ANALISIS DE FALLOS QUINIGOL

Responder
Avatar de Usuario
Jenaro
11
11
Mensajes: 774
Registrado: Mié 12 Sep, 2012 9:31 pm
Contactar:

ANALISIS DE FALLOS QUINIGOL

Mensaje por Jenaro »

Hola a todos, despues de mi corta y normalmente veraniega experiencia con el quinigol, este año me estoy dedicando un poco mas, me gustaria comentar con vosotros las ventajas e inconvenientes de este curioso juego y ver como podriamos mejorar nuestros resultados.

Mi inversion no ha sido demasiada aunque creo que de haber invertido mas tampoco hubiese tenido rentabilidades mejores. He jugado hasta ahora una media de 15 a 20€ para normalmente recuperar entre un 25 y un 40% de lo jugado con varios premios de 2, que por lo que veo es facil entrar en premios. De haber saltado a 3 aciertos la recuperacion hubiese sido poco mas o menos igual y me hubiese quedado en torno al 50%. El principal inconveniente ha sido los fallos en pronostico con los que normalmente he pinchado dos partidos, optando ya casi siempre como máximo a 4 aciertos.

He abarcado bastante en pronóstico condicionando aun y asi las reducidas que he jugado apenas llegaban a un 100% al 3, con un 20 o 25% al 4.

Me gustaria escuchar vuestras opiniones, experiencias con este interesante juego.

Saludos
Saludos

;)
Avatar de Usuario
aldonzo
13
13
Mensajes: 3500
Registrado: Lun 05 Ene, 2009 1:52 pm

Re: ANALISIS DE FALLOS QUINIGOL

Mensaje por aldonzo »

Hola Jenaro.
Bueno, pues yo con el quinigol soy bastante amarrategui, porque suficientemente difícil es ya el juego como para yo ir luego poniendo 2-M M-M y cosas así. Resultados que a más de uno de por aquí le chifla poner.
Como dices, acertar 2 o incluso 3 resultados no es demasiado difícil, aunque si sale demasiado lógico no se cobran. Así que hay que llegar como a todo, a un complicado equilibrio entre jugar signos con lógica deportiva y aderezados con alguna sorpresa menor (empates y tal).
Y a esperar que esa chica guapa llamada fortuna se fije en tí. :ok:
Avatar de Usuario
Jenaro
11
11
Mensajes: 774
Registrado: Mié 12 Sep, 2012 9:31 pm
Contactar:

Re: ANALISIS DE FALLOS QUINIGOL

Mensaje por Jenaro »

Si es cierto que todo no se puede cubrir, pero como tu bien dices hay bastantes resultados mas logicos que pueden estar también bien pagados, como empates o victorias sorpresas por la mínima, 0-1 o 1-2. En fin, a mi me esta gustando porque voy recuperando casi siempre algo y veo opciones de poder ganar algo en alguna jornada.

Saludos
Saludos

;)
Responder