P. Quinigold - Comentarios -

Avatar de Usuario
lagoness
13
13
Mensajes: 3860
Registrado: Vie 26 Sep, 2008 10:25 pm

Re: P. Quinigold - Volved a enviar mail a marisol@quinielist

Mensaje por lagoness »

ATENCION A TODOS LOS QUE HABEIS ENVIADO MAIL A micuenta@quinielista.es

Se les ha averiado el ordenador de esa cuenta y no pueden leer los correos de momento, así que teneis que volver a enviar el mail urgentemente a 'marisol@quinielista.es'. El mismo mail pero a esta otra dirección.

Tenemos de plazo hasta mañana sábado a las 10 hs. Lamento lo ocurrido pero ha pasado en Quinielista y hasta ahora no tenia ninguna noticia.

Corred!!!

Tambien me podeis mandar un privado con vuestro nombre de usuario en quinielista y vuestra aportacion. Esto es mas rapido. Yo les diré cuál es vuestra aportación y ya buscarán el mail más tarde. Necesito tener esta información esta noche como muy tarde: vuestra aportación y vuestro nombre de usuario en quinielista. Por favor, sólo mensajes privados. No postear en la web.

Hay ingresos confirmados de

JORDI BL
RUBE
JBALORES
PHARMAT79
JEDEAL
ERPICHON
PABLOB
ENDIK
NELSONTALVO
LAPERRAFELIZ

Gracias
Avatar de Usuario
lagoness
13
13
Mensajes: 3860
Registrado: Vie 26 Sep, 2008 10:25 pm

Re: P. Quinigold - URGENTE: enviar mail a marisol@quinielist

Mensaje por lagoness »

Añadimos a PETER y RIBERFORT. Si alguien más ha enviado durante la semana mail para ingresar y no le han retirado el dinero de su cuenta, tiene q mandar mail urgentemente a marisol@quinielista.es y decir cuánto quiere aportar junto a su nombre de usuario en quinielista. La combinación la pondremos hoy antes del partido del Málaga y sólo podrán participar en esta jornada aquellos cuyos ingresos esten reflejados en la cta de la Peña Quinigold.

Todos los que hayan enviado mail al correo tradicional (micuenta@quinielista.es) y no hayan visto retirados lis fondos de su cuenta es porque no han podido leer estos dias esos correos debido al fallo en un ordenador.
Avatar de Usuario
lana
12
12
Mensajes: 1492
Registrado: Jue 27 Abr, 2006 12:31 pm

Re: P. Quinigold - URGENTE: enviar mail a marisol@quinielist

Mensaje por lana »

lagoness escribió:Añadimos a PETER y RIBERFORT. Si alguien más ha enviado durante la semana mail para ingresar y no le han retirado el dinero de su cuenta, tiene q mandar mail urgentemente a marisol@quinielista.es y decir cuánto quiere aportar junto a su nombre de usuario en quinielista. La combinación la pondremos hoy antes del partido del Málaga y sólo podrán participar en esta jornada aquellos cuyos ingresos esten reflejados en la cta de la Peña Quinigold.

Todos los que hayan enviado mail al correo tradicional (micuenta@quinielista.es) y no hayan visto retirados lis fondos de su cuenta es porque no han podido leer estos dias esos correos debido al fallo en un ordenador.

Hola Lago

marisol@quinielista.es Yo tengo pendiente 100 Euros.

Saludos
Avatar de Usuario
lagoness
13
13
Mensajes: 3860
Registrado: Vie 26 Sep, 2008 10:25 pm

Re: P. Quinigold - URGENTE: enviar mail a marisol@quinielist

Mensaje por lagoness »

Con LANA cerramos esta accidentada jornada.

Se han recaudado 681 €, 413 de los cuales se destinan a la de hoy. Se han validado 2 combinaciones de 152 y 261 eur respectivamente, ambas 100% al 5 sin condiciones.
Avatar de Usuario
lagoness
13
13
Mensajes: 3860
Registrado: Vie 26 Sep, 2008 10:25 pm

Re: P. Quinigold - Comentarios de la jornada

Mensaje por lagoness »

Ya tenemos los cuadros y los escrutadores en el otro post.

A ver si un día de estos canta la calandria...

Final del único partido en sábado del boleto, 1-1 en La Rosaleda, por cierto de tepitr el rtdo en esa casilla de la semana pasada, y nosotros tenemos las opciones intactas
Avatar de Usuario
Pablo B
12
12
Mensajes: 1973
Registrado: Mié 13 Dic, 2006 6:29 pm
Ubicación: Barcelona

Re: P. Quinigold - Comentarios de la jornada

Mensaje por Pablo B »

94 aciertos del 1-1 en Malaga entre las dos combinaciones.
Esta muy bien!
A seguir asi....
Avatar de Usuario
lagoness
13
13
Mensajes: 3860
Registrado: Vie 26 Sep, 2008 10:25 pm

Re: P. Quinigold - Comentarios de la jornada

Mensaje por lagoness »

Casi 400 eur, presupuesto para la siguiente jornada que se disputa en sábado y domingo, incluyendo uno el dimingo a mediodía.

Decir q tras esta próxima jornada durante 4 dias abriremis plazo de ingresos para un ciclo de 5 jornadas incluyendo la de segunda división y la siguiente de selecciones.

ENVIADO DESDE SONY ERICSSON XPERIA NEO
Avatar de Usuario
lagoness
13
13
Mensajes: 3860
Registrado: Vie 26 Sep, 2008 10:25 pm

Re: P. Quinigold - Comentarios de la jornada

Mensaje por lagoness »

Parece q los tfnos de ahora incluyen un msj que sale x defecto, de ahi q parezca publicidad.

El próximo lunes se abre un nuevo ciclo de 5 jornadas, incluyendo la segunda, si siguiera el bote. Esperamos recaudar un minimo de 2.000 eur (400-600 x jornada). Ahora bien, MARCELO propone fusionar ambas peñas de nuevo. Es tal la insistencia y el empeño q lo someteremos a vuestro criterio y yo me mantendré al margen. Cualquier comentario será bienvenido y respetado. También x mp.

Gcs
Avatar de Usuario
Pablo B
12
12
Mensajes: 1973
Registrado: Mié 13 Dic, 2006 6:29 pm
Ubicación: Barcelona

Re: P. Quinigold - Comentarios de la jornada

Mensaje por Pablo B »

Siempre he pensado que seria una buena idea y mucho mas para cuando hay un bote asi.
La union hace la fuerza... con vuestros conocimientos y trabajo (lagoness y marcelo) ademas
le sumamos un gran presupuesto, el exito puede estar cerca...
Hay que poner empeño en las buenas ideas.
Es solo una opinion mas.... :wink:
Avatar de Usuario
jgarciam71
11
11
Mensajes: 560
Registrado: Mar 15 Nov, 2005 1:11 pm
Ubicación: Madrid

Re: P. Quinigold - Comentarios de la jornada

Mensaje por jgarciam71 »

Buenas noches a todos, aunque solo sea por innovar y cambiar el método seguido hasta ahora, mi opinión es la unión de las peñas.

El conocimiento de Marcelo y de Lagoness en una sola combi puede ser interesante :P

Nos vemos.
Avatar de Usuario
jgarciam71
11
11
Mensajes: 560
Registrado: Mar 15 Nov, 2005 1:11 pm
Ubicación: Madrid

Re: P. Quinigold - Comentarios de la jornada

Mensaje por jgarciam71 »

Por supuesto contar conmigo, en estos primeros ciclos no he llegado a tiempo.
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

Re: P. Quinigold - Comentarios de la jornada

Mensaje por marcelo »

La idea de la unión, es porque habéis socios fieles a las dos peñas, y los tiempos están para no gastar por todos los lados.
Además como esta el bote se hará una mejor jugada.
La forma a jugar, puede ser cada jornada se haga alternativamente, o como se opine.
Y luego yo ya empezaría juntos, el próximo ciclo, yo empezaría la j.5.
Son tiempos difíciles,es una opinión.
Según se decida,pero no se puede tardar mucho,lo colocare en la peña y podemos juntar aportaciones,sds
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

Re: P. Quinigold - Comentarios de la jornada

Mensaje por marcelo »

Y sobretodo con el megabote
Avatar de Usuario
pharmat79
10
10
Mensajes: 293
Registrado: Dom 27 Ene, 2008 10:40 pm

Re: P. Quinigold - Comentarios de la jornada

Mensaje por pharmat79 »

Yo votaría por la fusión también porque por la falta de tiempo me es más fácil no estar tan pendiente de varios hilos.
Avatar de Usuario
jordi bl
11
11
Mensajes: 449
Registrado: Vie 14 Ene, 2005 12:30 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: P. Quinigold - Comentarios de la jornada

Mensaje por jordi bl »

FUSIÓN!!!! :beso:
Avatar de Usuario
lagoness
13
13
Mensajes: 3860
Registrado: Vie 26 Sep, 2008 10:25 pm

Re: P. Quinigold - Comentarios de la jornada

Mensaje por lagoness »

Bueno, de momento se quedan las cosas como están porque hay opiniones para todos los gustos, unas expresadas en 'abierto' y otras no. Están aparte los más veteranos, los primeros q participaron en la Peña Quinigold y sus ideas también se tienen en cuenta. Las dos peñas hacemos lo mismo y tenemos el mismo fin, pero los estilos son diferentes y en la diversidad está el gusto.
Mi opinión, la mía también va en esta dirección.
Un Saludo
Avatar de Usuario
Pablo B
12
12
Mensajes: 1973
Registrado: Mié 13 Dic, 2006 6:29 pm
Ubicación: Barcelona

Re: P. Quinigold - Comentarios de la jornada

Mensaje por Pablo B »

Oooooooooooh!... :( una lastima...
Bueno pues que se lleve el bote el mejor.
Pero que sea una de las dos peñas del foro!
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

Re: P. Quinigold - Comentarios de la jornada

Mensaje por marcelo »

lagoness escribió:Bueno, de momento se quedan las cosas como están porque hay opiniones para todos los gustos, unas expresadas en 'abierto' y otras no. Están aparte los más veteranos, los primeros q participaron en la Peña Quinigold y sus ideas también se tienen en cuenta. Las dos peñas hacemos lo mismo y tenemos el mismo fin, pero los estilos son diferentes y en la diversidad está el gusto.
Mi opinión, la mía también va en esta dirección.
Un Saludo
Pues nada, a pesar k los socios comunes lo ven bien
Hay mas socios principales con derecho a opinión, y aunke la idea se dirigía a unas aportaciones equilibradas, en época de crisis, y siendo la culpa mía por la insistencia, desear suerte desde comillas.
Sds
Avatar de Usuario
lagoness
13
13
Mensajes: 3860
Registrado: Vie 26 Sep, 2008 10:25 pm

Re: P. Quinigold - Comentarios de la jornada

Mensaje por lagoness »

No.... Esto no es una cuestión de tozuded o cabezonería. Es lo que puede aportar una peña a la tra. Entonces hay gente que considera que estaría bien y otros que, aunque no estemos consiguiendo rtdos buenos, esto no es una batalla campal sino un entretenimiento dominguero. Marcelo somos diametralmente opuestos. Nos une el gusto x el quinigol y nos desunen otras cosas. A mi nunca se me ha pasado x la cabeza entrar a hacer y deshacer en la casa del vecino. He conicido a lo largo de mi vida a mucha gente así. Se acercan, cada vez más y más, y nunca se conforman con su rinconcito.

Entonces cuando se plantea una historia como esta, uno piensa en todo, en el pasado, en el trabajo q hemos puesto, y con malis rtdos, pero por algún motivo tenemos algo de prestigio y solemos hacer buenas recaudaciones. Fusionarse con la Megapenyaquinigold... Pues cuando se me pide mi opinión, para mi es irme y abandonar esto que me entretiene y divierte. No quiero abrir el foro y tener 56.453 mensajes. En serio, prefiero ir a mi rollo. Jo sé si me entendeis. Yo sí q lo tengo claro... No se gana nada x esto. No es un trabajo retribuido.
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

Re: P. Quinigold - Comentarios de la jornada

Mensaje por marcelo »

lagoness escribió:No.... Esto no es una cuestión de tozuded o cabezonería. Es lo que puede aportar una peña a la tra. Entonces hay gente que considera que estaría bien y otros que, aunque no estemos consiguiendo rtdos buenos, esto no es una batalla campal sino un entretenimiento dominguero. Marcelo somos diametralmente opuestos. Nos une el gusto x el quinigol y nos desunen otras cosas. A mi nunca se me ha pasado x la cabeza entrar a hacer y deshacer en la casa del vecino. He conicido a lo largo de mi vida a mucha gente así. Se acercan, cada vez más y más, y nunca se conforman con su rinconcito.

Entonces cuando se plantea una historia como esta, uno piensa en todo, en el pasado, en el trabajo q hemos puesto, y con malis rtdos, pero por algún motivo tenemos algo de prestigio y solemos hacer buenas recaudaciones. Fusionarse con la Megapenyaquinigold... Pues cuando se me pide mi opinión, para mi es irme y abandonar esto que me entretiene y divierte. No quiero abrir el foro y tener 56.453 mensajes. En serio, prefiero ir a mi rollo. Jo sé si me entendeis. Yo sí q lo tengo claro... No se gana nada x esto. No es un trabajo retribuido.
Ok, ya sabia k seria difícil, cada peña es dueña de su decisión, evalúa y decide.
Igualmente gracias por la consulta, sin mas comentarios, suerte.
Responder