¿Qué habrías hecho tú? Cobra su apuesta todavía no acertada.

Apuestas deportivas y otras loterías
Responder
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

¿Qué habrías hecho tú? Cobra su apuesta todavía no acertada.

Mensaje por JoseVicente »

http://cadenaser.com/ser/2016/03/09/dep ... 31006.html

Dicen que la avaricia rompe el saco, pero estando tan cerca de conseguirlo....

A veces me lo planteo yo con la quiniela cuando la llevo bien encaminada aunque no tenga ningún sentido. Algo así como.... si llevas 8 de 8 acertados, ¿firmarías un 12 caro? Ya sé que en el 1x2 no puedes plantarte y que solo es algo teórico, pero yo creo que siempre seguiría hasta el final en busca del pleno millonario. Eso sí, cuando acabo con 9 aciertos siempre me digo eso de "qué bien me habría venido ese 12 caro" ;-)
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: ¿Qué habrías hecho tú? Cobra su apuesta todavía no acert

Mensaje por Gim »

Yo creo que hubiera tirado hacia adelante, tal y como está la situación y que ningún equipo da sensación de poder remontar. Pero claro, habría que verse en la situación real.
Imagen
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: ¿Qué habrías hecho tú? Cobra su apuesta todavía no acert

Mensaje por batet »

Pues yo tambien habria aceptado los 93.000 €ahora.

el Leicester depende demasiado de. Vardy y Mahre para marcar, llevan 19 y 15 goles ysi alguno de estos dos se resfria
tendran problemas para ganar.
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: ¿Qué habrías hecho tú? Cobra su apuesta todavía no acert

Mensaje por Jako47 »

Habría que estar en la piel del tío para ver lo que se haría. Es complicado.
Tener 93000 euros al momento sin tener que sufrir está demasiado bien.
Es cierto que muy probablemente gane la liga el Leicester, ya que no hay equipos que se la puedan discutir. El tottenham y el Arsenal fallan muchísimo en sus partidos y el City está muy alejado. Aparte, he visto el calendario y el que mejor lo tiene es el Leicester.
Aun así, en fútbol todo puede pasar y 93000 euros es mucha pasta para perderla tan gratuitamente.
Además, si miramos el grado de arrepentimiento que se pueda tener ante esta situación, ¿de qué se puede arrepentir más una persona? ¿De retirarse y ganar menos (ojo, estamos hablando de 93000 euros) o de no retirarse y perderlo todo?
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12642
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: ¿Qué habrías hecho tú? Cobra su apuesta todavía no acert

Mensaje por raguxlorkin »

Antes del comienzo de temporada veía al Leicester como la revelacíon por su gran racha al final en 2014/15, buenos jugadores, sin presión... Pero no imaginé que estarían a estas alturas tan cerca del título. Los grandes equipos tipo Chelsea o Man. City me los esperaba más arriba.

La casa de apuestas ofreció cerrar su apuesta porque se "arruinaría" (pérdidas grandes) con esa cifra desorbitada de 323.000 euros. Si no me equivoco, el otro tipo (hay dos) que apostó 20 libras es seguidor del Leicester. Es una difícil decisión, si estuviera en su lugar y su equipo gana la Premier sería doble alegría. 93.000 euros me parece poco en comparación a los 323.000 que puede alcanzar. Si me pidieran una cifra más elevada, aceptaría sin pensarlo. Aun así sigue siendo mucho dinero, es una oferta tentadora.

En todo caso existirán dos formas de arrepentirse: si cierras tu apuesta y el Leicester queda campeón, o no cierras tu apuesta y el Leicester no queda campeón. Si necesitas el dinero al instante, te lo aseguras.
Jako47 escribió:Habría que estar en la piel del tío para ver lo que se haría. Es complicado.
Tener 93000 euros al momento sin tener que sufrir está demasiado bien.
Es cierto que muy probablemente gane la liga el Leicester, ya que no hay equipos que se la puedan discutir. El tottenham y el Arsenal fallan muchísimo en sus partidos y el City está muy alejado. Aparte, he visto el calendario y el que mejor lo tiene es el Leicester.
Aun así, en fútbol todo puede pasar y 93000 euros es mucha pasta para perderla tan gratuitamente.
Además, si miramos el grado de arrepentimiento que se pueda tener ante esta situación, ¿de qué se puede arrepentir más una persona? ¿De retirarse y ganar menos (ojo, estamos hablando de 93000 euros) o de no retirarse y perderlo todo?
Eso es. Está 5 puntos arriba de su inmediato perseguidor que es irregular. Ahora mismo es el máximo favorito para el título. El tema del calendario pienso que no es relevante, cualquier equipo tipo WBA, Norwich, Swansea... te la puede liar.

Los dos tipos acordaron cerrar su apuesta.

http://www.marca.com/futbol/premier-lea ... b45d9.html

"Éste ha sido el caso de, al menos, dos apostadores ingleses que pusieron dinero a favor del triunfo final de Liga de los de Ranieri. El primero ingresó 20 libras -26 euros- a cuota 5000, por lo que el premio final era de 100.000 libras -unos 130.000 euros-. Ladbrokers ha acordado cerrar su apuesta a cambio de 29.000 libras -37.500 euros-.

El segundo afortunado ha batido un récord en el mundo de las apuestas. Las 50 libras -64 euros- que invirtió en agosto a favor del Leicester a cuota 5000 le reportarían unas ganancias de 250.000 libras, más de 323.000 euros, si aguantaba la apuesta hasta el final de la Liga. Pero la propia casa de apuestas ha tirado la casa por la ventana con este usuario y acordó dar por acabada la apuesta a cambio de 72.000 libras -93.000 euros-, récord absoluto en precios pagados por cerrar una jugada antes de tiempo".


Veremos a final de temporada. El Leicester es el equipo con más posibilidades de ganar la Premier. Lo dicho, en mi caso aceptaría cerrar la apuesta si me ofrecieran entre 120.000-150.000 (casi la mitad aprox.), si no, me la jugaría.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: ¿Qué habrías hecho tú? Cobra su apuesta todavía no acert

Mensaje por JoseVicente »

¿Os imaginais algo así en la quiniela?

Que a falta de jugarse 2 partidos puedas pillar los 15 y que te llamen del LAE para ofrecerte pasta segura si renuncias a ese posible pleno. Sería muy curioso ;-)

¿Se puede jugar aquí en ese plan? Me refiero a apostar por el ganador de liga antes de que empiece el campeonato. Si es así, supongo que se pagaría poco por el Barsa, ¿alguien sabe cuanto?

Debe ser una pasada ser de un equipo modesto y apostar por él y verle ahí arriba jornada a jornada hasta el final.

Esto me ha recordaddo la subasta del 1 2 3, el concurso de la tele. ¡Qué viejuno soy! Seguro que a la mayoría ni les suena esto.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: ¿Qué habrías hecho tú? Cobra su apuesta todavía no acert

Mensaje por batet »

Del Lae solo me imagino que no publican las apuestas selladas con lo facil que seria.
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: ¿Qué habrías hecho tú? Cobra su apuesta todavía no acert

Mensaje por Gim »

Otra victoria del Leicester.

Alguno se debe estar tirando de los pelos....
Imagen
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: ¿Qué habrías hecho tú? Cobra su apuesta todavía no acert

Mensaje por JoseVicente »

Pues habría ganado más pasta aguantando hasta el final. Aunque no está nada mal lo que se llevó.

Lo que parece claro es que cuando la casa de apuestas le ofreció eso, sabían lo que se hacían.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12642
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: ¿Qué habrías hecho tú? Cobra su apuesta todavía no acert

Mensaje por raguxlorkin »

Me alegro por el Leicester. Hoy en día en el fútbol moderno ganan los ricos y un equipo modesto como los 'foxes' han demostrado que todo es posible en este deporte.

A principio de temporada partía como el 17º (de 20) en cuanto a mayor presupuesto en Premier.

Yo lo dije en su momento, si me llegan a ofrecer la mitad (unos 150.000) me lo habría planteado cerrar la apuesta, pero no por 93.000 como hizo ese aficionado, me parece una cantidad irrisoria a los 323.000 euros que podría ganar en su totalidad.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
ziri3
12
12
Mensajes: 2717
Registrado: Jue 28 Abr, 2011 8:04 pm

Re: ¿Qué habrías hecho tú? Cobra su apuesta todavía no acert

Mensaje por ziri3 »

Que listas las casas de apuestas,se las saben todas,menudo dineral se han ahorrado.
Responder