Registrado: Sab Oct 05, 2013 3:08 pm Mensajes: 1952 Ubicación: La Costa del Sol
Te copio los cinco. El Villarreal es el que menos me gusta, pero puede ser que se haya espabilado con el nuevo entrenador. Los 5 juntos es un poco difícil pero apostaré 3 eurillos.
Registrado: Sab Ene 23, 2010 3:58 pm Mensajes: 9992 Ubicación: Lorquino
Yo el que menos me gustaba era el Sevilla y no porque haya fallado sino porque llevaba 7 derrotas seguidas en San Mamés. Creía que cortaría la racha. En verdad la única combi que me importa es la de 20 euros, todo está en el aire que salga lo que tenga que salir.
_________________ Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016
Sí, hombre. Ahora yo voy a ser el culpable, claro. XD Yo también he tenido mala suerte con la Juve en una y el Barca en otra. La falta de Messi unos centímetros más a la izquierda y hubiera ganado.
Nos hemos chocado con equipos fuertes este año, Ragux. Tú con el Valencia y yo con la Lazio. Lo del valencia ha sido una locura. No me explico que le haya metido 6 goles al Betis. No sé qué diablos ha ocurrido en ese partido.
Menudo idiota fui. Mi primera opción era apostar al Oviedo-Córdoba 1 y no Valladolid, pero tras ver que cambió de entrenador el Córdoba me eché para atrás. Valladolid-Lugo 5 partidos en Pucela y 5 empates, ¿a quién se le ocurre meter 1 fijo ahí? Y eso que fue bastante superior el Valladolid, mereció ganar. Bueno, hice otra sólo con los 3 partidos de Primera División y me la llevé. Así que ni tan mal.
Me da un poco de miedo el Valencia por ser el primer partido de la jornada y ese equipo a veces, la lía. Y el Madrid a 1.25, nunca me gusta apostar a cuotas tan bajas pero es que debe de ganar. Lo demás son de riesgo pero son los signos que veo más probables.
_________________ Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016
Por esto mismo nunca me gusta apostar a cuotas tan bajas. Carbonero, no sé si recuerdas la casualidad de relación entre este Girona y el Lega del año pasado, pues no le tocaba perder al Girona.
Fatal este Madrid, merecida derrota. Más corazón que cabeza el apostarle.
Me quedaré otra vez a un fallo seguramente, menos mal que siempre me gusta ser cauto e hice otra de menos dinero sin el Madrid ni el Valencia. Era cuota 9. Sólo faltaría que ganara la UD Las Palmas.
Las Palmas cayó y no me llevé nada, jaja.
Esta jornada llevo:
Alavés-Espanyol 1 sin empate (aunque lo veo de 1) Levante-Girona 1 sin empate Lorca-Córdoba 1 sin empate Celta-Athletic 1 sin empate Almería-Cádiz 1X Reus-Sporting 1X Valladolid-Gimnastic 1 Real Sociedad-Eibar 1
Cuota 36. Es larga, lo sé.
2,90 la cuota del Alavés. Me he quedado con las ganas de meterlo en una combinada posible. En la que estaba era casi imposible y aparte ya me he quedado sin ella por el Rayo, que ni siquiera sé por qué lo he metido. Ni sigo la segunda división ni me gusta jugar a esos partidos. Hace tiempo ya que me dije a mí mismo de nunca apostar a partidos de segunda. Son demasiado irregulares.