QUINIGOL JOR.(35) VAMOS A POR EL BOTE 200.000 € Y %

Avatar de Usuario
KARPIN1X2
13
13
Mensajes: 4349
Registrado: Vie 01 Ene, 2010 12:33 pm
Ubicación: El Maresme

QUINIGOL JOR.(35) VAMOS A POR EL BOTE 200.000 € Y %

Mensaje por KARPIN1X2 »

Muy bien Chavalines después de vivir una emocionante jornada de BOTES, volvemos a la carga. Ya tenemos el Bote en 200.000 €.

Imagen


Comentarios de Cyberapuesta.

1º.- Córdoba - R. Madrid: S-16:00 horas. El Córdoba de Djukic ha reaccionado positivamente los últimos partidos saliendo del descenso. El equipo está más peleón y dará guerra sin duda a los blancos, que no han empatado en esta Liga, pero deberían sucumbir ante el gol de los de Ancelotti, ya fuera de La Copa, y centrados en Liga y Champions. Vemos el "0-1" de los cordobeses y la "M" de los merengues.

2º.- Elche - Barcelona: S-18:00 horas. Sale del descenso también el Elche tras ganar al Levante y suma 3 jornadas sin derrota. La mejoría debería testarse otra vez (en Copa se vieron) con el Barcelona que le goleó con facilidad en los dos partidos coperos. Messi vuelve a entonarse y eso es garantía de victoria. Vemos el "0-M" o el "1-M".

3º.- At. Madrid - Rayo Vallecano: S-20:00 horas. Derbi madrileño de gran sesgo casero histórico. Los colchoneros están muy sólidos y han ganado remate con el fichaje de Torres. En contra tendrán el cansancio del choque contra el Barça en Copa y el dato de partidos sin empatar (15 encuentros), y la osadía de los de Jémez, valientes en cualquier campo. Para apostar por el "1-2" de los anfitriones y el "0-1" foráneo.

4º.- Deportivo - Granada: D:12:00 horas. Ambos en descenso, la lucha será a brazo partido para sacar ventaje de cara a las últimas jornadas. Lleva 2 jornadas sin ganar el Depor que fue vapuleado por el Barça de Messi la última jornada. El Granada suma 15 jornadas sin ganar, es el equipo menos goleador del campeonato y tiene entrenador provisional tras el cese de Caparrós. Vemos el "1X". Para apostar al "0-1-2" de los gallegos y el "0-1" de los andaluces.

5º.- Athletic Club - Málaga: D-17:00 horas. Primero de los 3 partidos en que se cruzarán los dos equipos, coincidentes en Copa. La racha de los leones es mala (6 jornadas sin ganar) y su posición en la tabla próxima al descenso. El Málaga está haciendo buena compaña, pero lleva 3 jornadas sin ganar. El histórico es de los de casa. Para el "1X". Apostamos por el "1-2" de los bilbaínos y el "0-1-2" de los malacitanos.

6º.- Valencia - Sevilla: D-21:00 horas. Ambos equipos están con dinámicas positivas y buscan plaza de Champions. Los valencianos suman 6 jornadas seguidas sin perder. Y el Sevilla también. Las fuerzas también son parejas, y su fuerza de ataque tiene goleadores contratados. Curiosamente, en sus enfrentamientos recientes nunca han empatado. Es de "1X", sin ser imposible el "2". Para apostar por el "1-2" de los ché y el "0-1-2" de los sevillanos.



Imagen

Imagen

Mucha Suerte, Chavalines. :wink:
Última edición por KARPIN1X2 el Jue 22 Ene, 2015 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: QUINIGOL JOR.(35) VAMOS A POR EL BOTE 200.000 € Y %

Mensaje por Quinirock »

Tendrás ganas de tomarte la revancha con la suerte....
Qué putada....si no me equivoco te puso el Alcorcón la miel en los labios jugando toda la segunda parte con uno más....para finalmente no lograr un simple gol para la victoria.
Vaya palo quedarte con las ganas de ese modo, era un pellizco gordo.

En cualquier caso, enhorabuena por lo pillado con esos 16€.
Avatar de Usuario
KARPIN1X2
13
13
Mensajes: 4349
Registrado: Vie 01 Ene, 2010 12:33 pm
Ubicación: El Maresme

Re: QUINIGOL JOR.(35) VAMOS A POR EL BOTE 200.000 € Y %

Mensaje por KARPIN1X2 »

Quinirock escribió:Tendrás ganas de tomarte la revancha con la suerte....
Qué putada....si no me equivoco te puso el Alcorcón la miel en los labios jugando toda la segunda parte con uno más....para finalmente no lograr un simple gol para la victoria.
Vaya palo quedarte con las ganas de ese modo, era un pellizco gordo.

En cualquier caso, enhorabuena por lo pillado con esos 16€.
Hoy ya estoy tranquilo, pero ayer iba pegandole patadas a las latas. :-D
Borrón y cuenta nueva, ay que seguir intentándolo. Y pensar que lo bueno esta por llegar.
Suerte, Quini... :wink:
Avatar de Usuario
KARPIN1X2
13
13
Mensajes: 4349
Registrado: Vie 01 Ene, 2010 12:33 pm
Ubicación: El Maresme

Re: QUINIGOL JOR.(35) VAMOS A POR EL BOTE 200.000 € Y %

Mensaje por KARPIN1X2 »

Biel escribió:Vaya tarde-noche nos disteis, Karpin y jaespina pero tambien los posibles "cincos" en las dos peñas. A ver si cambia la tendencia y, como dice Marcelo, la próxima semana algún compañero pesca un buen premio.
Mención especial a la jugada de Karpin en el 1x2...... vaya JUGADON !!!!! y si no lo leí mal con una apuesta de 20 euros !!!!!!. Lástima que no acabara de entrar pero vaya demostración Karpin..... y más viendo los pedazos de recaudación que se jugaban. Imagino que ayer acabarías de los nervios y maldeciendo lo cerquita que estuvistes pero 800 euritos no estan nada mal. A disfrutarlos !!!!!.
Hola Biel, gracias por los elogios, no avía visto tu comentario. Lo e puesto en este hilo para no subir el hilo de la jornada pasada.
Vamos a por otro asalto, Suerte. :wink:
Lago-ness
11
11
Mensajes: 805
Registrado: Mar 23 Sep, 2014 6:03 pm

Re: QUINIGOL JOR.(35) VAMOS A POR EL BOTE 200.000 € Y %

Mensaje por Lago-ness »

Bueno, os disteis cuenta de que acerté plenamente el pronóstico... resultados ajustados (ninguno) y algunos '1' (ninguno)...

Con esto es normal que alguien quiera tomar buena nota de mis próximos vaticinios...

- Si en la siguiente jornada de quinigol no se da de nuevo ningún '1', me presento voluntario a la isla de Adán y Eva (jejeje).
- Yo creo que los tradicionales ya esta temporada M-0 ó 0-M se van a transformar en 1-0, 0-1, ó M-1, 1-M.
- Eso sí, más de un empate y alguno sin goles en los tres partidos más igualados...

a ver qué pasa :aplauso:
Avatar de Usuario
Pablo B
12
12
Mensajes: 1973
Registrado: Mié 13 Dic, 2006 6:29 pm
Ubicación: Barcelona

Re: QUINIGOL JOR.(35) VAMOS A POR EL BOTE 200.000 € Y %

Mensaje por Pablo B »

Yo espero tambien varios 1 esta jornada, pero... ahora que lo hemos comentado sera mas dificil...
Me hubiese gustado ver a KARPIN en el vestuario del Alcorcon dando una charla en el descanso....
Avatar de Usuario
KARPIN1X2
13
13
Mensajes: 4349
Registrado: Vie 01 Ene, 2010 12:33 pm
Ubicación: El Maresme

Re: QUINIGOL JOR.(35) VAMOS A POR EL BOTE 200.000 € Y %

Mensaje por KARPIN1X2 »

Pablo B escribió:Yo espero tambien varios 1 esta jornada, pero... ahora que lo hemos comentado sera mas dificil...
Me hubiese gustado ver a KARPIN en el vestuario del Alcorcon dando una charla en el descanso....
Imagínate a Camacho pero un poco mas cabreado. :-D

Creo que el empate a uno se va dar mínimo una vez. Y el 0-1 hace que no sale cuatro jornadas. EIBAR 0-1 VALENCIA Y es de los mas calientes de esta temporada. el M-M aún no se a dado y esta jornada hay dos partidos con posibilidades de que salga.
AT.MADRID – RAYO, Y VALENCIA – SEVILLA. Dicho esto ahora quedarán 0-0.

Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: QUINIGOL JOR.(35) VAMOS A POR EL BOTE 200.000 € Y %

Mensaje por carbonero »

Esta si la voy a jugar...
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: QUINIGOL JOR.(35) VAMOS A POR EL BOTE 200.000 € Y %

Mensaje por Quinirock »

Veremos cómo resulta....pero a mí me da muy buen rollito esta jornada.

Por cierto Karpin, por curiosidad.....¿puede ser que jugaras al directo?...Me daba esa sensación por los premios que cobrabas de 12, 11, 10....
elgafe
10
10
Mensajes: 242
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 5:36 pm

Re: QUINIGOL JOR.(35) VAMOS A POR EL BOTE 200.000 € Y %

Mensaje por elgafe »

Pinta bastante Pipera esta jornada. A nada que una peña ponga unos pocos € ya cubren los resultados lógicos con alguna posible sorpresa. Sería un milagro que el bote aguantase tras esta jornada.
Avatar de Usuario
traska
13
13
Mensajes: 3078
Registrado: Sab 18 Ene, 2014 6:56 pm

Re: QUINIGOL JOR.(35) VAMOS A POR EL BOTE 200.000 € Y %

Mensaje por traska »

A jugar......

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
KARPIN1X2
13
13
Mensajes: 4349
Registrado: Vie 01 Ene, 2010 12:33 pm
Ubicación: El Maresme

Re: QUINIGOL JOR.(35) VAMOS A POR EL BOTE 200.000 € Y %

Mensaje por KARPIN1X2 »

Quinirock escribió:Veremos cómo resulta....pero a mí me da muy buen rollito esta jornada.

Por cierto Karpin, por curiosidad.....¿puede ser que jugaras al directo?...Me daba esa sensación por los premios que cobrabas de 12, 11, 10....
Al super 13 directa de la pagina de Quinielista.
A veces la hago con el megaquin, pero empiezas a poner condiciones? y se te queda en eso condiciones. Mejor directa de la pagina y no tocar nada.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: QUINIGOL JOR.(35) VAMOS A POR EL BOTE 200.000 € Y %

Mensaje por carbonero »

siempre jugas asi karpin?

jugas como particular o como peña?
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
KARPIN1X2
13
13
Mensajes: 4349
Registrado: Vie 01 Ene, 2010 12:33 pm
Ubicación: El Maresme

Re: QUINIGOL JOR.(35) VAMOS A POR EL BOTE 200.000 € Y %

Mensaje por KARPIN1X2 »

carbonero escribió:siempre juegas así karpin?

juegas como particular o como peña?
Depende de como vea la jornada.

La peña la abrí para los compañeros de trabajo, con una cantidad cerrada.
Pero este año decidieron jugarla en el carrefouc, les gusta mas el boleto y el Boli.
Y para no cerrarla juego de vez en cuando alguna cosilla, a nivel personal.
:saludo:
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: QUINIGOL JOR.(35) VAMOS A POR EL BOTE 200.000 € Y %

Mensaje por carbonero »

te lo preguntaba porque me gustan las peñas que juegan al directo o reducidas al 13 también.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: QUINIGOL JOR.(35) VAMOS A POR EL BOTE 200.000 € Y %

Mensaje por Quinirock »

Me gusta mucho el cuadro de porcentajes.
Se ve todo muy concentrado, y aunque esto bien podría suponer un autentico desastre en premios, veo más factible que desemboque en premios jugosos aun con resultados 'normales'
Avatar de Usuario
pilas011
11
11
Mensajes: 515
Registrado: Dom 18 Ene, 2015 5:44 am

Re: QUINIGOL JOR.(35) VAMOS A POR EL BOTE 200.000 € Y %

Mensaje por pilas011 »

Hasta que hora se puede echar quiniela en vuestra peña? Un enlace?a ver si hay suerte
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: QUINIGOL JOR.(35) VAMOS A POR EL BOTE 200.000 € Y %

Mensaje por Quinirock »

Si te refieres a peñas de quinielas, cada uno solemos llevar enlace en nuestros mensajes, y siguiendo dichos enlaces, verás horarios y demás.

Si te refieres a peña de Quinigol, algún otro te contestará mejor....pero no van jornada por jornada, van por ciclos si no me equivoco....luego no podrías entrar hoy (si estoy en lo cierto)..
Avatar de Usuario
Pablo B
12
12
Mensajes: 1973
Registrado: Mié 13 Dic, 2006 6:29 pm
Ubicación: Barcelona

Re: QUINIGOL JOR.(35) VAMOS A POR EL BOTE 200.000 € Y %

Mensaje por Pablo B »

GOOOL del Cordoba a las 2 min.!!!
Empieza fuerte la jornada!
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: QUINIGOL JOR.(35) VAMOS A POR EL BOTE 200.000 € Y %

Mensaje por Quinirock »

Buena alegría me había llevado yo con ese gol tan tempranero del Córdoba, porque llevaba 0M, 1M, 2M y MM.
Bien me ha jodido el Madrid quedándose en 2...como a muchos, supongo
Responder