P. Quinigold - Comentarios -

Avatar de Usuario
lagoness
13
13
Mensajes: 3860
Registrado: Vie 26 Sep, 2008 10:25 pm

Re: P. Quinigold - Despegamos en 24 hs -

Mensaje por lagoness »

Vale tomamos nota, aunque mañana sábado no podré estar pdte de ello y de no entrar, lo dicho, tendrías que esperar para empezar el martes. No eres el único en esta situación.

Hoy viernes se han jugado partidos de clasificación y los equipos q componen el quinigol del maetes han quedado asi...

LUXEMBURGO 1-2 PORTUGAL
CROACIA 1-0 ARY MACEDONIA
AZERBAIYÁN 1-1 ISRAEL
GEORGIA 1-0 BIELORRUSIA
ANDORRA 0-5 HUNGRÍA
HOLANDA 2-0 TURQUÍA
GALES 0-2 BÉLGICA
MOLDAVIA 0-5 INGLATERRA
ALEMANIA 3-0 ISLAS FEROE
Avatar de Usuario
lagoness
13
13
Mensajes: 3860
Registrado: Vie 26 Sep, 2008 10:25 pm

Re: P. Quinigold - Jornada de Segunda - Comentarios

Mensaje por lagoness »

Combinación de Segunda División, 475 apuestas, en el post de arriba, ya actualizado.

sds
Avatar de Usuario
Skorpio
10
10
Mensajes: 158
Registrado: Sab 11 Dic, 2004 9:13 am
Ubicación: Algeciras

Re: P. Quinigold - Jornada de Segunda - Comentarios

Mensaje por Skorpio »

Para Lagoness:

Esta mañana sobre las 12 me han retirado los 60 euros. ¿Entiendo que han entrado y que participo esta primera jornada? O ya entraron tarde y no juego esta semana.


Saludos y suerte
Avatar de Usuario
lagoness
13
13
Mensajes: 3860
Registrado: Vie 26 Sep, 2008 10:25 pm

Re: P. Quinigold - Jornada de Segunda - Comentarios

Mensaje por lagoness »

Si en tu cta te han puesto una linea que pone Peña Quinigold y además te han retirado el dinero, cómo y con qué motivo te van a negar el premio? Claro que entras. Ahora no publicamos los datos de todos los ingresos xq hay gente que anda x los foros recopilando esta información para luego llenar las bandejas de mensajes privados, con todos los temas que uno se pueda imaginar. Entonces las aportaciones no se hacen públicas.
:boxear:
Avatar de Usuario
jgarciam71
11
11
Mensajes: 560
Registrado: Mar 15 Nov, 2005 1:11 pm
Ubicación: Madrid

Re: P. Quinigold - Jornada de Segunda - Comentarios

Mensaje por jgarciam71 »

lagoness escribió:Si en tu cta te han puesto una linea que pone Peña Quinigold y además te han retirado el dinero, cómo y con qué motivo te van a negar el premio? Claro que entras. Ahora no publicamos los datos de todos los ingresos xq hay gente que anda x los foros recopilando esta información para luego llenar las bandejas de mensajes privados, con todos los temas que uno se pueda imaginar. Entonces las aportaciones no se hacen públicas.
:boxear:
Buenas, podrías dar mas detalles?

No entiendo muy bien porqué a la gente le puede interesar lo que cada uno aporte a la Peña...
Avatar de Usuario
lagoness
13
13
Mensajes: 3860
Registrado: Vie 26 Sep, 2008 10:25 pm

Re: P. Quinigold - Jornada de Segunda - Comentarios

Mensaje por lagoness »

Es una cuestión de privacidad. Si mañana alguien tiene interés en buscar socios para una peña del dnp, o de cualquier otro juego sólo tiene que repasar estas peñas de quinigol y encuentra un montón de posibles clientes. Hace tiempo que no decimos quiénes y cuánto han puesto, pero si que publicaré cuántas aportaciones y su montante.
Avatar de Usuario
erpichon
10
10
Mensajes: 101
Registrado: Vie 25 Ago, 2006 2:18 pm

Re: P. Quinigold - Jornada de Segunda - Comentarios

Mensaje por erpichon »

Sobre la combi: La veo muy visceral con algunos resultados. Si salen cojonudo, pero si hay sorpresas nos quedamos huérfanos. Algunos resultados parecen hechos con el periódico delante y por la posición en la tabla de algunos equipos. Si el Almeria que está palmando 2-0 en Sabadell al descanso hubiera entrado en quinigol no habría opción al seis. Mi opinión es que hay que tapar con algún resultado sorpresa (porcentaje +/-).
Un poné: Si el córdoba, que el año pasado ganó tres veces al elche (dos en liga y una en copa) y que lleva más de un año sin perder en casa se le añade que es el equipo al que menos goles se le hacen en casa de primera y segunda división......no me cuadra la apuesta.
PD: Lago, esto está con cariño. sabes que soy muy directo y de rodeos los justos.
Un abrazo y gracias por la dedicación que pones.
Avatar de Usuario
lagoness
13
13
Mensajes: 3860
Registrado: Vie 26 Sep, 2008 10:25 pm

Re: P. Quinigold - Jornada de Segunda - Comentarios

Mensaje por lagoness »

Antes de nada, no lo estoy haciendo yo sólo... Y después de acabada la jornada dw hoy, con la dificultad que tiene la Segunda División, la realidad ws que nos hemos quedado a un gol de tener 3 de 3 y hemos trabado un difícil M-2. Nos vamos a dormir con 23 opciones para 5 y pase lo que pase, esos 23 de 2 ya valen 60 eur mínimo...
Avatar de Usuario
lagoness
13
13
Mensajes: 3860
Registrado: Vie 26 Sep, 2008 10:25 pm

Re: P. Quinigold - Jornada de Segunda - Comentarios

Mensaje por lagoness »

Córdoba 0-1 Elche, minuto 23...
Avatar de Usuario
Pablo B
12
12
Mensajes: 1973
Registrado: Mié 13 Dic, 2006 6:29 pm
Ubicación: Barcelona

Re: P. Quinigold - Jornada de Segunda - Comentarios

Mensaje por Pablo B »

lagoness escribió:Antes de nada, no lo estoy haciendo yo sólo... Y después de acabada la jornada dw hoy, con la dificultad que tiene la Segunda División, la realidad ws que nos hemos quedado a un gol de tener 3 de 3 y hemos trabado un difícil M-2. Nos vamos a dormir con 23 opciones para 5 y pase lo que pase, esos 23 de 2 ya valen 60 eur mínimo...
+1
Muy bien! :wink:
Avatar de Usuario
pharmat79
10
10
Mensajes: 293
Registrado: Dom 27 Ene, 2008 10:40 pm

Re: P. Quinigold - Jornada de Segunda - Comentarios

Mensaje por pharmat79 »

Pues al final el cordoba pierde en casa y se demuestra que todo puede pasar por ilogico que sea...lo importante: seguimos a 5 con buenos dividendos...
Avatar de Usuario
lagoness
13
13
Mensajes: 3860
Registrado: Vie 26 Sep, 2008 10:25 pm

Re: P. Quinigold - Jornada de Segunda - Comentarios

Mensaje por lagoness »

Bueno, parece que suben las acciones, si el Córdoba hace un año que no pierde en casa, es razón de más para arriesgar a que pierde frente a un equipo que va lider y está enrrachado. De haber marcado el Guadalajara, estaríamos ahora esperando el 6...
Avatar de Usuario
jgarciam71
11
11
Mensajes: 560
Registrado: Mar 15 Nov, 2005 1:11 pm
Ubicación: Madrid

Re: P. Quinigold - Jornada de Segunda - Comentarios

Mensaje por jgarciam71 »

A esperar toca.. Puede ser un buen 5.

Nos vemos.
Avatar de Usuario
erpichon
10
10
Mensajes: 101
Registrado: Vie 25 Ago, 2006 2:18 pm

Re: P. Quinigold - Jornada de Segunda - Comentarios

Mensaje por erpichon »

Lago, me descubro :-# . Si has conseguido acertar este resultado, el cinco lo tenemos seguro. Soy socio del Córdoba C.F. aunque mi abono lo utiliza un familiar (yo no vivo en Córdoba).
Me veo por TV todos los partidos y como te dije antes, en el ultimo año solo ha perdido con el Depor y el menos goleado en casa de 1º y 2ª. En pretemporanda se la ha ganado la Sevilla y al Granada. El gran hándicap es el gol que para colmo de males, se fué con Borja Garcia.
Lo dicho Lago, a los pies de su señora.
Un abrazo a todos
Avatar de Usuario
jgarciam71
11
11
Mensajes: 560
Registrado: Mar 15 Nov, 2005 1:11 pm
Ubicación: Madrid

Re: P. Quinigold - Jornada de Segunda - Comentarios

Mensaje por jgarciam71 »

1-0 y 0-1, nos sobra la segunda parte...
Avatar de Usuario
jgarciam71
11
11
Mensajes: 560
Registrado: Mar 15 Nov, 2005 1:11 pm
Ubicación: Madrid

Re: P. Quinigold - Jornada de Segunda - Comentarios

Mensaje por jgarciam71 »

jgarciam71 escribió:1-0 y 0-1, nos sobra la segunda parte...

Si antes hablo... Gol del Lugo...
Avatar de Usuario
pharmat79
10
10
Mensajes: 293
Registrado: Dom 27 Ene, 2008 10:40 pm

Re: P. Quinigold - Jornada de Segunda - Comentarios

Mensaje por pharmat79 »

Aun asi,un gol mas del racing nos da el 5.
Avatar de Usuario
lagoness
13
13
Mensajes: 3860
Registrado: Vie 26 Sep, 2008 10:25 pm

Re: P. Quinigold - Jornada de Segunda - Comentarios

Mensaje por lagoness »

Veo que el partido del Sporting se va a desmadrar, Ojalá me equivoque, pero por eso mismo necesitamos asegurarnos el 4 en Huesca.
En cualquier caso está emocionante ante la posibilidad de ese difícil 5
Avatar de Usuario
pharmat79
10
10
Mensajes: 293
Registrado: Dom 27 Ene, 2008 10:40 pm

Re: P. Quinigold - Jornada de Segunda - Comentarios

Mensaje por pharmat79 »

3 de 4... Ojo al escrutinio
Avatar de Usuario
erpichon
10
10
Mensajes: 101
Registrado: Vie 25 Ago, 2006 2:18 pm

Re: P. Quinigold - Jornada de Segunda - Comentarios

Mensaje por erpichon »

Enhorabuena Lago. Me quedo con la 'iluminación' de haber cogido 5 de 6 resultados utilizando una media del 35% de resultados.
Responder