La suerte es muy caprichosa. Anécdota.

Apuestas deportivas y otras loterías
Responder
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

La suerte es muy caprichosa. Anécdota.

Mensaje por JoseVicente »

La jornada pasada de quinielas pillé una de 10 y cobré 1,51 eurazos. Por los pelos...

Con eso jugué 3 columnas automáticas de bonoloto el lunes y me tocó el reintegro.
Con eso jugué 3 columnas automáticas de bonoloto el martes y me tocó el reintegro.
Con eso jugué 3 columnas automáticas de bonoloto el miércoles y me tocó el reintegro.
Con eso he jugado 3 columnas automáticas de bonoloto el jueves y ...

Con un 10% cada vez, hay una posibilidad entre mil de que te toque 3 veces seguidas el reintegro, una suerte increíble. Eso sí, económicamente es una absoluta miseria porque sigo teniendo lo justo para tomar un café sin churros ni nada.

Seguro que si en una buena jornada de quiniela tengo una posibilidad entre mil de pillar un buen premio, al final acabo con 9. ¡Ese Murphy!

Pues eso, que la suerte es muy caprichosa. Como hoy también pille el reintegro voy a empezar a pensar cosas raras. y no es tan difícil que pase, tengo un 10%. ;-)
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: La suerte es muy caprichosa. Anécdota.

Mensaje por JoseVicente »

Pues no, el jueves no he pillado el reintegro, pero... ¡tengo una de 3 aciertos! Y en la quiniela europea, nada de nada.

En fin, quizás haya estado equivocado todos estos años de quinielista y resulta que lo mío es la bonoloto. :haha:

Echaré un eurillo hoy de bonoloto y así hasta que alguna vez me quede sin pillar nada.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: La suerte es muy caprichosa. Anécdota.

Mensaje por carbonero »

Lo que ya conseguiste es bastante complicado, asi que felicitaciones. Cada sorteo de bonoloto disminuía ese posible porcentaje!!!
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: La suerte es muy caprichosa. Anécdota.

Mensaje por JoseVicente »

Pues se acabó la racha.

En fin, gracias por la felicitación aunque en realidad económicamente no ha servido para nada.

Si empatan en Tenerife hoy, tengo 10 y haría lo mismo, probar suerte con la bonoloto.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Responder