Ranking Concursos Sistemistas MiniSistemistas Descargas DNP1X2 LOTOPE—AS Facebook Quinielista Quinielista.es FORO1X2
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a p√°gina 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mi√© Ago 25, 2010 3:58 pm 
13
13

A partir de la publicación de este post la lectura de todas las secciones de FORO1X2 es libre y sin límites para cualquier visitante. Ahora bien, para poder escribir habrá que cumplir alguno de los siguientes requisitos:
- Haberse registrado antes del 23-8-2010
- Haber realizado alguna jugada en Quinielista.com en cualquier jornada de cualquier temporada.
- Estar registrado en Quinielista.com con una determinada antig√ľedad

Esta decisión se toma para proteger a la comunidad sobre la masificación de usuarios, la aparición de usuarios que no sean quinielistas y de anónimos que no respeten las mínimas normas de convivencia.

Perfil WWW 

NotaPublicado: Mi√© Ago 25, 2010 4:40 pm 
15

A mi me parece genial :ok: :ok:

Imagen

Perfil WWW 

NotaPublicado: Mi√© Ago 25, 2010 10:56 pm 
11
11

Quinielista.com escribió:
A partir de la publicación de este post la lectura de todos las secciones de FORO1X2 es libre y sin límites para cualquier visitante. Ahora bien, para poder escribir habrá que cumplir alguno de los siguientes requisitos:
- Haber realizado alguna jugada en Quinielista.com

Esta decisión se toma para proteger a la comunidad sobre la masificación de usuarios, la aparición de usuarios que no sean quinielistas y de anónimos que no respeten las mínimas normas de convivencia.

¬ŅY qu√© hacemos los que est√°bamos registrados en el antiguo, y no nos acepta la identificaci√≥n con el mismo nombre? Adem√°s jugu√© alguna semana la temporda pasada...
Yo estaba registrado con "Aupasete", ahora con "Aupasete76"...

Saludos.

NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 11:26 am 
13
13

No ser√° que has olvidado la contrase√Īa? Hay un usuario AUPASETE que est√° activo y no se aprecia ning√ļn problema.

Los usuarios que ya est√°n registrados pueden hacer todos los usos del foro sin tener que cumplir ninguno de los requisitos indicados.

Perfil WWW 

NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 11:50 am 
15

quinielistasinsuerte1x2 escribió:
A mi me parece genial :ok: :ok:

Pues a mí me parece fatal...esto va a parecer la web esa de hdcity, donde para entrar como usuario registrado te tienen ke enviar una invitacion, si no kedas marginado...esta medida kita toda libertad y se limita a un grupo de privilegiados. Me veo kon el tiempo ke no voy a usar esta web, para mi va a peor. Salu2!!

Imagen

NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 11:58 am 
15

srv78 escribió:
Pues a mí me parece fatal...esto va a parecer la web esa de hdcity, donde para entrar como usuario registrado te tienen ke enviar una invitacion, si no kedas marginado...esta medida kita toda libertad y se limita a un grupo de privilegiados. Me veo kon el tiempo ke no voy a usar esta web, para mi va a peor. Salu2!!

Pues yo pienso que se mejora la seguridad del foro para que podamos "convivir" sin altercados ;)

Imagen

Perfil WWW 

NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 12:02 pm 
15

quinielistasinsuerte1x2 escribió:
Pues yo pienso que se mejora la seguridad del foro para que podamos "convivir" sin altercados ;)

Sigo pensando ke no es solución para evitar confrontaciones en el foro...limitar la entrada de usuarios nuevos es estancar el foro y no crecer, aparte de ke no tienen kulpa alguna la gente nueva ke kieran darse de alta en el foro...en definitiva, limitaciones no son buenas!!

Imagen

NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 12:37 pm 
13
13

Antes nadie pod√≠a leer el foro sin registrarse y ahora cualquiera puede leer el foro sin hacerlo. Hab√≠a mucha gente que se registraba solo para leer y esos seguir√°n sin tener problema. Solo hay que fijarse que s√≥lo un peque√Īo porcentaje de los usuarios registrados acababan escribiendo en el foro.

Luego, hay muchos usuarios que conocen el foro porque son usuarios de quinielista. Esos tampoco tendr√°n ning√ļn problema y el foro seguir√° creciendo. No olvidemos que en Quinielista hay diez veces m√°s de usuarios registrados que en el foro.

Los que quedarán un poco perjudicados serán lo que encuentren el foro por el google o demás, quieran escribir y no sean clientes de quinielista. Primero tendrán que registrarse -de esta forma dejarán de ser "anónimos"-.

Por otro lado, creo que los 8.290 FOREROS acutalmente registradso SI que saldrán ganando. Pues veréis como en breve volverá la calma, armonía y buen rollo que teníamos antes.

Lo que s√≠ tenemos claro, es que el futuro del foro era muy negro si se segu√≠a por el camino de los √ļltimos meses.

Evidentemente, si alguien tiene una idea mejor, estamos todos abiertos a escucharla y mejorar (que es lo que queremos).

Saludos y gracias

Perfil WWW 

NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 12:57 pm 
15

Si el problema de la web son las personas conflictivas, lo mejor es ponerles amonestaciones de aviso y cuando hagan caso omiso y toke... hacer ke no disfruten de las ventajas ke les ofrece la web/foro (dej√°ndoles kojos en el disfrute de la web/foro)...no poder participar en el concurso 4T4D, SISTEMISTAS, VALIDAR...ver√°s komo se lo piensan 2 veces antes de provocar o insultar al personal.

Otra opción sería krear un apartado "NORMAS DEL FORO" kon las normas del foro ke keden bien expuestas a los usuarios del foro:

EJEMPLO:

"1.- Se prohiben totalmente cualquier tipo de insultos a otros usuarios en los foros.

2.- Esta totalmente prohibido abrir post sin sentido solo para crear un mayor numero de post o subir la popularidad de un usuario.
.
.
.
El usuario que incumpla cualquiera de estas normas puede sufrir tanto el bloqueo de su cuenta como el borrado de post."

No existe alg√ļn programa ke kuando alguien insulte en el foro en lugar de insultos salgan ******?

Por lo demás kreo ke son los própios usuarios los ke deben poner de su parte. Salu2!! ;)

PD: A malas se puede krear una sección "insultódromo" donde la gente ráncia y con ganas de tirar mierda por la boka eskupa todo su veneno y se desahoguen, sin echar mierda en otros post's. :-D

Imagen

Última edición por srv78 el Jue Ago 26, 2010 1:30 pm, editado 7 veces en total

NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 1:13 pm 
13
13

Eso est√° muy bien pero las cosas son como son. Ojal√° fuera m√°s f√°cil.

Saludos y gracias

Perfil WWW 

NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 1:36 pm 
15

A partir de la publicación de este post la lectura de todas las secciones de FORO1X2 es libre y sin límites para cualquier visitante. Ahora bien, para poder escribir habrá que cumplir alguno de los siguientes requisitos:
- Haber realizado alguna jugada en Quinielista.com

Una pregunta ke no me keda muy klara...si no valido en alguna jornada una quiniela a través de quinielista, ya no podré usar el foro para nada?,....eso no me parece justo, es muy de interés comercial por parte vuestra, ke sólo los ke jueguen en la web disfruten del foro y la web.

De ser así, no tengo inkonveniente en validar en otros sitios, de hecho ya valido en otros sitios aparte de akí, pero dejaría de hacerlo akí por kompleto, porke esa medida si ke no me agrada en absoluto.

Que tengas ke validar en quinielista para disfrutar del foro, me parece muy mal. Salu2!!

Imagen

NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 1:42 pm 
15

con que hayas validao una vez en la vida ya vale miguel

Perfil WWW 

NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 1:45 pm 
15

rolo32 escribió:
con que hayas validao una vez en la vida ya vale miguel

Vale, eso ya me gusta más Moisés!! :-D

Imagen

NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 3:22 pm 
15

Evidentemente, si alguien tiene una idea mejor, estamos todos abiertos a escucharla y mejorar (que es lo que queremos).

Creo que mejorará mucho la salud del foro, habéis tenido una gran idea. Se acabó que entren usuarios sólo para insultar y que después de dos mensajes los pateen para que vuelvan a entrar fácilmente.

S√≥lo una sugerencia al respecto, personalmente el offtopic (rinc√≥n del quinielista) lo restringir√≠a s√≥lo a usuarios registrados. El que busque foros de quinielas en google evidentemente lo hace para documentarse de quinielas y tanto los subforos de pe√Īas, jornada, combinaciones etc cumplen ese criterio, para qu√© se les va a dejar acceder a un subforo que en esencia no contiene informaci√≥n quiniel√≠stica?. S√≥lo es una idea

Otra cosilla que el foro pide a gritos desde hace meses. El botón "citar". por favor deshabilitarlo. hay gente que lo utiliza como si fuera el botón responder. qué sentido tiene que se permita citar el mensaje inmediatamente anterior íntegro (40 líneas) sólo para poner "OK". Los usuarios del foro desde Smartphones lo agradecerán. Para la salud del foro sería necesario.

Saludos y gracias por las mejoras.

Perfil WWW 

NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 3:37 pm 
13
13

Lo del Rincón ya está arreglado. No nos habíamos dado cuenta.

Lo del botón de editar, podemos hacer una encuesta para ver que se piensa en general.

Saludos

Perfil WWW 

NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 3:44 pm 
15

muchas gracias

Perfil WWW 

NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 3:46 pm 
15

En referencia al bot√≥n de citar me gustar√≠a opinar que asi como los coches pueden ser armas en potencia en manos de un conductor irresponsable el bot√≥n citar puede ser muy molesto si el forero no lo usa con la debida medida y respeto,pero cumple una funci√≥n muchas veces imprescindible pues a uno se dirigen varias personas simult√°neamente y uno solo quiere contestar a uno de ellos r√°pidamente y para argumentar su contestaci√≥n precisa de la cita (para demostrar que otro compa√Īero afirm√≥ tal o cual cosa)....pero donde se hace casi imprescindible es en los hilos de las pe√Īas del DNP pues son muchas pe√Īas que quieren subir su hilo para que les vean los socios y potenciales inversores y al ser una tarea muchas veces tediosa y repetitiva hace uso de la cita del propio mensaje del pronosticador de la pe√Īa,no siempre claro pero si muchas veces. Resumiendo opino que es una herramienta √ļtil pero hay que utilizarla en contadas ocasiones,con respeto y medida. Un saludo. :wink:

Perfil WWW 

NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 4:13 pm 
15

Tienes razón Quinielero. pero usando tu mismo ejemplo la velocidad de los coches por eso está limitada a 50 en poblado ;)

Observa cualquier hilo de seguimiento. he abierto uno al azar (el de la J57 de 2010) sólo he tenido que bucear hasta la tercera página para encontrarme una página en la que más de la mitad de los mensajes son citas de otros mensajes. y dónde 7 mensajes son citados de manera consecutiva como si de responder se tratara.

Personamente permitiria citar sólo usando el código...observa:

http://img535.imageshack.us/img535/7725/citarp.png

RESPONDIENDO AL MENSAJE -> habilitando la etiqueta "QUOTE" copiando y pegando el texto y luego Cerrando la etiqueta. Igual que se hace con las funciones "Code" o "LIST".

As√≠ nos asegurar√≠amos de que quien utiliza la cita es porque quiere referirse a algo concreto dentro de una opini√≥n de un compa√Īero y no a la idea global. si s√≥lo es para mostrar acuerdo o desacuerdo es suficiente poner el nombre y a continuaci√≥n el mensaje que se le quiere enviar.

ejemplo " Estoy de acuerdo, Quinielero"

Saludos y siento si desvirt√ļa el hilo esta idea pero al tratarse de "usos del foro" creo que era un buen lugar para hacer la observaci√≥n. ;)

Perfil WWW 

NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 4:17 pm 
12
12

Es mejor tener reglas establecidas que no un foro a lo loco, asi habrá más concentración a lo que importa las quinielas que pa eso estamos aqui, asi que buena idea¡ ademas asi se fomenta el crecimiento de usuarios en quinielista, lo cual creo que esta muy bien, que pa mi que hacen una labor excelente tanto en su web como aqui en el foro asi que como diria mi gran amigo will smith...chochonuo¡¡ un saludo a todos y suerte pa to la temporá que se avecina.

NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 4:43 pm 
11
11

MMMM... Miguel, Moisés... no será esto el Antiguo Testamento en vez de un foro, jajaja!!!
Bueno, en serio, me parece bien todo lo expuesto, pero respecto a lo de citar, resulta que yo, por ejemplo, he metido la pata un par de veces y he puesto mensajes de otros dentro del mío, pero es porque no sé muy bien cómo va. Estoy probando y hasta que no le coja el truquillo, puedo equivocarme, así que lo siento si meto la gamba eh??
Pero sí que es cierto que a veces veo mensajes kilométricos unos dentro de otros, y a veces ni se entiende lo que se quiere decir, si se eliminara esto todo sería más fluido, creo yo

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a p√°gina 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, krisyabdes, Mirlo, oadal, tochas00, Yahoo [Bot]