El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Apuestas deportivas y otras loterías
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

No, así no se puede. Al Tenerife le han ROBADO el partido de forma descarada. No he visto robo más flagrante.
DOS PENALES clarísimos. Uno por derribo que pitaría hasta un niño de 7 años. Una vergüenza que se tenga que ir una apuesta por ese arbitraje.
Y para colmo, me falla el partido del viernes. Todo tirado por tierra por un sinvergüenza, asqueroso, hijo de perra, cerdo, mal parido, piii... (pondría 2000 insultos seguidos).
Una vergüenza que uno tenga que pronosticar arbitrajes. Una auténtica vergüenza.

Y el Tenerife que ha sacado más de 200 corners. Por favor, jugadores del Tenerife, por vuestras familias, entrenad los piiiii corners porque vaya forma de perder ocasiones.
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

¡TECNOLOGÍA ya en el piiiii fútbol! Con tecnología hasta un árbitro ciego hubiera visto los dos penales que le han quitado al tenerife.
No puede ser que el fútbol siga en este primitivismo y que un sinvergüenza vestido de negro siga decantando partidos a su antojo.
Esto no pasa en otros deportes. Solo en el piiiii fútbol. Increíble...
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por raguxlorkin »

Siento que haya fallado ese partido, Jako. Justo acabo de entrar, no vi antes que lo llevabas.

La ridícula cuota de ese partido (para ser un partido de Segunda me parece baja a 1.50, hasta el Levante se paga más cuando juega en casa) + que el Tenerife no gana 6 seguidos en casa desde 2009, me hicieron descartar ese partido. Lo veía de 1X. Hoy tuve suerte, 2 combis llevaba y las 2 salieron, entre ellos la Real que cumplió al ganar.

No sabía nada de que fue robo ni he seguido el partido, pero si es así te compadezco, también estaría cabreado. En tu lugar apostaría los partidos del viernes aparte para que no te jodieran toda la combinada del finde.

Ánimo!
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Por cierto, esta semana es la última que juego. Se agotó el dinero que quedaba y paso de seguir regalando dinero a las casas de apuestas.
La única que me queda es la más dífícil:
Roma 1
Atalanta 1
WBA 1
Leicester 1
Atletic 1


Lo estoy viendo otra vez. XD. Un fallo y 85 euros no cogidos por un árbitro. Seguro.
Lo que hay que aguantar...

Normalmente no meto los partidos del viernes, Ragux, pero éste me parecía muy claro. De hecho el Tenerife se ha comido al Mirandés en la segunda parte y no ha ganado porque el árbitro se lo ha impedido.
El primer penalti puede que se le vaya al árbitro (un juez de área sí lo hubiera visto perfecto). Es una mano, un poco absurda, pero mano dentro del área. Viene el balón de un corner (creo), le pega en la mano a uno del Mirandés y se va a corner otra vez.
Pero el segundo penalti... Un derribo clarísimo dentro del área y se ve perfectamente que no toca el balón. Un penalti de manual.

Un 1 como la copa de un pino. El Mirandés se ha llevado el empate sin hacer nada. Un punto que le ha regalado el árbitro.
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

¡Estos es una vergüenza! Lo sabía. Desde que el viernes falló el Tenerife sabía que el resto saldría. Y no he apostado nada porque no tengo un puñetero duro en la casa de apuestas.
Tenerife-Mirandés 1
Leicester-Hull 1 ( en el análisis puse hulk, como la masa, ja,ja
Sampdoria-Pescara 1
Las Palmas-Osasuna 1
Atletic-Málaga 1
Mónaco-Nantes 1
85 euros robados por un árbitro asqueroso. Eso y que el Tenerife falló goles hechos (pero esta vez no voy a decir nada del Tenerife). Penoso el árbitro. Un niño de 5 años ve el penalti que se comió ese piii y lo pita.
Incumplo mi norma de meter partidos los viernes y me sale por la escuadra... Increíble. Había partidos que me gustaban muchísimo: el 1 del Hoffenheim, los ambos marcan de Liverpool-Arsenal y Tottenham-Everton, los handicaps de Mónaco y las Palmas, incluso el Madrid (pero me cuesta tanto creer en esta gente después de lo visto en anteriores jornadas). Nada, los piiiii handicaps y ambos marcan que nunca salen sí que han salido esta jornada. Todo porque tengo atravesadas estas apuestas desde el mísero 1-0 del Atalanta y de la parodia de partido del Barcelona contra el PSG y Leganés (ahora sí ganan por goleada a Celta y Sporting. Hijos de perra... Ahora... para dar por culo).

La mala suerte ya está entrando en lo paranormal. No me lo puedo creer: 6 putas combinadas por un fallo en dos semanas. Y todo por detalles. Es desilusionante.

Lo que yo debí hacer esta jornada es meter 200 o 300 euros a Mónaco, Las Palmas y Atletic, que es lo que yo veía clarísimo esta jornada. Así es como se gana dinero. Pero la verdad, me parece hasta inmoral gastar esa cifra en apuestas. Al final me encuentro lo mismo de siempre y esta vez robado hasta la náusea por un cerdo asqueroso vestido de negro.

Me sale TODO lo que veía claro menos el Tenerife (WBA, Atalanta y Roma eran partidos que me convencían por cuota y dinámicas de los equipos pero no los veía clarísimos ni mucho menos). TODO menos el Tenerife. Si jugara pick a pick sería millonario.
No me lo puedo creer... 5,75 euros es lo que he sacado de esta jornada (menos mal que jugué esa apuesta a prueba de un fallo, si no, ni eso) y de ese análisis. Injustísimo. Luego me dice la gente que me quejo... ¿Cómo cojones no me voy a quejar? Es como no coger seis premios de 12 en la quiniela durante dos semanas seguidas. ¿Qué es eso? Pues una basura, una piii y asquerosa basura. ¿No se va a quejar un tío si le pasa eso?
Y porque no sé dónde vive el hijo de perra que pitó en Tenerife... Si lo supiera, lo apedreaba. Seguro que aprendería a ver penaltis claros.

Parece que tengo que tener el premio de consolación para seguir apostando hasta la extenuación.
Para nada... Para quedarme otra vez en un fallo la semana que viene. Haga lo que haga fallaré uno siempre. No me lo puedo creer... No me lo puedo creer... no me lo puedo creer....
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por raguxlorkin »

Yo pensaba lo mismo que Jako, que no tendría suerte este finde. Hice una combi el Sábado y una combi el Domingo, y eso que la combi del Domingo la veía bastante.

La del Sábado era:

Man. United hándicap (fallo)
Montpellier-Guingamp 1 (fallo)
Villarreal-Espanyol 1 (acierto)
Dijon-Niza 2 (acierto)

La del Domingo:

Athletic-Málaga 1 (acierto)
Las Palmas-Osasuna 1 (acierto)
Jagiellonia-Slask 1 (acierto)
Atlético-Valencia 1 (acierto)
Mónaco-Nantes 1 (acierto)

Imagen

Todos golearon excepto Athletic que sufrió para un amarrategui 1-0, pero fue superior. Cerré cuando quedaban 2 minutos, no quería sustos en el 93 XD. Me daban la misma cantidad, por 20 céntimos menos merecía la pena. 20 euros a cuota 9, gané 179,80.

Esta jornada de Liga española ha sido un chollo para apostar.
___________________

Sobre los partidos de WBA, Atalanta y Roma que comentaste no me convencían nada. Atalanta y WBA porque alguna vez debían pinchar, y Roma porque era contra Napoli de su mismo nivel.

Y si no llegas a meter un partido del Viernes, te la habrías llevado socio.

Para hoy metí dinero a Frosinone+Sevilla una combi de 3,6. A ver si hay suerte :ok:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Aparte de fallar el partido del viernes, me coincidió no tener ni un duro en la casa de apuestas.
Si llego a tener pasta, me hubiera llevado esa apuesta. Básicamente porque el sustituto del Tenerife hubiera sido el Hoffenheim, el Madrid o los ambos marcan de Liverpool o Tottenham. Me la hubiera llevado sí o sí. Ya digo que de lo que veía claro como el agua ha salido TODO menos el Tenerife.

Lo del Atalanta, WBA y Roma ya lo dije. Eran partidos que por cuotas y dinámicas de uno y otro equipo me convencían. ¿Cuántas veces hemos visto viable apostar a partidos de cuotas altas, no lo hemos metido y luego han salido? Pues eso. Me la jugué y no salieron, pero eso fue en otra apuesta (la difícil).

Pues la cosa va a tener que ser 10 euros o así a 5 o 6 partidos (aunque las de 6 parece que están gafadas) en sistema, potenciando mucho más las apuestas que aguanten el posible fallo (para no coger tan poco en el caso de que se produzca).

Ragux, no termino de entender eso de que cerraste la apuesta antes del final. ¿Lo de cerrar apuesta cómo funciona? ¿Puedes cerrar una apuesta antes de que el partido termine si lo que apostaste no está saliendo? Ejemplo, el Barcelona-Leganés de hace poco. Yo sabía en el descanso que el Barcelona no ganaría de más de dos goles. ¿Puedo cerrar con 1-0 en el descanso o tendría que ir 3-0 para poder hacerlo?
En tu caso particular, ¿la apuesta del Atletic te la dan por anulada o parcialmente acertada?

El Sevilla estaba difícil con el Alavés. De todas formas, enhorabuena por tu apuesta del domingo, Ragux. Seguir sumando es lo que cuenta. :wink:
Avatar de Usuario
ziri3
12
12
Mensajes: 2717
Registrado: Jue 28 Abr, 2011 8:04 pm

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por ziri3 »

Jako47 escribió:Aparte de fallar el partido del viernes, me coincidió no tener ni un duro en la casa de apuestas.
Si llego a tener pasta, me hubiera llevado esa apuesta. Básicamente porque el sustituto del Tenerife hubiera sido el Hoffenheim, el Madrid o los ambos marcan de Liverpool o Tottenham. Me la hubiera llevado sí o sí. Ya digo que de lo que veía claro como el agua ha salido TODO menos el Tenerife.

Lo del Atalanta, WBA y Roma ya lo dije. Eran partidos que por cuotas y dinámicas de uno y otro equipo me convencían. ¿Cuántas veces hemos visto viable apostar a partidos de cuotas altas, no lo hemos metido y luego han salido? Pues eso. Me la jugué y no salieron, pero eso fue en otra apuesta (la difícil).

Pues la cosa va a tener que ser 10 euros o así a 5 o 6 partidos (aunque las de 6 parece que están gafadas) en sistema, potenciando mucho más las apuestas que aguanten el posible fallo (para no coger tan poco en el caso de que se produzca).

Ragux, no termino de entender eso de que cerraste la apuesta antes del final. ¿Lo de cerrar apuesta cómo funciona? ¿Puedes cerrar una apuesta antes de que el partido termine si lo que apostaste no está saliendo? Ejemplo, el Barcelona-Leganés de hace poco. Yo sabía en el descanso que el Barcelona no ganaría de más de dos goles. ¿Puedo cerrar con 1-0 en el descanso o tendría que ir 3-0 para poder hacerlo?
En tu caso particular, ¿la apuesta del Atletic te la dan por anulada o parcialmente acertada?

El Sevilla estaba difícil con el Alavés. De todas formas, enhorabuena por tu apuesta del domingo, Ragux. Seguir sumando es lo que cuenta. :wink:
Cerrar apuesta es una opción que hay en algunas casas de apuestas en las que estas te ofrecen segun vaya tu apuesta una cantidad con la que cerrar tu apuesta,cuanto mejor la lleves más te ofrecen,el ejemplo que dices del Barça con el 1-0 te ofrecerian una cantidad y si tu quieres la cierras y te quedas esa cantidad.
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Es una opción interesante. Habrá que probar.
En el partido del Barcelona sin duda habría cerrado la apuesta. Algo más que NADA me hubiera llevado.
Gracias Ziri por contestar.

Ragux, supongo que la imagen que has puesto es de Bet365, ¿verdad?
Me hice una cuenta ahí que todavía no he usado. Probaré.
Avatar de Usuario
QuiniLDO
11
11
Mensajes: 729
Registrado: Mar 17 Nov, 2015 6:08 pm

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por QuiniLDO »

Toma ya!! Buen pellizco
[font=Comic Sans MS]JUEGA Y GANAMOS TODOS ;)[/font]
https://www.quinielista.es/dnp1x2/el_lagarto_de_oro/
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por raguxlorkin »

Conozco a un tipo que apostó 10 euros combinando el 1-3 del Madrid con el 6-1 del Barça. Se llevó más de 7.000 euros. Luego pasaré captura.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4753
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Inv1x2 »

raguxlorkin escribió:Conozco a un tipo que apostó 10 euros combinando el 1-3 del Madrid con el 6-1 del Barça. Se llevó más de 7.000 euros. Luego pasaré captura.
Superad ésta :

Imagen
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por raguxlorkin »

@Inv1X2 llega a ser la misma cuota que la imagen que voy a pasar, pero el alemán ese metió 20 euros y quien menciono yo le metió 10.

Imagen


20 euros a que se clasifica Monaco hoy a cuota 5. Lo conseguirá? Ojalá que sí.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Yo también pensaba que pasaría el Mónaco, pero sin Falcao... Dinero que he tirado.
Me he jugado pasta a la victoria del Atlético y el handicap -1,5 para el Mónaco.
Aparte me he jugado una apuesta a resultados.
Atleti-Leverkusen 2-0
Mónaco-City 3-1

Por entretenerme... Lo que es ganar, ni un duro voy a coger. Falcao nos la va a liar. Yo lo ponía hasta cojo, algo pillaría en el área.
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

De vergüenza el Atlético de Madrid. El Cholo este, tanta intensidad y tanta mierda y ha salido a defender. Vergonzoso partido del Atlético. Ley del mínimo esfuerzo. Es lo que me pasa por apostar en amistosos. Demasiado confío en la dignidad de los jugadores y son todos unos cerdos asquerosos indignos. Salen a verlas venir en su estadio... Debería haberlo imaginado.

Una cuota 16 y otra 5.20 desaprovechadas completamente. Ni siquiera sé por qué cojones he metido el Atlético de Madrid. Yo de lo que estaba seguro es que el Mónaco pasaba porque es como 300 veces mejor equipo que el City. Soy un piiiii gilipollas que encima tiene una infinita mala suerte.

La séptima apuesta que se me queda en un fallo en un mes. Tengo ganas de vomitar...

Y menos mal que he tenido la BENDITA IDEA de meterle aunque sea un piiiii euro al 3-1 del Mónaco. Gano 6 euros. Me voy a hacer rico con tanto dinero...

Auténtica mierda de combinadas. Ni dos partidos entran. Increíble... Si se dijera que pongo cosas imposibles... Pero no, pongo cosas normales, que no ocurren por ciencia infusa. Esto es una maldición creo yo. Lógico no lo veo ya. Y que SIEMPRE SEA IGUAL... SIEMPRE el mismo cuento. Juegue combinadas de 5, de 6, de 4, de 3 , de 2 y seguro que juego Picks únicos y fallan para joder.
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Una cosa tan sencilla como que gane el Atlético en su puñetero estadio y no sale.

Ahora un tío apuesta un 6-1 del Barcelona y un 3-1 del Madrid y eso sí le sale y gana miles de euros. Un tío borracho perdido en una piii tasca para marcarse el moco con los amigos y se lleva un pastizal. Ojo, que no es que le desee lo peor a esta gente. Mientras más dinero le saquen a una casa de apuestas más me alegraré. Pero ver como semana a semana acierto un montón y siempre por ciencia infusa no entra NINGUNA piii apuesta... Ya no entro en que entren todas o la mitad o un cuarto: NI UNA. Y después uno ve estas cosas...........................................................................................................................................

¡Anda y que le den a las putas apuestas!

Con lo tranquilo que he estado yo esta semana sin apuestas y sin quiniela (Y menos mal. De qué mierda de jornada me he librado). No he tenido idea más brillante que apostar y perder mi tiempo viendo el penoso partido del Atlético de Madrid.
Un enfado monumental y tiempo perdido. Eso se gana con esta mierda.
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

La jornada que viene la veo bastante negra. Lo único que veo claro como el agua cristalina es:

Atalanta-Pescara handicap asiático -1,5
Everton-Hull 1
Levante-Almería 1
20 pavos.

Aparte, la resolución de esa apuesta va a determinar que yo siga o no en esto de las apuestas.
Si eso no sale, dejaré de creer en las apuestas, el fútbol y toda esta mierda. Estoy hasta los COJONES de fallar uno. Ya está bien.

Lo gracioso y tocapelotas sería fallar uno en esa también y que me vengan 10 euros de vuelta. Eso ya sería el colmo. Prefiero fallar dos y que le den por el culo a las apuestas.
La apuesta ya ni siquiera la hago por dinero (lo que gano es una mierda). Simplemente es cuestión de buscar acertar por cojones (cabezonería, supongo).

Yo estoy viendo una X en el Everton o el Levante (de esas que no tienen explicación y que solo salen para joder), pero bueno...

El Levante, mejor equipo de segunda, jugando contra el peor visitante de segunda.
El Everton, equipo que suele golear en casa, jugando contra uno de los más goleados y en zona de descenso, el Hull.
Y el Atalanta, cerca de puestos europeos y goleado en el partido anterior en San Siro 7-1 (no sé qué puñetas les pasaría a esta gente contra el Inter), supongo que deben golear al Pescara, ya descendido y equipo permanentemente goleado fuera y en casa. Supongo que algo de amor propio sacarán estos señores del Atalanta después de recibir una goleada escandalosa.

Si eso no sale, yo abandono las apuestas, pero esta vez de forma definitiva. Lo tomaré como un mensaje del destino para que dedique mis esfuerzos a otra cosa. Estoy hasta los mismísimos cojones de tanta tontería.

El fallo se pagará bien. Que tomen nota los foreros. Los mismo alguien puede ganar dinero con mis desgracias. Va a fallar uno seguro, pero seguro, seguro, seguro, seguro...

Por cierto, me resulta curioso jugar esta apuesta con el Everton, que es uno de los equipos que más me ha fallado casi siempre. Es ver el nombre y temblar (algo parecido al Valencia o al United).
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por capper »

Jako no te agobies, para ganar también hay que fallar.Yo he retomado el Reto pendiente, y llevo dos de dos falladas, pero me lo tomo sin agobios.Los días buenos llegaran ....espero. :haha:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por raguxlorkin »

Bueno pues se clasificó Mónaco. Cuotaza 5. El Mónaco siempre elimina a un equipo inglés.

Hace 2 años en Octavos el Mónaco perdió 0-2 contra Arsenal y luego le ganó 1-3. Es decir tenía fe ciega en que volviera a ocurrir lo mismo.
__________

Jako yo te explico lo del Atlético, ya sé que tú pasas de estas cosas pero yo no lo metí por esto mismo y me funcionó:

Atlético en Octavos 2015 y 2016 fue a prórroga+penaltis contra Leverkusen y PSV. En esta edición de la Champions se enfrentó a esos dos equipos y NO repitió signo Ida y Vuelta contra ninguno.

2015 salió 1 y 1 vs. Leverkusen. Este año 2 y X

2016 salió X y X vs. PSV. Este año 2 y 1
________________________

Jako47 escribió:La jornada que viene la veo bastante negra. Lo único que veo claro como el agua cristalina es:

Atalanta-Pescara handicap asiático -1,5
Everton-Hull 1
Levante-Almería 1
20 pavos.

Aparte, la resolución de esa apuesta va a determinar que yo siga o no en esto de las apuestas.
Si eso no sale, dejaré de creer en las apuestas, el fútbol y toda esta mierda. Estoy hasta los COJONES de fallar uno. Ya está bien.
En el único que difiero contigo es en el Everton-Hull (y eso que en el Everton-WBA le aposté al 1). Creo que la X hay que tomarla en cuenta.

El Hull-Everton de la 1º Vuelta acabó en X por algo curioso. El Hull fue el primer equipo (1º jornada)que ganó en casa al Leicester, y el Everton fue el último equipo en casa de la 1º Vuelta que ganó al Leicester. Curiosamente a la siguiente jornada se enfrentaron Hull-Everton X.

Hull-Leicester 1 y a la Vuelta Leicester-Hull 1. ¿Se repetirá lo mismo a la Vuelta también en Everton y Hull?

Lo segundo, el Hull es el equipo de la Premier que más ha fichado en el mercado invernal y lo más importante, ha recuperado de una lesión a su mejor goleador (Abel Hernández). Este es otro Hull bien diferente al de hace unos meses.

Lo tercero, como bien dices el Everton a veces es un jodeapuestas cuando menos se le espera. Lleva 5 victorias seguidas en casa, demasiado está tardando en volver a cagarla...
_____________________

Veo un chollo para este finde y es de Liga polaca por si alguien quiere tomarlo en cuenta:

Lech-Leczna 1 hándicap -1.5 a 1.80. Yo le voy a meter 50 euros sin pensármelo.

También me gusta la X en el Eibar-Espanyol.
__________________

Hoy voy con:

Se clasifica Celta (1.36)
Se clasifica Gladbach (1.60)
Se clasifica Copenhague (1.80)
Gana Roma (1.75)

Saludos.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Responder