El curioso caso de la Quiniela Sueca. Cómo la afrontariais??

Apuestas deportivas y otras loterías
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: El curioso caso de la Quiniela Sueca. Cómo la afrontaria

Mensaje por capper »

founaud escribió:Hola,

Al final el bote de 2.5M€ se ha repartido en 3 premios de 855.000€. Es decir, que habiendo apostado los 13 Triples al directo (159.000€ ) habrìamos multiplicado por 5 la inversión. No es mal negocio para no haber pronósticado o condicionado nada. :)

Si alguien se anima a meterle caña a esta Quiniela que me avise y lo hacemos juntos (yo viviendo aquí y teniendo DNI sueco puedo sellarlas)

Un saludo
Cuantas categorías de premios tiene? 13-12 y ¿ 11-? ¿Y el porcentaje de reparto de premios para cada categoría ? Quiero hacer algunas pruebas. :ok:

Si encuentras alguna manera legal Y segura de poder gestionar un peña nos lo comentas, que seguro que habría muchos interesados. Aparte de carbonero y yo.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
founaud
11
11
Mensajes: 566
Registrado: Mar 26 May, 2009 3:49 pm

Re: El curioso caso de la Quiniela Sueca. Cómo la afrontaria

Mensaje por founaud »

Hola Capper,

Hice un estudio de los premios que repartía la Quiniela y en 234 jornadas entre los años 2013-2017 me salia lo siguiente:
13: 1.098.405 SEK = 113.237€
12: 6.866 SEK = 708€
11: 373 SEK = 38.4€
10: 87 SEK = 8.9€

He estado leyendo bastante sobre el tema de formar una peña, pero por el momento no he encontrado nada decente. Si fuésemos pocos podríamos conocernos para montar la peña y fiarnos, y hacer un bote para jugar varias jornadas, de manera que no tuviese que enviar las ganancias cada fin de semana via transferencia bancaria.

Ya me contarás si ves una manera de sacarle rentabilidad a esta Quiniela.
Recuerda que el precio de la apuesta es 1 SEK = 0.097€, y que hay 13 Triples sin pleno al 15.

Gracias
Un saludo


capper escribió:
founaud escribió:Hola,

Al final el bote de 2.5M€ se ha repartido en 3 premios de 855.000€. Es decir, que habiendo apostado los 13 Triples al directo (159.000€ ) habrìamos multiplicado por 5 la inversión. No es mal negocio para no haber pronósticado o condicionado nada. :)

Si alguien se anima a meterle caña a esta Quiniela que me avise y lo hacemos juntos (yo viviendo aquí y teniendo DNI sueco puedo sellarlas)

Un saludo
Cuantas categorías de premios tiene? 13-12 y ¿ 11-? ¿Y el porcentaje de reparto de premios para cada categoría ? Quiero hacer algunas pruebas. :ok:

Si encuentras alguna manera legal Y segura de poder gestionar un peña nos lo comentas, que seguro que habría muchos interesados. Aparte de carbonero y yo.
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: El curioso caso de la Quiniela Sueca. Cómo la afrontaria

Mensaje por batet »

En Europa están exentos de tributar por los premios de lotería pero deben incluirlos en la Declaración de la Renta como beneficios extra. Es el caso de Francia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Hungría, República Checa, Estonia, Letonia, Dinamarca, Suecia, Finlandia o Noruega.

Los paises nordicos son los que mas tributan pero tambien los que mas reciben
por bienestar social.

Aqui hay una calculadora :

http://www.sweetsweden.com/economia-y-s ... en-suecia/
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
founaud
11
11
Mensajes: 566
Registrado: Mar 26 May, 2009 3:49 pm

Re: El curioso caso de la Quiniela Sueca. Cómo la afrontaria

Mensaje por founaud »

Hola,

Los premios de la Quiniela sueca ya pagan los impuestos al dedicarse "sólo" el 65% de la recaudación a premios. Os confirmo que no hay que pagar impuestos de los premios que se consiguen, seguramente haya que declararlos, pero no pagan impuestos extra. Lo pregunté ya hace algún tiempo.

Un saludo.

batet escribió:En Europa están exentos de tributar por los premios de lotería pero deben incluirlos en la Declaración de la Renta como beneficios extra. Es el caso de Francia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Hungría, República Checa, Estonia, Letonia, Dinamarca, Suecia, Finlandia o Noruega.

Los paises nordicos son los que mas tributan pero tambien los que mas reciben
por bienestar social.

Aqui hay una calculadora :

http://www.sweetsweden.com/economia-y-s ... en-suecia/
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: El curioso caso de la Quiniela Sueca. Cómo la afrontaria

Mensaje por capper »

Hola founaud. A simple vista en la quiniela sueca la expectativas de ganancias son extraordinarias, y con inversiones mínimas. Debe ser importante tener un sistema que te "garantice" llegar al 13 por lo menos 1 vez en la temporada, ya que es el que lleva el mayor peso en la distribución de premios ( el 45% ). Creo que con 2000 a 3000 (de 200€ a 300€) apuestas sería suficiente para llegar al objetivo. Falta comprobar como de bien juegan los suecos y la dificultad media de los equipos que componen el boleto de la jornada para poder hacer el cálculo real de las expectativas.

¿Tienes algún enlace para ver los históricos de los premios y porcentajes jugados de cada jornada ?

Esta semana le hecho un vistazo
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
founaud
11
11
Mensajes: 566
Registrado: Mar 26 May, 2009 3:49 pm

Re: El curioso caso de la Quiniela Sueca. Cómo la afrontaria

Mensaje por founaud »

Hola Capper,

En esta página puedes ver las Quinielas de varios años.
https://tipper.se/stryktipset/?omgang=4520

Seleccionada "Tidigare" para seleccionar quinielas anteriores. El enlace previo tiene una jornada al azar
En cada jornada, en el apartado "Spelförslag" tienes el tema de los porcentajes:
Oddset-> % Casas de apuestas
SvFolket-> % de cómo han apostado los suecos a cada partido.

Ya me dirás qué sacas en claro. Y cualquier duda, me dices.

Gracias, un saludo y feliz año!
capper escribió:Hola founaud. A simple vista en la quiniela sueca la expectativas de ganancias son extraordinarias, y con inversiones mínimas. Debe ser importante tener un sistema que te "garantice" llegar al 13 por lo menos 1 vez en la temporada, ya que es el que lleva el mayor peso en la distribución de premios ( el 45% ). Creo que con 2000 a 3000 (de 200€ a 300€) apuestas sería suficiente para llegar al objetivo. Falta comprobar como de bien juegan los suecos y la dificultad media de los equipos que componen el boleto de la jornada para poder hacer el cálculo real de las expectativas.

¿Tienes algún enlace para ver los históricos de los premios y porcentajes jugados de cada jornada ?

Esta semana le hecho un vistazo
Avatar de Usuario
makinavaja
11
11
Mensajes: 801
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 7:52 am

Re: El curioso caso de la Quiniela Sueca. Cómo la afrontaria

Mensaje por makinavaja »

Hola founaud.

¿Podrías traducir las pestañas de la web a la que has hecho mención?

Analys
--- Tips
--- Helgardera
--- Halvgardera
--- Närhet


spelforslag
--- tipper
--- SistaStund
--- SvFolket
--- TioTidn.
--- Oddset
--- Betsson
--- SvSpel Exp

Stat.
--- Hemmalag
--- Bortalag
--- Totalt
--- Hermmaplan
--- 5 sen.

gracias
Saludos y gracias anticipadas
founaud
11
11
Mensajes: 566
Registrado: Mar 26 May, 2009 3:49 pm

Re: El curioso caso de la Quiniela Sueca. Cómo la afrontaria

Mensaje por founaud »

Hola Makinavaja,

Disculpa por el retraso.

Sinceramente los únicos apartados que merecen la pena son dos:
Spelforslag> SvFolket -> Estos son los porcentajes jugados por los suecos.
Spelforslag> oddset -> Estos son los porcentajes de la casa de apuestas propia de "la Quiniela sueca". Es la que yo miro y comparo con los porcentajes SvFolket.

El resto de columnas en este apartado son las cuotas de otras casas de apuestas (Betsson, sistastund),

Stat-> Son las estadisticas de los equipos antes del partido: 5 ultimos partidos, victorias, empates, derrotas, goles, etc.

Analys-> Más estadísticas, pero no tengo ni idea de donde las sacan.


Se te ocurre alguna manera para empezar a meterle mano a la Quiniela Sueca??

Gracias,
Un saludo

makinavaja escribió:Hola founaud.

¿Podrías traducir las pestañas de la web a la que has hecho mención?

Analys
--- Tips
--- Helgardera
--- Halvgardera
--- Närhet


spelforslag
--- tipper
--- SistaStund
--- SvFolket
--- TioTidn.
--- Oddset
--- Betsson
--- SvSpel Exp

Stat.
--- Hemmalag
--- Bortalag
--- Totalt
--- Hermmaplan
--- 5 sen.

gracias
Responder