ESTIMACIONES Y APUESTAS PUBLICADAS QGOL.

Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

ESTIMACIONES Y APUESTAS PUBLICADAS QGOL.

Mensaje por marcelo »

Buenas tardes, ya nos pasó en mayo con el 5 aqui en quinielista, tenia una estimacion corta, y era de cerca de 750e. El 5 que obtuvimos con un 2m(valencia-r.madrid) y zas y escrutinio apenas pasó de los 300.
Jornada 7 de esta temporada ibamos a 5 con 10 del barcelona. Y con unos rdos como los 3(00) que se dieron, el 22 betis, español , el 12 que aunque fuera el mas apostado no era un superapostado. Y todo un bcn-granada último partido , donde muchos lo fijan, y precisamente no muchos a 11 y dió pena ver un escrutinio con apenas 300e. El 4 cuando la edtimacion era mas de 900 y en mi programa daba cerca de 1500.
No me vale que la gente afina,el tema es que si se publicaran ,las apuestas despues de finalizacion del sellado y antes de primer partido, tod@s lo tendriamos claro y no se fallaria.
Con lo dificil que es coger premios aceptables, esto lo que hace es acortar rentabilidades y por tanto, desmotivación.
A ver, si se dan unos cuantos retoques, y quien defiende a los aficionados y creo propio intereses de webs. No creo interese muchos despropósitos y no se busquen mejoras.
A ver si es algo puntual y se vuelve a premios razonabled. Aparte de que ciertos horarios hace minimizar recaudaciones.
Creo de poco valdrá, pero bueno....
Responder