BUENA EXPERIENCIA CON QUINIGOL

delorian
11
11
Mensajes: 455
Registrado: Vie 17 Ene, 2014 9:10 pm

BUENA EXPERIENCIA CON QUINIGOL

Mensaje por delorian »

Acaba el quinigol del mundial y la verdad es que me ha gustado, no me he hecho rico pero al menos cierro con ganancias. En la última jornada invertí 27 euros y he cobrado 85, y hasta la última media hora de los 2 últimos partidos con 5 si acababan así, más de 3000 euros calculo que habrían sido, que lástima , otra vez será. Lo cierto es que si estudias un poco las jornadas anteriores es relativamente fácil observar determinados patrones y desarrollar un sistema de juego. Evitar millones de apuestas que nunca se dan y optimizar las que casi siempre se repiten. Creo que en este juego es bastante sencillo al menos no perder. El problema, y esto es culpa de LAE, es que el último día para sellar ves los porcentajes apostados y juegas en función a ellos, pero al día siguiente cuando publican los definitivos , varios de ellos han cambiado notablemente, a lo mejor el resultado menos apostado de un equipo pasa a ser el segundo y el tercero de otro al cuarto o segundo, y así es imposible que te cuadre con los patrones de jornadas anteriores porque crees que estás apostando una cosa con un alto índice de cumplimiento y luego resulta que has apostado ha otra más dificil estadísticamente que salga.
Tal vez en jornadas de liga dónde hay 6 días para apostar y no 2 o 3 como en el mundial los porcentajes sean más estables.
Y por último, una versión del megagol con grupos de goles sería fantástico, porque reduciría miles de apuestas. :holgi:
Responder