KINIGOL (J. 9) BOTE 55.000 PEPINOS.

Responder
Avatar de Usuario
KARPIN1X2
13
13
Mensajes: 4349
Registrado: Vie 01 Ene, 2010 12:33 pm
Ubicación: El Maresme

KINIGOL (J. 9) BOTE 55.000 PEPINOS.

Mensaje por KARPIN1X2 »

KINIGOL J. 9

Sigue el BOTE engordando.

Sevilla vs Betis
Probabilidad: 2-1

Sevilla viene de igualar 1-1 ante Eibar en territorio vasco, quedándose con 7 puntos en la tabla general. Jugando en casa, logró vencer 6-4 a Espanyol y 2-1 a Las Palmas sobre la hora. Se espera una actitud agresiva por el factor localía. Betis, por su parte, viene de igualar 2-2 ante Granada en casa, sumando su segundo partido sin poder ganate en el Benito Villamarín. Su última salida fue positiva, tras vencer 2-3 a Valencia en Mestalla. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que el cuadro de Sampaoli se las ha ingeniado para anotar en el Sánchez Pizjuán. Eso sí, los “verdiblancos” podrían anotar por los espacios que deja Sevilla al no estar acoplado totalmente a la propuesta del técnico argentino.

Real Madrid vs Villarreal
Probabilidad: 2-1

Real Madrid viene de vencer 0-2 a Espanyol como visitante, logrando sumar 12 puntos en la tabla. Es el líder de la competición, siendo su objetivo sumar su tercera victoria seguida en el Bernabéu. Villarreal, por su parte, llega bien a este duelo tras vencer 2-1 a la Real Sociedad en casa y sumar 8 unidades en la tabla general. El equipo sigue invicto y está jugando bien gracias al trabajo del técnico Fran Escribá. Se espera un planteamiento ordenado para neutralizar el clásico envión ofensivo de los merengues. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que los “blancos” siempre se las ingenian para anotar en el Bernabéu. Eso sí, no están siendo tan explosivos en casa, a excepción del duelo ante Celta. La visita podría anotar un gol por la jerarquía colectiva que tiene.

Celta vs Sporting
Probabilidad: 1-0

Celta logró igualar 0-0 ante Osasuna en Pamplona, consiguiendo sumar su primer punto en la Liga Santander. El equipo saldrá con todo para quebrar la mala racha que tiene y escalar posiciones en la tabla. Antes perdió ante Leganés y Atlético Madrid en Balaídos. Sporting, por su parte, perdió 5-0 ante Atlético Madrid y quebró su racha positiva en el torneo español. Antes había sumado dos victorias y una igualdad 0-0 contra Alavés como visitante. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-0 en tu Quinigol, ya que los gallegos podrían anotar un gol como mínimo gracias al estilo atildado que tienen y al factor localia. Buscarán quebrar su mala racha en Balaídos, a pesar del estilo combativo planteado por la visita.

Real Sociedad vs Las Palmas
Probabilidad: 1-1

Real Sociedad no llega bien a este partido tras perder 2-1 ante Villarreal en el Madrigal y quedarse con 4 unidades en la tabla general. El equipo sigue siendo irregular en su accionar, siendo su objetivo ganar su primer partido en Anoeta (derrota 0-3 ante Real Madrid e igualdad 1-1 con Espanyol). Las Palmas, por su parte, llega bien a este duelo tras vencer 1-0 a Málaga en casa y sumar 3 victorias en la competición. Con 9 puntos en la tabla, el equipo se logró recuperar de la últimacaída ante Sevilla en el Sánchez Pizjuán (2-1 sobre la hora tras ir ganando 0-1 hasta el minuto 89′). Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos se pueden alternar la posesión y las situaciones de gol. Recuerda que los vascos no son muy confiables en Anoeta, a diferencia de la Unión Deportiva que ha mostrado cosas interesantes como visitante.

Granada vs Athletic Bilbao
Probabilidad: 0-2

Granada viene de igualar 2-2 ante Betis como visitante, dejando atrás las caídas 5-1 ante Las Palmas y 1-2 frente a Eíbar. Por estos días, tiene 2 puntos en la tabla, siendo su objetivo ser más equilibrado en su accionar. Athletic Bilbao, por su parte, logró vencer 2-1 a Valencia en casa, sumando 6 puntos en total. Viene de ganar su última salida a Deportivo en Riazor (0-1). Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que el cuadro vasco sabe jugar como visitante, demostrándolo en su última salida. Aparte, recuerda que los nazaríes no son confiables en defensa al marcar mal y ceder muchos espacios por la propuesta del técnico Paco Jemez.

Barcelona vs Atlético Madrid
Probabilidad: 2-1

Barcelona llega bien a este duelo tras vencer 1-5 a Leganés como visitante por la Liga Santander. Anteriormente había aplastado 7-0 a Celtic por la Champions, logrando recuperarse totalmente de la inesperada caída ante Alavés (1-2). Atlético Madrid, por su parte, llega bien a este duelo tras superar con comodidad al Sporting en el Vicente Calderón (5-0). Las últimas salidas del equipo han sido positivas tras golear 0-4 a Celta y superar 0-1 a PSV por la Champions. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que el cuadro culé tiene el potencial necesario para adueñarse de la posesión, anotar dos goles gracias al tridente MSN y mantener la ventaja hasta el pitazo final. Eso sí, los colchoneros podrían anotar por los espacios que suele dejar el Barca en defensa (contras por defender con pocos hombres).

Vamos que esto se va poniendo interesante.

Suerte Chavales. :)
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: KINIGOL (J. 9) BOTE 55.000 PEPINOS.

Mensaje por carbonero »

Me lo puedo llevar. Tiene buena pinta.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
QuiniLDO
11
11
Mensajes: 729
Registrado: Mar 17 Nov, 2015 6:08 pm

Re: KINIGOL (J. 9) BOTE 55.000 PEPINOS.

Mensaje por QuiniLDO »

Vamos a por otro jornada mas
[font=Comic Sans MS]JUEGA Y GANAMOS TODOS ;)[/font]
https://www.quinielista.es/dnp1x2/el_lagarto_de_oro/
Avatar de Usuario
KARPIN1X2
13
13
Mensajes: 4349
Registrado: Vie 01 Ene, 2010 12:33 pm
Ubicación: El Maresme

Re: KINIGOL (J. 9) BOTE 55.000 PEPINOS.

Mensaje por KARPIN1X2 »

Imagen

Superávit de 82 céntimos...puaffff todo un capital.
Ya dije que esta prometía. :-D

La próxima ya hay que tomárselo en serio, porque el BOTE empieza a ponerse bonito. :)
Responder