Estrategias Loteria Nacional jueves

Apuestas deportivas y otras loterías
Responder
Avatar de Usuario
jnieort
10
10
Mensajes: 139
Registrado: Lun 19 May, 2014 6:43 pm

Estrategias Loteria Nacional jueves

Mensaje por jnieort »

Hola a tod@s.
He visto que para casi todos los juegos y sobre todo para la Primitiva, Bonoloto, Euromillón y 1X2, existen combinaciones, reducciones, sistemas, etc., sin embargo para la Lotería Nacional no he visto que haya nada parecido.
Creo que la Loteria Nacional, sobre todo la de los jueves debido a su coste (3€/décimo), puede ser mas rentable que los otros juegos.
Por ejemplo, en la Primitiva hay casi 14.000.000 de combinaciones, se juegan alrededor de 13.000.000 de apuestas y de ellas tienen premio, incluyendo el reintregro, sobre 1.500.000, lo que supone entre un 11% y un 12%.
La Loteria tiene 100.000 probabilidades de acierto puesto que se ponen en juego desde el número 00000 hasta el 99000. Y de esos 100.000 números tienen algún tipo de premio casi 42.000, el 42%.
Con esos datos creo que es evidente que tiene mas posibilidad de coger premios.
Creo que debe de haber alguna de forma, estrategia, sistema o como lo queraris llamar para jugar racionalmente y tener mas probabilidades de al menos recuperar una parte importante de lo jugado.
¿Alguien los sabe o tiene o se le ocurre alguna idea?. Muchas gracias por aguantar este rollo. Pero creo que es interesante.
Saludos.
vickaten
10
10
Mensajes: 19
Registrado: Mar 29 Oct, 2013 6:37 pm

Re: Estrategias Loteria Nacional jueves

Mensaje por vickaten »

Se han modificado datos de este artículo ya que el programa de premios de la Lotería Nacional que se celebra todos los jueves ha cambiado. Estos cambios comenzaron desde el sorteo nº 19 del pasado jueves 5 de marzo de 2015. Ahora, jugando este sistema, el mínimo garantizado sube hasta el 50%.


Lotería Nacional - Ahora elijes número

Gracias a los avances tecnológicos de Loterías y Apuestas del Estado (L.A.E.), ahora no es necesario buscar en que administración concreta tienen un número determinado ya que, desde la implantación de la Lotería Nacional por terminal, es posible pedir el número deseado directamente en cualquier punto oficial de la red de ventas de L.A.E. Las ventajas son evidentes pero no hay que olvidar algunos inconvenientes como por ejemplo que no todos los números están disponibles por terminal.


Si va a crear este tipo de peña o bien lo va a jugar por su cuenta, recuerde que debe adquirir la terminación 13 en décimo ya que hoy por hoy no está disponible por "máquina".

Veamos como ejemplo la Lotería Nacional del Jueves cuyos resguardos o décimos son a 3 eurossiendo el coste total de los 100 resguardos 300 euros.

El procedimiento para garantizar el 41% 50% es muy sencillo.
Debemos adquirir 100 resguardos con las 100 terminaciones de dos cifras posibles. Dicho de otro modo, las acabadas en xxx00, xxx01, xxx02, xxx03… hasta la xxx99.
Una vez adquiridos los cien números podremos comprobar que, pase lo que pase, obtendremos como mínimo el 41% 50% de lo jugado en premios fijos, exactamente 123 150 euros.
Que tengamos más o mejores premios dependerá de la suerte.

He aquí una tabla descriptiva de los premios mínimos garantizados que se obtendrían jugando este sencillo "método":

ANTES AHORA
Dos últimas cifras iguales al primer premio ( 1 x 15 € ) 15 € ( 1 x 6 € ) 6 €
Extracciones de dos cifras ( 3 x 6 € ) 18 € ( 9 x 6 € ) 54 €
Reintegros ( 30 x 3 € ) 90 € ( 30 x 3 € ) 90 €
TOTAL: 123 € 150 €
Para la Lotería Nacional del Sábado el funcionamiento es el mismo, siendo el porcentaje garantizado el 41%. Debemos tener en cuenta que el coste para los sorteos ordinarios del sábado es justo el doble, 600 euros. (Posiblemente, a partir del segundo semestre, cambie también el programa de premios de los sorteos ordinarios de los sábados.)

En los sorteos especiales de 12 euros por resguardo o décimo, jugar los 100 números costaría 1.200 euros y en este caso, el porcentaje en premios garantizados alcanzaría el 43% (516 euros).
vickaten
10
10
Mensajes: 19
Registrado: Mar 29 Oct, 2013 6:37 pm

Re: Estrategias Loteria Nacional jueves

Mensaje por vickaten »

Es un copia y pega de la página lotoideas. Un saludo
Avatar de Usuario
QuiniLDO
11
11
Mensajes: 729
Registrado: Mar 17 Nov, 2015 6:08 pm

Re: Estrategias Loteria Nacional jueves

Mensaje por QuiniLDO »

Gracias por la información Vickaten,interesante. Un saludo.
[font=Comic Sans MS]JUEGA Y GANAMOS TODOS ;)[/font]
https://www.quinielista.es/dnp1x2/el_lagarto_de_oro/
Avatar de Usuario
jnieort
10
10
Mensajes: 139
Registrado: Lun 19 May, 2014 6:43 pm

Re: Estrategias Loteria Nacional jueves

Mensaje por jnieort »

Hola vickaten.
Te agradezco tu información, pero como tu dices, esa información ya la vi en Lotoideas.
Ese sistema está bastante bien, pero ¿quién se puede gastar 300€ cada semana?, yo no puedo y aunque pudiera creo que lo mejor sería ahorrarlo y hacerme a la idea de que cada mes me han tocado 1.200€.
Yo me refería a jugar cantidades pequeñas, 20 o 30 € como mucho.
Hace algún tiempo estuve jugando a la loteria de los sabados cuando costaba 6€. Consisitía en jugar 5 décimos diferentes con las terminaciones impares. Como había 3 reintegros casi siempre recuperaba al menos 1 o 2. No estaba mal pero el resto de los premios eran casi inalcanzables. Y la recuperación no llegaba al 30%.
Lo que estoy buscando es algún sistema de ese estilo pero con opciones a recuperar algo mas.
Espero haberme explicado.
Saludos
Avatar de Usuario
monachil
10
10
Mensajes: 140
Registrado: Jue 28 May, 2009 11:28 pm

Re: Estrategias Loteria Nacional jueves

Mensaje por monachil »

Existe algun programa de pago para la loteria nacional, lotnac de llama, busca en la web
Avatar de Usuario
quiniwin
11
11
Mensajes: 315
Registrado: Mar 16 Dic, 2003 4:09 pm
Contactar:

Re: Estrategias Loteria Nacional jueves

Mensaje por quiniwin »

Hola monachil,

Aquí también teneis un programa para gestión de números de lotería (Aunque es de pago también):

www.quiniwin.com

http://www.quiniwin.com/quinielas/loteria.html

Saludos,
Un saludo,
quiniwin.com
Responder