El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Apuestas deportivas y otras loterías
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por carbonero »

habias apostado en ese partido?
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

No, hace una eternidad que no apuesto ni juego quinielas. Ya no me motiva como antes. ni siquiera me interesa el fútbol más allá de ver algún partido del Barca. El Madrid-Juve no lo vi, me enteré después de todo el tema.

Hace un par de semanas quise apostar algo (poco dinero) a una combinada y no pude hacer el ingreso. Salió todo menos uno: el Liverpool, que empató con el Everton. Curiosamente era en el que menos confiaba por eso de tener pendiente la segunda vuelta de Champions y era muy probable que hiciera una segunda apuesta que a todas luces sería acertada. Fue una grandísima jornada (levante-las palmas 1, Betis-Eibar 1, Arsenal-Sau 1, Mónaco-Nantes 1, valencia-Espanyol 1, Metz-Lyon 2 y alguno más que ahora mismo se me olvida). Fue una pena. Todo porque la casa de apuestas no me dejó ingresar menos de 10 euros con Paypal... X(

Hubiera sido llegar y topar. XD cosa extraña cuando normalmente hay que estar decenios para que entre una.
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

¡Vaya pechá de ganar dinero que se están pegando las casas de apuestas en este mundial!

Todas las selecciones potentes de paseo en la primera jornada. De tour por Rusia viendo el Kremlim y demás monumentos bizantinos. Francia, Alemania, Argentina (aunque de esta gente no me fiaba y no la metí en ninguna apuesta) y Brasil haciendo el ridículo.

La última apuesta que intento. ¿Harán el ridículo Bélgica y/o Inglaterra? Si es así, declaro categóricamente imposible que salga una apuesta en este mundial de mierda y por lo tanto no jugaré ni una apuesta más. Si los equipos están a verlas venir, yo también.

Vista tanta tontería veo hasta España campeona del mundo (al principio me costaba verla), ya que es la única que sabe más o menos lo que es jugar a este deporte.

La cuota de Brasil contra Suiza, por cierto, ridícula. Me deberían haber pegado un guantazo bueno por apostar a esta mierda.

No tengo otro modo de expresar que se vayan a la mierda cuatro apuestas en los primeros partidos. Lo siento, era esto o tirar el monitor por la ventana. Es lo malo de no tener un saco de boxeo en casa... Tanta mierda me produce repulsión hasta límites infinitos.
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Bahh, así no se puede. Carlos Sánchez y Walker son lo más patético que he visto en años. Inglaterra ganó al final de milagro, pero lo de Colombia... ¿Qué diablos se le ha pasado por la cabeza a ese inútil cuando ha evitado el gol con la mano? ¿No me van a pillar? Seguro que no ha pensado ni por un momento: voy a dejar a mi equipo con 10 nada más comenzar el partido y todo el esfuerzo y preparación de mis compañeros de cara a esta cita no servirán de nada.

Estos dos tíos no jugaban ni un partido más si de mí dependiera. Regalos de ese calibre no se pueden permitir en un Mundial. Si no estás concentrado, te vas al hotel y ves la TV. No se puede jugar con el trabajo de tus compañeros, la ilusión de tanta gente y el dinero de muchos de esa forma. Todos somos humanos y podemos fallar, pero esos errores hablan más de dejadez y pasar de tu responsabilidad que otra cosa.

En condiciones normales Inglaterra no hubiera sufrido lo indecible para ganar a Túnez y Colombia estoy seguro que hubiera ganado a Japón. 11 vs 11 no hay color. Los Japoneses son malísimos.

En fin, si no es el árbitro, es la actitud o la falta de responsabilidad de un cerdo como este Carlos Sánchez. La cuestión es que las putas casas de apuestas tienen que ganar por cojones y yo, como el resto de los mortales, perder cuando no lo merezco. Espero que al menos le caiga un escarnio público a este individuo. Hay que ser malo y perro para dejar a tu equipo con 10 en 3 minutos. Ni cuatro mataos que encuentre por mi barrio hacen eso.
toninosti
10
10
Mensajes: 9
Registrado: Sab 20 Abr, 2019 10:49 am

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por toninosti »

Cada uno es libre de jugar, a mi lo que me parece mal es que a los que nos gustan los slots funcionen perdiendo siempre si eres jugador habitual.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por carbonero »

toninosti escribió:Cada uno es libre de jugar, a mi lo que me parece mal es que a los que nos gustan los slots funcionen perdiendo siempre si eres jugador habitual.
Es que eso es así, sino no ganan las casas
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por anubal »

Ojo con la noticia:

https://www.20minutos.es/noticia/368760 ... -espanola/


Las apuestas de las casas deportivas ya son la mayor fuente de riqueza e impuestos en dos provincias españolas :shock: :shock: Pero... ¿Que producen realmente las casas de apuestas a nivel social? :oops:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Me estrené hace un par de semanas con dos apuestas de cinco euros. Una salió, lo cual me pareció increíble porque fue llegar y besar el santo. Fueron 72 euros. Hubo otra que me falló el Sevilla contra el Atletic, muy parecida a la otra. Pero bueno... Son cosas que pasan: el típico equipo que defiende, tiene una y la marca. El Sevilla lo intentó, no le pitaron un penal y tuvo mala suerte.

Pasan dos semanas y voy con una aparentemente muy segura. Incluso voy con 20 euros, lo cual no es muy normal en mí. Meto Sevilla-Valencia, Atleti-Real Sociedad, Granada-Real Madrid y Lille-St Etienne. Me da igual incluso esperar al domingo saltando varios días de partidos que podía haber metido porque pienso que el Lille le va a ganar a un equipo que no se juega nada.

Llega el domingo y veo que el gol no llega, incluso la actitud de los jugadores no me parece la de estar jugándose una liga. El ST Etienne aguantando un 0-0 patético que no le sirve para nada, un balón al palo... Total, empate a cero, 100 euros que no consigo y el peor enfado de mi vida. De verdad, el peor. Supongo que porque esperaba más carácter y más intensidad de los locales ante un equipo que no se jugaba nada. No sé...
Tampoco era contra el Lille exactamente porque considero que tiene un meritazo estar ahí respondiéndole a un equipo de petrodólares y con bajas importantes todos los años.

Llega el día de hoy XD. Pienso en lo teóricamente más claro y lo divido en tres apuestas. Me como lo del Chelsea, Mónaco y Lyon en una, pero en las dos más claras falla solo el Nápoles jugándose la clasificación a Champions contra un equipo de mitad de la tabla que ni siquiera ganando se movía de su puesto. Una piii cuota 1.18, cuotas que no meto desde hace decenios y que si no fuera por lo que había en juego ni se me hubiera ocurrido meter.
Un Nápoles insípido, indigno, patético, que apenas ha creado peligro en 90 minutos y se ha dejado meter un gol absurdo. Me gustaría de verdad hacerles una entrevista a los jugadores y saber en qué coño estaban pensando durante 90 minutos, si pensaban que los 77 puntos de mierda le valían de algo cuando se lo jugaban TODO en un piiiii partido. No sé... A veces me da la sensación que los profesionales no tienen un ápice de eso. Si fueras profesional de vender por teléfono, por poner un ejemplo, entiendo que pienses en escaquearte de tu trabajo, pero de jugar al fútbol...
¿Tienes la mejor vida que puedes soñar y haces esto? (y aquí también meto, por ejemplo, el Barcelona contra el Granada, contra Celta o Levante, o el Liverpool necesitando un gol del portero para ganarle a un penúltimo que ya estaba descendido).
¡Vergonzosa actuación de estos tipos! Y la pena es que seguirán cobrando después de esto. Una mala carita y a la cama... ¡Qué poco satisfactorio es que solo se hayan quedado sin champions! Me parece poco castigo para semejante mierda de partido.
Precisamente el Verona de mierda ha sido el mismo equipo que me quitó otra apuesta el año pasado contra el Milán, pero esa vez le metí 20 euros a la X y no fue tan malo.

Y esto es todo, amigos. Un episodio más de mierda de las apuestas deportivas de los cojones, eso que parece facilísimo pero que por ciencia infusa acabas viendo cómo se te van oportunidades una detrás de otra. Qué casualidad que de tres apuestas más que factibles no haya salido ni una...
¿No podía En Nesiry haber metido ese gol de cabeza contra el Atletic? ¿No podía ir 10 cms más a la izquiera el tiro que pegó en el palo del Lille? ¿No podía haber salido hoy el Nápoles con algo de ganas de clasificarse para Champions? Qué va... Uno tiene que ver mierda y más mierda. ¡Qué asco!
Pedir un poco de lógica una de esas tres semanas es pedir un milagro.

Y seguramente en noviembre o por ahí acabaré regresando, porque el ser humano es el único que cae doscientas veces en la misma piedra. seguiré pensando que sí puede salir alguna apuesta y que esto no es una auténtica mierda, que hay cierta lógica en el fútbol, que los jugadores son profesionales y quieren ganar. Pero acabaré viendo basuras de partidos impepinables, apuestas que se van por detalles absurdos y unos profesionales que dejan muchísimo que desear, lo que viene siendo el peor deporte que existe. El único deporte en que un equipo se te encierra, solo defiende y en una contra marca un gol inmerecidísimo que le da la victoria, porque el fútbol es injusto, ilógico y no hay por dónde cogerlo. A lo mejor eso es su grandeza, quién sabe...

¡Enhorabuena al Atleti y al Lille! Mucho mérito de ambos. Y Sinceramente, que el Madrid y el PSG se hayan ido de vacío es lo único interesante que he podido ver este año tan atípico en cuanto al Covid y tan típico y malo (diría horrible más que malo) en mi vertiente como aficionado y apostante ocasional. No sé si es mejor largarse del fútbol para siempre o seguir cogiendo enfados con el Barcelona, el Málaga en segunda, las apuestas y la quiniela...
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por anubal »

Jako47 escribió:
Lun 24 May, 2021 12:33 am

...seguiré pensando que sí puede salir alguna apuesta y que esto no es una auténtica mierda, que hay cierta lógica en el fútbol...


No lo dudes, Jako... Hasta las sorpresas mas gordas tienen su propia lógica de alto cumplimiento, aplicable especialmente casi a la totalidad de partidos que comentas (Comprobado tras más de 50 años de experiencia quinielística) y que son precisamente los que elige "todo el mundo" para incluir en apuestas múltiples en las casas de apuestas, apuestas que estimo fallan en un porcentaje muy próximo al 100% cuando se incluyen 5 partidos o más:


Cuando un equipo se juega todo (Y por ello va a ser pasto seguro de la increíble presión que va a sufrir) y otro no se juega nada y por tanto no va a sufrir ninguna presión en absoluto... Las probabilidades de sorpresa suben como la espuma :handgestures-fingerscrossed:


Aparte de que la presión siempre es el protagonista principal de un partido y no los nombres de los equipos que disputan dicho partido (Durante toda la temporada y no solo al final, ojo) en ese tipo de partidos entra en juego mucho más notoriamente la psicología de grupo: Cuando un jugador ve que a todos sus compañeros se le aflojan las piernas y están irreconocibles... pues se pone cada vez más nervioso y fallón, como todo el equipo :money: NO ES QUE NO QUIERAN JUGAR... ES QUE LA PRESIÓN EXTREMA QUE SUFREN NO LES DEJA JUGAR


Y otro tema, aún más importante: No dudes en que todas esas noticias de segunda mano que escuchas sobre ganancias increíbles con apuestas múltiples, son simplemente falsas noticias pagadas por las casas de apuestas para que corran como la pólvora... Y si alguna vez tienes la mala suerte de acertar una de esas apuestas múltiples (Cuando se eligen cuotas muy bajas y partidos muy desequilibrados es posible acertar alguna, pero nunca a final de temporada) será tu camino más directo al desastre mas absoluto, en el que estarás cada vez más hundido :yuush:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Estoy de acuerdo contigo, pero en el caso del Nápoles no vi actitud por ningún lado. Vi un equipo andando desde el minuto uno. El quiero y no puedo llegó en los últimos minutos cuando nunca debió ser así. No me esperaba eso, aunque también es fallo mío meter una apuesta de 1.20 a un equipo como el Nápoles, que me chirriaba desde el principio.

Yo sé que hay gente por ahí anunciando cosas imposibles con las apuestas por llenarse los bolsillos. Yo no le hago caso a nadie, simplemente apuesto de higo a breva a lo que yo creo por entretenerme (y enfadarme muchísimo). Porque acertar algo relevante en la quiniela me parece imposible y ya no me motiva.

Precisamente la apuesta que me salió se lo copié a un tipster de internet que decía que ese tipo de apuestas no había que hacerlas, que era una pérdida de dinero y de tiempo. Yo hice una parecida (la del Sevilla que falló) y decidí meter cinco euros por probar a la que dijo el tío que no había que hacer.

Luego intenté varias apuestas dos semanas más tarde (una me la salté porque no me convencía nada) y salieron los resultados de arriba con mi consiguiente enfado. He de decir que la última la vi lejana, pero la del Lille, de solo cuatro partidos, estaba confiado y la haría mañana, pasado y cuando fuera. Si no sale, mala suerte y punto.

Pero también hay que distinguir entre lo que yo hago y lo que hacen muchos. Yo llevaba meses sin ver una apuesta. Lo que me gastaba y lo que me gasto en esto siempre ha sido testimonial, básicamente lo que me gastaría en la quiniela que ya no juego. Mi enfado no viene por lo que pierdo, sino por lo que dejo de ganar. Aparte soy una persona que tiene reacciones muy fuertes cuando pierde, da igual a lo que sea. Está claro que apostar de continuo a combinadas de este estilo con altas cifras es una pérdida de dinero y de tiempo. Cualquiera que haga eso puede acabar muy mal y precisamente por eso dejo el aviso con mis aventurillas. Esto es mucho más difícil de lo que parece y en cualquier momento se puede perder el control. Y ojo, esto lo dice una persona que sabe hasta dónde puede llegar y jamás ha usado un dinero destinado a vivir o a cosas más importantes.

Pero eso... A pesar de ver esto como una mierda imposible, seguramente en la temporada que viene por la jornada 10 o en Champions volveré con otra apuesta y me quejaré de que los equipos hacen cosas absurdas, perderé 10 euros y cogeré un enfado monumental por no ganar 100. Ya sé que soy gilipollas, pero es que el fútbol sin un poquillo de emoción de vez en cuando no tiene la misma gracia.

También te digo, compañero, que la Quiniela es otra pérdida de dinero absurda y hay gente por ahí gastándose lo que no tiene pensando que algún día le va a tocar. Para que en la Quiniela te toque un premio de 100 euros se te tiene que aparecer la virgen de Fátima y darte la mano. En cambio, acertar una apuesta de 100 pavos es mucho más fácil en casas de apuestas (incluso de más), y lo sé porque a mí, aun jugando poquísimo, me han salido. Mientras que en la quiniela, así que recuerde, dos doces: uno de 78 euros y otro de 100. Y ya te digo que en toda mi vida me he dejado mucho más dinero en Quiniela que en apuestas.

Yo, sinceramente, entre quiniela y apuestas, si es por entretenimiento y con control, me quedo de calle con las apuestas.

Gracias por comentar.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por anubal »

Jako47 escribió:
Dom 30 May, 2021 5:11 am

… pero la del Lille, de solo cuatro partidos, estaba confiado y la haría mañana, pasado y cuando fuera. Si no sale, mala suerte y punto.

Craso error, Jako: La presión en exceso, puede desarmar los cerebros más equilibrados, cierto.

Incluso lo tiene mucho más sencillo cuando se trata de un deporte de equipo (Ya que la presión excesiva, pudiendo con tres o cuatro componentes del equipo solamente, puede desarmar cualquier equipo por completo, poco a poco y minuto a minuto)…

Incluso lo tiene muchísimo más sencillo con los cerebros que sufren esa presión excesiva como novatos, buscando logros inesperados y aparentemente inalcanzables para ellos…

La presión para un equipo de ese tipo es casi imposible de soportar, cuando además de todo lo explicado, el equipo novato en pos de una meta de ensueño es claramente favorito en el partido que juega (Como seguramente era favorito en el caso del Lille) Esas circunstancias son un camino casi garantizado 100% al fracaso: La presión excesiva puede con todos casi todos, no lo dudes. Solo unos pocos elegidos pueden con ella.

Jako47 escribió:
Dom 30 May, 2021 5:11 am

…Mi enfado no viene por lo que pierdo, sino por lo que dejo de ganar.

¿Y no te estás engañando a ti mismo?... Lo que pierdes o lo que dejas de ganar es la misma cosa, Compi.

Jako47 escribió:
Dom 30 May, 2021 5:11 am


…Cualquiera que haga eso puede acabar muy mal y precisamente por eso dejo el aviso con mis aventurillas.

Es algo que te dignifica y te agradezco, Jako

Jako47 escribió:
Dom 30 May, 2021 5:11 am


…Quiniela te toque un premio de 100 euros se te tiene que aparecer la virgen de Fátima y darte la mano.

Pues a ese respecto tengo dos hechos reales, vividos en primera persona, que desmontan por completo lo que dices:

-1ª: Por ejemplo te diré que ya son varios los socios de Figura$$$$$$$ que solo con sus aportaciones a la peña de una sola semana se han comprado coches, nuevos y usados… ¡¡¡Y alguno con una aportación de solo 20 euros!!!

-2ª: En Figuras$$$$$$$, entonces, se nos ha aparecido la Virgen de Fátima seis veces ya para darnos la mano… Y tres de los plenos conseguidos y cobrado por nuestros socios los conseguimos con archivos de menos de 75 euros

¿No contradice esto lo que tú dices?

Los detractores de Figura$$$$$$$ alegan que solo conseguimos los primeros plenos por pura suerte (Como seguramente alegarán exactamente lo mismo con otros que consiguen nuevos plenos, mientras que ellos se quedan simplemente soñando con ellos) Y seguirán alegando lo mismo cuando logremos nuestro séptimo pleno, seguro.

Discúlpame que personalice en exceso en éste punto de la respuesta… Pero creo que era totalmente necesario hacerlo para desmontar tu razonamiento: Una humilde peña del DNP como la nuestra, empezando desde cero, ha conseguido multiplicar cada euro apostado por cientos de euros, muchas veces ya… ¿Conoces algún caso similar REAL, de primera mano, en el mundo de las apuestas?

Jako47 escribió:
Dom 30 May, 2021 5:11 am


Yo, sinceramente, entre quiniela y apuestas, si es por entretenimiento y con control, me quedo de calle con las apuestas.

Con lo respondido en el punto anterior espero haber conseguido que al menos ahora pongas en duda esto.

Jako47 escribió:
Dom 30 May, 2021 5:11 am


Gracias por comentar.


Gracias a ti, por desnudar un poco éste tenebroso mundo de las apuestas… Y mucha suerte para que te sigas controlando de manera adecuada siempre, que no es nada fácil. :ok: :handgestures-fingerscrossed:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Llevas razón en que la presión puede influir mucho, pero en la mayoría de los casos un equipo que se juega algo le gana al que no se juega nada. Con el mismo Lille se vio en la última jornada, incluso en la última apuesta, que solo falló el Nápoles, el resto salió porque es lo normal.

Diciendo que me enfado más por lo que dejo de ganar que por lo que pierdo lo que quiero decir es que a mí no me supone nada gastarme lo que sea en una combinada un día concreto. Lo que me mosquea es quedarme a nada de llevarme la apuesta. Hay gente que se gasta lo que no tiene en las apuestas y después se arrepiente e intenta recuperarlo perdiendo más. Eso a mí no me va a ocurrir nunca. Yo miro los 100 euros que no he cogido por detalles, no el dinero que me he gastado en la apuesta y que podía gastarlo en una Quiniela o en una copa.

Con respecto a la Quiniela, yo hablo desde el plano personal. Tengo treinta y pico años, llevo echando quiniela desde que era una cría. Mi padre, que fue el que me la enseñó, se tiró toda la vida y el único día que acertó 14 se llevó una miseria (Aunque también es cierto que él siempre jugaba lógicas y así es muy díficil ganar). Por mi parte, mi máximo premio ha sido un 12 de 100 euros. Y he echado casi todos los años, probado de todo (condicionadas, distancias, reducidas, por porcentajes, a lo loco, columnas fijas...), con presupuestos entre 6 y 30 euros dependiendo de la jornada, y eso... Un doce de 100 y otro de 78 en tantísimos años. Y en peñas tampoco me he llevado nada relevante. Me acuerdo de cuando Paco acertó el 14 con la victoria del Celta ante el Atlético y me llevé unos ciento y pico euros, que fue mi primer premio más relevante en la quiniela y estaba ilusionado y tal, pero poco más.

¿Que te puedes hacer rico o pillar un buen pico con la Quiniela y con las apuestas no? Desde luego, pero es tan difícil y llevo tantos años en la lucha que ya no siento motivación. Mucho tiempo y mucho dinero qumados con este juego. Hasta en la Bonoloto, un juego que llevo muy poco jugando, he acertado cinco números. Y ahora estoy alternando la Bonoloto y la Primitiva con los mismos amigos que echaba la Quiniela. Me como menos la cabeza y tengo las mismas probabilidades de llevarme un premio gordo.
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por chanan »

JAKO en bonoloto tienes 14 millones de distintas apuestas. En primitiva tienes 140 millones igual que en euromillones. En la quiniela hay 4 millones 700 mil para el 14 de las cuales puedes desechar el 90% de las veces 3 millones 700 mil, es decir, de normal "solo" hay 1 millon de apuestas en las que buscar el premio. Ningun juego es fácil, no tendria sentido que lo fuera, no podriamos ganar todos por que nos llevariamos una megddd, pero es en el que mas opciones tendrás de pillar un buen premio. Aparte se suma la emoción de los partidos de futbol.

Las apuestas deportivas son autentico cancer de sida, son demasiado adictivas, cuando ganas ganas una mierda, te quejas de tus premios de 12 pero no creo que hayas tenido muchos mejores premios en apuestas, aun asi, como estan a todas horas es como las maquinas tragaperras, segun lo ganas lo vuelves a apostar. Deberian estar prohibidas, lo digo en serio, pero seguro que hay mucho politico untado (no solo en España) para que nos saquen hasta los higadillos las casas de apuestas.

Hay que ser muy tonto para no verlo, como es posible que te regalen 20 o 50 euros de bienvenida? no has oido nunca eso de nadie da duros a 3 pesetas? o "el que regala bien vende" es que nadie lo ve? Es el timo de la estampita institucionalizado. Y lo peor es que se han cargado la quiniela.
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Llevas razón en que sobre el papel la Quiniela es el más fácil, pero sinceramente me veo antes acertando los otros dos porque jamás voy a adivinar las sorpresas de la Quiniela. Es mucho más difícil acertar un boleto complicado de Quiniela que cualquier columna de Bonoloto/Primitiva. La primitiva tiene las mismas probabilidades que el Euromillón en el premio gordo, en el segundo es igual que la Bonoloto y suele ser más del millón de euros. Los siguientes tampoco están mal, aparte de que devuelve mucho más dinero que la Quiniela en premios menores (la Bonoloto también lo hace).

A mí el que me resulta más ventajoso es la Bonoloto por precio. Suelo darle preferencia cuando hay un bote gordo en sábado. Solo juego los fines de semana. Paso de estar toda la semana echando.

Está claro que he tenido mejores premios y muchas más veces con las apuestas que con la Quiniela y jugando muchísimo menos. ¿Un premio de 100 euros y otros de 78 en tanto tiempo jugando? Este mismo año me han salido dos apuestas de 100 y 75 euros jugando poquísimo.

A mí lo que me molesta de las apuestas (aparte de perder por detalles) es aguantar los anuncios continuos en TV. Manda huevos que anuncien a bombo y platillo un puñetero vicio. Es asqueroso.

La Quiniela se la ha cargado LAE, poniendo el pleno a goles, subiendo el precio de la apuesta, abusando de poner Quinielas en jornadas de mierda, quitando encuentros de primera por la cara. Si le unimos el calendario de partidos a horas tan dispersas y el remate del gobierno del 20% de impuestos a los premios, ahí tienes la Quiniela hundida en la miseria. Las apuestas no tienen la culpa de eso.

El otro día se me antojó ver Francia-Alemania y, viendo cómo de lógica se estaba dando la Eurocopa, decidí echar una apuesta de 5 euros a:

Francia-Alemania 1 (2.70)
Ucrania-Macedonia 1 (1.61)
Dinamarca-Bélgica 2 (2)
Holanda-Austria 1 (1.53)

Y me falta España-Polonia 1 (1.33)

En la primera vuelta de la Euro estuve sondeando una apuesta, no la hice porque tenía que meter demasiados partidos y esperaba más igualdad. Solo falló precisamente España. Esta vez la veo más segura porque no creo que tropiece otra vez contra un rival inferior y aparte hay datos que refuerzan esa victoria. Aun así, sigo viendo los fantasmas de Lille-ST Etienne... Partido de misma cuota, espera de varios días... ¡Vaya sábado de mierda me espera! XD Y lo peor es que lo veré en el bar y me tendré que guardar la mala leche.

¡Vamos Morata, cojones! A ver si me das una alegría.
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Y otra vez, y ya van 1400 veces que me falla el último partido. Juro por Dios que hoy pensaba que esto saldría bien porque ya tocaba. Pues nada...
España es muy, muy lamentable. Ni Gerard Moreno ni hostias, son todos muy malos, desde el Staff técnico a los jugadores. Es que no marcan ni de penalti. Qué tristeza de equipo... Paso hasta de putearlos. Esta basura de España no merece ni mi tiempo. Vamos, es que no voy a ver ni un partido más de esta gentuza. Ojalá Eslovaquia los eche a la calle y no tenga que volver a ver a Luis Enrique y unos cuantos más en este equipo.

He tenido que hacer ciencia infusa para sacar 70 pavos: la casa me regaló una apuesta de cinco euros y yo metí otros 5 al empate, Y rescaté 23 cerrando la combinada antes de tiempo. Debí cerrarla con 80. Por 20 cochinos euros esperé...No sé, no esperaba gol de los polacos y sí el segundo de España aprovechando que se abría el cerrojo. Me hubiera llevado cerca de los 130. Ha estado mal gestionado por mi parte. A veces es difícil tomar decisiones cuando todo sucede tan rápido y en un plis tienes que decidir. :-?

Cualquiera dirá, bueno, solo varían 30 pavos. Pues la sensación ha sido de derrota total. Desilusionante. A lo mejor he querido ver esto como otra cosa. Prepara uno un menú especial, se pone su camiseta de la suerte, lo hace todo de forma que el día parezca más especial porque juega España y lleva doscientas apuestas fallando el último partido y piensa que ya toca. Se juntan las dos cosas. Y aparte, el jueves es mi santo y pensé que me iba a llevar un regalo anticipado que me merezco por muchas cosas. Pero no, la realidad es una mierda. España es basura, Polonia otra basura y el fútbol y las apuestas asquerosos. :cry:

Me largaré con mis 70 pavos para volver, como un gilipollas, en diciembre. Y me largaré sin acertar por detalles otra piii combinada. Lo de siempre... Mi profesor de matemáticas me decía eso de "esto es todos los años lo mismo" y llevaba razón, pero en las materias y en la vida: repetición constante.

Saludos a los que se lean mis chapas y que tengan suerte con la Quiniela en verano.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por anubal »

Me vas a perdonar, Jako, que sea tan crudo y directo contigo... Pero cuando admites esto:
Jako47 escribió:
Vie 18 Jun, 2021 6:59 am

Llevas razón en que sobre el papel la Quiniela es el más fácil, pero sinceramente me veo antes acertando los otros...
...Me estás demostrando que eres muy torpe, cuando admites que es más fácil, pero piensas que para ti particularmente es más difícil… ¿Cómo es posible esto?... Ya te digo yo que es imposible, por mucho que te niegues a verlo. :;):
Jako47 escribió:
Dom 20 Jun, 2021 12:32 am

Y otra vez...
Y las que te quedan, Jako… Y otra vez que siento ser tan directo y crudo contigo, pero…

De cinco fijos que parezcan tal, se falla mínimo uno de ellos más del 90% de las veces… ¡¡¡Y se fallan dos o más cerca del 40% de las veces!!!... ¿Cómo es posible que no te des cuenta de esto, cuando lo estás sufriendo en tus carnes una y otra vez?... ¿Cómo es posible que recorras el camino de las casas de apuestas más directo al fracaso una y otra vez sin darte cuenta de ello? :slow:
Jako47 escribió:
Dom 20 Jun, 2021 12:32 am

Me largaré con mis 70 pavos para volver, como un gilipollas, en diciembre.
¿Estás seguro que no volverás antes de diciembre?... Ya te digo yo que muy probablemente volverás antes de julio, si tienes la más mínima oportunidad de hacerlo… :slow:

Casi con toda seguridad que te van a impedir que puedas largarte con tus 70 pavos, Jako... ¡¡¡ERES EL "PECECITO" QUE HA MORDIDO SU ANZUELO Y NO VAN A DEJAR QUE TE ESCAPES!!! :yuush:

Ni siendo tan crudo y directo contigo te darás cuenta del camino en el que estás metido… ¡¡¡Y no sabes cuánto lo siento por ti, de verdad!!! :aplauso:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Sí, soy torpe y se me da fatal la quiniela. Acertar 14, 13 o 12 partidos se me da como el culo con un presupuesto de entre 6 y 30 euros. Qué inútil soy...

¿Por qué digo que para mí es más difícil la Quiniela? Porque siempre habrá una sorpresa que no voy a ver por ningún lado, incluso más de una. Eso convierte un juego en apariencia más fácil en difícil. Si el Cádiz, por ejemplo, le gana al Madrid, como efectivamente sucedió, no voy a llevar eso en ninguna columna. Sí podría poner columnas al azar o fijas, como he hecho un tiempo, pero no me siento que estoy jugando a la quiniela así. Y aparte, a mí este juego me quema, me raya la cabeza, ya no me motiva, y llegar a 10 a veces no es tan fácil y cuando lo es te llevas una miseria o no cobras (en jornadas así es más fácil pillar una apuesta). Te llevas más en premios pequeños de la Loto o la Primitiva que en la Quiniela, lo tengo comprobado, y la gente con la que echo también me lo dice.

A ver, a mí lo que no me encaja de lo que dices es poner como que las apuestas son el demonio y empujarme a seguir jugando un juego en el que llevo mucho dinero y horas de mi vida dedicadas para la porquería de premios que he ganado. No entiendo que me digas que una combinada de 5 partidos falla casi siempre y que intente acertar 13 o 14 partidos a 75 cms la columna. Vuelvo a decir, llevo toda la vida jugando a la Quiniela y lo máximo que he acertado han sido dos doces de 100 y 78 euros. La apuesta de la que me quejo me ha dado 70 euros (60 de ganancia) y ha sido echar 5 euros por probar en una eurocopa que no tenía ni contemplado jugar. Ha sido casi lo mismo que un 12 de 78 euros que me costó la vida y sufrimiento conseguir. Todavía me acuerdo de cómo me tuve que ir 15 minutos del bar donde estaba viendo con mis amigos el Zaragoza-Málaga porque yo llevaba una X y cada vez que se acercaba cualquiera al área me iba a dar un chungo. Al final empataron y ese era el penúltimo partido. El último fue un Getafe-Betis que llevaba un 2 porque el Betis era líder y había ganado sus cuatro primeros partidos de liga. Ganó el Getafe y vine llorando como una niña del bar porque los 1000 pavos del 13 me hubieran venido genial. La mierda de España y esa basura de partido ayer no fueron nada al lado de ese día. 78 euros frente a 1000. ¿Eso es lo que me defiendes? ¿Que juegue a eso? Pierdo yo 1000 euros porque Gerard Moreno no sabe tirar un penalti o porque Laporte no sabe saltar y no sé qué demonios haría. Si estoy en el campo, tirarles lo primero que pille a la cabeza. Y si me cuesta un 14 ya no sé... :yuush: No se puede ser tan malo y perro. Encima jugando en Sevilla... Y luego salen a hablar del césped o que la gente les pita. Serán HDP. Si esta mierda de selección es para que juegue sola contra Eslovaquia (yo desde luego que no la voy a ver. Que le follen a España). Hay que tener cojones para apoyar al chulo de Luis Enrique (que aparte, sabe menos que yo de fútbol) y a esta panda de mataos.

Creo que no sabes el dinero y el tiempo que llevo en la Quiniela. Si me pusiera a sumar de verdad esas variables... En las apuestas he gastado menos de todo y he ganado más, aunque por supuesto, menos de lo que debería y de lo que me merezco. Porque sí, aunque te falle el último partido puedes ganar dinero. Me pasó ayer, me ha pasado otras veces. Y si no he ganado más en las últimas semanas, ha sido por gilipollas y por confiar. Con el Lille podría haber ganado dinero y con el Sevilla también. Y sí salen las apuestas, muchas más que onces y doces en la Quiniela. Si marca el penalti España, si un balón del Lille hubiera ido 10 cms a la izquierda, si le hubieran pitado un penalti claro al Sevilla, todo sería diferente. Más mis fallos personales, porque no hacer contrapuestas en los últimos partidos y meter el Nápoles a 1.18 solo yo tengo la culpa. Y aun así, ha salido lo de ayer y la de 72 euros en un mes o mes y medio. O sea, prácticamente todas las apuestas que he jugado en este final de liga han estado ahí, no han salido por detalles. En la Quiniela ni por detalles ni por nada me acerco a buenos premios. ¿Te digo lo que hubiera acertado en esta Quiniela o en la anterior con los 5 euros de la apuesta de Eurocopa? Nada.

De pececillo nada. Yo soy dueño de mi destino y de mi dinero, y juego cuando me apetece. Tengo muchos proyectos en la cabeza para estar pendiente de apuestas y de equipos de mierda. Estaré liado al menos hasta noviembre. En ese tiempo estaré centrado en otras cosas más importantes (ojalá me salgan bien). Además, la Eurocopa ya no me dice nada y en verano no hay nada a lo que apostar. Tampoco me gustan las primeras jornadas de liga. Hace ya tiempo que las descarté porque no sabes por dónde van a salir los equipos.
Los 70 pavos ya están sacados y me compraré algo por San Juan. Me hubieran gustado más los 100, pero bueno...
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por anubal »

OK, Jako... El próximo capitulo en diciembre :handgestures-fingerscrossed:

¿Me estás diciendo que por acertar cuatro de cinco claros favoritos, con 5 euros te llevas 70?...

Que te salga todo bien, Jako :ok: :saludo:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

La apuesta es la que tienes arriba. Había cuotas muy buenas (Francia yo creo que es la mejor cuota que he acertado en mi vida). La casa me regaló una apuesta de 5 euros (Será una promoción típica de cuando juega España que en mi caso me vino muy bien) que metí en la X y yo metí otros cinco euros más de mi bolsillo al mismo signo. Cuando habían pasado unos minutos de la segunda parte, me daban 80 euros por la apuesta de cinco partidos. No vi a Polonia hacer unos minutos increíbles y pensé que con España ganando los rivales se abrirían y con espacios podría cerrar el partido (Con 2-0 ya me daban la apuesta completa y lo veía más cerca que un gol polaco). Pero no, España fue más débil de lo que yo pensaba, Polonia llegó una vez, Laporte defendió como un juvenil, y empató. Aun así, todavía quedaba tiempo y yo seguía pensando que España marcaba un segundo gol. Tuvo el penalti y alguna más. Estuvo ahí.

Por el ochenta y pico me dí cuenta que España no iba a marcar y retiré la apuesta en 23 euros. Salieron las dos apuestas de X y fueron 47.
47 + 23 son 70. Yo no tengo por qué inventarme nada. Así sucedió.

He jugado cuatro veces en los últimos meses: el fin de semana del sevilla, que me salió una, el del Lille, el del Nápoles y esta apuesta de Eurocopa.
Me han salido 140 euros y por detalles no han sido más. Yo he gastado 55 euros en ese margen y he obtenido beneficio. Si calculamos dentro de un año, pienso que da para un viajito, o una PS5, o un PC, o un frigorífico. Siendo constante, disciplinado y apostando a picks únicos y con información puede dar incluso para más. Con la Quiniela solo se pierde dinero.

Mi problema es que soy un inconstante, un indisciplinado y un tío que apuesta a lo que no hay que hacer, que son las combinadas. No sé cuál será la percepción de la gente que me lee, pero yo este año he jugado muy poco en apuestas y en Quiniela ha sido menos aún. Aparezco y desaparezco. Ha habido semanas que me he desentendido del fútbol. Y aun así, esta temporada yo creo que no he perdido dinero, incluso he llegado a ganar. No lo sé seguro porque cuando me enfado rompo todos los papeles en los que anoto las apuestas, el balance y demás. Me acuerdo solo de lo último porque es lo que tengo más fresco.

En fin, muchas gracias. Que tú también tengas suerte en tus proyectos. :saludo:
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por anubal »

OK, Jako... Disculpa si te he podido molestar con mi penúltimo mensaje, que reconozco que ha sido muy fuerte por mi parte, pero tu sabes que mi intención era buena para contigo... :ok:

Y lo dicho: Suerte y nunca olvides lo sumamente resbaladizo del terreno en el que te mueves :saludo:

Es como el que toma coca y dice que la controla... Si, pero... ¿Hasta cuando impedirás que te controle ella a ti? :aplauso:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Responder