Opiniones sobre el América-Real Madrid

Apuestas deportivas y otras loterías
Responder
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Opiniones sobre el América-Real Madrid

Mensaje por Jako47 »

¿Veis que el Madrid gana fácil a este equipo? ¿Le costará trabajo, ganando por la mínima al final (como hace siempre)? ¿Perderá?
Necesito opiniones. Me falta una victoria del Madrid por más de un gol para pillar una combinada.
Podría coger 100 pavos.
No sé si meterle otro handicap a favor del América, en cuyo caso ganaría seguro, pero mucho menos, o dejarlo tal cual. No fio mucho de mi suerte en últimos partidos.
quini83
10
10
Mensajes: 98
Registrado: Mié 03 Jun, 2015 9:15 pm

Re: Opiniones sobre el América-Real Madrid

Mensaje por quini83 »

En caso de duda el video hara lo necesario.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Opiniones sobre el América-Real Madrid

Mensaje por Raku »

Quien sabe , pero yo opino que el madrid le gana al américa , tiene mas calidad , deberían llevarse el mundialito pero eso es en cuanto a calidad hablando , el américa es un equipo intenso pero si sale a presionar los contrataques del madrid los dejaran jodidos , yo creo que el madrid mete mas de 2 , lo demás sera ver que tal la defensa
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12640
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Opiniones sobre el América-Real Madrid

Mensaje por raguxlorkin »

América llega en su mejor momento con 16 partidos sin perder. De todas formas, el Real Madrid es muy superior y debería ganar. Yo también llevo una apuesta en ese partido donde el Madrid debe ganar por más de 1 gol de diferencia.

El América sería de nivel Alavés/Sporting/Leganes en La Liga española.

Hace 2 años el Real Madrid ganó 0-4 al Cruz Azul mexicano, aunque también es cierto de que América es mejor que Cruz Azul (para mí). Tampoco me las quiero dar de experto, nunca he visto un partido del América, pero sí he sentido curiosidad por conocerlo.

Suerte Jako.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: Opiniones sobre el América-Real Madrid

Mensaje por carbonero »

El américa es el equipo mas grande de méxico.

Yo creo que gana el real madrid, por cuantos goles no se. si logra marcar el 2do y el américa no descuenta rápido puede hacer mas.

Pero hay que tener en cuenta que en américa se le da mucha mas importancia al mundial de clubes de la que se le da en europa, pueden salir muy motivados.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12640
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Opiniones sobre el América-Real Madrid

Mensaje por raguxlorkin »

Jajajajaja, increíble dos goles en los descuentos. Te has salvado Jako. Yo ya te imaginaba súper enojado XD.

Este partido debió quedar 0-5 visto lo visto.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Opiniones sobre el América-Real Madrid

Mensaje por Raku »

Yo sabía que metián 2 lo que no sabía era cuando jajajaja lo estuve viendo y digo en el 90 ahora marcaran y va y marcan jajajjaja real madrid el equipo que mas goles hace en el tiempo de descuento , eso es una gran capacidad visto lo visto , enhoras jako :ok: :aplauso:
Imagen
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: Opiniones sobre el América-Real Madrid

Mensaje por Jako47 »

Tengo una sensación tan extraña. Estaba ya poniendo verde al Madrid cuando ha marcado el 2-0 en el último suspiro del descuento. Para colmo el lío ese que no se sabía si había dado el gol, si había pitado el final...
Ni siquiera he celebrado el gol. Ya lo tenía por perdido. Incluso creía que lo había anulado.
Eso sí, en el minuto 75 o así, que ya veía la apuesta perdida, metí los 8 euros que me habían venido de vuelta (ya que la combi era a prueba de un fallo) en el 0-1 para coger algo más que lo invertido.
A final 84 euros de ganancia en una jornada que no pensaba ni jugar. Ha sido casualidad. Y si me hubiera dado por jugar el Levante y el WBA me hubiera forrado.

De todas maneras, he visto un Madrid muy gris. Parecía que estaba jugando un amistoso. Solo dos o tres jugadores han estado bien. Aunque el América la verdad ha exigido bastante poco.

Tú también te la llevas, Ragux. Hemos tenido suerte al final. :ok:
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: Opiniones sobre el América-Real Madrid

Mensaje por Jako47 »

En realidad podía haber sido mejor. Pensé en meter el handicap asiático +2 al América. 20 o 30 euros. Así con este resultado o con 3-1 me hubieran devuelto el dinero de esa apuesta y ganaba la principal. Y si no salía la principal, algo hubiera ganado. Lo que pasa es que veía más un 3-0, 4-1, veía que sí que salía la apuesta.

También podían haber marcado antes y me hubiera ahorrado los 8 euros. Este equipo siempre tiene que marcar al final. Pero bueno... Tampoco nos vamos a quejar. Para una vez que la cosa sale bien.

Gracias por los comentarios.
Responder