ENCUESTA IMPORTANTE PARA LA QUINIELA

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso

¿Prefieres que La Quiniela se cierre a las 13h o a las 16h del sábado?

A - Cerrar a las 13h
157
32%
B - Cerrar a las 16h
330
68%
 
Votos totales: 487
Sebas52
13
13
Mensajes: 3385
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: ENCUESTA IMPORTANTE PARA LA QUINIELA

Mensaje por Sebas52 »

a las 13h de aquí es tarde-noche en China Japón y si los chinos pagan bien los grandes jugaran a las 13h entre o no en quiniela , para es mi es un error creer porque si cierra 2 o 3 horas más tarde se va a recaudar más , partido del viernes , del sábado 13h, del lunes y pleno a 15 , para la quiniela de los 14 partidos solo quedaría 6 partidos de primera lo que alejaría aun mas aficionados de la quiniela
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ENCUESTA IMPORTANTE PARA LA QUINIELA

Mensaje por anubal »

Sebas52 escribió:
…y si el partido de las 13 es el del Madrid, Barcelona o At.Madrid se va a quedar fuera de la quiniela? pues menor recaudación...
Dejando claro que cualquier opinión es totalmente respetable, y que la tuya lo es, ¡¡¡Por supuesto!!! Creo que es un gran error pensar de esa manera. Por estas dos razones (Entre otras):

-Y es que, a más bote, mejores recaudaciones para premios SIEMPRE (Como norma)

-Y a menos grandes en el boleto = Mayores dificultades para entrar en premios y, por tanto, mejores premios y botes SIEMPRE.

Para mí fue un tremendo error el incluir el partido de la una en el boleto (Que ese partido no lo van a quitar, seguro) por muchas razones, pero por éstas dos muy básicas y encadenadas entre si (Entre otras):

-El día de la quiniela siempre ha sido el sábado… ¡¡¡Y el destrozo causado ya con el cierre a las 11 ha sido muy gordo!!!

-Un gran porcentaje de la población potencialmente más interesante para éste juego (La juventud) está dormida a esas horas del cierre de los sábados… ¡¡¡Completamente imposible que puedan sellar!!!


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: ENCUESTA IMPORTANTE PARA LA QUINIELA

Mensaje por batet »

Demasiados partidos de segunda y horarios dispersos.
Preferiria horarios concentrados el domingo tarde incluyendo
partidos de maxima rivalidad de la Premier y el Calcio
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
algeciras9
12
12
Mensajes: 1135
Registrado: Vie 30 May, 2014 5:33 pm

Re: ENCUESTA IMPORTANTE PARA LA QUINIELA

Mensaje por algeciras9 »

Coincido con varios (que son pocos xD), yo soy un nostálgico, 10 de Primera y 4 de Segunda con todas las consecuencias, si hay que cerrar el viernes se cierra el viernes, pero que todos los de Primera estén ahí
algeciras9
12
12
Mensajes: 1135
Registrado: Vie 30 May, 2014 5:33 pm

Re: ENCUESTA IMPORTANTE PARA LA QUINIELA

Mensaje por algeciras9 »

anubal escribió:
Sebas52 escribió:
…y si el partido de las 13 es el del Madrid, Barcelona o At.Madrid se va a quedar fuera de la quiniela? pues menor recaudación...
Dejando claro que cualquier opinión es totalmente respetable, y que la tuya lo es, ¡¡¡Por supuesto!!! Creo que es un gran error pensar de esa manera. Por estas dos razones (Entre otras):

-Y es que, a más bote, mejores recaudaciones para premios SIEMPRE (Como norma)

-Y a menos grandes en el boleto = Mayores dificultades para entrar en premios y, por tanto, mejores premios y botes SIEMPRE.

Para mí fue un tremendo error el incluir el partido de la una en el boleto (Que ese partido no lo van a quitar, seguro) por muchas razones, pero por éstas dos muy básicas y encadenadas entre si (Entre otras):

-El día de la quiniela siempre ha sido el sábado… ¡¡¡Y el destrozo causado ya con el cierre a las 11 ha sido muy gordo!!!

-Un gran porcentaje de la población potencialmente más interesante para éste juego (La juventud) está dormida a esas horas del cierre de los sábados… ¡¡¡Completamente imposible que puedan sellar!!!


:) :wink: :)
Con todos mis respetos, te equivocas en lo de la juventud, es totalmente todo lo contrario, la vejez es el sustento de este juego porque los jovenes ya estan con las apuestas
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ENCUESTA IMPORTANTE PARA LA QUINIELA

Mensaje por anubal »

algeciras9 escribió:
Con todos mis respetos, te equivocas en lo de la juventud, es totalmente todo lo contrario, la vejez es el sustento de este juego porque los jovenes ya estan con las apuestas
OK... este juego lo mantenemos cuatro viejos, cierto. :ok:

Pero... ¿Que va a pasar cuando vayamos cayendo? (Y los viejos tenemos el handicap o la pega de que nos va quedando cada vez menos) En ese sentido es en el que lanzaba mi comentario...
anubal escribió:

-Un gran porcentaje de la población potencialmente más interesante para éste juego (La juventud) está dormida a esas horas del cierre de los sábados… ¡¡¡Completamente imposible que puedan sellar!!!
Y entonces, cuando ya vayamos quedando poquitos de los viejos al pie del cañón... ¿Que sector de la población es el potencialmente más interesante para la permanencia de éste juego?... ¿Los que están dormidos a la hora de sellado habitual ésta temporada?... :-#

Para mi es un tremendo error, se lo mire por donde se lo mire :wink:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: ENCUESTA IMPORTANTE PARA LA QUINIELA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

13:00 h mi voto. En cuestión de horas no se recauda tampoco mucho mas. Lo que a mi me molesta no es la hora si es las 13:00 h o las 16:00 h. Es que dos equipos de primera no entran en el boleto por el dichoso viernes y lunes.
sousa
12
12
Mensajes: 1745
Registrado: Dom 28 Sep, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: ENCUESTA IMPORTANTE PARA LA QUINIELA

Mensaje por sousa »

Votado a las 16h

Es una mierda el partido de las 13h, a esa hora mucha gente esta tomandose la cervecita o saliendo aún del trabajo.

La quiniela para después de la siesta.
Sebas52
13
13
Mensajes: 3385
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: ENCUESTA IMPORTANTE PARA LA QUINIELA

Mensaje por Sebas52 »

si quita otro partido más de primera en la quiniela sería otro error más que cometería el olae o selae como se llame ,si finalmente lo hace ya me Contaréis al final de temporada como les ha ido el truño de gestión que hacen , el gran error fue subir el precio de la apuesta han retirado una legión de juventud y abuelos que sellaban por ventanilla en la administración del barrio de 2 a 4 € y los que jugaban 7 dobles reducida al 13 por 8 € que ahora vale 12€ a esos también lo han retirado, hasta la 13 menos 5m hay tiempo suficiente para sellar un boleto en el estanco o administración del barrio, por experiencia la juventud se queda dormida el domingo por la mañana No el sábado por la mañana
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ENCUESTA IMPORTANTE PARA LA QUINIELA

Mensaje por anubal »

Sebas52 escribió:
si quita otro partido más de primera en la quiniela sería otro error más que cometería el olae
Diferentes formas de ver las mismas cosas, ya que para mí el gran error es justo lo contrario, desde el momento en el que los equipos de primera son más previsibles = Peores premios…
¿Alguien se cree seriamente que el tener 7 u 8 equipos de segunda tiene o va a tener tanta importancia?
Sebas52 escribió:
el gran error fue subir el precio de la apuesta
Como decía, diferentes formas de ver las mismas cosas, puesto que yo opino justo todo lo contrario, aunque me jodiera la subida tanto como al que más (O precisamente por eso)… :duel:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: ENCUESTA IMPORTANTE PARA LA QUINIELA

Mensaje por mazingerz »

A las 13 mejor votado
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
pelobo
11
11
Mensajes: 987
Registrado: Lun 13 Abr, 2015 6:24 pm

Re: ENCUESTA IMPORTANTE PARA LA QUINIELA

Mensaje por pelobo »

A mi me gusta el partido de las 13 en el boleto, cuanto antes empieza la quiniela antes estoy en modo quiniela.
Voto que si entre el de las 13 horas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: ENCUESTA IMPORTANTE PARA LA QUINIELA

Mensaje por ARRABAL »

Qué grata sorpresa por parte del LAE y de los resultados del foro. Es de sentido común que se vende más si la tienda está abierta.

Si en vez de añadir uno más de segunda ponen un buen partido de otra liga, quizás sea que empiezan a pensar en clientes potenciales.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
vilanova
10
10
Mensajes: 160
Registrado: Sab 05 Ago, 2006 8:23 pm

Re: ENCUESTA IMPORTANTE PARA LA QUINIELA

Mensaje por vilanova »

Mi voto ha sido para las 16h.
Avatar de Usuario
vilanova
10
10
Mensajes: 160
Registrado: Sab 05 Ago, 2006 8:23 pm

Re: ENCUESTA IMPORTANTE PARA LA QUINIELA

Mensaje por vilanova »

Mi voto para las 16h.
Avatar de Usuario
RRIFS
10
10
Mensajes: 250
Registrado: Lun 29 May, 2017 7:15 pm

Re: ENCUESTA IMPORTANTE PARA LA QUINIELA

Mensaje por RRIFS »

Buenas tardes/noches.
Lo primero. Yo he votado a las 16:00 Más tiempo para estudiar la quiniela a los maestros y probablemente para conseguir algo más de recaudación.
Lo segundo. Quiero dar la enhorabuena a EDU por trasladar a la comunidad una consulta que la SELAE hace a las administraciones. Creo que es de sentido común que lo haya hecho pero como en estos tiempos el sentido común no abunda, cuando éste se aplica, es de agradecer.
Por último. Leo muchas buenas ideas por parte de mucha gente, criticas constructivas y aportes que considero positivos y serían de fácil aplicación pero creo, por desgracia, que aunque se mandasen a los responsables nada se haría. La SELAE carece de dos de las principales cosas para que el musculo del negocio esté en forma: iniciativa (la personas con iniciativa en el sistema público están muy mal vistas) e imaginación (los cambios que ha sufrido la quiniela en los últimos años no es que hayan sido un paradigma de la innovación y el marketing que se deba estudiar en las facultades...quizás si pero por su resultado negativo y falta de habilidad a la hora de adaptarse a los tiempos que corren). Bueno, seamos optimistas que eso de momento no lleva trabas ni impuestos.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ENCUESTA IMPORTANTE PARA LA QUINIELA

Mensaje por Mirlo »

Cuando las cosas se hacen deprisa y corriendo suelen salir mal.
El partido de las 13.00 horas me ha hecho muchísimo daño esta temporada.
Mi voto es para las 16:00 horas.
txiki00
10
10
Mensajes: 209
Registrado: Mar 20 Jul, 2004 12:44 am
Ubicación: @signoasigno
Contactar:

Re: ENCUESTA IMPORTANTE PARA LA QUINIELA

Mensaje por txiki00 »

Muy buenas a todos,
Mi voto ha sido para las 13, puesto que a mi me gusta que empiece la quiniela pronto, esté ese partido más de primera división, y más porque suele ser un partido de difícil pronóstico, ya que no son equipos normalmente "grandes". Creo que hay mucho tiempo para realizar la quiniela, tenéis 5 días completos ;) lo que pasa es que nos gusta hacerlo todo a última hora jajaja
En cuanto a varios comentarios de compañeros decir que efectivamente este juego lo mantenemos los 4 de siempre, primero porque lo han ido subiendo paulatinamente, os acordáis cuando la apuesta valía 50 pesetas? llegó el euro y lo subieron a 50 céntimos, que no son ni mucho menos 50 pts, y no contentos con eso van y lo suben a 75 céntimos, con lo que las personas que se jugaban el euro que le sobraba y que llevaban en el bolsillo ya no se lo juegan. Y este en si no es el problema, el problema es que esto hace que la recaudación baje, y esto a su vez que los premios bajen(que este si es el mayor problema) y la gente prefiera invertir ese euro en una bonoloto, primitiva... Algo que si les de más beneficio si la suerte les sonríe. Lo mismo pasa con los más jóvenes, que por una apuesta de un euro múltiple a 6,7,8 aunque fueran 10 partidos si tienen esa suerte les va a dar más dinero que acertar 10 en la quiniela que hay veces que ni se cobra. En fin que la quiniela se desangra, a mi muchas veces, y eso que me gusta muchísimo y llevo jugando más de 30 años a esto, hay veces que me desanima puesto que habiendo tenido aciertos de 13,12,11,10 varias veces a lo largo de la temporada no he cubierto apenas gastos y eso que mi presupuesto es muy bajo.
Aquí o se cambia algo y se hace que los premios aumenten, por lo menos esto, o cuando los viejos roqueros ya nos cansemos, o no estemos, no sé yo quien va a jugar a este juego :)

Sl2 a todos
Usuario de twitter @signoasigno
https://twitter.com/signoasigno

Suerte a todos
Fullsalin
10
10
Mensajes: 98
Registrado: Dom 20 May, 2018 10:46 am

Re: ENCUESTA IMPORTANTE PARA LA QUINIELA

Mensaje por Fullsalin »

A mi a las 13h me va bien, tenemos toda una semana para prepararla, incluso la podemot hacer online , si te pilla el toro es por dejadez.

Voto a las 13h
Responder