El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Apuestas deportivas y otras loterías
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por carbonero »

Usar el hándicap es la auténtica salud Jako, hay partidos que se paga muy bien, solo hay que estudiarlos y elegirlos bien.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

A mí los handicaps me han quitado más de lo que me han dado. Curiosamente salen goleadas cuando los llevo a simple por no fiarme. Sin ir más lejos, la combinada que me salió entre semana: Milán, Roma y Atalanta tenían pinta de handicap y salieron, pero yo los jugué normal. El año pasado ya me jodieron demasiado (precisamente el Atalanta-Crotone me jodió una combinada de 90 euros).

El city por ejemplo lo llevo en una combinada a handicap -3 a cuota 1,98 y ha salido. Para mí era el más handicap de todos. Pero vamos, eso es una cosa rara. Casi siempre se van al traste este tipo de apuestas.

Pero que el madrid siempre gane por la mínima es penoso. Hasta al último por la mínima. Después de cagarla con levante y Betis y no es capaz de ganar cómodamente al Alavés.
Cuándo se van a poner las pilas? En Abril?
Estoy viendo un 1 como una casa en Dortmund. A este Madrid le gana cualquiera. Hoy no ha empatado de milagro. El Dortmund le va a dar un repaso como no espabile.

La juve sí que es un equipo serio. 2-0 ya en la primera parte. Así da gusto. Y contra el Olimpiakos adelanto que será un handicap bastante claro. He visto la defensa griega y es desastrosa.
Última edición por Jako47 el Sab 23 Sep, 2017 9:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por carbonero »

Ojo que la juve es el clásico... lo normal es que gane, pero a veces el torino se lo pone dificil
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por raguxlorkin »

raguxlorkin escribió:Para esta jornada voy con:

Atlético-Sevilla 1
Espanyol-Deportivo 1
Granada-Córdoba 1
Huesca-Valladolid 1X

Cuota 8,50
:ok: :ok: :ok: :ok: Conseguido. 3 seguidas.
__________

Madrid en mala racha. Que diga Jako que todo lo gana por la mínima es fiel reflejo de su enfado. Parece ser que el Depor 0-3 Madrid, Real Sociedad 1-3 Madrid, Madrid 3-0 APOEL, Barça 1-3 Madrid y Madrid 2-0 Barça... esos no cuentan para Jako. Sin nombrar los incontables partidos que ganó por paliza la temporada pasada. Es patético ganar por la mínima al peor equipo actual de La Liga, es cierto. Pero es lo que tiene este Madrid, cuando está en mala racha puede tropezar varios seguidos. El Barça sólo ganó 0-2 en Vitoria, para los que no recuerden.

Llamar horripilante a un equipo campeón de Liga y Champions por una mala racha... Es pasarse tres pueblos.

Y sobre la Juve. La temporada pasada empató en casa contra el Torino. No será tan serio...
_________

Suerte Jako con tu combi. El que dudo es Hannover, el Colonia me parece buen equipo y puede puntuar perfectamente. Y la Lazio siempre es incógnita, lo mismo gana fácil que pincha.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Que el Madrid no gana partidos por la mínima a punta pala? No, qué va...
Lás únicas imágenes que me vienen del Madrid el año pasado son partidos ganados por la mínima y la mayoría en el último minuto. Equipo rácano hasta la náusea.
Precisamente recuerdo una conversación con un amigo el año pasado acerca de este tema de que el Madrid siempre ganaba haciendo lo justo, por la mínima y a veces cerca del final.

Y la liga, por cierto, se la regalaron los árbitros. Y la Champions igual. En la eliminatoria Bayern-Real Madrid tendría que haber pasado el Bayern. Eso lo sabemos todos.

Después la gente del Madrid se queja de los árbitros... hay que tener desfachatez.

Pues nada, pierdo dinero gracias al partiducho del Madrid de ayer.

Atlético-Sevilla 1
Juventus-Torino 1. 4-0, y sí, mucho más serio que el Madrid
Manchester City-Crystal 1 Handicap-1,5
Dortmund-BMG 1
Hellas-Lazio 2
Getafe-Villarreal 1X

Alavés-Real Madrid 2 Handicap-1,5 (que jamás le voy a poner al equipo más rácano que existe)
Fiorentina-Atalanta ambos marcan

No voy a decir que el madrid me ha robado 90 euros con la broma de partido de ayer, ya que la Fiorentina todavía no ha jugado. Pero sí diré que en este punto ya hubiera ganado sí o sí. A la Fiorentina le hubiera metido dinero a lo contrario (ambos no marcan) y ya estaría tan tranquilo con ganancias en el bolsillo. Vaya ocurrencia tuve metiendo a estos en las apuestas. Evito las cagadas contra Valencia, Levante y Betis, pero en algún momento me tenía que comer con patatas una porquería como la de ayer.

Y pensar que me dejé al barca porque consideré al Girona más equipo que el Alavés... Claro, no tuve en cuenta la diferencia abismal que hay entre ambos visitantes en este comienzo de temporada.

Le va a dar un repaso el Dortmund al Madrid... Y yo lo estaré celebrando con palomitas y bebidas alcohólicas.
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Jako47 escribió:Espanyol-Deportivo 1
Hannover 96-Colonia 1
Hellas-Lazio 2
Juventus-Torino 1
Leverkusen-Hamburgo 1
Getafe-Villarreal 1X

Fiorentina-Atalanta ambos marcan
Más de lo mismo. Aquí ya hubiera ganado dinero independientemente del último partido.
Lo de siempre... tanto costaba marcar un gol? la cuestión es fallar uno si o sí.
El Colonia es buen equipo dice Ragux. Claro, por eso ha perdido todos los partidos y lleva un gol a favor y 13 en contra. El Hannover llevaba 11 puntos y el otro 0. Permíteme que diga que no sea una cagada de Pick por mucho que haya fallado.
Más o menos como el Espanyol, tenían hasta la misma cuota. Diría que el hannover era hasta un poco más seguro.

En fin... qué más voy a decir... Eterna mala suerte. Hay unos que tienen estrella y otros que nacen estrellados. No me sale ni una combinada buena. Las dos que han salido son las típicas que uno hace por tapar gastos. las buenas se han quedado en un fallo. Creo que todas las veces que he jugado esta temporada me he quedado en un fallo. Necesito una de 100 pavos ya y me la merezco bastante.
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Jako47 escribió:Espanyol-Deportivo 1
Hannover 96-Colonia 1
Hellas-Lazio 2
Juventus-Torino 1
Leverkusen-Hamburgo 1
Getafe-Villarreal 1X

Fiorentina-Atalanta ambos marcan
Atlético-Sevilla 1
Juventus-Torino 1. 4-0, y sí, mucho más serio que el Madrid
Manchester City-Crystal 1 Handicap-1,5
Dortmund-BMG 1
Hellas-Lazio 2
Getafe-Villarreal 1X

Alavés-Real Madrid 2 Handicap-1,5 (que jamás le voy a poner al equipo más rácano que existe)
Fiorentina-Atalanta ambos marcan


ja, ja y lo gracioso del Gol del Atalanta que ha sido en el descuento. Es decir, me hubiera llevado la combinada en el mismo momento en que falló el Tottenham hace unas semanas. Cuando me viene algo bien ya lo tengo perdido todo. manda cojones!

Luego dice la gente que me quejo. ¿Cómo cojones no me voy a quejar viendo estas basuras?
Asqueroso Madrid de mierda. Todo ha sido por estos petardos. Esa jodida escoria de equipo que gana todo con regalos arbitrales y con suerte.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por raguxlorkin »

Jako47 escribió:Que el Madrid no gana partidos por la mínima a punta pala? No, qué va...
Lás únicas imágenes que me vienen del Madrid el año pasado son partidos ganados por la mínima y la mayoría en el último minuto. Equipo rácano hasta la náusea.
Temporada pasada en Liga y actual: 21 de los 32 partidos ganados fueron por 2 o más goles de diferencia.

27 tiros al Betis y 21 tiros al Alavés. 73 partidos seguidos marcando. 4 goles a la Juventus en la final Champions. 5 goles al Barça en Supercopa España. Y podría seguir. Si eso es de equipo rácano, apaga y vámonos.
Jako47 escribió:Y la liga, por cierto, se la regalaron los árbitros. Y la Champions igual. En la eliminatoria Bayern-Real Madrid tendría que haber pasado el Bayern. Eso lo sabemos todos.
Claro. Penalti dudoso a favor del Bayern en la Ida, gol en propia puerta de Ramos que debió ser anulado previamente, roja no sacada a Vidal por entradón en minuto 3. Y tiene la desfachatez de decir que robó el Madrid :-D En ese partido no hubo ningún Aytekin.
Jako47 escribió:Y pensar que me dejé al barca porque consideré al Girona más equipo que el Alavés... Claro, no tuve en cuenta la diferencia abismal que hay entre ambos visitantes en este comienzo de temporada.
Cuál diferencia? Antes de esta jornada:

Alvés 0-2 Barça
Getafe 1-2 Barça

Global 1-4

Deportivo 0-3 Madrid
Real Sociedad 1-3 Madrid

Global 1-6
Jako47 escribió:Le va a dar un repaso el Dortmund al Madrid... Y yo lo estaré celebrando con palomitas y bebidas alcohólicas.
No veo al Madrid perdiendo. Cuando peor dan al Madrid en citas motivantes es cuando mejor juega. Y no es porque sea mi equipo pero veo más probable que gane.
Jako47 escribió:El Colonia es buen equipo dice Ragux. Claro, por eso ha perdido todos los partidos y lleva un gol a favor y 13 en contra. El Hannover llevaba 11 puntos y el otro 0. Permíteme que diga que no sea una cagada de Pick por mucho que haya fallado.
Más o menos como el Espanyol, tenían hasta la misma cuota. Diría que el hannover era hasta un poco más seguro.
En el fútbol hay algo que se llama mala racha y les pasa a todos los equipos. El Colonia es el mismo mismo equipo se coló en puestos Europa League hace una temporada. Si eso para ti no es ser bueno, yo al menos te avisaba. El Hannover es recién ascendido y estaba en buena racha pero no es mejor equipo que Colonia. Y como dices, el Colonia lleva 13 goles en contra porque visitó Dortmund, ahí casi todos los equipos salen goleados xD, espera a cuando Hannover los visite.

No era un poco más seguro que el Espanyol. Espanyol ganó 4-1, Hannover no metió ninguno. En el Espanyol había dato, en el Hannover no.
____

Bueno, está todo contestado a mi parecer.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Para mí equipo rácano hasta la náusea el Madrid. Lo siento, no veo lo mismo que tú. Millones de partidos he visto del Madrid donde no hace una piii mierda, le empatan y en los 5 últimos minutos se pone las pilas y gana. Siempre me da miedo el handicap para el madrid por lo mismo. El otro día supuse que después de las cagadas que ya se han visto, estos señores se pondrían las pilas, pero no, siguen igual.

Sí, al Barcelona le metió eso en Supercopa de España, cuando estaba tocado por lo de Neymar y todo el rollo. Que le meta ahora los mismos goles. Un equipo que empata con el Levante en casa, pierde con el betis también en casa y por poco empata con el Alavés... Esos van a golear ahora al barca. sí, sí, mañana por la mañana. A ver qué hace con el Dortmund...

y sí, al Bayern le robó el partido. Paso de ponerme a verlo pero recuerdo que hubo escándalo en ese partido. Igual que en la liga. Particularmente me estoy acordando de ese gol del barcelona que entró medio metro en el campo del betis, el robo del madrid al Villarreal y un montón de cosas más...
Y luego se queja la gente del madrid de los árbitros. Hay que tener poca vergüenza...

qué dices? Pon en la estadística el empate del madrid contra Valencia y Levante en casa y la derrota contra el betis también en casa. Y pon todas las victorias hasta ahora del Barca para comparar bien. A 7 puntos y todavía no ha ido a campos difíciles. Todo eso se lo ha dejado en casa. Vergonzoso el Madrid.

O sea, 11 puntos a favor, equipo invicto el Hannover; 0 puntos, 13 goles encajados y uno a favor el Colonia. Eso no es suficiente para ti? Estadísticas puras y duras. Ahh, claro, tengo que buscar el histórico o comparar partidos que no tienen nada que ver entre sí. Eso es más importante.
Y ahora me dirás que te esperabas que el espanyol ganara 4-1. Claro, claro...
Hay que ver un partido antes del resultado final. El resultado se decanta en base a muchos factores, pero Espanyol-Deportivo y Hannover-Colonia de primeras eran dos partidos de corte parecido. Sucede un empate y no es tan raro. Hasta la cuota era la misma: 1,95.
El Getafe, por ejemplo, también ha ganado 4-0 y eso no se esperaba ni por asomo.
Avatar de Usuario
ziri3
12
12
Mensajes: 2717
Registrado: Jue 28 Abr, 2011 8:04 pm

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por ziri3 »

Jako47 escribió:Para mí equipo rácano hasta la náusea el Madrid. Lo siento, no veo lo mismo que tú. Millones de partidos he visto del Madrid donde no hace una piii mierda, le empatan y en los 5 últimos minutos se pone las pilas y gana. Siempre me da miedo el handicap para el madrid por lo mismo. El otro día supuse que después de las cagadas que ya se han visto, estos señores se pondrían las pilas, pero no, siguen igual.

Sí, al Barcelona le metió eso en Supercopa de España, cuando estaba tocado por lo de Neymar y todo el rollo. Que le meta ahora los mismos goles. Un equipo que empata con el Levante en casa, pierde con el betis también en casa y por poco empata con el Alavés... Esos van a golear ahora al barca. sí, sí, mañana por la mañana. A ver qué hace con el Dortmund...

y sí, al Bayern le robó el partido. Paso de ponerme a verlo pero recuerdo que hubo escándalo en ese partido. Igual que en la liga. Particularmente me estoy acordando de ese gol del barcelona que entró medio metro en el campo del betis, el robo del madrid al Villarreal y un montón de cosas más...
Y luego se queja la gente del madrid de los árbitros. Hay que tener poca vergüenza...

qué dices? Pon en la estadística el empate del madrid contra Valencia y Levante en casa y la derrota contra el betis también en casa. Y pon todas las victorias hasta ahora del Barca para comparar bien. A 7 puntos y todavía no ha ido a campos difíciles. Todo eso se lo ha dejado en casa. Vergonzoso el Madrid.
Cuanta razón tienes :ok:
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por raguxlorkin »

Jako47 escribió:Para mí equipo rácano hasta la náusea el Madrid. Lo siento, no veo lo mismo que tú. Millones de partidos he visto del Madrid donde no hace una piii mierda, le empatan y en los 5 últimos minutos se pone las pilas y gana. Siempre me da miedo el handicap para el madrid por lo mismo. El otro día supuse que después de las cagadas que ya se han visto, estos señores se pondrían las pilas, pero no, siguen igual.
Ahora resulta que si no goleas es un mal resultado. Pues no. Son 3 puntos igual de válidos ganes por la mínima que por 8. Ni que el Alavés fuese de Segunda B. Entiendo tu cabreo porque fallaste ese hándicap, pero eso no es problema del Madrid, es de quien apostó eso.

Desde 2011 no perdía el Madrid en casa en Liga contra un equipo que no fuese Barça o Atlético. Tenía que llegar el día y fue el Betis en el descuento. Un equipo que lo veo luchando por entrar en Europa League. Tampoco es que haya perdido contra el peor equipo de España. E igual dices que el Madrid marca mucho en los minutos finales, ¿acaso esos minutos no cuentan? Como cuando pierde en el 90 o descuento: contra el Sevilla 2-1, contra el Barça 2-3, contra el Betis 0-1... Cuentan lo mismo en el 1 que en descuento.

Y te diré una cosa. Podrás decir que juega mal o lo que quieras, excepto que es un equipo rácano. 21 tiros contra el Alavés ni más ni menos, lo intentó de todas las maneras. Sólo metió 2 por mala suerte. Otros días con menos tiros entra la pelota 5 o 6 veces. Por ponerte un ejemplo: el Madrid la temporada pasada ganó 1-4 al Alavés con sólo 5 tiros a puerta. La suerte también influye, así que eso de no intentarlo no me convences, Jako. El Barça también metió 2 en Mendizorroza y no veo quejarte. :ok:
Jako47 escribió:y sí, al Bayern le robó el partido. Paso de ponerme a verlo pero recuerdo que hubo escándalo en ese partido. Igual que en la liga. Particularmente me estoy acordando de ese gol del barcelona que entró medio metro en el campo del betis, el robo del madrid al Villarreal y un montón de cosas más...
Y luego se queja la gente del madrid de los árbitros. Hay que tener poca vergüenza...
Claro. Del robo en Anoeta (gol legal anulado a la Real Sociedad que le quitó la victoria), del penalti a favor del Barça que no era contra Leganés (ganó 2-1 cuando debió empatar) y muchos más. Esos no interesan decirlos. Y el gol que debió subir al marcador del Barcelona en Benito Villamarín era para el empate, no para la victoria, además en caso de haber ganado igualmente habría perdido la Liga con 2 puntos más.

El Barcelona perdió la Liga por perder en campos como Málaga o Deportivo. Menos excusas de árbitros.
Jako47 escribió:qué dices? Pon en la estadística el empate del madrid contra Valencia y Levante en casa y la derrota contra el betis también en casa. Y pon todas las victorias hasta ahora del Barca para comparar bien. A 7 puntos y todavía no ha ido a campos difíciles. Todo eso se lo ha dejado en casa. Vergonzoso el Madrid.
El qué digo?. Mi respuesta era para esto:
Jako47 escribió: Y pensar que me dejé al barca porque consideré al Girona más equipo que el Alavés... Claro, no tuve en cuenta la diferencia abismal que hay entre ambos visitantes en este comienzo de temporada.
Dijiste como visitantes :ok: Y hasta antes de esta fecha el Madrid lo hizo mejor como "visitante".
Jako47 escribió:O sea, 11 puntos a favor, equipo invicto el Hannover; 0 puntos, 13 goles encajados y uno a favor el Colonia. Eso no es suficiente para ti? Estadísticas puras y duras. Ahh, claro, tengo que buscar el histórico o comparar partidos que no tienen nada que ver entre sí. Eso es más importante.
Y ahora me dirás que te esperabas que el espanyol ganara 4-1. Claro, claro...
Hay que ver un partido antes del resultado final. El resultado se decanta en base a muchos factores, pero Espanyol-Deportivo y Hannover-Colonia de primeras eran dos partidos de corte parecido. Sucede un empate y no es tan raro. Hasta la cuota era la misma: 1,95.
El Getafe, por ejemplo, también ha ganado 4-0 y eso no se esperaba ni por asomo.
No te desvíes del tema ahora con el Getafe.

Pensaba que me había explicado bien anteriormente, debo explicarlo de nuevo con otras palabras.

No te hablo de estadísticas en el Hannover-Colonia, sino del NIVEL verdadero entre ambos equipos.

Colonia: 107 millones de valor de plantilla y equipo de Europa League
Hannover: 49 millones de valor de plantilla y recién ascendido


¿Quién te dice a ti que en un futuro el Colonia no adelanta en la tabla al Hannover? Es como el partido Real Sociedad-Madrid, la Real estaba por encima en la tabla pero el Madrid tiene más nivel. Te basas únicamente en la tabla para pronosticar un partido, que yo sepa el nivel también influye. Y porque Hannover no se enfrentó al Bayern ni Dortmund, que podría tener 6 puntos menos actualmente.

Y que me digas que el Hannover era un poco más seguro que Espanyol... un equipo que empató a 0 y sólo tiró una vez a puerta en 90 minutos.

Te lo digo de buenas maneras, Jako. No para discutir, de verdad. Pero a veces tienes argumentos poco convincentes, sólo rabia acumulada. Es como al Madrid, cuando salió el hándicap contra el América de Mexico no le insultaste, porque ahí te hizo ganar dinero... :wink:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por raguxlorkin »

Y lo de ziri dándote la razón, lo veo normal. Seguro si estuvieras criticando al Barça no te daría la razón :ok:
_________

Bueno, dejando a un lado la jornada pasada que ya terminó, vamos a intentar una lógica, a priori, para la Champions:

PSG-Bayern 1X
Atlético-Chelsea 1X
Anderlecht-Celtic 1X
Besiktas-Leipzig 1X
Dortmund-Madrid X2
Sevilla-Maribor 1 con hándicap -1.5

Cuota 7.40
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Lo de visitantes lo puse para no tener que repetir Barca y Madrid, pero me refería a la trayectoria general de ambos equipos desde principio de temporada.

Claro que son 3 puntos ganes por 1 que por 8. Pero las sensaciones que deja un equipo también son importantes. A mí lo que me transmitió el Madrid el sábado es que hasta un equipo de medio pelo le puede sacar puntos.

¿No te gusta el 0-2 del barca ante el Alavés? Pues a mí me hubiera encantado que el madrid hubiera hecho lo mismo. Ahora mismo tendría una apuesta ganada. No es lo mismo ganar de dos goles que por la mínima.
Ja, ja, lo del América es otra cosa igual. El típico Madrid que con 1-0 se conformaba. Recuerdo en algún momento hacer una apuesta a lo contrario para cubrirme. Marcó un gol al final de casualidad. Pero no veas el sufrimento que me dieron... Un equipo medio serio pilla al América y le mete tres o cuatro goles en un abrir y cerrar de ojos. El Madrid no, a verlas venir y a funcionar con la soga al cuello. Con los japoneses en la final igual. Necesitó de una prórroga para ganar a un equipo de Japón.
Creo que fue en el América el último handicap que le puse al Madrid. Siempre hace lo mismo. Ganar en el último minuto. Casi siempre de urgencia. En Champions ALGUNAS veces se pone las pilas y solventa pronto, pero en liga...

Lo de los robos del Madrid no es de hoy ni de ayer, es de toda la vida y todo el mundo lo sabe.
Hay más cosas aparte de las que te he puesto. Yo recuerdo estar haciendo mis cuentas mentales y el Madrid tenía que estar por detrás del Barcelona. Hubo mucha polémica con los árbitros la temporada pasada.

Lo del Hannover-Colonia para mí era un poco más seguro que el Espanyol (para la casa de apuesta tenían la misma probabilidad: 1,95) por las dinámicas de los equipos. La tabla clasificatoria importa, las rachas importan y el estado mental de los equipos también importa. Me vas a decir que el Colonia afrontaba este partido con 0 puntos en el mismo estado anímico que un equipo recién ascendido que no ha perdido todavía y que juega en su campo?
Y lo dice alguien que hace poco apostó porque la Cultural le ganaba a no sé quién. Es decir, un equipo recién ascendido. ¿Por qué te guiaste en ese caso? ¿Porque los de la cultural son unos máquinas o porque tenían buena racha?

Un tiro del Hannover, dice, pero si los locales tuvieron el control del partido casi todo el tiempo. Viendo solo un cuarto de hora ya daba la impresión de que los locales ganaban fácil. Los otros estuvieron a verlas venir todo el rato. Se soltaron un poco en la segunda parte y es verdad que tuvieron ocasiones los del Colonia, pero de ahí a jugar de tú a tú a un equipo de recién ascendidos... Ve los partidos para opinar y no vayas a Resultadosdefútbol.com a mirar las estadísticas a toro pasado. Esto tenía más pinta de uno que de otra cosa, que no me vas a vender la moto. Ha fallado, como tantas cosas en la vida que fallan, y particularmente a mí, que me falla TODO.
Avatar de Usuario
ziri3
12
12
Mensajes: 2717
Registrado: Jue 28 Abr, 2011 8:04 pm

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por ziri3 »

raguxlorkin escribió:Y lo de ziri dándote la razón, lo veo normal. Seguro si estuvieras criticando al Barça no te daría la razón :ok:
_________

Bueno, dejando a un lado la jornada pasada que ya terminó, vamos a intentar una lógica, a priori, para la Champions:

PSG-Bayern 1X
Atlético-Chelsea 1X
Anderlecht-Celtic 1X
Besiktas-Leipzig 1X
Dortmund-Madrid X2
Sevilla-Maribor 1 con hándicap -1.5

Cuota 7.40
No es verdad,otras veces se ha metido con el Barça y no he dicho nada y,por cierto,en esas ocasiones tu no has dicho ni mu...eso si,en cuanto se ha metido con el Madrid saltas como el forofo que eres,si no fuera por los arbitros la sala de trofeos del Madrid estaria semivacia
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

En otro orden de cosas, esa apuesta que has posteado la veo bien.
El Madrid lo veo más de 1X, pero también puede ganar. Depende la cara que saque. Si sale a verlas venir, le espera un repaso.

El Mónaco-Porto me gusta bastante a 1. La Roma creo que le gana al Qarabag y la Juve golea al Olimpiakos.
Del resto poquito más veo. United, Liverpool y Tottenham no me fio un pelo. Ni siquiera confío 100% en el Barca, es la primera salida complicada que tiene. Veremos. Si gana con buenas vibraciones será un buen golpe encima de la mesa.
Nápoles y City ganan, pero el handicap no lo tengo tan claro. Para 1,20 mejor los dejo ir.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por raguxlorkin »

ziri3 escribió:No es verdad,otras veces se ha metido con el Barça y no he dicho nada y,por cierto,en esas ocasiones tu no has dicho ni mu...
Me estás confirmando lo que comenté. No darle la razón es igual a no decir nada. Y ya ni recuerdo la última ocasión que he leído a Jako insultar al Barça.
ziri3 escribió:eso si,en cuanto se ha metido con el Madrid saltas como el forofo que eres,si no fuera por los arbitros la sala de trofeos del Madrid estaria semivacia
A mí nunca me verás criticar al Barça, así que de forofo nada, cosa que si pareces tú... Y tu última frase más forofa no puede ser :haha: Sólo digo una cosa y desde el respeto: Obrevo y Aytekin, los dos mayores robos que han visto mis ojos casualmente para un mismo equipo. Es ridículo que los madridistas y culés se quejen por los arbitrajes. Ambos son los más beneficiados de Europa.

Yo no estoy defendiendo al Madrid, estoy defendiendo que no es un equipo rácano. Y también defiendo que no es culpa del Madrid que Jako haya fallado, es culpa de quien haya apostado a que saliera ese handicap. Punto y final.
Jako47 escribió:Lo del Hannover-Colonia para mí era un poco más seguro que el Espanyol (para la casa de apuesta tenían la misma probabilidad: 1,95) por las dinámicas de los equipos. La tabla clasificatoria importa, las rachas importan y el estado mental de los equipos también importa. Me vas a decir que el Colonia afrontaba este partido con 0 puntos en el mismo estado anímico que un equipo recién ascendido que no ha perdido todavía y que juega en su campo?
Y lo dice alguien que hace poco apostó porque la Cultural le ganaba a no sé quién. Es decir, un equipo recién ascendido. ¿Por qué te guiaste en ese caso? ¿Porque los de la cultural son unos máquinas o porque tenían buena racha?

Un tiro del Hannover, dice, pero si los locales tuvieron el control del partido casi todo el tiempo. Viendo solo un cuarto de hora ya daba la impresión de que los locales ganaban fácil. Los otros estuvieron a verlas venir todo el rato. Se soltaron un poco en la segunda parte y es verdad que tuvieron ocasiones los del Colonia, pero de ahí a jugar de tú a tú a un equipo de recién ascendidos... Ve los partidos para opinar y no vayas a Resultadosdefútbol.com a mirar las estadísticas a toro pasado. Esto tenía más pinta de uno que de otra cosa, que no me vas a vender la moto. Ha fallado, como tantas cosas en la vida que fallan, y particularmente a mí, que me falla TODO.
No, no me vi el partido. Y sí, digo lo que es: sólo 1 tiro a puerta en todo el partido del Hannover. Esa es la realidad. Claro que tiró más veces pero no dentro de la portería.

Y por qué puse a la Cultural? Muy simple. En ese partido encontré una de las mejores casualidades de lo que llevamos de temporada en Segunda :ok: Ahí la respuesta. Y ganó.

Suerte Jako para esta jornada de Champions. Y tus mencionados, el Qarabag lo veo de X2.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Hannover-Colonia. 14 tiros frente a 6. 62% de posesión frente a 38. ¿Quién tuvo mayor control del partido? ¿Quién tuvo por ello más probabilidad de ganar el partido? El Hannover. Era más difícil quedar 0-0 que 1-0. ¿Era muy difícil que saliera una X? Pues no, pero era más fácil el 1.

Que ni el Rácano del Madrid le gane por más de un gol al Alavés, el Hannover no le gane al Colonia y el Villarreal no le gane al Espanyol, todo en la misma semana, es mala suerte extrema. Es más fácil que ocurra una de las tres cosas que ninguna. Pero a mí SIEMPRE me tienen que joder los piiiii equipos.

Mañana voy a salir a la terraza a tirar cohetes cuando el rácano Madrid pierda con el Dortmund. Aunque lo mismo tengo mala suerte y éstos me chafan la fiesta sin hacer una puñetera mierda y marcando en el último minuto, como hacen siempre.
Avatar de Usuario
ziri3
12
12
Mensajes: 2717
Registrado: Jue 28 Abr, 2011 8:04 pm

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por ziri3 »

raguxlorkin escribió:
ziri3 escribió:No es verdad,otras veces se ha metido con el Barça y no he dicho nada y,por cierto,en esas ocasiones tu no has dicho ni mu...
Me estás confirmando lo que comenté. No darle la razón es igual a no decir nada. Y ya ni recuerdo la última ocasión que he leído a Jako insultar al Barça.
ziri3 escribió:eso si,en cuanto se ha metido con el Madrid saltas como el forofo que eres,si no fuera por los arbitros la sala de trofeos del Madrid estaria semivacia
A mí nunca me verás criticar al Barça, así que de forofo nada, cosa que si pareces tú... Y tu última frase más forofa no puede ser :haha: Sólo digo una cosa y desde el respeto: Obrevo y Aytekin, los dos mayores robos que han visto mis ojos casualmente para un mismo equipo. Es ridículo que los madridistas y culés se quejen por los arbitrajes. Ambos son los más beneficiados de Europa.

Yo no estoy defendiendo al Madrid, estoy defendiendo que no es un equipo rácano. Y también defiendo que no es culpa del Madrid que Jako haya fallado, es culpa de quien haya apostado a que saliera ese handicap. Punto y final.
Jako47 escribió:Lo del Hannover-Colonia para mí era un poco más seguro que el Espanyol (para la casa de apuesta tenían la misma probabilidad: 1,95) por las dinámicas de los equipos. La tabla clasificatoria importa, las rachas importan y el estado mental de los equipos también importa. Me vas a decir que el Colonia afrontaba este partido con 0 puntos en el mismo estado anímico que un equipo recién ascendido que no ha perdido todavía y que juega en su campo?
Y lo dice alguien que hace poco apostó porque la Cultural le ganaba a no sé quién. Es decir, un equipo recién ascendido. ¿Por qué te guiaste en ese caso? ¿Porque los de la cultural son unos máquinas o porque tenían buena racha?

Un tiro del Hannover, dice, pero si los locales tuvieron el control del partido casi todo el tiempo. Viendo solo un cuarto de hora ya daba la impresión de que los locales ganaban fácil. Los otros estuvieron a verlas venir todo el rato. Se soltaron un poco en la segunda parte y es verdad que tuvieron ocasiones los del Colonia, pero de ahí a jugar de tú a tú a un equipo de recién ascendidos... Ve los partidos para opinar y no vayas a Resultadosdefútbol.com a mirar las estadísticas a toro pasado. Esto tenía más pinta de uno que de otra cosa, que no me vas a vender la moto. Ha fallado, como tantas cosas en la vida que fallan, y particularmente a mí, que me falla TODO.
No, no me vi el partido. Y sí, digo lo que es: sólo 1 tiro a puerta en todo el partido del Hannover. Esa es la realidad. Claro que tiró más veces pero no dentro de la portería.

Y por qué puse a la Cultural? Muy simple. En ese partido encontré una de las mejores casualidades de lo que llevamos de temporada en Segunda :ok: Ahí la respuesta. Y ganó.

Suerte Jako para esta jornada de Champions. Y tus mencionados, el Qarabag lo veo de X2.
Al Barça le han beneficiado 2 veces contadas y lo repetis hasta la saciedad por que no hay más,al Madrid le favorecen casi cada partido con lo cual la lista de arbitros que han favorecido al Madrid es interminable,mayor robo que el de Kassai al Bayern imposible...

No hay más que ver la actualidad del Madrid;

https://bajarlaalpasto.com/2017/09/25/f ... en-zidane/
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por raguxlorkin »

LOOOOOOOOL no sabía que existía página peor que MD o Sport, pero gracias a ti acabo de descubrirla :haha: :haha:

Bajaralpasto, página hecha, dedicada y exclusivamente para meterse con el equipo blanco inventando cosas y creando artículos como "Madrid ficha a un tuitero", jajajajajaja. Si lo llega a fichar el Barça, sería la máxima promesa del fútbol español.... Pero claro, lo ficha el Madrid y es un triste tuitero. 2 goles al Alavés y 3 puntos, grande el tuitero.

Qué raro, no encuentro por ningún lado que el Barça lleva 30 penaltis a favor y ninguno en contra en las últimas Ligas. Aaaaaaah, a esa pagína no interesa decirlo.

Es normal que casi nadie conozca esa página. Para la próxima pon un enlace algo más verídico.

Y sigue con el robo del Madrid al Bayern después de pitarle 2 penaltis dudosos a favor del Bayern + un gol ilegal que subió al marcador. Aporta algo como hago yo y no te bases en decir robo. Decir robo es muy fácil, demostrarlo no.

https://as.com/futbol/2017/04/18/champi ... 27468.html

Tienes demasiado odio al madridismo. Pero lo entiendo, hay muchos como tú. Y no se puede hacer nada por mucho que se intente ni aportando realidades.

P.D. Me gustaría terminar este debate, que de verdad, me aburre muchísimo sobre Madrid-Barça. Es que si leo algo que me da risa y no es verdad, me tienta a responder. Así que por favor, ya basta :ok:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
ziri3
12
12
Mensajes: 2717
Registrado: Jue 28 Abr, 2011 8:04 pm

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por ziri3 »

raguxlorkin escribió:LOOOOOOOOL no sabía que existía página peor que MD o Sport, pero gracias a ti acabo de descubrirla :haha: :haha:

Bajaralpasto, página hecha, dedicada y exclusivamente para meterse con el equipo blanco inventando cosas y creando artículos como "Madrid ficha a un tuitero", jajajajajaja. Si lo llega a fichar el Barça, sería la máxima promesa del fútbol español.... Pero claro, lo ficha el Madrid y es un triste tuitero. 2 goles al Alavés y 3 puntos, grande el tuitero.

Qué raro, no encuentro por ningún lado que el Barça lleva 30 penaltis a favor y ninguno en contra en las últimas Ligas. Aaaaaaah, a esa pagína no interesa decirlo.

Es normal que casi nadie conozca esa página. Para la próxima pon un enlace algo más verídico.

Y sigue con el robo del Madrid al Bayern después de pitarle 2 penaltis dudosos a favor del Bayern + un gol ilegal que subió al marcador. Aporta algo como hago yo y no te bases en decir robo. Decir robo es muy fácil, demostrarlo no.

https://as.com/futbol/2017/04/18/champi ... 27468.html

Tienes demasiado odio al madridismo. Pero lo entiendo, hay muchos como tú. Y no se puede hacer nada por mucho que se intente ni aportando realidades.

P.D. Me gustaría terminar este debate, que de verdad, me aburre muchísimo sobre Madrid-Barça. Es que si leo algo que me da risa y no es verdad, me tienta a responder. Así que por favor, ya basta :ok:
Por mi parte tambien dejo el tema,tu eres el que odias mucho al Barça.

Me parece cómico que me pongas un panfleto como el AS que es más merengue que Florentino,que van a decir ellos,como el Marca,el Chiringuito etc...toda la prensa nacional al servicio del equipo del gobierno...ya sabes como sigue la canción :haha:

Por mucho que no lo acepteis los merengues el Madrid es una mentira de equipo y es el equipo más favorecido en la historia del fútbol,y lo del Bayern pregunta en Munich a ver que te dicen de esa eliminatoria y lo que piensan del Madrid,la UEFA y La FIFA...sorteos favorables,Barça y Atleti sancionados sin fichar y casualmente al Madrid le quitan la sanción...Champions ganadas con goles en fuera de juego y un largo etcetera...
Responder