El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Apuestas deportivas y otras loterías
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Mira, Ragux. Por aquí te voy a poner cada semana lo que le regalan al Madrid. Así al final de año haces cuentas y ves si lo que gana es merecido o no. He visto durante toda mi vida lo mismo desde que era un chaval. Ese equipo es una panda de ladrones. No me voy a remontar a años luz para que se vea porque no me apetece buscar por ahí. Cuando vea un robo, aquí lo vas a tener y ordenado de mayor a menor fecha. Así tendrás hechos palpables. Los equipos rácanos y con suerte como el Madrid tienen que ganar con ayudas arbitrales, porque siempre no van a ganar en el último minuto.

Y apartándome de este tema, aquí está mi apuesta, que sé que no saldrá, pero me la suda:

Mónaco-Porto 1
Juventus-Olympiakos 1 con Handicap-1,5
Qarabag-Roma 2
PSG-Bayern Munich ambos marcan más de 2,5 goles
Dortmund-Real Madrid Ambos Marcan más de 2,5 goles

A ver si tengo suerte por una jodida vez.
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Auténtica escoria de equipo este Mónaco... Perder 0-3 contra el Porto en casa y haciendo esa mierda de partido. Todo reventado. No aspiro a nada por culpa de estos desgraciados. Ni un empate siquiera en casa.
Ya no juego más hasta el sábado. Que le den por culo a la Champions y a la Europa League. Como me falle otra vez uno me voy a cagar en todos los países del mundo, empezando por el principado de Mónaco.

Por cierto, mano de Segio Ramos en el área no pitadas. Empezamos a contar.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12642
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por raguxlorkin »

Estuve bien esquivando al Mónaco, lo veía de 1X2.

Los de 3 la combi salieron fáciles. Mañana los 3 siguientes.

Mano de Ramos involuntaria. Y en el caso de que fuese penalti, 2-3 gana Madrid. Eso también hay que contarlo :ok:
Jako47 escribió:Le va a dar un repaso el Dortmund al Madrid... Y yo lo estaré celebrando con palomitas y bebidas alcohólicas.
.....
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

En el momento de la mano no se sabe si el Madrid ganaría o no. Lo mismo se crece el Dortmund con el Gol y va con más fuerza a por el siguiente. Nunca lo sabremos.

Claro, 1X2 el Mónaco porque hace 200 años el Porto le ganó una final. ¿Por eso lo veías de 1X2? No me hagas reír, por favor.
Avatar de Usuario
ziri3
12
12
Mensajes: 2717
Registrado: Jue 28 Abr, 2011 8:04 pm

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por ziri3 »

El penalti de Ramos es con el 0-0,lo mismo de siempre,el Madrid ha vuelto a jugar con 12...
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12642
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por raguxlorkin »

Jako47 escribió:En el momento de la mano no se sabe si el Madrid ganaría o no. Lo mismo se crece el Dortmund con el Gol y va con más fuerza a por el siguiente. Nunca lo sabremos.

Claro, 1X2 el Mónaco porque hace 200 años el Porto le ganó una final. ¿Por eso lo veías de 1X2? No me hagas reír, por favor.
No, no lo veía por eso. No inventes.

Lo veía porque Oporto no pierde las dos primeras jornadas desde 2005 y porque intuía que podía ser un partido trampa como el Oporto 1-3 Besiktas

Repito, no inventes con lo de aquella final. No me basé en eso.
_______________

El penalti primero hay que meterlo, que se fallan muchos. Y en caso de meterlo dudo que hubiese ganado, qué Dortmund más paupérrimo se ha visto hoy; el único que hizo ocasiones claras fue Aubameyang.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por carbonero »

raguxlorkin escribió:
Jako47 escribió:Le va a dar un repaso el Dortmund al Madrid... Y yo lo estaré celebrando con palomitas y bebidas alcohólicas.
.....
Me acordé de esto cuando empezó el partido. :alcohol:
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12642
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por raguxlorkin »

Pues al final no salió la combi. No pudo ser la 4º seguida. :ok: Si llega a salir en total con las 4 habría sumado unos 400 en poco tiempo, pero no hubo suerte
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Yo ya he jugado la del fin de semana:

Valencia-Atletic 1
Villarreal-Eibar 1
Sevilla-Málaga 1
United-Crystal Palace 1 handicap-1,5
Huddersfield-Tottenham 2
Lazio-Sassuolo 1

Y otra con lo mismo y ambos marcan de Real Sociedad-Betis y Chelsea-Manchester City.

Estaré atento al Tottenham, por si falla hacer otra. Esto de partidos los viernes y partidos a las 13:00 del sábado es una mierda de proporciones galácticas.

Están todos los equipos que más me han fallado a lo largo de los años (menos el Sevilla, el único equipo que se suele comportar). Esta vez siento que no fallarán, todos menos uno, claro está. Alguno tendré que fallar por decreto.
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Luego dice la gente que me quejo:

Niza-Vitesse 1
Lyon-Atalanta Ambos marcan
Zenit-Real Sociedad ambos marcan
Lazio-Equipo belga que no me acuerdo como se llama 1 Handicap-1,5

Milan-Rijeka 1 handicap -1,5

Antes de decirme que el Rijeka es el mejor equipo de Europa y que el Milan es lo más malo que existe y que no me puedo fiar y todo el rollo, que vean los últimos 10 minutos.
Estamos 2-0 a 10 minutos incluso menos del final, no me acuerdo exactamente, el Milan tiene el balón todo el rato y el otro equipo ni lo presiona siquiera. No se le ocurre otra cosa que hacer al Milan que atacar al otro equipo, perder la pelota en medio campo, de forma que un tío se queda solo delante del portero y marca el 2-1.

Poco después el penalti más absurdo que he visto yo en años y 2-2. Un partido ganado cómodamente que se transforma en un empate y no por mérito del otro equipo.

Me parece increíble que esto me pase a mí. No me lo creo... Esto es de cámara oculta.

¿Cómo se puede quedar un tío solo delante de tu portero cuando vas ganando 2-0? ¿En qué planeta ocurre algo así? Vas ganando, no tienes que adelantar líneas, no necesitas más goles y el otro equipo te deja jugar sin presionarte. ¿Por qué atacas y pierdes un balón que deja a un oponente solo? ¿Por qué son tan gilipollas que no saben lo que hacer con la pelota? ?¿Tan difícil es pasar del lateral al central hasta que acabe el piiiii partido? Esto es de chiste. Semejante equipo no puede progresar mucho en ninguna competición. A un equipo de segunda división no le pasa esto.

Si no fuera porque ya he jugado una apuesta, me largaba para no volver. Y lo digo en serio.
Esto es reírse del mundo entero. No pienso aguantar otra cosa como la de hoy en mi piii vida. Esto está predestinado para que siempre falle. No me puedo creer que estos hijos de perra hayan hecho todo lo posible, TODO LO POSIBLE para que fallara la apuesta.
Siempre todo al final. 2-0 TODO el partido para regalar dos goles cuando ya está el partido listo. ¡Ojalá desaparezca este piiiii equipo! Un equipo italiano pasándole esto, ¿pero qué realidad es ésta? ¿Otra dimensión, una realidad distorsionada?

Desde el día de hoy le deseo lo peor al AC de Milan. Espero que no gane un campeonato en mucho tiempo y si puede desaparecer, mejor. Que se rían de sus putas madres y de sus putas familias.

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS La piii rabia que tengo encima.... Si tuviera delante al tío que ha perdido la pelota le estrellaba un jarrón en la piii cabeza. Patético, cerdo, hijo de perra, piii, cerebro arce, pintamonas, soplagaitas. Ojalá te partas la rodilla por tres o cuatro meses. Y el del Penalti más de lo mismo.
Avatar de Usuario
ziri3
12
12
Mensajes: 2717
Registrado: Jue 28 Abr, 2011 8:04 pm

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por ziri3 »

Yo tambien llevaba ese handicap y me la han liado y encima el Milan ha acabado contento por que ha ganado...menos mal que tambien llevaba el handicap del Rosenborg y este ha cumplido.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por carbonero »

Jako el milan ganó 3 a 2... sabes por que siguieron atacando? porque hay una cosa que se llama diferencia de goles y a veces determina en que puesto quedes al final...

hoy salió mal, a veces sale bien el salir a atacar, por lo general muchas veces.

El hecho de que alguien en españa este en un foro poniendolos verdes y los critique porque se insista en hacer mas goles para ellos es insignificante, la mayoría de las veces se los critica porque no hacen mas goles, imaginate...

el rival tambien juega, eso siempre hay que tenerlo en cuenta.

si te sirve de consuelo yo tambien hubiera contemplado la posibilidad de meterle handicap a ese partido... a veces sale mal, es lo que tiene
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Nada me sirve de consuelo. Ya ni escribir por aquí me sirve de consuelo. La noche que me he tirado después de ver este ridículo no se la deseo ni a mi peor enemigo. Yo no es lo que he dejado de ganar, que no era mucho, es el hecho de ver que apuestes lo que apuestes, esté el partido como esté, siempre se va a dar lo que sea con tal de que no aciertes. Estoy harto de ver apuestas medio acertadas y SIEMPRE en el último minuto se van al traste. Nunca es al revés, siempre para mal. Y a todo éso va unido una piii impotencia que te amarga el día, la noche e incluso en mi caso, hasta el fin de semana (estos hijos de piii me van a amargar el fin de semana). Da igual lo que apuestes, los equipos harán lo que sea para que no aciertes. Da la coincidencia de que siempre tengo acertado el partido en cuestión y SIEMPRE se estropea al final.

Lo del Milan es un ridículo descomunal por mucho que lo quieras defender. Que con 2-0 regales un empate así es de ser un equipo muy pequeño. ¿Cómo te pueden meter un gol como ése con 2-0? ¿Un tío solo delante de tu portero? Inconcebible... Te pueden meter un gol de muchas maneras menos ésa. Y el penalti es para no poner al tío que lo hizo un mes por lo menos. A chupar banquillo.

Nada, nada, ya digo yo que este Milan no hace nada este año. Este tipo de cosas es de equipo malo hasta la náusea. Esto a la Juventus, por ejemplo, no le pasa. Ni a ningún equipo medio serio. Ese final de partido es un chiste extremadamente malo. Y lo peor es que encima ganaron, Debería de haberse consagrado el ridículo.

En fin, me alegraré de todo lo malo que le pase a esta escoria de equipo. Y en mis apuestas jamás lo incluiré. Equipos asquerosos con cuotas miserables a victoria y que solo ganan por la mínima no sirven para nada.
Última edición por Jako47 el Vie 29 Sep, 2017 6:13 pm, editado 1 vez en total.
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

La apuesta esa que puse me da buenas vibraciones. Están todos los equipos muy bien y los oponentes muy mal. El único que más chirria es el Villarreal, pero creo que después de sus últimos traspiés y recibiendo a uno de los equipos más goleados de la categoría este partido será el punto de inflexión. A 1,90 o así que lo vi en su momento creo que merecía la pena.

Me gusta mucho el Valencia a 1,85. El Atletic está muy mal y el Valencia de cine.

Lazio muy seguro, Tottenham fuera muy bien, United goleando y enfrentándose a uno de los más goleados, y el Sevilla también muy seguro y enfrentándose al peor Málaga de los últimos años.

Es la típica apuesta en que me jugaba 10 euros o incluso más, pero viendo mi última semana ya no me fio de nada. 4 apuestas un fallo de jueves a jueves es para pegarse un tiro (6 desde que empecé no hace mucho). Aunque lo mismo le meto más dinero, no lo sé. Solamente he jugado 6 euros. Ya digo que me da buenas vibraciones. Es la típica que sale o se queda otra vez en un fallo.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12642
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por raguxlorkin »

Mi combi para este finde:

Deportivo-Getafe X2
Levante-Alaves 1
Valencia-Athletic 1
Real Sociedad-Betis X

Cuota 19
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12642
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por raguxlorkin »

Mmmm esta jornada no hubo suerte para mí. Aún me queda otra combi en el tintero, no está todo perdido.

Jako va bien la tuya por ahora. 2 de 2.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Jako47 escribió:Yo ya he jugado la del fin de semana:

Valencia-Atletic 1
Villarreal-Eibar 1
Sevilla-Málaga 1
United-Crystal Palace 1 handicap-1,5
Huddersfield-Tottenham 2
Lazio-Sassuolo 1


Y otra con lo mismo y ambos marcan de Real Sociedad-Betis y Chelsea-Manchester City.


Ya lo dije que me daba buenas vibraciones y salió. La pena es que no le metí más dinero cuando realmente pensaba que saldría (por cuatro euros más que hubiera puesto tampoco pasaba nada...) y eso que me he gastado el mismo dinero en otras apuestas que veía menos probables, aunque no está tan mal diversificar un poco.

Lástima también el partido amarrategui que planteó el Chelsea. Si hubiera ido de inicio a por el partido pienso que sí que hubiera marcado algún gol.
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Necesito tener clara una cosa para hacer la combinada de selecciones para la fase de grupos de clasificación para el mundial (si es que me aventuro a hacerla). De cara a un posible empate a puntos, ¿qué es lo que deshace el empate? ¿Se tiene en cuenta primero la diferencia de goles o el average particular entre ambos equipos?

Creo que es la diferencia de goles, pero quiero estar seguro.
Gracias.
TANK
11
11
Mensajes: 366
Registrado: Dom 18 Mar, 2012 3:17 pm

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por TANK »

Jako47 escribió:Necesito tener clara una cosa para hacer la combinada de selecciones para la fase de grupos de clasificación para el mundial (si es que me aventuro a hacerla). De cara a un posible empate a puntos, ¿qué es lo que deshace el empate? ¿Se tiene en cuenta primero la diferencia de goles o el average particular entre ambos equipos?

Creo que es la diferencia de goles, pero quiero estar seguro.
Gracias.
Cómo se resuelven los grupos
(reglamento de la competición, artículo 20.6)

a) mayor número de puntos en todos los partidos del grupo
b) mayor diferencia de goles en todos los partidos del grupo
c) mayor número de goles en todos los partidos del grupo

Si dos o más equipos quedan igualados según los criterios anteriores sus posiciones, se determinarán mediante los siguientes criterios:
d) mayor número de puntos obtenidos entre los equipos en cuestión
e) diferencia de goles teniendo en cuenta los partidos entre los equipos en cuestión
f) mayor número de goles a favor anotados por cada equipo en los partidos disputados entre los equipos en cuestión
g) goles a domicilio con valor doble en los partidos entre los equipos implicados
h) puntos mediante el sistema del juego limpio en el que las tarjetas amarillas y rojas en todos los grupos cuentan de la siguiente manera – primera tarjeta amarilla: -1 puntos – segunda tarjeta amarilla/doble amarilla: -3 puntos – roja directa: -4 puntos – tarjeta amarilla y roja directa: -5 puntos
i) sorteo por el Comité Organizador de la FIFA.

http://es.uefa.com/european-qualifiers/ ... 97658.html
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12642
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por raguxlorkin »

Escocia-Eslovaquia 1X + Georgia-Gales 2. Cuota 2.78
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Responder