El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Apuestas deportivas y otras loterías
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Pues sí que ganó el Everton y por goleada, como esperaba aunque no quise jugármela tanto.

La jornada no ha sido tan negra como esperaba. De hecho han salido eventos que vi de venir de primera hora: tropiezo del Arsenal con el WBA, victoria del Leicester ante el West Ham (aparte del ambos marcan. El West Ham es un equipo muy fiable en este mercado) y la victoria como local del Hoffenheim ante el Leverkusen. Si hubiera hecho una apuesta a cuotas altas, posiblemente hubiera sido ésa. Pera esta vez la pasta fue directamente a los tres partidos que puse. A ver si se dan los dos que faltan.
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Por fin sale una. 44 eurillos que he ganado. No debí jugarla a prueba de un fallo. Habría ganado más, pero bueno...

Lo irónico del asunto es que si esta semana llego a hacer el típico análisis y juego como siempre (combinadas de 6, incluso de más), hubiera ganado un montón de dinero. No ha fallado nada de lo que veía a priori: United, Mónaco, Chelsea, ambos marcan del West Ham-Leicester, incluso el Wolfsburgo, que posiblemente lo hubiera metido en la combinada más grande.
Aun así, es normal que después de fallar un piiiii partido durante semanas decida amarrar una apuesta como sea. Ya estaba cansado de fallar simplemente por no apostar en los partidos más fiables. Meter partidos por meter en una combinada al final es errar una y otra vez. Lástima que haya salido TODO precisamente esta jornada.

Si hay un ambos marcan en el City-Liverpool, hubiera sido más que probable que acertara una combinada gorda (de 10 o 12 partidos y de 200 a 300 euros). ¡Vaya jornada he escogido para jugar solo 3 partidos! Hasta esas elecciones son malas. Jornada extraordinaria y desaprovechadísima.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por raguxlorkin »

Enhorabuena Jako. Me alegro de verdad. Así es la única forma de ganar a largo plazo, metiendo más cantidad a menos partidos. Los 3 que veías más probables, salieron.

El único que yo no veía tanto era el Everton, a doble 1X eso sí.

Aunque nunca sabes qué te puede deparar un partido de fútbol. El Lech-Leczna que dije el otro día y veía clarísimo, pues toma 0-0. El Lech había goleado en todos sus partidos de los últimos 2 meses y hoy no es capaz ni de ganar en su estadio al colista. Pero como dice Jako, hoy fue una jornada buenísima para ganar dinero, gracias a Tottenham, Mónaco, Levante, Atalanta, etc. pude recuperar lo gastado hoy.
Jako47 escribió:¡Vaya jornada he escogido para jugar solo 3 partidos! Hasta esas elecciones son malas. Jornada extraordinaria y desaprovechadísima.
No pienses en eso ahora, creer que pudiste ganar bastante e influirte a pensar en eso para un futuro. Porque puedes volver a caer en el error de a jugar combis largas en siguientes semanas, es cierto que te puede tocar un finde (como éste) pero todas las que fallarás a posteriori te harán quedarte de nuevo en 0, a largo plazo no te lo recomiendo.

Piensa en positivo, que ganaste al fin y ese método de pocos partidos/más cantidad es más beneficioso :ok:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por raguxlorkin »

Hice una combinada con 3 partidos con datos:

Alemania-Inglaterra 1 (1.75)
Argentina-Chile 1 (1.45)
Croacia-Ucrania X (4.00)

Me falta el último y más difícil. A ver que tal.
___________

Alemania e Inglaterra empataron por última vez entre ellos en 1996, desde entonces se enfrentaron 7 veces en amistosos o Clasificatoria con este balance: victoria Alemania-victoria Inglaterra-victoria Alemania-victoria Inglaterra-victoria Alemania-victoria Inglaterra y tocaba victoria Alemania.

Chile ganó la Copa América en 2015 y 2016 en penales a Argentina. En Marzo del siguiente año se volvieron a enfrentar en Clasificatoria con victoria por la mínima para Argentina.

Croacia 8 partidos sin perder en casa oficiales y Ucrania sólo 2 derrotas últimos 17 fuera oficiales.
Croacia repite mismo signo en casa contra los de Calsificatoria de su último enfrentamiento ante ellos:

Croacia-Turquía X como en 2011
Croacia-Islandia 1 como en 2013
Croacia-Ucrania X como en 2009?
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por raguxlorkin »

Tras la ausencia de Jako, retomo el hilo con una combi a ver qué tal

Villarreal-Eibar 1
Brighton-Blackburn 1
Mónaco-PSG 1X
Jagiellonia-Termalica 1
Zaragoza-Vallladolid 1
Chievo-Crotone 1

Da una cuota 40 más o menos.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Esta jornada he vuelto a las apuestas tras la semana de ausencia. No me gustan las selecciones para apostar y un descansillo no me venía mal. A veces cansa tanta apuesta.

Me he jugado poquita cosa a:

Hull-West Ham AM (ambos marcan)
Liverpool-Everton AM
Arsenal-Manchester City AM
Mónaco-PSG AM
Levante-Mirandés 1
Marsella-Dijon 1
Leipzig-Darmstad 1
Sevilla-Sporting 1
Pescara-Milan 2

Una barbarie de apuesta que no va a salir (aunque cada partido mirado de forma individual es factible), pero para entretenerme supongo que servirá. Paso de gastar mucho esta semana.

Y otra apuesta más:
Leicester-Stoke 1
Málaga-Atlético 2
Sevilla-Sporting 1 con handicap asiático -1,5
Mónaco-PSG ambos marcan y gana Mónaco

Otra apuesta dificilísima, sobre todo el último partido (a cuota 6 nada más y nada menos).

También me gustaban Chievo-Crotone 1 (que ya lo ha puesto Ragux) y Girona-Rayo 1. No los he metido en las apuestas básicamente porque no me he acordado.

No espero gran cosa esta semana por lo del virus FIFA, pero bueno...
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Desastre absoluto. Me esperaba algo así. Lo del Marsella tiene un pase, pero lo de Sevilla y Milan es una auténtica vergüenza. Por algo hace trescientos años que no meto al Milan en una apuesta...
Menos mal que me he jugado poco. Menos jugaré de aquí en adelante. La semana que viene posiblemente descanse por Semana Santa (paso de amargarme la vida con esta mierda de as apuestas). Suerte al que juegue.
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Otra vez el cuento de nunca acabar.
Everton-Burnley 1
Pescara-Juventus HA-1,5 juve
Leipzig-Friburgo 1
Sporting-Real Madrid 2
Niza-Nancy 1
Stoke-Hull 1 Sin empate
Mónaco-Dijon HA -1,5 Mónaco

Último partido-un fallo. Dudo mucho que el Mónaco meta tres goles en la segunda parte. Demasiada tralla el partido de Champions el Miércoles y el partido de liga el sábado a las 21:00.
Me esperaba esta mierda, pero el Dijon es TAN MALO que pensaba que el Mónaco lo golearía por mucho cansancio que tuvieran sus jugadores.

En fin... Siempre la misma mierda. Menos mal que me jugué solo 3 euros.
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

He jugado esta barbarie de apuesta para despedir temporada:
Niza-Angers 1
Mónaco-Lille HA-1,5 gana local
Las palmas-Barca -1,5 gana visitante
Villarreal-Depor 1
Atletic-Leganés 1
Willem II-Ajax 2
Feyenoord-Heracles 1
Hoffenheim-Augsburg 1
Dortmund-Werder bremen 1

100 eurillos por 6.
Me he comido poco la cabeza. Básicamente he apostado por el equipo que por una u otra razón tiene que ganar (excepto el Niza, que no se juega nada).

Temporada paupérrima. Peor aún que la anterior. He jugado mucho menos y creo que me he quedado con un fallo como 300 veces más. El otro día, por casualidad, me puse a ver la libreta donde apunto las apuestas y me entró una rabia... Casi todo lo que tenía apuntado era de un fallo. Vaya pedazo de mierda gorda, de verdad.

Desde que he dejado las apuestas y la quiniela estoy mucho mejor. Esto es básicamente enfadarse una jornada detrás de otra para NADA.
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Se va la temporada con otra mierda más de jornada, aunque agradezco que no me vaya fallando uno otra vez o esperando al sábado (bundesliga, he metido los partidos pensando que se jugaban hoy) para nada.

Ya volveré para diciembre o así (si es que vuelvo. Lo mismo no me acuerdo nunca más de esto. Con la quiniela ya me ha pasado y no es de extrañar que con las apuestas ocurra lo mismo).

saludos y suerte a todos.
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Ya empezamos otra vez. Y empieza la temporada, como no, fallando uno.
Sevilla-Istanbul 1
Copenhague-Qarabag 1
CSKA-Young Boys 1
Liverpool-Hoffenheim 1

La cuota más baja y no sale. Sevilla de broma, de puñetera broma. Le llegan estos tíos dos veces, le marcan dos goles y por poco no se va a la calle. ¿Cómo puede fallar Nzonzi eso? ¿Cómo puede defender tan mal este equipo? bahh. Lo de siempre, fallar putas combinadas por cojones. Ya da igual los partidos.
4 piiiii partidos y no sale. De pena el Sevilla y está en el sorteo de Champions...
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por carbonero »

Te parece de broma el sevilla? No me pareció mal equipo el turco, bien trabajado.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Sí. Y si el Istambul hubiera querido, ahora mismo el Sevilla estaría fuera de Champions. Lo que pasa es que los turcos estuvieron a verlas venir. Desde el momento en que fueron a por el partido marcaron el empate, un tiro al palo y otra ocasión clarísima. Los turcos marcaron cuando quisieron. El Sevilla defendió como el culo y estuvo todo el partido en posesión del balón y no hizo NADA. Para colmo, lo que falló Nzonzi lo meto yo con 5 copas.

Pero vamos, esto lo sabe hasta el presidente del Sevilla. Por eso ficharán a algunos jugadores más.

No, si la culpa la tengo yo por apostar por equipos mediocres. El empate contra el Espanyol era clarividente de lo que pasaría aquí.
Última edición por Jako47 el Jue 24 Ago, 2017 8:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por carbonero »

en el fútbol juegan 2 equipos y 22 jugadores Jako... nada está asegurado nunca.

Las propuestas de los entrenadores pueden acercar o alejar pero nunca es seguro nada.

entiendo tu enojo, pero no era tan claro que ganara el sevilla
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Es una piii vergüenza este asqueroso Tottenham. Es superior a su rival. Todo el partido comiéndoselo y vienen los minutos finales y estos hijos de perra le ceden el balón al equipo contrario: balones en largo y pérdidas innecesarias. Han hecho todo lo posible para empatar. Todo lo posible. Veo cosas así y me entran ganas de matar a estos hijos de perra. piiiiiiiiiii en la piii raza de estos asquerosos.
Tan difícil era, dios santo, tan difícil?
Barca, Bayern Munich, City, Tottenham y Milán. Y luego dice el personal que me relaje. Y una mierda, mierda, mierda.....................................
.......................................
.................................................
...................................................
.....................................................
........................................................................


Vergüenza absoluta de equipo. En 4 minutos no sabe perder tiempo. Ceden el balón para que les empaten. Serán inútiles. Equipo de pacotilla. Va a durar un asalto en Champions. Nadie le ha explicado a estos inútiles que en cuatro minutos y ganando 1-0 no puedes rifar la pelota de esa manera? Posesión, posesión y posesión. De esa forma ganas seguro.
Deleznable que yo tenga que ver esta mierda de partido y perder de forma gratuita una apuesta que está ganada antes de empezar.
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Voy a tener que dejar esta mierda para siempre. Veo cosas como ésta y es como si estuviera en el infierno. Quién me mandaría a mí tirar a un pozo 30 pavos de esta forma tan deleznable....... Para que un grupo de 11 inútiles se ría de uno así?
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por carbonero »

Pero si el Tottenham todavía no está al nivel de la temporada pasada.

Arrancó bastante flojo...
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por carbonero »

A ver, yo le hubiera apostado a ellos también si hubiera jugado a ese partido, pero en caso de fallarlo también sabría que era posible.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por Jako47 »

Me da igual cómo haya empezado la temporada. A falta de cuatro minutos no se puede regalar el balón de esa manera. el Tottenham ha tenido el mando del partido siempre. El Burnley no ha tirado prácticamente entre los tres palos. Faltan cuatro minutos, 1-0, y le regalas el balón al otro equipo de forma deliberada. Había que jugar en largo por cojones cuando tú tienes la ventaja? Lo peor es que he visto millones de veces lo mismo. Con el Sevilla entre semana igual. Todo el partido con el balón, marca el 2-1 y le regala la pelota al otro equipo. Parece que a los equipos les gusta perder puntos en el último minuto.

Cuando un equipo es muy superior al otro y le gana en todas las facetas del juego, si va ganando por un gol, regalar la pelota en los minutos finales es desear que te empaten. El Tottenham hoy ha querido empatar y te lo digo así. Y eso es de equipo malo hasta la náusea. Ya sabía que este Tottenham es el equipo más sobrevalorado que existe. No negaré que juega bien y bonito, pero solo con eso no te comes una rosca.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: El asqueroso mundo de las apuestas según un servidor

Mensaje por carbonero »

Jako47 escribió:Me da igual cómo haya empezado la temporada.

Apostás por nombre entonces. Ok, de nada sirve exponer argumentos entonces.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Responder