El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Apuestas deportivas y otras loterías
Jako47
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Pues nada, 78 euros perdidos porque en equipos como Sevilla y Tottenham hay subnormales que no saben aguantar un partido unos cuantos minutos. Lo de siempre, hay que perder apuestas por cojones.
Jako47
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Apuesto porque veía una apuesta clara y no va a salir simplemente porque el tottenham no ha sabido aguantar 4 minutos contra un rival muy inferior y que ha dominado TODO el partido. si apostara por nombre, ¿Crees que apostaría a una mierda de equipo como el Tottenham? ¿Qué ha hecho ese equipo en toda su historia?
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por carbonero »

Te fuiste al otro extremo ahora...
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por carbonero »

Andá y fijate como le fue la temporada pasada al Tottenham.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Jako47
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Por qué? Porque fue segundo de una liga que ganaría hasta el Villarreal.
Lo mires como lo mires lo que ha ocurrido hoy le ocurre solo a equipos mediocres. regalar dos puntos así, a propósito.
Si tú el dinero te lo tomas a broma, me parece perfecto. Yo no, y esas apuestas no han salido porque no les ha salido de los cojones a Sevilla y tottenham ganar sus partidos. No les ha salido de los cojones. Eso y que yo tengo que perder siempre, juegue a lo que juegue, dos, tres, siete partidos o los que sean. tengo que perder por cojones y ya está.
Venga ya.... que le empaten en el tercer minuto de descuento. Anda y que se extingan como equipo.
Y lo peor es que a estos pelagatos no les va a suceder nada. Dos puntos perdidos a propósito, las manos a la cabeza sorprendidos, a dormir y mañana será otro día... ya habrá otros dos puntos que ganar en otro momento....
Le viene ni que pintado el título al hilo: el ASQUEROSO MUNDO DE LAS APUESTAS (Y yo añadiría también el mundo del Fútbol, más asqueroso y podrido todavía).
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por carbonero »

Tenes razón. Hago apuestas todas las semanas y todos los fines de semana y después me meto en un foro a tratar de justificar mis errores como si fuera culpa de terceros. Si, me tomo el dinero a broma.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Jako47
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Yo no trato de justificar mis errores. Yo he apostado lo que he apostado y punto. No me arrepiento de NADA. Apuestas claríisimas. Solo digo que esas apuestas han fallado porque a los equipos no les ha salido de los santos cojones ganar y me molesta. Hay muchas formas de perder y como lo ha hecho hoy el Tottenham me parece vomitivo. Y sí, escribo por un foro porque me relaja. No puedo tirar el PC por la ventana, no puedo estar en Londres tirándole piedras a estos gilipollas, no tengo un jodido saco de boxeo y con la impotencia que siento ante que me roben mi dinero lo único que se me ocurre es putearlos por aquí. Es así de simple.

Si el que sea me quiere ver como escoria humana porque puteo a equipos que me roban el dinero, perfecto. De todos modos me importa muy poco lo que piense de mí la gente a través de un foro.

Y eso de TODAS las semanas no es verdad. Ya no me acuerdo del último mes que escribí en este hilo. Se nota que no me echabas de menos. XD
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por carbonero »

Lee hilos de la temporada pasada... todas las semanas aparecías llorando y diciendo que tal equipo era una mierda, que en el otro eran todos mercenarios, que el otro eran todos ladrones... y casi siempre con apuestas que eran un poco arriesgadas.

En fin, suerte!
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Jako47
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

¿Y qué quieres que diga? ¿Gracias a Dios, al cielo y al espíritu santo a que me falle un piiiii partido todos los días de mi vida? ¿Que me inunde la felicidad? ¿Poner a esta mierda buena cara? Pues no me da la gana, ¿Qué quieres que te diga?

Claro, alguna apuesta era arriesgada. La típica que juego poco dinero y me jode siempre al final.
Pero que falle 1300 veces un piiiii partido no quiere decir que las 1300 veces sean apuestas arriesgadas.
La de hoy y la del Sevilla eran claras.
Barca, Bayern Munich, Manchester City, Tottenham y Milán. Todas cuotas de menos de 1,30. Han salido todos menos el Tottenham, que se han dejado empatar a 4 minutos del final (es decir, que la mala suerte ha sido la que ha contado aquí. Eso y el desastre de equipo que he visto en cuatro minutos). ¿A esto le llamas arriesgado?
Y la de entre semana:
Sevilla, CSKA, Copenhague y Liverpool. Más de lo mismo. Todos ganan menos el Sevilla, que se deja empatar cerca del final. ¿Eso también era arriesgado?
Arriesgada es ésta:
Girona-Málaga 1
WBA-Stoke 1
Watford-Brigton 1 Y no ganó el Watford porque un subnormal se expulsó solo en 27 minutos de juego. Así será de bueno el Brigton, que no ganó a 10 en un partido casi entero.
Ésa apuesta era arriesgada.

Pero vamos, el fútbol es de equipos de mierda, mercenarios, vagos que viven como marajás y árbitros ladrones (si sumara las apuestas que no he acertado por los dichosos hombres de negro...). Es decir, en eso no falto mucho a la verdad. Pocas cosas bonitas destaco de todo esto, pero aun así, algo hay de vez en cuando.

Todo esto me genera una duda, si tanto te molesto, ¿Por qué entras en mi hilo? Es lo que yo no entiendo. Escribir puedes escribir siempre que quieras, claro está. Pero aquí vas a ver, desde mi punto de vista, la realidad del mundo del fútbol y las apuestas. Es decir, mierda todos los días del año, excepto uno o dos.

A lo mejor te preguntas por qué juego si este mundo es asqueroso. Ni yo mismo lo sé. Supongo que para entretenerme, pero a a veces el entretenimiento me sale caro (y no por lo que me gasto). Siempre digo: no jugaré nunca más. Pero llega una jornada, veo los partidos, selecciono unos pocos y me pregunto: ¿Y esto por qué no va a salir? No es descabellado que se dé (pero por ciencia infusa NUNCA, excepto dos o tres veces, se da).
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por carbonero »

A ver primero decis que no es todas las semanas, te digo que mires los hilos del año pasado y ahora me decis que quiero que digas...

No tiene coherencia lo que respondes, siempre desvias la conversación para otro lado.

Pero está bien, hacé lo que quieras, nadie te juzga.

Solo que a veces lo que apostás es probable que falle. Está bien desquitarse la bronca con los jugadores, es mas sano.

Saludos, no tengo mas nada que aportar en esto.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Jako47
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Claro que tiene coherencia lo que escribo. Porque te vuelvo a repetir que yo no escribo en este hilo TODAS las semanas, porque yo no juego apuestas TODAS las semanas y tampoco me quejo TODAS las semanas que juego. No apuesto absolutamente nada desde el mes de Abril o Mayo. Ya hace unos cuantos meses de éso. Lo que sí es verdad es cada vez que escribo me encuentro lo mismo: que si los equipos no tienen culpa de tus fallos, que si llorar, que si mierdas varias... a las que por supuesto no voy a hacer caso. Escribiré lo que se me venga en gana. Ya no le estoy dando el coñazo a los señores quinielistas del hilo de seguimiento, tengo mi sitio particular. Pues aun así se me viene la gente a quejar.

Y te vuelvo a repetir lo mismo: aquí vas a ver, desde mi punto de vista, la realidad del mundo del fútbol y las apuestas, es decir, MIERDA (eso es lo que es en sí este mundo) todos los días del año, excepto uno o dos. Si no te gusta, no te metas. O habla en la fase de prepartido, cuando pongo los picks y demás, cosa que todavía no he hecho ya que no pensaba ni jugar (no me gustan las primeras jornadas). Sáltate las parrafadas y ya está. Otra cosa no te puedo decir.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por carbonero »

parrafadas dice jajaja
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por raguxlorkin »

Burnley ganó en campo del campeón Chelsea. Parecerá tontería pero la mayoría de equipos que ganan en campo de líderes/campeones no pierden a su siguiente fuera. No tiene lógica.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Jako47
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Sí, es cierto que el Burnley le ganó al Chelsea, pero yo no vi ese partido y las primeras jornadas de liga suelen ocurrir barbaridades imprevisibles. De los 5 que aposté es verdad que los que menos me fiaba eran el Tottenham y el Manchester City, equipos sobrevalorados hasta la náusea, pero también es verdad que a la hora de apostar me fijo más en los rivales que en los equipos por los que apuesto. Estuve detrás de Dortmund, Leipzig, Mónaco, United y Chelsea (el Madrid lo descarté por cuota excesivamente baja y que el Valencia siempre se la lía), todos a mejor cuota que el Tottenham y el City, pero Bournemouth y Burnley me daban más confianza para que perdieran que los rivales de esos equipos que he puesto. Al final todos ganaron cómodamente y a mí como siempre me falló uno, ¿pero qué es más fácil? ¿que uno de ésos hubiera empatado o el Totteham? Yo lo tengo claro. Por la poca entidad del rival, el Tottenham debió ganar ese partido por muchas películas que la gente me cuente. Y más si se ve el partido. Nadie ve el piiiii partido y solo se fija en el resultado final.

Yo sigo preguntándome lo mismo. Lo que desafía la lógica es: si eres muy superior a tu rival y en todo momento mantienes la posesión del balón y el control del partido, ¿Por qué a falta de cuatro minutos para acabar el partido y ganando 1-0 le REGALAS la pelota a tu rival? Son ganas de sufrir y exponerte al empate de forma gratuita. Si se hubiera aguantado el balón como un equipo de primer nivel, no hubiéramos gastado casi una página entera de hilo en intentar explicar esos desgraciados minutos.

Y no, lo siento pero no te compro que el Burnley por ganarle al Chelsea ahora sea lo más grande. Tuvo mucha suerte y ya está. Toda la que yo no tuve y tú tuviste con un Pick de 8 euros (Chipre-Bosnia), que no te va a salir en el 95 % de las ocasiones.
Intentar ir a lo seguro es lo más arriesgado que existe, claro que sí.
Jako47
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

No voy a hablar más de este partido. Que sí, a toro pasado todo son críticas, pero yo ya he dicho por qué metí ese partido y por qué no otros. No tengo más que decir. Otra combinada más de las 3000 millones que se queda en un fallo, aparte de que he tenido apuestas más dolorosas que ésta.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por carbonero »

Hoy bajamos un escalón los aciertos en mi peña porque la cultural hizo un gol al final del partido y ganó.

Lo tomo como que pronostiqué mal, fue mala suerte o que sencillamente aprovechar al máximo sus jugadas. Jamas diría que los del Sevilla Atlético son unos mercenarios, y mas cosas.

Esto es fútbol y todo puede pasar, es impredecible y es lo lindo de esto.

Saludos.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Jako47
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Haces bien tomándote las cosas así. Tampoco has perdido mucho sin ese empate.

Yo me tomo las cosas como me vienen y ya está. Ese partido (de los ingleses) me sentó como un veneno y cuando me quedé en 12 el año pasado, que por cierto me fallaron los dos últimos partidos, el pleno se jugaba después de esos dos, había bote y para colmo tuve que aguantar un jodido sorteo del Levante-Rayo que no se jugó, no dije nada. Supongo que porque sabía casi seguro que algo tan bonito no iba a ocurrir. Se me quedó cara de subnormal y punto.

Si cualquier día estoy mosqueado, voy a soltar lo que quiera. La mayoría de veces llevo razón en lo que digo. No veo por qué no voy a soltar el veneno que tengo dentro y de paso mi opinión.

Pero tranquilo, este año no me verás mucho por aquí. Las apuestas me motivan menos cada día, la quiniela ni fu ni fa, el Barca lo veo sin ganar nada y el Málaga en segunda. Creo que voy a ver poco fútbol este año y aparte estoy ahorrando para cosas más importantes. Jornadas de Champions y poquito más. Eso de jugar muchas jornadas se acabó.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por raguxlorkin »

Jako, te voy a ser sincero. Entiendo tu cabreo en otras jornadas que te quedaste a uno, esta vez te has ido al otro extremo sin sentido.

Tú y yo sabemos que si hacemos una combi metiendo a los grandes que sean más favoritos de la Premier, Liga, Bundesliga, Serie A o Ligue 1, SIEMPRE te va a joder uno. Dura realidad. Así que ya eras consciente de que eso te podía ocurrir. En casa jornada vuelvo a recalcar, siempre hay algún o varios equipos con más nombre que pinchan. Si los fuertes siempre ganaran a los de baja tabla, todos seríamos ricos.

Y sí, te enfadaste porque le empataron al Tottenham en el descuento. Pero, ¿y el gol que regaló el portero del Burnley al Tottenham? ¿Y el gol del City en el 97 que te hizo acertarlo cuando ya parecía fallado? Hubo 2 goles que te beneficiaron por suerte, de eso no se habla. Es cierto que el gol del Burnley te jodió, pero también tiraron 13 veces (3 a portería), no sólo defendieron como comentas.

Todas las cuotas que pusiste eran inferiores a 1.30, cuotas timo. Se acierta más una cuota de 2 estudiada que una cuota 1.20 metida al azar, lo sé por experiencia. Francia-Luxemburgo estaba a 1.01, por eso nunca meto cuotas bajas.


Yo esta jornada me he llevado una combi cuota 19 con partidos entre 1.50-2.20. Si quieres la paso.

carbonero escribió:Hoy bajamos un escalón los aciertos en mi peña porque la cultural hizo un gol al final del partido y ganó.

Lo tomo como que pronostiqué mal, fue mala suerte o que sencillamente aprovechar al máximo sus jugadas. Jamas diría que los del Sevilla Atlético son unos mercenarios, y mas cosas.

Esto es fútbol y todo puede pasar, es impredecible y es lo lindo de esto.

Saludos.
La Cultural lleva dos jornada seguidas remontando un 1-0/0-1 en los minutos finales. Era partido de 1X2 ese carbonero. Ni pronosticaste mal ni fue mala suerte.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Jako47
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

¿Me pueden hacer el favor de no hablarme de partidos pasados que me jodieron y que ya tengo olvidados?

Estamos en las primeras jornadas, no sé en qué punto están los equipos y la verdad que no veía mucho más en esa jornada. La apuesta no salió por cuatro minutos y porque el Tottenham no supo defender un resultado. Punto y final. Me han salido unas cuantas apuestas como ésa a lo largo de mi vida. No todo es blanco o negro. También tengo que decir que en esto influye muchísimo la suerte. Todos los equipos grandes que tuve en mi radar ganaron: Manchester City, Barca, Dortmund, Leipzig, bayern Munich, Mónaco, Chelsea y United. Mala suerte que no metiera a algunos y sí precisamente el único que falló. Ya he explicado por qué cogí esos cinco y no otros y también sospeché de City y Tottenham precisamente, pero al final te la tienes que jugar con lo que ves más posibilidades. En esta mierda siempre hay riesgo.
Y no, como verás con lo que estoy diciendo, no metí esa apuesta al azar. Yo nunca apuesto al azar.

No todo van a ser apuestas a partidos de cuotas altas. También hice una de ésas y no salió: Watford, Girona y West Bromwich.

Paupérrima jornada para mí. No hay más. No escarben más en esto. No voy a escribir más de ese piiiii equipo y de ese partido asqueroso, menos aún después de una semana de haberse jugado. Lo único que me provoca es enfadarme de nuevo y no gano nada con ello.
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Asskl »

Jako47 escribió:Lo único que me provoca es enfadarme de nuevo y no gano nada con ello.
Ahí la has clavao. Todos llevamos un sabio dentro. :-D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Responder