barcelona en el Nou Camp.

Borussia Monchengladbach vs Barcelona
Probabilidad: 1-2

Borussia Monchengladbach viene de jugar ante el Ingolstadt por la Bundesliga (triunfo 2-0). No comenzó de buena manera su andar en la fase de grupos tras perder 4-0 frente al Manchester City. Barcelona, por su parte, jugó ante Sporting Gijón en el Molinón (victoria 0-5). Arrancó de muy buena forma su andar en Champions, tras golear 7-0 a Celtic en el Nou Camp. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-M en tu Quinigol, ya que los culés tienen el potencial colectivo y ofensivo necesario para poder anotar en tierras germanas. Por ello, así no esté Messi, creemos que pueden anotar 2 goles. Eso sí, el Gladbach podría anotar por su estilo explosivo y por los clásicos espacios que dejan los españoles en defensa.

Voy con una jugada al 4. :-D
Suerte Chavales. :)
Avatar de Usuario
QuiniLDO
11
11
Mensajes: 729
Registrado: Mar 17 Nov, 2015 6:08 pm

Re: KINIGOL (J. 11) BOTE 80.000 PEPINOS. + o - CHAMPIONS. ES

Mensaje por QuiniLDO »

Suerte a todos,yo jugaré una apuesta
[font=Comic Sans MS]JUEGA Y GANAMOS TODOS ;)[/font]
https://www.quinielista.es/dnp1x2/el_lagarto_de_oro/
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: KINIGOL (J. 11) BOTE 80.000 PEPINOS. + o - CHAMPIONS. ES

Mensaje por carbonero »

Suerte con esa jugada mayfrend.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Responder