El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Apuestas deportivas y otras loterías
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

No te preocupes, sé que tus palabras van con buena intención.

Yo siempre digo que el dinero que gastas en apuestas y juegos de azar tiene que ser el destinado a ocio. NUNCA se debe apostar lo que no se está dispuesto a perder. Eso es un principio fundamental. He leído y escuchado historias de ludópatas que me parecen increíbles: personas que apuestas sus ahorros, que piden prestado... Yo en ese aspecto nunca la he cagado ni lo haré. Quizás en mis inicios, allá por 2013, con la novedad se me fue un poco la pinza apostando a cosas que no controlaba, como el tenis, pero no me salía de mis cantidades habituales. Eso y épocas en que dejaba un poco de lado mi vida personal, aunque han sido pocas y he sabido reconducir la situación.

Yo tengo una parte buena, que a la vez es mala para otras cosas pero para los vicios es buenísima: soy un inconstante. A mí lo mismo me da una época por algo que se me quita pasado el tiempo. Incluso con el tabaco me ocurre, y es una de las cosas que más enganchan del mundo. La gente no se puede creer que me fume un cigarro en alguna reunión de amigos y en mi día a día ni se me pase por la cabeza hacerlo. Con las apuestas es igual.
Entretenimiento sin más. A lo mejor tengo un par de semanas que veo algunos picks decentes, pero me falla alguno, demonizo al equipo que sea y no vuelvo a apostar hasta dentro de un par de meses. De hecho me he dado cuenta en la libreta que voy apuntando las apuestas que las fechas varían un montón entre ellas. Hay años de solo tres o cuatro páginas. Incluso he tenido que reactivar la cuenta de la casa de apuestas varias veces por inactividad.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por raguxlorkin »

Feliz San Juan (mañana).

Muy entretenida tu historia, Jako. Esa espera de días con el último partido Lille y España fueron clavados con ese fallo. Cuota parecida y sendos empates.

Yo tuve una época (y en esta sección del foro hace años era activo) en la que apostaba cada jornada de Liga y competiciones europeas. Siempre con cautela. Y me fue bien sinceramente (muchas veces me fallaba uno en combis, eso sí) no ganaba cantidades desorbitadas pero acababa los años en positivo. Lo compaginaba con la Quiniela. Pero acaba uno cansado, tiempo a dedicar y sufrimiento para algo que no te garantiza nada. Acertar varios partidos y que luego no sirva porque te falla alguno.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por chanan »

Lo repetiré hasta el infinito y mas allá, las apuestas son cancer de sida con ebola amasado. Autoconvencerse de otra cosa es estar infectado. ¿Os habeis fijado con la EURO la ingente cantidad de anuncios de casas de apuestas? Esa publicidad no es gratuita ni mucho menos. Interesa captar el mayor numero posible de candidos inocentes cueste lo que cueste, total cada nuevo jugador es beneficio neto para la BEt de turno. Yo de mayor quiero tener una casa de apuestas y sacarle los higadillos a los incautos como Jako



P.D. Esta jornada 57 de quiniela tenemos un posible premio para un unico acertante de 1.800.000 euros, bastante "atacable" por tener partidos de selecciones que suelen ser fáciles, lo complicado es la parte brasileira del boleto. Con 20/30 euros se puede hacer una combinación muy apañada y si suena la flauta olvidate de 70 euros de 100 euros y de 78 euros. No vuelves a currar en tu vida. Igualito que en las apuestas.
Ahi lo dejo.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por PacoHH »

Los botes de la quiniela salen de los bolsillos de los apostantes que juegan y no aciertan, cuanto más alto el bote más injusto el reparto de premios, los botes son otro cáncer.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por anubal »

PacoHH escribió:
Jue 24 Jun, 2021 6:42 pm
Los botes de la quiniela salen de los bolsillos de los apostantes que juegan y no aciertan, cuanto más alto el bote más injusto el reparto de premios, los botes son otro cáncer.

Esa es una visión que está fuera de la realidad, desde el momento en el cual todos los botes en todos los juegos surgen de los mismos hechos (Bolsillos de los participantes) y no solo los de la quiniela: Falta de acertantes en sorteos o jornadas anteriores.


OK. llegados a éste punto, si los acertantes de los botes aciertan lo que en los anteriores botes no acertó NADIE... ¿Porqué razón sería injusto que se lleven los botes en el momento que alguien consigue llevarselos?... En todo caso, eso de que es injusto es una opinión marcadamente personal tuya, Paco. :ok:


Y eso, teniendo en cuenta que al igual que esa corriente comercial que para vender algo tiene que tener XX% de descuento, ya que hoy día no se vende apenas nada si no cumple esa máxima comercial... Pues en cada juego, sorteo o jornada quinielística, tiene que ponerse un bote en juego para todos, ya que de otro modo serían muchos los participantes habituales que no participarían (Y de hecho se echan atrás cuando no lo hay) Entonces... ¿Todos los juegos y sorteos o jornadas de quiniela son injustos en el momento en que se los lleva alguien?...


No tiene sentido, por mucho que tú lo veas así. :saludo:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por chanan »

PacoHH escribió:
Jue 24 Jun, 2021 6:42 pm
Los botes de la quiniela salen de los bolsillos de los apostantes que juegan y no aciertan, cuanto más alto el bote más injusto el reparto de premios, los botes son otro cáncer.
Hombre en un juego de este tipo, es importante que el reparto de premios sea injusto, si fuera justo podriamos dedicarnos al 3 en raya que es mas entretenido. Cuando una jornada pipera la aciertan 3000 personas nadie sale contento (ni los acertantes ni los que no han acertado) y esas supuestamente son las mas justas.

Quizá en lo unico que podria ver una pequeña injusticia es por ejemplo un bote que se genere durante 10 semanas y venga uno que no ha jugado ninguna de las anteriores y se lo lleve, pero digamos que eso es una norma mas del juego que la aceptas o no para entrar a jugar.
Como dice Anubal los botes son parte del aliciente de este juego, a mayor es el bote mas gente juega y mayor es el premio al que optas. Por lo tanto lo que tiene de injusto se compensa con lo que tiene de perspectiva

Al igual que comentas que los botes han salido de los bolsillos de los apostantes, igualmente un pleno al 15 sin bote ha salido de los bolsillos de los apostantes. No veo la diferencia a excepción de lo comentado en el párrafo anterior.

Egoistamente (en este tipo de juegos somos egoistas) cuando no acierto el pleno (el 99,999999999999999999999999999999% de las veces) prefiero que se genere un bote, como mucho que lo acierte algun conocido del foro :haha: :ok: .

Ningun juego es justo cuando está la banca de por medio, la quiniela no iba a ser menos, pero examinados todos los juegos, este es por excelencia el que mejores expectivas genera, no tengo que explicar por que, ya todos lo sabemos.
P.D. y se lo está cargando la megdddd de las apuestas
Última edición por chanan el Jue 24 Jun, 2021 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por gilmour »

chanan escribió:
Mié 23 Jun, 2021 11:03 am
Lo repetiré hasta el infinito y mas allá, las apuestas son cancer de sida con ebola amasado. Autoconvencerse de otra cosa es estar infectado. ¿Os habeis fijado con la EURO la ingente cantidad de anuncios de casas de apuestas? Esa publicidad no es gratuita ni mucho menos. Interesa captar el mayor numero posible de candidos inocentes cueste lo que cueste, total cada nuevo jugador es beneficio neto para la BEt de turno. Yo de mayor quiero tener una casa de apuestas y sacarle los higadillos a los incautos como Jako



P.D. Esta jornada 57 de quiniela tenemos un posible premio para un unico acertante de 1.800.000 euros, bastante "atacable" por tener partidos de selecciones que suelen ser fáciles, lo complicado es la parte brasileira del boleto. Con 20/30 euros se puede hacer una combinación muy apañada y si suena la flauta olvidate de 70 euros de 100 euros y de 78 euros. No vuelves a currar en tu vida. Igualito que en las apuestas.
Ahi lo dejo.
:text-bravo:
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

raguxlorkin escribió:
Mié 23 Jun, 2021 5:06 am
Feliz San Juan (mañana).

Muy entretenida tu historia, Jako. Esa espera de días con el último partido Lille y España fueron clavados con ese fallo. Cuota parecida y sendos empates.

Yo tuve una época (y en esta sección del foro hace años era activo) en la que apostaba cada jornada de Liga y competiciones europeas. Siempre con cautela. Y me fue bien sinceramente (muchas veces me fallaba uno en combis, eso sí) no ganaba cantidades desorbitadas pero acababa los años en positivo. Lo compaginaba con la Quiniela. Pero acaba uno cansado, tiempo a dedicar y sufrimiento para algo que no te garantiza nada. Acertar varios partidos y que luego no sirva porque te falla alguno.
Gracias, Ragux.

Precisamente por la concordancia que se daba entre Lille y España pensaba que esta vez sí que me saldría la apuesta y que me iba a colar cubriendo el resto de opciones por miedo. Al final acabé cubriendo algo el empate, aunque menos de lo que al principio pensaba.

Yo por eso acabo dejando y volviendo. Porque es inaguantable lo que comentas. Tienes más emoción, sacas algo de dinero extra y tal, pero la mayoría de veces es una mierda. De ahí el título del hilo XD.

En respuesta a Chanan, te digo lo mismo que a Anubal. Me decís que es absurdo apostar porque siempre va a fallar uno y me recomendáis jugar a un juego a 75 ctms la columna en el que tienes que acertar de 12 a 14 partidos para tener premios decentes (y a veces ni eso cuando el boleto sale tirado). Os he contado mis números en la quiniela durante toda la vida jugando y he hecho lo propio con las apuestas, a las que le he dedicado tres fines de semana y una apuesta de Eurocopa. Compara los 140 euros de este tiempo tan corto con los dos doces en tropecientos años.

Si las apuestas son un cáncer, la Quiniela es más de lo mismo o peor. No solo no te da beneficios sino que te da pérdidas. Llevo años así. Con presupuestos bajos te salen cuatro dieces cagones y unos cuantos onces a lo largo de una temporada, no hay más. Si tuviera anotado todo lo que he perdido en la Quiniela a lo largo de mi vida... Y para que te salga un premio que te quite de currar tienes que acertar un boleto imposible. Y si es casi imposible acertar una Quiniela fácil, no quiero ni imaginar lo difícil que será clavar uno de esos... Y aunque pongas sorpresas da igual, saldrá lógico donde tienes la sorpresa y al contrario. La única manera de acertar algo así es rellenar columnas sin mirarlas, poner un montón de variantes, sellar y que se te aparezca la virgen. Es casi imposible. En este foro la gente dedica muchísimo tiempo, dinero y esfuerzo a esto por un sueño irreal.

No me malinterpretéis, a mí la quiniela es el juego que más me gusta de LAE, pero estoy cansado de siempre lo mismo y he acabado por pasar. A lo mejor vuelvo en otro momento. ¿Quién sabe?
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por chanan »

Creo que ahora lo has expuesto mejor, en una cosa llevas toda la razón, en la de que te hemos recomendado la quiniela, cuando en realidad si al final lo pasas tan mal lo mejor habria sido recomendarte no jugar a nada y ganarias 100% en dinero y en pasar malos ratos.
En mi descargo te diré que te he recomendado la quiniela porque para mi es un reto que veo factible por que he tenido la suerte de pillar dos buenos premios (probé la sangre), aunque ha llovido ya desde que los pillé, y ahora con prespectiva y sabiendo 20 veces mas de quinielas que entonces, se que fue un golpe de suerte. eso si, aderezado con un sistema. Despues he seguido jugando y poca cosa, tengo claro que es necesaria la suerte, que el azar se ponga de tu parte. Yo no busco "ganar dinero" asi a palo seco, yo busco un pelotazo que me haga el resto de mi vida mas facil, y eso con las apuestas creo que es imposible, y con los demas juegos de azar, aunque los premios son mas grandes, las posibilidades son casi nulas (aunque de cuando en cuando juego 1 apuesta a alguno de esos juegos porsiaca, a las apuestas ni harto de vino). Por eso te recomendé la quiniela, pero tienes razón, si buscas pasar el rato y de cuando en cuando subirte la moral por que has ganado 100euros quizá sea mejor las apuestas. (aunque los vuelvas a perder en las proximas apuestas). Aunque yo sigo viendo las apuestas como una tragaperras en el movil, adictivas y con premios que no me motivan.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por PacoHH »

Yo estoy registrado en Suertia porque tiene una quiniela de 14 partidos que se juega siempre entre sábados y domingos, nunca viernes ni lunes, con un coste de 0,2 € la apuesta y que reparte en premios el 70% de la recaudación.

25% para el 14 y 15% para los 13, 12, y 11, o las 3 categorías que más aciertan, pueden cobrar los de 8, 7 y 6 por ejemplo.

El 14 genera bote si no hay acertantes.

La quiniela LAE reparte el 55% de la recaudación y se queda el 20% de los premios mayores de 40.000 €

Precio Apuesta: 0,75 €

% al 15 7,50%
% al 14 16,00%
% al 13 7,50%
% al 12 7,50%
% al 11 7,50%
% al 10 9,00%

Con partidos los viernes y los lunes, el nunca acabar la jornada.

Para mí no hay color en cuanto a características de la quiniela.... pero no apuesta nadie (cuatro chalados) a la quiniela de Suertia, bueno yo sí apuesto un eurillo o dos cada jornada, y me lo paso pipa....

... porque publica todas las apuestas de todos los apostantes, me las descargo y voy siguiendo escrutinios REALES de mi combinación y sé en cada momento lo que voy a cobrar EXACTAMENTE si acierto.

Pero como no apuesta nadie no hay botes atractivos y la gente solo oye los cantos de sirena, yo soy sordo.

... y las casas de apuestas son un cáncer, el LAE no, jeje.
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por chanan »

:character-ariel: el lae es un escorbuto.
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Esa Quiniela es un montón de veces más atractiva que la de LAE. De hecho no sé cómo ha fracasado anunciándose en un foro de Quinielas.
Precisamente tiene todo lo que los quinielistas reclaman a LAE: mejor precio, mejor porcentaje destinado a premios, mejor repartición de los mismos, baja categorías cuando no hay acertantes de la anterior, partidos sábados y domingos, ausencia de 15 y se publican las apuestas jugadas. Pues la gente sigue empeñada en que los dirigentes de LAE lo hagan bien con la Quiniela cuando la cagan todos los años.

Cuando me tomaba más en serio la Quiniela, jugaba todos los fines de semana a la de Suertia. Una vez conseguí hasta 13, cosa que no he logrado nunca en la de LAE. A 20 cms la columna se pueden echar combinaciones muy guapas. El problema siempre ha sido la escasa recaudación, lo cual lleva a premios ridículos. Yo no pido millonadas, pero no sé, 10000 euros por lo menos el 14. Es verdad que te lo ponen más fácil a 20 ctms, pero acertar premios altos sigue siendo extremadamente difícil como para llevarte solo 1000 euros.

Edito: Por curiosidad, la acabo de mirar, y si llego a saber lo de estas últimas jornadas hubiera sellado algo. Lo bueno que tiene esta Quiniela es que el bote se lo va a llevar uno de los cuatro chalados que juega todas las jornadas. Echar 20 columnas por cuatro eurillos y aspirar a 4500 euros con premios pequeños y asequibles por el camino no está nada mal. Yo he echado catorces con peores estimaciones. Para entretenerse no es mala opción. El problema es al principio (formar el bote), como ha ocurrido después de la repartición del bote, en que las cantidades recaudadas eran de 50 euros...
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por anubal »

Jako47 escribió:
Vie 25 Jun, 2021 2:39 am


...Me decís que es absurdo apostar porque siempre va a fallar uno y me recomendáis jugar a un juego a 75 ctms la columna en el que tienes que acertar de 12 a 14 partidos para tener premios decentes

No te he aconsejado nunca jugar a la quiniela, Jako… No es mi estilo aconsejar a nadie jugar a nada. :handgestures-fingerscrossed:

Otra cosa es que estoy completamente de acuerdo con lo que dijo Chanan aquí:

chanan escribió:
Vie 18 Jun, 2021 2:12 am
JAKO en bonoloto tienes 14 millones de distintas apuestas. En primitiva tienes 140 millones igual que en euromillones. En la quiniela hay 4 millones 700 mil para el 14 de las cuales puedes desechar el 90% de las veces 3 millones 700 mil, es decir, de normal "solo" hay 1 millon de apuestas en las que buscar el premio.

Las cuentas son muy Claras: Si en el mundo del 1X2 casi siempre acabas perdiendo lo que juegas (Que es lo más normal en todo tipo de juegos) Pues en cualquier otro juego perderás exactamente lo mismo, pero multiplicado por decenas o centenas de veces… :character-kermit:

Con la gigantesca diferencia de que si te andas vivo y te acompaña la suerte en su justa medida, con la quiniela puedes ganar algo que te puede solucionar la vida o casi… Mientras que con otros juegos tal cosa no es posible, ya que dependes 100% del puro azar :aplauso:

Por eso, con lo que decía Chanan en el mensaje citado aquí estoy muy de acuerdo… Pero estoy en total desacuerdo con lo que tu sentencias aquí:

Jako47 escribió:
Vie 25 Jun, 2021 2:39 am


...Si las apuestas son un cáncer, la Quiniela es más de lo mismo o peor.

…No es cierto, sencillamente: :yuush:


Absolutamente nada que ver entre el 1X2 y las casas de apuestas. :yuush:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por anubal »

Jako47 escribió:
Vie 25 Jun, 2021 2:39 am


... y me recomendáis jugar a un juego a 75 ctms la columna en el que tienes que acertar de 12 a 14 partidos para tener premios decentes


¿Podrías decirme que puedes ganar con 0’75 en cualquier casa de apuestas?

Jako47 escribió:
Vie 25 Jun, 2021 2:39 am

...En este foro la gente dedica muchísimo tiempo, dinero y esfuerzo a esto por un sueño irreal.

Es que precisamente en éste foro sobran los ejemplos de que los sueños que perseguimos aquí pueden ser cualquier cosa, menos irreales, Jako :ok:




:;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

La Quiniela te da menos que la Primitiva y la Bonoloto. Los tres números y los reintegros se aciertan mucho más que los dieces y onces. Aparte que es una cantidad fija, los dieces y onces a lo mejor ni cobras. Vuelvo a decir, para que una quiniela te resuelva la vida tienes que acertar un pedazo de boleto que solo tú en España veas acertable y la mayoría de veces se falla una o un par de sorpresas. Pongamos como ejemplo el Madrid-Levante de este año, que salió 2. Da igual que en la Quiniela tengas 1 posibilidad entre 4 millones porque nunca le voy a poner un 2 al Levante. Mi posibilidad de acertar 14 esa semana es igual a 0 y la del resto de premios baja considerablemente al fallar uno en todas las columnas. Y eso es así casi todas las semanas.

Nunca olviden que la Quiniela también es un juego de azar. Hay variables que no puedes controlar a la hora de hacer un pronóstico que pueden ser diferenciales: expulsiones, clima, decisiones arbitrales, momentos de cuajo en un equipo, que un jugador tenga el día de su vida...
Yo al igual que no me he llevado apuestas por detalles como un penalti fallado por Moreno, un penalti no pitado al Sevilla o un tiro al palo del Lille, también he perdido algunos buenos premios en quiniela por cosas similares.

Claro que es cierto que la Quiniela engancha y te hace perder el tiempo y el dinero. Más o menos que las apuestas da igual, esto no es una competición. Hay quien se gasta lo que no tiene en esto todas las semanas, incluso a mitad de semana, y ya hasta en verano... Esto es un juego y como tal también puede acarrear adicción. Yo he perdido más dinero y tiempo en la Quiniela que en las apuestas. Lo digo con total rotundidad.
Vamos, sumo todo lo que he perdido en la Quiniela y me daría para un premio de esos que hacen ilusión.

¿Los sueños? Claro, para peñas que juegan más de 2000 euros, como esa de plaza Castilla que se lleva todos los plenos. No conozco ningún particular que haya ganado un premio gordo con lo que juega la plebe. El que haya ganado una buena Quiniela con menos de 20 euros que se manifieste y le doy hasta un beso.

¿Con 0.75? Y menos. Con 0.20 jugué una apuesta de Champions y no gané 200 euros porque el shaktar no le ganó al Hoffenheim (9 partidos acerté y era la típica quiniela de Champions que no cobran ni los de 11). Incluso unos cuantos años atrás me llevé 112 con un euro o así (precisamente esa misma semana me llevé otra en Europa League en la que ni confiaba. Llegué a tener la cuenta en cuatrocientos y pico euros ese año).
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por anubal »

Jako47 escribió:
Vie 25 Jun, 2021 9:18 pm

Nunca olviden que la Quiniela también es un juego de azar.
Andas muy alejado de la realidad, Jako… Juegos de azar son la casi totalidad restante, salvo la Quiniela y poco más.
Jako47 escribió:
Vie 25 Jun, 2021 9:18 pm

No conozco ningún particular que haya ganado un premio gordo con lo que juega la plebe. El que haya ganado una buena Quiniela con menos de 20 euros que se manifieste y le doy hasta un beso.
Es evidente que no lees la pagina principal de Eduardo Losilla los lunes, cuando da a conocer los plenos de particulares que se han sellado en el site, casi siempre con reducidas por cifras ridículas.
Jako47 escribió:
Vie 25 Jun, 2021 9:18 pm

Con 0.20 jugué una apuesta de Champions y no gané 200 euros porque el shaktar no le ganó al Hoffenheim
…Incluso unos cuantos años atrás me llevé 112 con un euro o así
Queda respondida y meridianamente clara tu respuesta a mi pregunta: Tú te conformas con unos pocos cientos de euros que, como máximo, puedes ganar en las casas… Suerte con eso. :ok:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por PacoHH »

chanan escribió:
Vie 25 Jun, 2021 6:48 pm
:character-ariel: el lae es un escorbuto.
Te ha faltado añadir "incompetente" (siendo benévolo con la afirmación) :;):
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por chanan »

En la quiniela por supuesto hay partes muy oscuras, pero haciendo un compendio de todo lo bueno y lo malo de este juego diriase que es el menos malo de los que conozco. Suertia segun comentas está muy bien, pero por desgracia los premios que se pueden obtener no me incitan a probarlo. Ten seguro que si para euromillones pudiera componer un sistema como el que hago para la quiniela jugaría a euromillones.

Por ejemplo yo he valorado mucho jugar al estilo de lo que se llama la rentabilidad, es una manera de jugar en la que a la larga pierdes menos que sino la usas, pero lo veo un lastre para ir directo a por un buen premio. Es decir mi tactica en la quiniela no es buscar rentabilizar jornadas a la larga, es mas bien pillar uno y solo un premio que como se suele decir me retire, (esto hoy en dia ya es dificil por la poca participación que nos restan las casas de apuestas y por la dificultad del pleno al 15), y si no, que me arregle la vida un periodo de tiempo lo mas largo posible.

Y no hay mas, ya quisiera yo que los juegos fuesen justos y que se repartiese el 100% de lo recaudado, o que no te quiten el 20% de un premio importante, pero es que o eso o como dije mas arriba, a jugar al 3 en raya.

Tengo entre ceja y ceja ganarle al sistema, con la quiniela es posible, "solo" hay que conseguir depender lo minimo posible del azar.
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

anubal escribió:
Vie 25 Jun, 2021 11:02 pm
Jako47 escribió:
Vie 25 Jun, 2021 9:18 pm

Nunca olviden que la Quiniela también es un juego de azar.
Andas muy alejado de la realidad, Jako… Juegos de azar son la casi totalidad restante, salvo la Quiniela y poco más.
Jako47 escribió:
Vie 25 Jun, 2021 9:18 pm

No conozco ningún particular que haya ganado un premio gordo con lo que juega la plebe. El que haya ganado una buena Quiniela con menos de 20 euros que se manifieste y le doy hasta un beso.
Es evidente que no lees la pagina principal de Eduardo Losilla los lunes, cuando da a conocer los plenos de particulares que se han sellado en el site, casi siempre con reducidas por cifras ridículas.
Jako47 escribió:
Vie 25 Jun, 2021 9:18 pm

Con 0.20 jugué una apuesta de Champions y no gané 200 euros porque el shaktar no le ganó al Hoffenheim
…Incluso unos cuantos años atrás me llevé 112 con un euro o así
Queda respondida y meridianamente clara tu respuesta a mi pregunta: Tú te conformas con unos pocos cientos de euros que, como máximo, puedes ganar en las casas… Suerte con eso. :ok:


:ok: :;): :saludo:
¿Alejado de la realidad? XD Llevo media vida jugando a la Quiniela y me dejas como un ignorante? Ya he contado mi caso muchas veces y lo que me ha dado este juego. Alejado de la realidad estaría un tío que lleve meses en esto y tenga la esperanza de que le va a tocar.

Tú pretendes hacerme creer que en la quiniela hay más pronóstico que suerte y yo te digo que no. En acertar una Quiniela hay más factor de suerte que de ningún otro. Da igual lo bien que hayas pronosticado. Pueden no coincidir los signos a pesar de eso, no entrarte la reducción, por no hablar de las veces que salen signos impronosticables (todas las semanas). Que hay menos factor suerte que en los otros juegos de LAE sí te lo compro. Eso está claro. Pero solo un poco menos. Que te coincidan 14 signos es más o menos como ver a Jesucristo, igual que Marcelino Pan y vino.

Por supuesto que acertará alguno. De millones y millones y más millones que juegan a esto alguien tiene que acertar. Pero también aciertan la Bonoloto, la Primitiva (No el primero, que es como el Euromillón, me refiero a los otros )y se comen menos la cabeza y les llega más dinero de vuelta.

Tú me has preguntado qué se puede ganar por 0.75 y yo te he dicho que más que en la Quiniela. No es cuestión de conformarse, es cuestión de ser realista e intentar ganar algo mientras me entretengo y no perderlo todo. En las apuestas hay probabilidades de ganar ingresos extras, incluso hay gente que llega a vivir un tiempo de ellas, en la quiniela la mayor parte es como mi padre y yo: gente que se tira toda la vida con el sueño y no se lleva un triste premio relevante.

Si me tiene que tocar algo, lo hará en la Quiniela, la Bonoloto o lo que sea, es suerte.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por PacoHH »

... y estoy registrado en BetFair.es porque es la única casa de apuestas de España en la que se puede apostar a "Exchange" (Contrapartida)

En el Exchange las cutos las ponen los apostantes, TODAS las cuotas las ponen los apostantes jugando unos contra otros, BetFair ni pincha ni corta, hace de árbitro cobrando un 2% de comisión al que gana cada apuesta y no cobra nada al que la pierde, bastante tiene con perder.

Betfair gana el 2% del dinero que circula por su web (en el "exchange"), el otro 98% cambia de manos entre los apostantes, igualito que el LAE.

Yo solo juego al "exchange", alrededor de 5 euros a la semana, el resto de apuestas no me interesa.

Fin.
Responder