Duda megagol

Responder
delorian
11
11
Mensajes: 455
Registrado: Vie 17 Ene, 2014 9:10 pm

Duda megagol

Mensaje por delorian »

Hola compis, me estoy metiendo de lleno en el quinigol y trasteando el megagol me encuentro con una duda en lo referente a una condición.
Hay una condición que se llama GRUPOS RESULTADOS en la que marcas los resultados que quieras y luego indicas el numero de aciertos que crees oportuno, hasta aquí todo bien, el problema viene porque yo quiero hacer lo mismo pero indicar el número de aciertos totales no del partido completo. Por ejemplo,marco todos los encuentros 1-1,acaba la jornada y todos acaban 1-0, no tengo ningún partido acertado pero sí 6 resultrados de los 12. Está la opción CBs POR GOLES, pero no se pueden hacer grupos, hay que ir columna por columna resultado por resultado, muy arduo. La idea es marcar por ejemplo un grupo con los resultados mas apostados y los segundos mas apostados de los 12 equipos y establecer un intervalo de aciertos.
He estado mirando el KinGol y no encuentro esa opción.
juanmi85
10
10
Mensajes: 277
Registrado: Mié 20 Ago, 2014 8:20 pm

Re: Duda megagol

Mensaje por juanmi85 »

La opción GRUPOS RESULTADOS es lo q en megaquin es la condicion CB,la diferencia es q en megaquin puedes condicionar 3resultados (1x2) y en mega gol son 16 resultados posibles,yo aun no le saco ninguna utilidad,aunque seguro q las hay y sin embargo en megaquin es la condición q mas uso.
Para megagol pienso q es mejor usar otras herramientas del programa
Responder