Ranking Concursos Sistemistas MiniSistemistas Descargas DNP1X2 LOTOPE—AS Facebook Quinielista Quinielista.es FORO1X2
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mi√© Jun 05, 2019 1:23 am 
10
10

hola abro este hilo nuevo para los que juegan apuestas deportivas de futbol, si este apartado no es el correcto moverlo y pido perdon por anticipado!!, lo dicho todo a a quel que juegue y quiera compartir analisis tips o algo es libre decir que tambien es bueno para la quiniela un saludo a todos

NotaPublicado: Mi√© Jun 05, 2019 1:27 am 
10
10

Sere el primero hoy por ejemplo fui a un local codere aposte 3‚ā¨ al 1x del mallorca x2 malaga x elche y pille 10‚ā¨ a ultima hora en sencillas apuestas, y mi amigo aposto 10‚ā¨ ala victoria del extremadura qe se pagaba a.9‚ā¨ y pillo 250‚ā¨ el tio vaya suerte xD

NotaPublicado: Mi√© Jun 05, 2019 1:35 am 
10
10

Yo llevaba elche y extremadura con handicaps, estaban muy bien pagados. Elche con +1.5 y extremadura con +2 respectivamente. Y en el oviedo-rayo que ambos equipos marcaban. Por otro lado fallé en el zaragoza-numancia que marcaban ambos. 3/4 esta bien jeje

Para el que no entienda los handicaps, con el +1.5 te puedes permitir que el elche pierda hasta de un gol, y ganarías la apuesta ya que se le suma 1.5 goles. Y ese 0.5 te da la victoria.
Con el +2 que puse en el extremadura, la apuesta estaba ganada si extremadura perdia de 1 o hacia un mejor resultado, en cambio si hubiera perdido de 2 goles al aplicar el handicap no hay ningun ganador por lo que te devuelven lo apostado, esta ha ido muy sobrada. Y con una cuota decente para ser un handicap elevado y en segunda division que todo esta igualado.

En la proxima jornada seguro el cordoba sale con una cuota alta, superor a la que tenia el extremadura, un handicap +2 o +3 al cordoba estara decente, y no los veo perdiendo por goleada, de echo un gol marcan seguro.

NotaPublicado: Mi√© Jun 05, 2019 8:00 pm 
14
14

Mallorca7 escribió:

...y mi amigo aposto 10‚ā¨ ala victoria del extremadura qe se pagaba a.9‚ā¨ y pillo 250‚ā¨ el tio vaya suerte xD

Algo no me cuadra... ¬ŅCuanto es 10 por 9? :x

:;): :) :saludo:

Figura$$$$$$$: LA PE√ĎA CON MAS PLENOS EN EL DNP*

*Mas plenos conseguidos, de 14 y-ó 15, en sus 3 primeras temporadas completas en TODO el D.N.P.

NotaPublicado: Mi√© Jun 05, 2019 11:14 pm 
13
13

cosastienesAnubal...
.9x10=250. de tooooda la vida.
en mi pueblo hubiesen tenido que dar 25 a 1 para agarrar los 250 con 10 de inversión. Pero los de cuenca somos mu raros...
:;):

NotaPublicado: Mi√© Jun 05, 2019 11:35 pm 
10
10

Pues eso mismo pensé yo hasta qe hoy hablando con el le dije como es posible antonio? Claro tenia mas apuestas que yo desconocia jajaja :grin: sorrii por no aclararlo hasta ahora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: ARRUA, Bing [Bot], crodriguez, El Joker, garridokia, Gim, Google [Bot], j.l.urena, ligero, lucchenni, makinavaja, mazingerz, Ness, pelobo, peraleda, PFPGU, QuiniLDO, Raku, Sebas52, traska, xasari