P. Quinigold - Comentarios -

Avatar de Usuario
Pablo B
12
12
Mensajes: 1973
Registrado: Mié 13 Dic, 2006 6:29 pm
Ubicación: Barcelona

Re: P.Quinigold - Comentarios y Seguimiento -

Mensaje por Pablo B »

Que contundente lagoness!
Pero hay que tener claro donde meter uno su dinero, que cuesta ganar....
Yo soy muy bueno al domino... :haha:
Biel
11
11
Mensajes: 965
Registrado: Mar 22 May, 2012 4:54 pm

Re: P.Quinigold - Comentarios y Seguimiento -

Mensaje por Biel »

Pablo B escribió:Que contundente lagoness!
Pero hay que tener claro donde meter uno su dinero, que cuesta ganar....
Yo soy muy bueno al domino... :haha:
Y yo :D y también al parchis :haha:
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

Re: P.Quinigold - Comentarios y Seguimiento -

Mensaje por marcelo »

Biel escribió:
Pablo B escribió:Que contundente lagoness!
Pero hay que tener claro donde meter uno su dinero, que cuesta ganar....
Yo soy muy bueno al domino... :haha:
Y yo :D y también al parchis :haha:
Pues yo tengo el trofeo de campeón de dominó de parejas, militar en san Fernando Cádiz, de la marina, 1º reemplazo del 87, recuerdo que habían piques, ya que fuimos el primeros reemplazo
que pasó de 15 meses, militares a 12, y claro los del 6º del 86, bastante cabreados.
ahora en el torneo de dominó, se apuntaron tres parejas, en semifinales la nuestra no aparecíó,
y en la final, se presentó solo uno, el otro se puso malo, título sin sentarse en la mesa.
sds
Biel
11
11
Mensajes: 965
Registrado: Mar 22 May, 2012 4:54 pm

Re: P.Quinigold - Comentarios y Seguimiento -

Mensaje por Biel »

marcelo escribió:
Biel escribió:
Pablo B escribió:Que contundente lagoness!
Pero hay que tener claro donde meter uno su dinero, que cuesta ganar....
Yo soy muy bueno al domino... :haha:
Y yo :D y también al parchis :haha:
Pues yo tengo el trofeo de campeón de dominó de parejas, militar en san Fernando Cádiz, de la marina, 1º reemplazo del 87, recuerdo que habían piques, ya que fuimos el primeros reemplazo
que pasó de 15 meses, militares a 12, y claro los del 6º del 86, bastante cabreados.
ahora en el torneo de dominó, se apuntaron tres parejas, en semifinales la nuestra no aparecíó,
y en la final, se presentó solo uno, el otro se puso malo, título sin sentarse en la mesa.
sds
Amigo Marcelo, no tenemos bastante con quinigol, multilotos, turf y el fantastico juego del Kinigol de Lago y nos vamos a embarcar ahora en un campeonato de domino ?????? Si es que no tenemos remedio !!!!! :haha:
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

Re: P.Quinigold - Comentarios y Seguimiento -

Mensaje por marcelo »

Biel escribió:
marcelo escribió:
Biel escribió:
Pablo B escribió:Que contundente lagoness!
Pero hay que tener claro donde meter uno su dinero, que cuesta ganar....
Yo soy muy bueno al domino... :haha:
Y yo :D y también al parchis :haha:
Pues yo tengo el trofeo de campeón de dominó de parejas, militar en san Fernando Cádiz, de la marina, 1º reemplazo del 87, recuerdo que habían piques, ya que fuimos el primeros reemplazo
que pasó de 15 meses, militares a 12, y claro los del 6º del 86, bastante cabreados.
ahora en el torneo de dominó, se apuntaron tres parejas, en semifinales la nuestra no aparecíó,
y en la final, se presentó solo uno, el otro se puso malo, título sin sentarse en la mesa.
sds
Amigo Marcelo, no tenemos bastante con quinigol, multilotos, turf y el fantastico juego del Kinigol de Lago y nos vamos a embarcar ahora en un campeonato de domino ?????? Si es que no tenemos remedio !!!!! :haha:
Es una anécdota, amigo, ya tenemos bastante trabajo con todo lonque llevamos, lo único pendiente es dar una buena alegría por el foro y por la peña que sea(que caer, caerá). sds
buitre
11
11
Mensajes: 410
Registrado: Dom 02 Feb, 2014 8:47 am

Re: P.Quinigold - Comentarios y Seguimiento -

Mensaje por buitre »

hola,acabo de ingresar en el foro,llevo un par de años jugando al quinigol y he conseguido un par de premios de 5,me parece un poco mas facil que la quiniela(aunque tambien me gusta),os dejo un blog que tengo para ver si os interesa,es un seguimiento que hago desde el año pasado,pero en el blog solo tengo los datos de este año,http://quinigolfacil.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
lagoness
13
13
Mensajes: 3860
Registrado: Vie 26 Sep, 2008 10:25 pm

Re: P.Quinigold - Comentarios y Seguimiento -

Mensaje por lagoness »

En principio, nuestra Peña regresará el Domingo 2 de Marzo, en la Jornada 42, y muy importante, de ahí ya sin interrupción, hasta el Mundial de Brasil. Estas 7 jornadas mundialistas que se jugarán una vez se haya cerrado la Quiniela, y con recaudaciones muy superiores a las actuales, tendrán mucho más presupuesto (entre 800 y 1.500 € cada una, siempre que haya BOTE) y supondrán el cierre del calendario de la presente temporada.

En el PDF de la SELAE figuran 9 jornadas con selecciones, aunque intuyo que las 2 primeras serán con partidos de Segunda División o alternados con amistosos de selecciones. Después en el momento de inicio del Mundial, las jornadas se alternarán cada 2-3 días en la primera fase. Son 7 eléctricos quinigoles que se podrán seguir en España por GOL TV y algunos por CUATRO y TELECINCO.

La jornada 42 tiene estos enfrentamientos:

ELCHE - CELTA (Sab 1 Marzo 22.00 hs.)
AT. MADRID - R. MADRID (Dom 2 Marzo 17.00 hs.)
MÁLAGA - VALLADOLID (Sab 1, 16.00 hs.)
BARCELONA - ALMERÍA (Dom 2, 21.00 hs.)
SEVILLA - R. SOCIEDAD (Dom 2, 19.00 hs.)
RAYO - VALENCIA (Dom 2, 12.00 hs.)
Avatar de Usuario
lagoness
13
13
Mensajes: 3860
Registrado: Vie 26 Sep, 2008 10:25 pm

Re: P.Quinigold - Abiertos Ingresos - Bote: casi 200.000 -

Mensaje por lagoness »

Como ya hemos avisado el 2 de marzo regresa la Quinigold, la peña más antigua de este foro, y durante toda la semana (hasta el viernes tarde) tendremos abiertos los ingresos. Jugaremos 8-9 jornadas consecutivas y la dinámica es la misma de los anteriores ciclos.

Tenemos un premio potencial que supera ya los 150.000 € y subiendo, y esperamos contar con un presupuesto total que se acerque o supere los 1.000 €.

Para participar hay que enviar un mail a MICUENTA@QUINIELISTA.ES indicando la cantidad que se quiere invertir en la PEÑA QUINIGOLD - CICLO MARZO 2014.

La cantidad mínima es de 45 €, aunque si alguien no llega nos lo puede consultar por mp. Las combinaciones les serán encargadas a los distintos socios de la peña, de forma aleatoria.

El viernes noche os diré cómo se cierra.

De momento tenemos confirmados 600 eur

Jedeal ... 50
Pablo... 70
Biel ... 100
Jg... 100
Lago... 280
Avatar de Usuario
lagoness
13
13
Mensajes: 3860
Registrado: Vie 26 Sep, 2008 10:25 pm

Re: P.Quinigold - Abiertos Ingresos hasta Viernes 28 -

Mensaje por lagoness »

PEÑA QUINIGOLD - CICLO MARZO 2014 -

Imagen

Arrancamos con 1.000 eur de presupuesto

BIE ... 100
JG71 ... 100
CLAA ... 175
LAN ... 100
PABL ... 70
JEDE .... 50
MARC ... 50
DAM .... 50
END ... 60
LAG ...... 245

y con tu apoyo tendremos más presupuesto aún... porque llega un mes de marzo frenético y os puedo asegurar que cruzaremos el Mississippi a lo ancho y largo... la liga, la champions, la copa libertadores, y lo que nos echen... ...
JEDEAL
10
10
Mensajes: 266
Registrado: Lun 04 Nov, 2013 1:07 pm

Re: P.Quinigold - Comentarios -

Mensaje por JEDEAL »

ir preparando dinero en las casas de apuestas, que esperemos que haya que jugar el jueves. si hoy acertamos los 2 partidos.

ya direis que estrategia jugareis en caso de acertar los 2 de hoy.

con m1,m2 en borussia d. mejor m2 (4 opciones) m1 (3 opciones) y mejor pagado el m2.
y el m1 de valencia tenemos muy cerca el 5 y porque no el 6.

en el manchester united no nos cuadra el resultado mas apostado M-1, pero no creo que se de ya serian muchos resultados muy apostados, y tenemos 6 resultados diferentes. casi se no se da el 2-0 diria que ese tambien lo acertamos.

estoy pensando hacer una apuesta de 10 euros al 2-0 en las casas de apuestas, a cuanto se pagara mas o menos?
Avatar de Usuario
lagoness
13
13
Mensajes: 3860
Registrado: Vie 26 Sep, 2008 10:25 pm

Re: P.Quinigold - Comentarios -

Mensaje por lagoness »

Se han llevado el bote, lo hemos intentado, hicimos una reducción al 4 donde sólo se falló el M-M de Madrid (si no le hubieran pitado el penalti que no fue a Ronaldo estaríamos hablando de un 2-M que nos hubiera brindado un 5), y nos quedamos lógicamente en 4 aciertos. Luego resultó que lo que se preveía como una jornada difícil, fue todo lo contrario y ahora tenemos que no hay bote.

Nos queda poco saldo, por mi dividimos lo que hay, pero lo dejo a vuestra consideración porque también podemos buscar algún buen 4-5 el fin de semana

Un Saludo
Avatar de Usuario
Pablo B
12
12
Mensajes: 1973
Registrado: Mié 13 Dic, 2006 6:29 pm
Ubicación: Barcelona

Re: P.Quinigold - Comentarios -

Mensaje por Pablo B »

Yo jugaria ya que lo tenemos montado, porque luego habra que descansar un tiempo a ver si crece algo el bote....
Biel
11
11
Mensajes: 965
Registrado: Mar 22 May, 2012 4:54 pm

Re: P.Quinigold - Comentarios -

Mensaje por Biel »

Pablo B escribió:Yo jugaria ya que lo tenemos montado, porque luego habra que descansar un tiempo a ver si crece algo el bote....
Estoy de acuerdo con Pablo... yo tambien seguiría jugando.... con lo cerca que se estuvo ayer nunca se sabe cuando tendremos la suerte de cara.
JEDEAL
10
10
Mensajes: 266
Registrado: Lun 04 Nov, 2013 1:07 pm

Re: P.Quinigold - Comentarios -

Mensaje por JEDEAL »

yo repartiria.

o jugaría lo mínimo posible. 30 euros o por ahi. por quitar gusanillo, pero nunca tanto dinero como si hubiera bote.
Avatar de Usuario
CLAARO
14
14
Mensajes: 6336
Registrado: Jue 01 Nov, 2007 4:09 pm

Re: P.Quinigold - Comentarios -

Mensaje por CLAARO »

Jugamos...un 5-6 único siempre puede rondar los 8000 euros....
__________________________________________
http://www.dnp1x2.com/caminero_del_toboso/
Avatar de Usuario
lagoness
13
13
Mensajes: 3860
Registrado: Vie 26 Sep, 2008 10:25 pm

Re: P.Quinigold - Comentarios -

Mensaje por lagoness »

Pues el socio que hizo la combinación de 12 eur acertó 3 partidos que no son ni del R. Madrid ni del Barcelona y hay que felicitarle porque lo hizo muy bien. El Almería había marcado tanto en su visita al Camp Nou como al Vicente Calderón y sacó 14 corners en el Bernabeu, y el Elche falló un penalti para el 2-2 que hubiera cambiado mucho este quinigol. Otra vez que la bola no pasó, como en Match Point...
Avatar de Usuario
lagoness
13
13
Mensajes: 3860
Registrado: Vie 26 Sep, 2008 10:25 pm

Re: P.Quinigold - Comentarios -

Mensaje por lagoness »

Estamos ya con la Cuenta Atrás para el MUNDIAL DE BRASIL, hay que ver cómo pasa el tiempo, hace ya 4 años que disfrutábamos de uno de los mejores ciclos de la historia de la PEÑA QUINIGOLD, donde tuvimos emoción a raudales y muchas oportunidades de grandes premios.... Recordáis??

- 1ª Jornada del Ciclo Mundialista de 2010...

Imagen
A falta del último partido, el ITALIA-PARAGUAY, ya teníamos 7 columnas con 4 aciertos y el partido se puso muy de cara pues al descanso se llegó con el 0-1 que nos daba un 5 descomunal. Por desgracia para nuestros intereses, los paraguayos estrellaron 2 balones en el palo y se metieron un gol en propia meta. Creo que pocas veces hemos estado tan cerca de un grandísimo premio...


Imagen


- 5ª Jornada del Ciclo Mundialista de 2010

Imagen

Si en la 1ª habíamos tenido muy mala suerte, en la jornada que cerraba la temporada de Quinigol, la fortuna se alió con nosotros puesto que los 2 últimos partidos en jugarse eran en mismo horario, CHILE-ESPAÑA y HONDURAS-SUIZA, y con el 0-0 de los hondureños, sólo nos valía el 1-2 en el otro partido. Chile marcó el gol en el min. 60 de partido, y el resultado ya no se movió... sacamos un 5 que rentabilizaba el ciclo, pero que se nos quedó algo corto, quizás esperábamos un premio más alto...
Imagen

Y esta vez, en BRASIL lo intentaremos con el mismo ímpetu, os lo prometemos...
Avatar de Usuario
lagoness
13
13
Mensajes: 3860
Registrado: Vie 26 Sep, 2008 10:25 pm

Re: P.Quinigold - Comentarios -

Mensaje por lagoness »

Falta 1 mes para el Mundial y es pronto aún para formar la Peña. Ahora bien, en caso de que siga el Bote, recaudaremos unos 4.000€ aproximadamente, lo que nos permitirá confeccionar unas potentes combinaciones.

:pelea:
Avatar de Usuario
Pablo B
12
12
Mensajes: 1973
Registrado: Mié 13 Dic, 2006 6:29 pm
Ubicación: Barcelona

Re: P.Quinigold - Comentarios -

Mensaje por Pablo B »

Si sigue el bote (no me fio de que CLAARO lo deje crecer) estara muuuuy lleno!
Tendremos emociones garantizadas..... :ok:
Avatar de Usuario
lagoness
13
13
Mensajes: 3860
Registrado: Vie 26 Sep, 2008 10:25 pm

Re: P.Quinigold - Comentarios -

Mensaje por lagoness »

La Peña Quinigold se pone en marcha y nos hemos decidido a jugar un MINICICLO de 3 jornadas previo al mundial...

- JORNADA 58 (viene el R.MADRID-AT.MADRID de Champions y 5 buenos partidos de 2ª División)
- JORNADA 59 (con 6 partidos amistosos de Selecciones, entre ellos el ALEMANIA-CAMERÚN)
- JORNADA 60 (también con partidos de Selecciones)

Esto, si es que en esta última de Primera División no se llevan el Bote, que no lo creo.
Estaremos atentos y el lunes os comento algo.

:duel:
Responder