El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Apuestas deportivas y otras loterías
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Yo he jugado:

Argentina-Perú 1
Chile-Ecuador 1
Colombia-Paraguay 1
España-Albania 1 con handicap-3
Italia-Macedonia 1 con handicap-2
Irlanda-Moldavia 1 Handicap-2
Suiza-Hungría 1
Suecia-Luxemburgo +2,5 goles

Me he dejado por dudas Rumanía, Alemania, Inglaterra y Polonia. Han ganado todos por goleada (menos inglaterra, pero tampoco lo pensaba meter a handicap). Seguro que alguno de los que me he jugado la caga, pero al menos todos se la juegan.

A ver si empieza bien la cosa esta madrugada. Le temo mucho al fútbol en Sudamérica.
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Y salió lo que me esperaba. Las jornadas de selecciones son penosas para apuestas. Las cuotas son falsísimas, todas muy bajas para la dificultad que tiene acertar algunos partidos. Las cuotas de Argentina, Chile y Colombia eran un chiste. Las he jugado básicamente para engordar un poco la apuesta. La única que me convencía un poco más es Chile y sigo viendo 1,38 poco dinero por ese partido. Lo de Argentina es ridículo: su partido y la cuota (1,19). La he metido por el equipo que tiene Argentina, por Messi y porque me cuesta una infinidad verla fuera del Mundial. Realmente no había que apostar en ese partido y de hecho lo iba a dejar fuera. Y Colombia la he metido por desechar los partidos del mensaje anterior. Lo vi un partido igualado en que Colombia tenía más posibilidades de ganar. Ni por asomo la victoria cafetera valía 1,38, sino mucho más (entre 1,50 y 1,70 al menos).

Desde el primer momento no me convenció jugar selecciones y debió ser jornada en blanco. No siempre se debe jugar. Me llevo lo que me merezco y más todavía por apostar a equipos sudamericanos. Ya sabemos lo que sucede en ese tipo de partidos y lo que cuesta acertarlos. Son una moneda al aire. Demasiada igualdad.

Anda que cuando fallas el primero de una combinada... La cara de gilipollas que se te queda.
Ya llevaba unas semanas aguantando las apuestas hasta los últimos partidos. Alguna vez me tenía que tocar el chasco. Lástima no poder ver máñana el partido de España con algo en juego.

No sé si jugaré en la última jornada de selecciones. Algún partido claro habrá. Veremos... Lo que intentaré no hacer es apostar a cuotas ridículas y difíciles. A veces es muy complicado no tirar apuestas basura como la de hoy.

En fin, 5 euros tirados al fango. Esta vez sí fue mi error.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por carbonero »

Buena cuota ragux. Ya llevas el 50%
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por carbonero »

Jako47 escribió: Las cuotas de Argentina, Chile y Colombia eran un chiste. Las he jugado básicamente para engordar un poco la apuesta. La única que me convencía un poco más es Chile y sigo viendo 1,38 poco dinero por ese partido.
Discrepo. Chile se pagaba muy bien. Ecuador estaba en ruinas, Chile de local es fuerte.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por raguxlorkin »

raguxlorkin escribió:Escocia-Eslovaquia 1X + Georgia-Gales 2. Cuota 2.78
Me jugué mucho dinero confiando en Escocia y Gales. Hubo suerte.

Para este finde:

Cadiz-Osasuna X2
Albacete-Lorca X2
Córdoba-Alcorcón X2

Cuota 4.7
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por carbonero »

muy buena!!!
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por raguxlorkin »

No fue buena. Esta jornada la verdad que no veía nada claro. Y acerté Osasuna porque había dato el único de los 3 partidos....

Hay 4 partidos de selecciones que me gustan para combi y dan buena cuota 13

Gales-Irlanda 1
Porgugal-Suiza 1
Ecuador-Argentina 2
Perú-Colombia 1

Los 4 que pongo a ganar están obligados a hacerlo para no caer eliminados (excepto Portugal que iría a Repesca en caso de no hacerlo). El que me da más temor es Perú, Colombia: lleva 15 partidos fuera sin repetir signo en clasificatoria (el anterior lo empató), por tanto le tocaría ganar o perder, pero resulta que la última vez que repitió fuera dos signos fue precisamente contra Perú. Gales también lo tiene difícil sin Bale, Irlanda es buena. Suiza lleva 27 partidos invicto en clasificatoria mundialista, pero he visto un dato a favor de Portugal.

Es difícil la combi y sería mejor asegurar con dobles, aun así me la juego.

Y de Segunda me gusta: Huesca-Reus 1, Gimnastic-Granada X2, Rayo-Almería 1, Valladolid-Alcorcon 1 y Osasuna-Albacete 1

:ok:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Es extremadamente difícil esa combinada. Yo veo que Portugal no gana a Suiza ni flipando (he visto a Portugal liarla contra selecciones bastante más inferiores que Suiza), Argentina está paupérrima y Perú dudo que le gane a Colombia. Gales puede ganar pero si empata tampoco pasaría nada.

Yo he jugado una de 10 partidos aparentemente tirados con un montón de handicaps. Dudo muchísimo que salga. Pero voy igual que tú, por probar y entretenerme. La verdad es que nunca me han gustado las selecciones para apuestas.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por raguxlorkin »

No la hice por probar ni la veo extremadamente difícil. Veo ganando a Portugal y Argentina. Gales-Irlanda veo más probable el 1. Perú el dudoso; pero me está encantando su nivel, es su gran sueño ir al Mundial, además juega en casa y rindió mejor que Colombia.

Clasificatoria 2007: Gales-Irlanda X, a la Vuelta Irlanda-Gales 1.
Clasificatoria 2017: Irlanda-Gales X, a la Vuelta Gales-Irlanda ¿1?

Como curiosidad el último enfrentamiento que Perú ganó a Colombia fue en 1982, justo su última clasificación a un Mundial... en 1982 :ok:
______

Meter a 10 partidos con handicaps sí que me parece una locura.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por raguxlorkin »

Gales eliminada y apuesta rota.

Selecciones muy igualadas. Se decantó por Irlanda, muy buena defensa y la única ocasión que tuvo la marcó. Merecido.
Última edición por raguxlorkin el Mar 10 Oct, 2017 4:29 pm, editado 2 veces en total.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Portugal es malísima. Siempre lo ha sido. El otro día no podía contra Andorra. Tuvo que entrar Cristiano para ganar a una de las peores selecciones del mundo. Una Suiza invicta no es para apostarle en contra. Te he visto ponerme en entredicho en varios picks mucho más claros que éste.

De momento sobrevive la combinada. Ha costado trabajo que entren, demasiado diría yo, pero sigo vivo. España, Austria, el handicap de Islandia y Serbia (que es uno de esos partidos que en condiciones normales no meto nunca). Me quedan: Australia, Handicap-3 de Francia (el más difícil), handicap-2 Bélgica, Paraguay (otro chungo), Uruguay y EEUU. A ver si hay suerte...

Destacar por encima de todo el meritazo de Islandia, que con una selección de tres al cuarto está en el mundial. Aquí es cuando los cojones se imponen sobre el resto de cosas. ¡Enormes estos caballeros!
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por carbonero »

a Uruguay le jugaste normal o con handicap?

Pone un mediocampo muy ofensivo Tabarez.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Llevaba los dos, la que quedó viva estaba a solo victoria. Pero ya da igual, Australia la ha cascado contra Siria. Increíble que necesite de una prórroga para despachar a este equipo... Lo cierto es que lo esperaba. Lo suficiente que veas 1-1 en la ida para pensar que se va a ir a la prórroga en la vuelta. He visto 2-1 y sin saber nada más ya sabía que habían cascado la apuesta. Paupérrima Australia y muy bien Siria, merecía haber pasado y hubiera sido bonito que lo consiguiera.

De todos modos, no me pilla de sorpresa. Con lo que he estado viendo me es suficiente para no volver a apostar a selecciones. Las buenas necesitan casi un milagro para ganar a las paupérrimas. Veo a España contra Israel, Serbia contra Georgia o Austria contra Moldavía y veo que no sale a cuenta jugar en estas jornadas. Para colmo las cuotas las pagan como el culo. Te pagan más en un handicap de cualquier equipo potente de alguna liga importante jugando contra uno de media tabla para abajo, que en un handicap de selecciones.

11 euros tirados en jornadas que no merecen la pena. La verdad es que soy un auténtico gilipollas por pensar que podía llevarme alguna apuesta. Las selecciones siempre me han jodido. SIEMPRE. No sé que tenía esta semana de diferente. Lo peor es que llegará el mundial y seguiré jugando apuestas de selecciones sabiendo que no salen nunca.

Y esta semana el famoso virus FIFA. Seguro que hay un montón de traspiés de equipos grandes. PFF.
No sé si jugaré. Si lo hago, será muy poco.

Ahora a esperar mil años para que salga otra apuesta decente... Todavía me estoy acordando de por qué cojones no le metí más dinero a la apuesta de las buenas vibraciones. :cabezazos:
Última edición por Jako47 el Mar 10 Oct, 2017 5:15 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por raguxlorkin »

He de decir que yo veía ganando a Australia contra Siria sin necesidad de prórroga. Pero tampoco me sorprende que haya necesitado tiempo extra para ganar. He seguido a Siria en lo que llevamos de Clasificatoria y me ha parecido buen equipo, es decir, luchador más que de nombre; jugó la repesca por méritos propios ganando a selecciones que partían como más favoritas.

Es lo que te comenté, Jako. Jugar a handicaps en Selecciones no merece la pena. Los ejemplos que pones de Serbia, España o Austria eran para ganar fácil y fíjate lo que sufrieron. Ahí sí te doy la razón.

_________
En la mía metí a Panamá en lugar de Gales por probar.

Para hoy: Equipos que ganan al Sevilla Atlético (4 equipos) al siguiente empataron contra la Cultural. Cultural-Sporting X?
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por raguxlorkin »

Vaya final en Panamá. Victoria y clasificación al Mundial. Y qué suerte he tenido.

Me jugué 20 euros a la que dije: Portugal y Argentina los veía bastante, Panamá en lugar del fallido Gales y dudaba de Perú así que le puse 1X. Cuota 5 :alcohol:

Portugal en las últimas 5 fases clasificatorias siempre perdió un partido en la Ida y a la Vuelta siempre se vengó con victoria. Volvió a hacerlo. Ese era el dato que vi. Es un equipo pésimo a la hora de jugar, pero te gana con crear poco peligro. Muy eficaz.
raguxlorkin escribió:El que me da más temor es Perú, Colombia: lleva 15 partidos fuera sin repetir signo en clasificatoria (el anterior lo empató), por tanto le tocaría ganar o perder, pero resulta que la última vez que repitió fuera dos signos fue precisamente contra Perú.
Imagen

No quería fallar de nuevo. Por eso aseguré con la X tras conocer esa casualidad. Ambos firmaron el empate cuando se dieron cuenta que les clasificaba por la derrota de Chile.

:ok:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Bien visto, compañero. :ok: También ha dado poca guerra Suiza. Yo creo que ya se veían perdiendo antes de salir al césped. La actitud es superimportante en un partido así.

A mí me han fallado cosas incomprensibles: lo de Australia, lo de Francia ganando por la mínima a Bielorrusia (qué cosa más rácana de selección), Paraguay perdiendo contra Venezuela jugándose la vida, y ya el remate, lo de EEUU, que se han quedado fuera dependiendo de ellos mismos y jugando contra el último. ¿Cuántas participaciones tiene EEUU en mundiales? Me suena verlos casi siempre.

Va a ser extraño no tener a Holanda, Chile y EEUU en el mundial. Espero que Italia y Croacia se clasifiquen.

Perú y Honduras creo que lo tienen fácil. Nueva Zelanda y Australia no valen un duro.

Dios! Capaz de que caiga otra apuesta en la jodida repesca. Está interesante el tema.
Será perder dinero para nada, pero bueno...
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por carbonero »

Que bien ragux! ahora las repescas las veo mas cerradas
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por raguxlorkin »

Gracias chicos.

Venezuela lo volvió a hacer, invicta en las últimas 4 jornadas. Ya hizo pinchar a Colombia, Argentina, Uruguay y ahora Paraguay que se la jugaban. Por eso no lo metí.

EEUU rídiculo absoluto. Desde 1986 iba siempre al Mundial, Jako. Fuera totalmente un desastre, ninguna victoria en 5 salidas.

Sobre la repesca. Veo pasando a Perú y Australia. Nueva Zelanda es mala y Honduras me parece peor que Australia.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Yo juego:

Tottenham-Bournemouth 1 handicap-1,5 Puede ser la tercera vez que me falle en casa este año
Dijon-PSG 2 handicap-1,5
Crystal-Chelsea 2
Dortmund-Leipzig 1 Es el más dudoso.
Roma-Nápoles Ambos marcan
Betis-Valencia Ambos marcan

El virus FIFA siempre hace de las suyas. Veremos...
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Ha salido rana la apuesta. La verdad es que me parece increíble que el Chelsea haya perdido ese partido. Tenía un rival enfrente bastante asequible, ya casi que se puede despedir de la liga.
Lo del Tottenham es un poco raro. Gana fuera con mucha facilidad y goleadas y en casa le cuesta horrores ganar, a veces hasta empata. Era más seguro el handicap del City pero daban menos y un -3 ya me parecía demasiado.

Me ha quedado esta apuesta viva, pero es dificilísima:
Cádiz-Cultural ambos marcan
St Ettienne-Metz 1
Juventus-Lazio 1 y ambos marcan. Lo mismo me he pasado un poco
Roma-Nápoles 1
Inter-Milan 1
Responder