Ser Tipster ¿Un negocio Interesante?

Apuestas deportivas y otras loterías
Responder
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Ser Tipster ¿Un negocio Interesante?

Mensaje por capper »

Aquí os muestro un artículo que hace referencia a la figura del tipster. En muchos países, se toma esta actividad como una profesión seria. ¿y en España? pues...ya os lo podeis imaginar. Seguimos tan avanzados en todo... como siempre

El Link:
http://www.estrelladigital.es/articulo/ ... %22%5E0.42
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12641
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Ser Tipster ¿Un negocio Interesante?

Mensaje por raguxlorkin »

Me parece un negocio interesante. Yo me lo tomo como un hobby y aparte gasto poco, nunca he creado cuentas en twitter pero sí he visto a gente estafando o falseando sus stats como señuelo. Cuando he compartido algún dato, lo hice por este foro o me lo he guardado para mí. Me gusta este foro por el buen rollo y donde casi todos nos conocemos, lo mismo entiendo que es un foro de quinielas y no de apuestas, ello me impide participar tanto

No es ninguna utopía, hay gente que se gana la vida con ésto siendo la mayoría fuera de España, por ejemplo en Reino Unido no existen impuestos a las ganancias. Es muy dificil ganar mucho dinero, las casas de apuestas se reservan el derecho a limitarte las cuotas, de este modo limitas sus ganancias potenciales.

La web que aparece en el enlace que pasó capper, la encontré hace poco y es muy buena. Ahí puedes probarte y si eres muy bueno, puedes "profesionalizarte" y cobrar por tus pronósticos.

Si alguien más quiere animarse y así seguirnos, lo mismo te digo a ti capper.

https://pyckio.com/i/#!account/ragux


:saludo:
Última edición por raguxlorkin el Sab 04 Feb, 2017 2:02 am, editado 3 veces en total.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: Ser Tipster ¿Un negocio Interesante?

Mensaje por capper »

Ragux a mi me pasa igual que tí. Me gusta este foro por el buen rollo que hay. Y no te ves presionado por los resultados, ya que sabes que si te sigue alguien es con poco dinero, y eso te dá tranquilidad.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: Ser Tipster ¿Un negocio Interesante?

Mensaje por Gim »

Una historia de apuestas que he encontrado en la red

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t226535960
Imagen
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Ser Tipster ¿Un negocio Interesante?

Mensaje por chanan »

En este foro mismo tenemos literatura y buena sobre apuestas deportivas. En El Seguimiento de la jornada 26 Carloslp escribió unos cuantos posts, aqui copio el primero y dejo enlace al hilo.

Para mi no hay comparación posible entre apuestas y quiniela, pero claro es guiri y aqui siempre gusta mas lo de fuera, por eso entre unos y otros nos estamos cargando la quiniela.

viewtopic.php?f=28&t=81309&start=140



Buenas, Juanmi.

Suelo leer este foro sin comentar nunca a pesar de estar registrado (participo con la Peña Quiniela 84) pero hoy creo que es necesario.

Soy apostador profesional desde hace años. Cuando digo profesional me refiero a que al año suelo ganar unos 20.000€ con las apuestas deportivas y podría dedicarme a vivir de ello si quisiese (trabajo de ingeniero). Estoy expulsado por ser usuario ganador en todas las casas de apuestas (.es) y juego de forma alegal en (.com). Y te voy a hablar desde la experiencia propia.



Lo que estás diciendo es precisamente lo que quieren oír las casas de apuestas: que un usuario empiece a jugar combinadas de cuotas super altas o de muchos partidos para que así siempre le falle alguno. ¿Por qué crees que es lo que más promocionan? Resultados exactos, combinadas, etc. Acierta una persona entre millones de combinadas y la bookie le da publicidad para animar a más incautos mientras el resto de millones de combinadas han sido perdidas una tras otra. Te ruego que no caigas en la trampa. Ni en eso, ni en los trileros que hay en Twitter que trabajan para las bookies (cobrando comisiones por publicitar casas de apuestas y/o consiguiéndoles nuevos usuarios), ni en ninguna de esas historias. Otro tema sería que te cambiases a las apuestas deportivas de forma seria pero esto no te conviene, de verdad.

Cierto es que la quiniela no deja de ser una combinada de 14 pronósticos pero con una apuesta optas a ganar 10, 11, 12, 13, 14 o 15. Si haces las combinadas en una casa de apuestas, en cuanto fallas una parte ya la has perdido. En tu ejemplo, si no entiendo mal, juegas once combinaciones con 5 signos fijos, mezclando. Sólo va a haber una columna ganadora que contenga a los cinco resultados, el resto las fallas (y la combinada ganadora puede que ni la lleves porque no has jugado todas). Si te refieres a meter combinadas con dobles, la cuota baja. Un triple directamente no puede jugarse. Además, las cuotas no siempre van a ser igualadas en los partidos, la mayoría no lo son.

Si lo que quieres es pegar un pelotazo, la quiniela es tu sitio. Yo juego en una peña para cubrir más (menos pelotazo pero rendimiento más 'asegurado' de mi dinero, que es lo que busco).

Espero que lo re-pienses. Un saludo y suerte a todos.
Responder