OTRO ESCANDALO DE ONLAE

Apuestas deportivas y otras loterías
Responder
Lou Grant
10
10
Mensajes: 7
Registrado: Mar 09 May, 2017 7:26 pm

OTRO ESCANDALO DE ONLAE

Mensaje por Lou Grant »

Hoy 19-11 hay sorteo de Lototurf como todos los domingos y la hora de cierre del juego anunciada por la web de onlae durante toda la semana, ayer por la tarde incluido, era el de dia de hoy 19 a las 11:15 horas ó sea el horario habitual de cada domingo, pues bién me presento a sellar como cada domingo y me dice la lotera "juego cerrado" cuando eran las 10 de la mañana, llama para informarse y le dicen que cerraron ayer a las 23 horas y que no van a abrir, sin darle ni una explicación más, ó sea que hacen lo que les sale de los "huevos" sin avisar y ademas no dan razones ni explicaciones para ello, más cuando el otro juego del dia el gordo sí que estava abierto, otra jugada para enmarcar de esta gente que van a su bola menospreciando al apostante, llevo gastandome entre 150-200 € cada sorteo y hay dos esta semana mismo, si hoy sale premiada una de mis apuestas habituales donde tengo que demandarles, supongo que no soy el único que se encontrará con los boletos en la mano sin poder sellar ... no tienen ni un correo donde quejarse, vergonzoso ... Lou Grant .
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: OTRO ESCANDALO DE ONLAE

Mensaje por donmar »

Hola, la verdad es que la gestión del LAE es muy lamentable :-(

En su web tienes la forma de contactar con ellos si es lo que quieres, clica en este enlace:

ASISTENCIA AL CLIENTE DE SELAE


Suerte

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Lou Grant
10
10
Mensajes: 7
Registrado: Mar 09 May, 2017 7:26 pm

Re: OTRO ESCANDALO DE ONLAE

Mensaje por Lou Grant »

muchas gracias Donmar por el enlace, supongo que sería como hablar con una pared, me birlaron cerca de 1.600 € que es lo que hubiera cobrado con las apuestas que sello siempre, ya que tenía uno de 5 + c (adjunto copia de la sellada el jueves y el escrutinio del domingo por si alguien se piensa que me lo invento) y montañas de 4 + c y de 3 + c, vergonzoso, por 1 nº si en vez del 31 sale el 12 me hubiera costado la prepotencia y desprecio de esta gente hacia el apostante 1.800.000 € ... tiene huevos la cosa, es para no gastarles ni un € más ... , he intentado añadir la imagen de todas las maneras pero no me deja, ni copiar y pegar, ni agregar imagen no hay manera de que la incluya, si alguien en pocos pasos sabe explicar a un profano de la informática como hacerlo se lo agradeceré, un saludo, Lou .
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: OTRO ESCANDALO DE ONLAE

Mensaje por donmar »

Lou Grant escribió:muchas gracias Donmar por el enlace, supongo que sería como hablar con una pared, me birlaron cerca de 1.600 € que es lo que hubiera cobrado con las apuestas que sello siempre, ya que tenía uno de 5 + c (adjunto copia de la sellada el jueves y el escrutinio del domingo por si alguien se piensa que me lo invento) y montañas de 4 + c y de 3 + c, vergonzoso, por 1 nº si en vez del 31 sale el 12 me hubiera costado la prepotencia y desprecio de esta gente hacia el apostante 1.800.000 € ... tiene huevos la cosa, es para no gastarles ni un € más ... , he intentado añadir la imagen de todas las maneras pero no me deja, ni copiar y pegar, ni agregar imagen no hay manera de que la incluya, si alguien en pocos pasos sabe explicar a un profano de la informática como hacerlo se lo agradeceré, un saludo, Lou .
En este hilo, explico como poner imágenes en el foro :wink:

viewtopic.php?p=2273899#p2273899

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Responder