El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Apuestas deportivas y otras loterías
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Ya que a mucha gente no le sienta muy bien que colapse los hilos de seguimiento de jornadas y a otros les molesta infinitamente mi prosa inmaculada, he decidido escribir en este hilo sobre todo lo bueno y lo malo (esta parte será más amplia) que me ocurra en este mundillo de las apuestas. Así esos señores se librarán de mí y no tendremos discusiones sobre lo que debo decir y lo que no, ya que éste es MI TERRITORIO y aquí voy a decir lo que se me venga en gana y sin cortapisas.

Escribiré en este hilo básicamente para todo aquel que crea de algún modo que esto de las apuestas es rentable o alguno que piense en meterse en esto porque esté aburrido de la quiniela, por curiosidad, porque ve en esto un mundo de luz y color o por lo que sea.
Y sí, también lo hago para liberarme de todo el veneno que me generan jornadas tan penosas como esta última.

Aparte de criticar, también dejaré algunos picks (aunque parezca extraño, acierto más de lo que fallo, pero ya sabemos lo que son las jodidas combinadas) y algunos análisis de partidos. Siempre me ha gustado el Pre-partido y la fase de pronóstico, así que no lo olvidaré en mi hilo.

Por supuesto, todo el que quiera podrá entrar y comentar lo que desee, mientras no se lancen insultos gratuitos sobre mi persona. Pueden hasta criticarme a mí o a mis Picks, siempre que se haga con fundamento.

Un aviso: los susceptibles que no entren aquí. Me tomo el fútbol y las apuestas con emotividad. Lo mismo puede salir de mi vocabulario palabras grandilocuentes hacia algún equipo, que dejar a otro en un pozo de mierda.
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Champions League y Europa League

Sevilla-Leicester 1. El Leicester lleva una temporada nefasta. Es cierto que la Champions es lo último que le queda y podría depararnos alguna sorpresa al centrarse solo en esta competición, pero se enfrenta a un Sevilla muy fuerte este año, que después de ganar varias veces la Europa League, quiere demostrar todo su potecial en la mayor competición continental.
Veo posible hasta el handicap -1,5, pero hay que tener cuidado con este tipo de apuestas. A mí me han jodido dos combinadas los piiiii handicaps en la última semana.

Oporto-Juventus 2. Es arriesgado, pero la Juventus es mucho mejor equipo que el Porto. A lo sumo la X. Ya sabemos lo que les gusta a los italianos los empates. El X2 no sé cómo se pagará, pero estaría acertado casi seguro.

Shaktar-Celta 1. El celta no tiene nada que hacer contra esta gente en su campo. El Shaktar no pierde desde hace muchísimo tiempo y no será ante el celta cuando lo haga. Sabía que se clasificaban los ucranianos nada más ver el pase de octavos. La X me preocupa, pero creo en el 1.

Copenhague-Ludogorets 1. Un equipo serio los daneses. Creo que llegarán más lejos de lo que su nombre dice. El problema es que ya ganaron en la ida y pueden relajarse en la vuelta. Aun así son muy superiores al Ludogorets.

Ajax-Legia 1. El Ajax está obligado a ganar en casa después del 0-0 de la ida. El handicap -1 podría entrar también, pero me dan muchísimo respeto este tipo de apuestas.

Fiorentina-Monchengladbach 1. Mi equipo favorito del año pasado, el Gladbach, este año está en caída libre. Ya tropezaron en casa y estoy casi seguro que perderán también en la vuelta. No sé qué les ha pasado a esta gente este año. Ha sido un bajón bestial. Eran el equipo más seguro en casa de la bundesliga. Un seguro en apuestas. Y este año...

Tottenham-Gent Handicap asiático-1,5 o -1 (si no te fías). Arriesgando, pero si no se cumple el handicap, el Tottenham se va a la calle. Siempre he pensado que el Tottenham es un equipo bastante sobrevalorado, pero me cuesta creer que se vaya tan pronto de la EL.

Zenit-Andelecht 1. Creo que ganarán los rusos. Eso sí, la clasificación la tienen difícil. Un 2-0 es mucha tela para remontar.
Última edición por Jako47 el Mié 22 Feb, 2017 7:47 pm, editado 1 vez en total.
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Para el que se lo pregunte, no, no jugaré ni esa combinada ni ninguna apuesta de momento.
No llevarme la apuesta del domingo gracias a la chirigota de equipo que fue el Barcelona me ha dejado escaldado.
Más todavía después de ver esta apuesta que hice el miércoles pasado:
Bayern Munich-Arsenal 1
Real Madrid-Nápoles 1
Atletic-Apoel Nicosia 1
Juventus-Palermo HA-1,5
Hoffenheim-Darmstad 1
Dortmund-Wolfsburgo 1
Atalanta-Crotone HA -1,5 Aquí está el fallo. Los graciosos ganaron solo por un gol.
Manchester City-Mónaco Ambos marcan
Sevilla-Leicester 1
80 euros.

Si gana el Sevilla, hecho bastante probable, dejaré de ganar 80 euros por culpa de otro handicap.
Más de 200 euros no ganados gracias al Barcelona y el Atalanta. Manda huevos...
Y lo que es peor, hay otra apuesta de clasificación que también se puede quedar en un fallo gracias al insultante partido del Barcelona en París.

Esta semana el dinero al cerdo-hucha. Paso de más decepciones.
Tendré las ligas en seguimiento por si alguna semana de Abril o Mayo se me ocurre apostar por algo fáctible (que seguramente será imposible que salga, como todo). Al final de temporada suele haber algunos chollos de apuestas. Lo mismo vuelvo a apostar por esas fechas.
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

¡Anda! Acabo de descubrir que hay otra combinada más, que ya no me acordaba, que se puede quedar en un fallo:
Bayern-Arsenal 1
Real Madrid-Nápoles 1
PSG-Barcelona AMBOS MARCAN. Ni marcar un gol fueron capaces...
Manchester City-Mónaco Ambos marcan
Sevilla-Leicester 1
Porto-Juventus 2
Alrededor de 90 euros. Es a prueba de un fallo. Todavía puedo coger 7 euros. Ahora es cuando tengo más claro que la Juve será una X. XD
Si saliera lo que queda, la semana mágica del Barcelona me saldría por -215 euros (90 más 125 de la gracia contra el Leganés). Y si le metemos la del Atalanta (80 euros), cerca de 300 euros que no ganaré.
¡Qué gran semana para mí!

Aun así, prefiero que se dé. Quiero esos 7 euros (la apuesta me costó 5).
Parece una tontería, pero jugar a prueba de un fallo hace que venga de vuelta bastante más dinero del que se piensa.
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por capper »

Suerte Jako, yo estoy jugando a parte de partidos individuales, a cero y un fallo combis de 6 y 7 partidos, y va bastante bien, de momento...
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por carbonero »

Buen hilo Jako, solo quería decirte que los hilos son del foro y no del creador, son territorio de todos!

No te preocupes que ya te dije la otra vez que no iba a decirte nada sobre cada vez que lo que escribas sean quejas!!

Adelante.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Ya sé que un foro pertenece a todos, pero si el creador del hilo es una persona non grata para algunos, no tiene sentido que esas personas se pasen por aquí. Por eso decía lo de mi territorio.

Aquí es bienvenido todo el que quiera dialogar sobre fútbol, que quiera poner algún Pick o que quiera aportar lo que pueda o sepa. También el que se quiera quejar porque un equipo no hizo lo que debía y le hizo perder dinero o dejar de ganarlo. El que quiera animar a otros. Todos menos los que me den la murga con lo de quejarme y no poner lo que yo estime oportuno, aunque de todas formas no diré nada a esa gente, simplemente seguiré escribiendo como siempre.

Si quedarme en un fallo en tres combinadas y en la misma semana no es para quejarse y poner a todo lo que se mueve a parir... Más de 300 euros entre todas y que no haya salido ni una... Gracias en parte a la semana prodigiosa del Barcelona. Pero lo gracioso es que con la derrota de ayer del Madrid estos vagos asquerosos del Barcelona TODAVÍA pueden ganar la liga.
Ni un gol contra el PSG y salen contra el Leganés a verlas venir. Claro que sí. No saben ni cómo ganaron y encima se molestan porque la gente les pita. Poco les pitan a estos millonarios sin hambre de nada, que cobran barbaridades por no jugar ni al fútbol.
Y encima, después de esa increíble semana de paseos por París y por Barcelona, TODAVÍA aspiran a la liga. Estos cabrones tienen hasta la suerte de cara.

En fin, no pensaba jugar nada, pero como me vinieron 7 euros de una combinada a prueba de un fallo que no sabía ni que existía y ya saqué previamente el dinero de la casa de apuestas sin acordarme de ello, me jugaré 3 en la Europa League y dejaré 4 para el finde.

He jugado:
Zenit-Anderlecht 1
Ajax-Legia 1
Copenhague-Ludogorets 1
Fiorentina-MG 1 sin empate
Tottenham-Gent 1 Handicap asiático -1,5
Shaktar-Celta Ambos marcan. Todavía me cuesta creer un 0-1 en la ida entre estos dos buenos equipos en ataque. Ojo, que el Celta tiene que ir a por el partido y ya sabemos los contragolpes que hacen estos señores ucranianos. Si se adelanta el Shaktar, chungo veo el ambos marcan porque el Celta puede bajar los brazos.
Niza-Montpellier 1. Con este me la he jugado demasiado. Puede ser una X, pero el Niza tiene que ganar para seguir en la puja por la liga. Tendría tiempo para pensarme en tapar los otros dos signos y ganar sí o sí, ya que juega el Viernes.
2 euros. 97 de GP

Y otra apuesta de 1 euro con exactamente lo mismo, cambiando el Niza por el Genk-Astra 1, el ambos marcan del Shaktar por 1 y el Handicap asiático -1,5 del Tottenham por otro handicap asiático sin pico (-1) por si gana solo de un gol (en cuyo caso se van a la calle los ingleses, pero todo podría pasar). Ganaría 27. Básicamente la he hecho para tapar lo que no me gusta de la otra.

Creo que no me voy a llevar un triste euro. Me van a fallar el Zenit o el Ajax (X), el Skaktar (no será un ambos marcan y ganará por la mínima), el Tottenham ganará solo de un gol y el Niza será otra X (1-1). Aun así, por 3 euros me entretengo esta tarde. Son bonitos los jueves de EL.

Una última cosa, hay por ahí quien da favorito al Lyon y a la Roma. Cierto, son favoritos pero sus eliminatorias están muy decantadas y cuando eso ocurre hay más relajación, lo que da pie a tropiezos. No hay más que ver el Schalke ayer, que venía de un 0-3 en la ida. Por eso yo prefiero jugármela con equipos que tienen que ganar sí o sí.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por raguxlorkin »

Si el Barça gana en El Calderón, tu cabreo sería infinito. El encuentro contra Leganés no era motivante, contra Atlético sí.

Justamente llevo para hoy Ajax-Legia X2. Favoritos los holandeses pero cuota de muy poco valor, el X2 a 3 euros.

El Shakhtar-Celta en la Ida también parecía de ambos marcan y no salió. Cuidado con esos ambos marcan obvios, no es la primera vez que sale un 0-0 (en sus 3 enfrentamientos quedaron 0-0, 1-0 y 0-1), ojalá y un 1-1 para que aciertes, en caso de ser empate que veo más probable.

Me alegra saber que sigues por el foro y no se te ocurrió el marcharte :ok:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Con una jornada así es imposible conseguir nada. Casi todo carece de sentido. Aunque nada me pilla de sorpresa. La Europa League es una mierda de competición para las apuestas.

Toda la suerte del mundo al Celta en la prórroga. Ojalá se clasifique.
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Ragux, dudo mucho que el Barcelona le gane al Atlético de Madrid. Dices que contra el Atlético estos tipejos saldrán motivados. ¿Contra el PSG dónde se dejaron la motivación? ¿Les motiva el Atlético y pasan de la Champions? Pues vaya equipo...

Lo de París fue una falta de actitud brutal. Hasta el jugador del PSG que condujo el balón en uno de los goles (creo que era el lateral) no se podía creer que cruzara el mediocampo entero sin oposición.
Y en el segundo gol de Di María nadie le entra, lo dejan de tirar como si estuvieran en un entrenamiento.
Una desidia impropia de un equipo como el Barcelona.
Luego Luis Enrique protesta porque los periodistas ponen a parir al Barca. ¿Qué es lo que espera? ¿Que le tiren flores? Hay que tener cara dura para enfrentarse con un periodista despues de un 4-0 que te deja fuera de Champions.

Ni un gol fuera... Messi, Suárez y Neymar y nadie es capaz de meter un gol al PSG. Ridículo espantoso.

El Atlético les va a pegar un baño descomunal a estos tíos. Es que estoy prácticamente seguro.
El Barcelona no tiene identidad, es un equipo perdido.
Última edición por Jako47 el Vie 24 Feb, 2017 1:47 am, editado 1 vez en total.
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

¡Enorme el Celta! Nadie creía en ellos y estos jugadores han demostrado que no estaban ahí de broma. Me alegro muchísimo por este equipo. Acabó muy castigado en la semifinal de copa y esta temporada merecía el pase a octavos. Espero que llegue muy lejos.
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Nueva jornada liga.

Me inclino por:
Niza-Montpellier 1. Peligra la X, pero es buena cuota 2 euros para probar suerte con uno de los mejores equipos de la Ligue 1.
ST Etienne-Caen 1. En casa intratable y se enfrenta a un rival bastante malo a domicilio.
Lyon-Metz 1 Handicap asiático -1,5. Este es de los más claros que veo. Los locales se enfrentan ante uno de los peores equipos de Francia. Últimos resultados del Lyon: 1-4 al AZ, 4-2 al Dijon, 7-1 al AZ.
Juventus-Empoli 1 Handicap asiático -1,5. Sobran las palabras. La difencia entre un equipo y otro es descomunal.
Everton-Sunderland 1. Este equipo siempre me genera dudas, pero creo que esta vez sí que gana ante uno de los peores equipos de la Premier.
Sporting-Celta 1X. El Celta estará demasiado cansado de la gesta de Donestz. El Sporting tiene que aprovechar.
Atlético Madrid-Barca 1X. Veo extremadamente difícil que el Barca gane en el Calderón. Hay una gran diferencia de forma entre un equipo y otro.
Atletic-Granada 1. Con dudas después de lo visto en Chipre. Eso sí, los leones de local son otra cosa y el Granada no ha ganado aún fuera. Eso sí, no sé si el 4-1 contra el Betis ha supuesto alguna mejora en el juego Nazarí o se trata de un partido aislado.

Este partido lo pongo aparte ya que es una apuesta personal mía. No es el típico partido que le recomendarías a todo el mundo, pero los datos dicen que será un 1 (a 2,05 nada más y nada menos):

WBA-Bournemouth 1. De los últimos 7 partidos en casa, el Albion ha ganado 6. Solo ha perdido contra el United. A todos les ha ganado de varios goles y fuera también ha conseguido muchos puntos (Victorias frente Crystal Palace, Sauthampton y Leicester, aparte de muchos empates). Con los equipos difíciles a domicilio: Arsenal, Liverpool y Chelsea, solo perdió por un gol. Ha respondido ante todos los rivales de media tabla para abajo (En casa ganándoles a todos menos al Midlesbrough, único empate en casa. Fuera, o bien saca empates o victorias). Ninguno (de media tabla para abajo) ha conseguido ganarle excepto el propio Bournemouth por 1-0. Está en la octava plaza con 37 puntos, siguiéndole el Stocke con 32. Todo lo que tiene por encima son los equipos fuertes de la Premier. Podríamos decir que quitando todo lo conocido (United, Everton, Tottenham, City, Chelsea, Arsenal y Liverpool) el equipo mejor en forma y con más regularidad de la Premier es el WBA.

El Bournemouth está en una racha muy mala. 6 partidos seguidos sin ganar. Está a 11 puntos del WBA.
Sin duda, el WBA está ante un rival de su estilo, de los que suele vencer. ¿Lo conseguirá? Yo creo que sí.
También podríamos decir: si el Bournemouth es el único equipo de media tabla para abajo que ha conseguido ganar al WBA, ¿por qué no va a romper la mala racha contra ellos? Pues sí, podría ser. Pero yo creo en el Albion y en su poder sobrenatural en casa.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por raguxlorkin »

Esos partidos son para apostar o ya lo dejaste?

Shakhtar-Celta 0-0 perfectamente, el árbitro quiso un 0-1. Que mejor, así el Celta clasificó. Ambos no marcaron.

El Ajax quedó demostrado que a 1.40 era estafa. Quedó 1-0, cerca estuvo el 1-1. Varias ocasiones del Legia al final que pudieron cambiar el marcador.

Jako si no te importa. Voy a decir 4 partidos para hoy que me gustan, a ver si se dan:

Benevento-Bari 1 de Serie B (2.00)
Las Palmas-Real Sociedad 1 (2.60)
Vitoria Guimaraes-Moreirense 1 (1.75)
Niza-Montpellier 1 (2.05)

P.D. Coincido con el WBA, no coincido contigo en el Celta.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Sí, me jugué los 4 euros que me quedaban entre todo eso (de los 7 que conseguí en la apuesta a prueba de un fallo que no sabía ni que existía). De todas formas tengo un proyecto personal importante para este año y está claro que no le voy a poder dedicar a las apuestas el mismo tiempo que el año pasado. Eso no quita que escriba por aquí de vez en cuando o haga alguna apuesta suelta.

El Shaktar-Celta quedó 0-1, sí, pero los equipos tuvieron un montón de ocasiones. Hay momentos en que ni siquiera había centro del campo. Había contragolpes continuos de uno y otro equipo. El partido estaba loco y en ese tipo de partidos suele haber muchos goles. Son dos equipos que no saben jugar a defender. Si quedaron así fue por azar. La lógica hablaba de goles.

El Ajax pudo empatar, claro, y también se pudo dar hasta el handicap -1. ¿Viste el contragolpe 4 para 1 del Ajax cerca del final? El Legia tuvo ocasiones, pero el Ajax también las tuvo bastante claras. Eso no quita que a los holandeses les costara la vida ganar y que su victoria merecía más de 1.40. Eso es verdad.

Referente al Celta, pues sí, perfectamente puede ganar al Sporting. Por calidad desde luego y también viene motivado. Pero el desgaste físico es bastante importante. Contra el Osasuna ya vi un equipo reventado. Hubo un momento en la segunda parte en que el Osasuna podía haber conseguido el empate. Lo que pasa es que hablamos de un equipo con muchísimas limitaciones que encima jugaba fuera. Ese 3-0 es muy engañoso.
El Sporting juega en casa, está necesitado como el que más y el Celta destrozado físicamente.
Veo más el 1X que el 2.

Todo el que quiera puede poner picks o comentar lo que quiera sobre fútbol. Más opiniones harán el hilo mucho más rico.
Gracias por tu colaboración, Ragux. :ok:
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Cuarta combinada seguida que se queda en un fallo. No me lo puedo creer.

Con lo que puso Ragux decidí hacer una combinada más. No la puse entera. Dejé a los italianos de la serie B. Seleccioné al Guimaraes, por la total confianza que tenía Ragux en ellos (me llamó la atención que apostara las 10 unidades en Pyckio en este partido. Tenía que tener algún dato, desconocido para mí, que dijera que este partido sería 1); el Niza, por coincidir ambos en que ganaría; Las Palmas, también por la confianza de Ragux (5 unidades en pyckio por un partido de 2,60 de cuota), aunque yo lo veía de triple; Y el WBA, que, como predije, ha ganado.

Es una lástima otra combinada perdida por un fallo (la cuarta en menos de 10 días). Pero aquí tengo la culpa yo. Me esforcé en confiar en algo que no veía desde el principio, dejando otros partidos atrás que espero que no salgan (El handicap-2,5 de la juve era el que tenía más papeletas, también el ambos marcan del Eibar-Málaga, el 1X del Alavés-Valencia, e incluso jugar el 1 y la X del Atleti en dos combinadas separadas).
Supongo que cogí este partido para resolver la apuesta pronto y no tener que esperar a la noche del sábado o al domingo.

Aposté 5 pavos y me vienen 7 por jugarla a prueba de un fallo.

Esto no es una crítica a Ragux ni mucho menos. Era comprensible pensar que Las Palmas ya le tocaba ganar. Y más con un equipo como la Real a domicilio. De hecho los canarios jugaron bien, como viene siendo habitual, y gozaron de muchas oportunidades. Realmente pensaba que este 1 saldría antes que el del Niza (que iba perdiendo 0-1), pero bueno, el fútbol y las apuestas son así de perros.


El resto sigue vivo. Se acertaron los picks más difíciles. A ver si por una puñetera vez tengo algo de suerte.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por raguxlorkin »

Se cumple el dato y ganó Barça.
raguxlorkin escribió:Estuve ojeando una casualidad, a ver qué os parece.

Barça y Atlético se enfrentaron los años impares en Copa y los años pares en Champions (2015 a 2017).

Champions 2014-Liga 2014

Barça-Atlético X-X (ambos 1-1)
Atlético-Barça 1-X

Copa 2015-Liga 2015

Atlético-Barça 2-2
Barça-atletico 1-1

Champions 2016-Liga 2016

Barça-atletico 1-1 (ambos 2-1)
Atlético-barça 1-2


Copa 2017-Liga 2017

Atlético-Barça 2-¿2?
Barça-atletico X-X (ambos 1-1)
_____________

En el Camp Nou siempre se ha repetido el mismo signo en Liga y Copa/Champions. En El Calderón NO se repitió signo en Liga y Champions, se repitió el signo en Liga y Copa 2015.

En Copa se saldó con un Atlético-Barça 2. ¿Se repetirá en Liga?
No entiendo nada de nada. Cómo pueden ser tan malos los árbitros. Anulan un gol legal al Celta por fuera de juego cuando el jugador no lo estaba. Y nadie habla sobre ello... Si llega a ser Madrid o Barça se liaría la de Dios.

Gracias al linier no me llevo 300 euros hoy. 7 partidos acertados y me faltaba el Celta. Todo gracias al linier por pitar algo que no era. Bochornoso.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Esto es así, Ragux. Por eso he titulado este hilo el ASQUEROSO mundo de las apuestas. Esto de las combinadas es fallar permanentemente uno. Sea porque a los jugadores no les sale de los cojones jugar al fútbol, por el árbitro, por el linier, por la lluvia... Por cualquier cosa. Va a fallar uno.

No sale a cuenta estar todo el año pendiente para que encajen 4 o 5 combinadas. Por 300 o 400 euros, si es que llega (porque este año está siendo peor para mí que el anterior, aunque estoy jugando muchísimo menos). Yo no tengo más paciencia. Voy a pasar de esto. Esta vez estoy más seguro que nunca. Emplearé lo que me queda de la casa de apuestas, que es bastante poco, y a tomar viento. Ni un ingreso más.

Si es que se sabe que se va a fallar uno antes de jugar. Yo ya sabía hoy, antes de jugarse los partidos, que fallaría uno. Por eso no me he dignado a ver nada. Pasaba como de la mierda.
Además, la liga, la copa y todas las competiciones me importan un rábano. Me he dado cuenta que no tiene sentido sufrir o enfadarse por un puñado de millonarios, que pasan de ti, del equipo y del fútbol.
Solo con que el Málaga se quede en primera división me conformo. El resto me importa una mierda.
Hasta me la suda que el Madrid esté perdiendo 2-0 contra el Villarreal cuando antes era antimadridista a muerte.


Efectivamente, los hijos de perra del ST Etienne me han jodido una combinada. El Caen, un equipo que no gana fuera desde tiempos inmemoriales lo hace hoy. ¿Por qué? Pues para joder. ¿Por qué no marcó el piiiii Barcelona un condenado gol en París? Para joder. ¿Por qué cojones no golea el Atalanta al crotone? Gana 0-2 al Nápoles en San Paolo y a esa gente del Crotone le gana 1-0. Pues evidentemente, para joder. Bahh, 5 combinadas por un fallo en 10 días. No le voy a buscar una explicación a los fallos porque no la tienen. Esto es azar y no se puede dominar el azar. Ya está.

Y sí, completamente de acuerdo en que el nivel arbitral en España es muy malo.

800 aciertos en la jornada que no valen para nada.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por raguxlorkin »

Ojalá no lo dejes definitivamente. Se te echaría de menos por aquí.

Aunque mi mensaje anterior parezca de enojado, para nada. Sólo estaba culpando la pésima labor del linier en esa jugada que habría sido el 1-2 a favor del Celta. Dejé de ganar una considerable cantidad de dinero, pero esto es así, quedará como una anécdota más.

Gané unos 50 combinando las victorias del Barça y Real Madrid. Que por cierto se le complicó bastante al equipo blanco. Están hablando de no penalti en el 2-2, algunas veces te benefician y otras te perjudican esas jugadas.

Por eso te dije el otro día que te cabrearías si el Barça ganaba en El Calderón después de dar una penosa imagen contra Leganés. El mensaje que cité lo escribí en el hilo del partido. Me pareció curioso y le puse 2 fijo. Fue muy igualado el partido.

El Saint Etienne-CAEN lo estuve ojeando para meterlo en mi combinada, pero no me fiaba. El Caen ha mejorado últimamente y el Saint Etienne venía de Europa League. Además, vi un dato de que hacía mucho tiempo que no ganaba 4 seguidos en casa en liga. Lo veía de 1X2 ese partido. Sobre la diferencia de nivel entre ambos, pues sí, el local es superior. Pero ya sabes en esto del fútbol los mejores no siempre ganan.

Lo que comentas del Atalanta. A mí también me pasó algo parecido la semana pasada, jaja. Fue mi único fallo en una combinada de 8 partidos. Le tenía puesto hándicap -1.5, y pudo quedar perfectamente 3-0 pero varios palos y fallos delante de la portería lo impidieron.

Esto no deja de ser un entretenimiento, a veces saldrá la combi y otras no. Hay más veces que no salen, pero cuando salen te hace ganar mucho más que lo perdido, al menos en mi caso. Es algo a lo que debemos acostumbrarnos, que coincidan varios partidos es muy difícil. Lo mejor es apostar a combis de 2 o 3 partidos aunque hagas varias. Así es cómo más se puede ganar dinero... Y si tienes suerte.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Mis picks para la nueva jornada:

Tenerife-Mirandés 1. Estamos ante un tenerife con grandes números. Hablamos de un equipo invicto en 9 jornadas seguidas y 5 partidos consecutivos ganando en casa. Dudo mucho que el Mirandés, uno de los peores equipos de la liga, corte la progresión de este aspirante a primera.

Leicester-Hulk 1. Partido importantísimo por la permanencia de los foxes. Parece ser que hay en el horizonte un nuevo entrenador en el Leicester tras la destitución de Ranieri. El segundo entrenador quiere seguir hasta el final de temporada y los jugadores y la afición quieren que siga.
Tras la victoria 3-1 al Liverpool no me cabe la menor duda de que el equipo está con el entrenador. El de esta semana es un buen partido para alejar los puestos de descenso, conseguir otra victoria consecutiva y transmitir buenas vibraciones de cara al inminente choque contra el sevilla (que será la semana que viene).

Roma-Nápoles 1. Una Roma en estado de gracia y un Nápolés en crisis y muy cuestionado tras las derrotas en Champions contra el Madrid, en casa frente al Atalanta y frente a la Juve en copa (acompañada según parece de errores arbitrales importantes).

Atalanta-Fiorentina 1. Nos encontramos con un Atalanta en un gran estado de forma: 6 partidos consecutivos sin perder (de ellos 5 victorias). Está a un paso de la tercera plaza, que podría conseguir en caso de derrota napolitana en Roma.

Sampdoria-Pescara 1. 5 partidos sin perder de los locales (entre ellos victorias ante la todopoderosa Roma y Milán, 3-2 y 0-1 respectivamente). El Pescara es el farolillo rojo de la Serie A con 12 puntos (Como Osasuna en España más o menos) y no parece que vaya a poner muchas barreras a la victoria local.
Eso sí, hay un dato que me preocupa:
Sampdoria-Cagliari 1-1
Sampdoria-Empoli 0-0
Sampdoria-Udinese 0-0
Palermo-Sampdoria 1-1
Crotone-Sampdoria 1-1

Esa tendencia al empate contra equipos de la zona baja es un poco extraña. Estamos ante un tipo de partido muy parecido.

Hoffenheim-Ingolstadt 1. Enorme temporada del Hoffenheim, que podría llegar a Europa si sigue a este paso. Está en previa de Champions en la cuarta plaza, a tres del tercero, Dortmund. El ingolstadt es penúltimo.

WBA-Crystal Palace 1. Otra vez estamos con el WBA. Digo lo mismo que dije contra el Bournemouth (el que quiera, que se lea ese análisis de la jornada anterior).
Lo único que veo es que el WBA está con 40 puntos (los mismos que tiene el Dortmund en Alemania y es tercero). Eso quiere decir que está salvado y también quiere decir que está muy alejado de puestos de Europa League, lo que puede suponer una relajación. El Crystal Palace se la juega: está en descenso y podría salir de esa zona si consigue puntuar. Pero claro, uno está sin presión y el otro tiene toda la del mundo. Eso puede salir por cualquier sitio.
De todos modos me sigo inclinando por los locales.

Atletic-Málaga 1. El Atletic ya tiene plena concentración en la liga y el Málaga está muy perdido con el Gato Romero (lo veo fuera del equipo antes de que acabe la temporada). Parece un 1 bastante claro.

Las Palmas-Osasuna 1. Uno de los más claros para mí. Las Palmas juega muy bien al fútbol y no está encontrando premio a su buen juego. 5 partidos consecutivos sin ganar. Creo que contra el último ganará y con diferencia (podría ser posible el handicap-1).

Liverpool-Arsenal ambos marcan. Grandes ataques y pobres defensas. Me parece muy claro, pero yo no lo he incluido en mis apuestas. Estoy harto de fallar ambos marcan.
También me parece de ambos marcan Tottenham-Everton y West ham-Chelsea (el West Ham siempre es de ambos marcan).
Última edición por Jako47 el Vie 03 Mar, 2017 9:00 pm, editado 1 vez en total.
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

XD. Se me olvidó el Mónaco-Nantes 1 con posible handicap-1 o 1,5. Creo que victoria clarísima del Equipo del Principado. La cuota es la más baja de todos los equipos que he puesto (1,38). Se podría poner un handicap perfectamente, ya sabemos lo goleador que es este equipo, pero yo en mis apuestas me lo he jugado sin handicap (estoy harto de los handicaps y los ambos marcan).
Responder