Quinigol en fecha de copa, con boleto de liga

Responder
Ibanher
10
10
Mensajes: 2
Registrado: Lun 21 Ene, 2019 8:14 pm

Quinigol en fecha de copa, con boleto de liga

Mensaje por Ibanher »

Hola buenas tardes, me he decido a ingresar en este foro en busca de una respuesta, sellé un boleto de quinigol el lunes ,16 de enero, en un boleto que indicaba los partidos de Liga del fin de semana, al comprobarlo tenía 4 aciertos, pero en lugar de cobrar los 32 y algo que corresponden, fueron algo menos de 8, la "excusa" es que al sellarse en fecha de copa ,este tenía el premio de la jornada de copa.
No sé que partidos entraron ya que no he visto dicho boleto que hay seguro, pero en fin mi pregunta es sencilla,
¿Da igual el texto del boleto, es decir lo que marcas en el corresponde a los partidos que hay escritos, o no?
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

Re: Quinigol en fecha de copa, con boleto de liga

Mensaje por marcelo »

Ibanher escribió:Hola buenas tardes, me he decido a ingresar en este foro en busca de una respuesta, sellé un boleto de quinigol el lunes ,16 de enero, en un boleto que indicaba los partidos de Liga del fin de semana, al comprobarlo tenía 4 aciertos, pero en lugar de cobrar los 32 y algo que corresponden, fueron algo menos de 8, la "excusa" es que al sellarse en fecha de copa ,este tenía el premio de la jornada de copa.
No sé que partidos entraron ya que no he visto dicho boleto que hay seguro, pero en fin mi pregunta es sencilla,
¿Da igual el texto del boleto, es decir lo que marcas en el corresponde a los partidos que hay escritos, o no?
es asin, porque el juego abierto en el lae es el mas proximo y hasta su cierre, se juega la jornada en curso.
aunque le pongas el del weekend la maquina solo entiende de los pronosticos contando la jornada en curso.
Ibanher
10
10
Mensajes: 2
Registrado: Lun 21 Ene, 2019 8:14 pm

Re: Quinigol en fecha de copa, con boleto de liga

Mensaje por Ibanher »

Vale, muchas gracias por la respuesta,una cosa
¿ puede haber boletos en la administración del sorteo de liga,en fechas de copa? Si es así debería advertirlo en algún lado, no sé ,soy algo nuevo en esto...
Responder