Signos más probables - Aplicación o datos

Apuestas deportivas y otras loterías
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por carbonero »

Si el fútbol fuera así, sería todo tan facil mayfrend...
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por Jako47 »

No hay manera... Es imposible que entre una condenada apuesta. He tirado 8 euros en esta mierda de jornada de selecciones. La típica jornada de la que hay que pasar olímpicamente, como las de segunda división. Increíble que Polonia haya ganado solo de un gol con un jugador más durante todo el partido. Y la República Checa empatando en casa contra Azerbaiyan. Hay que ser bastante malo...

4 euros en una combinada, en la cual me falló uno ayer, y hoy he vuelto a echar otros 4 en lo que me faltaba, ya que pensaba que saldría. Millones de veces me ha ocurrido lo de fallar uno y salir el resto el día siguiente. Esta vez no ha sido así...
Me ahorro dinero en apuestas el fin de semana y ahora lo tiro en esta porquería de jornada. Para matarme...
El fin de semana 2 euros por probar suerte y punto.

A ver si empieza la NBA y mando a tomar viento el piiiii fútbol.
Ahora mismo apostaría a cualquier cosa antes que a este jodido deporte. Cualquier cosa que no existan los piiiii empates.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por raguxlorkin »

El finde pasado hice una combi de 10 partidos con premio de casi 200 euros (eché 5 euros), me falló solamente el Escocia-Lituania 1 (1.45). El único partido de selecciones que me recomendó un amigo y falla, así es este juego. Mala suerte.

Jako, sinceramente no entiendo tu enfado hacia Suiza. Andorra será muy mala pero si algo se le da bien es no encajar goleadas cuando juega como local. Para muestra, un botón:

Imagen

Sólo 9 goleadas encajadas en sus últimos 30 partidos (goleada=3 o más goles de diferencia). Había un 30% de probabilidad aproximadamente de que Suiza goleara. Y, más curioso, sólo perdió 3 de esos 30 encuentros por +3 goles.

Ya sé que se jugó el lunes pasado, es un partido que iba a comentar en este hilo pero al final no hice. Y cómo no salía en Quiniela, no pude comentarlo en la otra sección. Era un dato, al menos para mí, muy curioso: Estonia nunca está más de 4 partidos seguidos sin perder en casa (desde 2009), y llevaba 4 sin perder.

Imagen
Imagen

Y se cumplió el dato, Grecia ganó. Yo le eché a cuota 1.85 y resulta que subió hasta 2.00...
_____________

Si supieran la cantidad de datos (y cumplidos la mayoría), algunos muy buenos que encontré últimamente. Al tener un grupo de whatsapp (todos amigos o conocidos), pues suelo decirlos en ese grupo.

Por ejemplo, otro (le aposté a X fija):

Bolivia no gana 2 seguidos en su país (Clasificación al Mundial) desde 2008 Imagen

Y Ecuador la última vez que perdió 2 seguidos frente a Peru y Colombia, al siguietne empató fuera vs. Bolivia
Imagen


Estoy también inmerso en un objetivo de llegar a pronosticador profesional en una página llamada pyckio, al principio no me lo tomé en serio pero últimamente intento analizar más para acertar. Esta muy bien esa página, la verdad :ok:
___________

Para hoy Las Palmas a cuota 2.15 le veo valor. Se juega un viernes, curiosamente la temporada pasada también se jugó un Viernes Las Palmas 4-1 Espanyol. Niza-Lyon, el Niza no gana 2 seguidos en casa al Lyon desde 1981 (22 encuentros después), posible X; en el Toulouse-Mónaco también parece igualado o de X.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por Jako47 »

Me sigue pareciendo pobrísimo el resultado de Suiza a pesar de tus argumentos, Ragux. Una vergüenza de resultado. Las selecciones que han ganado por la mínima a Andorra no llegan a ser ni de medio pelo.

Pickio está bien. Yo empecé en positivo, pero no continué. Me olvidé por completo. Soy un tío muy de épocas. Lo mismo me da una temporada por estar preocupado de las apuestas, que paso olímpicamente del tema. Últimamente confieso que se me está agotando la paciencia.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por raguxlorkin »

Hice ésta con un amigo:

Levante-Mallorca 1 (1.75)
Avaí-Tupi 1 (1.60)
Werder-Leverkusen 1X (2.25)
Carpi-Latina 1 (1.57)
Basel-Luzern 1 (1.50)
Monchengladbach-Hamburgo 1 (1.61)

Cuota casi 24 x 5 euros

Edit:

Imagen
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por Jako47 »

El Gladbach era buen pick, pero si fallan dos penales y no son capaces de ganar durante casi todo el partido con un jugador más, no se puede hacer nada. Hay que fallar por cojones y ya está, simplemente.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por raguxlorkin »

Tampoco era tan fiable, pero sí, debió ganar, falló 2 penales. Tenia de baja a sus 2 jugadores más importantes, venía de perder en casa vs. Barça... Jode bastante. Debí hacer una combi yo solo con los partidos más probables y posiblemente me habría ido mejor, el Monchen era idea de mi amigo (aunque suene a escusa). Estoy harto de ver partidos trampa, sobre todo en Bundesliga, por eso no me gustaba mucho ese partido. Ojalá falle el Werder, el otro menos fiable.

Luego hice otra:

Sturm Graz-Ried 1 (1.45)
WBA-Tottenham 1X (2.15)
Perugia-Cittadella 1 (1.95)
Stoke-Sunderland 1 (1.90)
Ascoli-Hellas 2 (1.85)

Leganés-Sevilla 1X (2.20)

Todo acertado (a falta del Sturm Graz) y me falla únicamente el Lega (aunque un dato indicaba 2, error mío).

Demasiada mala suerte...

P.D. Algo que quería resaltar. Hay equipos muy asiduos a romper rachas, el WBA es uno de ellos. Llevaba más de 100 años sin perder 3 seguidos en casa vs. Everton y lo hizo en las 3 últimas temporadas; llevaba sin empatar 3 seguidos vs. Tottenham y con el empate de hoy vuelve a empatar sus últimos 3 enfrentamientos. Le puse X en pyckio por eso mismo.
Última edición por raguxlorkin el Dom 23 Oct, 2016 1:40 am, editado 1 vez en total.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por raguxlorkin »

Vi el resumen del Monchengladbach y fue increíble: 2 penaltis fallados, jugando con uno más durante más de 1 hora, fallando ocasiones claras, varios palos... Lo que más jode es que lo metí por mi amigo, yo no lo veía muy fiable.

Al final, hice la misma combinada metiendo los 4 partidos restantes por jugar el sábado. Esos 4+Carpi los veía muy probables, el Carpi ya jugó antes y no pude meterle. El Werder-leverkusen salió ese 1X arriesgado, se cumplió la estadística: Leverkusen nunca ganó 2 seguidos en Bremen.

Imagen

Sturm Graz 1-0 Ried
Avaí 1-0 Tupi
Basel 3-0 Luzern
Levante 2-1 Mallorca


Al final este finde me gasté unos 30 euros y gané en total unos 150 (el Domingo gané una fácil de 30 euros).
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por Jako47 »

Pues sí, ragux. Lo que te ha pasado suele ocurrir. Te falla uno antes de tiempo y confías plenamente en el resto de picks, apuestas fuerte y ganas. Enhorabuena, tío.

Lo del Gladbach fue un poco raro. Que esta gente no ganara el partido es algo digno de llevar a cuarto milenio. No culpo a tu amigo por confiar en este amigo. A mí este equipo es la primera vez que me ha fallado. En casa son muy fiables.

Yo esta semana he ido con 2 euros y me ha fallado casi todo: PSV, Gladbach, handicap del PSG, City, handicap de la Juve, El West Ham, que después de mil años perdiendo ha ganado cuando yo le he puesto que perdía... En fin, un puñetero desastre.

¿Qué cositas ves para Champions, Ragux? Aquí sí jugaré más dinero. Es una competición interesante.

Creo que iré más o menos con:
Real Madrid-Legia Handicap -3 o algo por estilo. Creo que el Madrid meterá una goleada escandalosa.
PSG-Basilea Handicap -1
Arsenal-Ludogorets Handicap- 1
Leverkusen-Tottenham Ambos marcan
Celtic-BMG 1X
Nápoles-Besiktas 1
Barca-City 1
Lyon-Juventus 2

Desconfío de los dos últimos, especialmente la juve. A ver qué hago al final.

¿Es una barbaridad el Rostov a 1X? Rusia es terreno peligroso. No veo tan fácil que el Atlético gane allí. 3,35 se paga.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por raguxlorkin »

Me alegro verte animado, Jako, para la Champions. Para esta jornada no me complicaré mucho, meteré 20 euros a 4 partidos (cuota 9.38):

Real Madrid-Legia 1 y hándicap -4.0 (2.30)
Dinamo Zagreb-Sevilla 2 (1.50)
Sporting Lisboa-Dortmund 1X (1.70)
Celtic-Gladbach 1X (1.60)

Veo al Real Madrid goleando, es cierto que cualquier partido siempre le puede entrar la pájara a un equipo pero me sorprendería demasiado que este Real Madrid no goleara de forma escandalosa a este Legia que da pena esta temporada. Por ponernos en situación, el Legia va de los últimos en Liga Polaca y perdiendo contra los colistas... en Champions perdió 0-6 contra el Dortmund, eso sí, perdió por poco contra el Sporting. También es cierto que este Legia tiene mucho más nivel de lo que aparenta, hace poco ganó (y eso que últimamente casi nunca gana) 3-0 al líder donde despertó su verdadero poderío. En resumidas cuentas, si el Real Madrid quiere le mete un saco de goles, es más, la Champions motiva al equipo blanco y jugarán sus estrellas.

El Dinamo Zagreb es el típico equipo que se crece en casa y puede complicar a cualquiera, pero viendo su paupérrimo nivel contra la Juventus (0-3) y este Sevilla ilusionante el cual llega a este partido como 3º clasificado en Liga y cortando su racha de partidos sin ganar a domicilio en Liga, me parece que el 2 es un signo apetecible. Un Sevilla con ganas de pasar a Octavos de Champions y sabe de primera mano que este partido es clave. El Zagreb en casa en Champions es decepcionante: 1 victoria, 1 empate y 8 derrotas.

Sporting Lisboa-Dortmund y Celtic-Mönchen me parecen 2 partidos parecidos: los visitantes son favoritos en las cuotas pero llegan con bajas importantes (el Dortmund con 9 bajas y el Mönchen con 3 bajas importantes) + los locales son muy fuertes en sus estadios. El 1X son cuotas bien pagadas a mi parecer.


Lo que comentas del Rostov: es lógico que el Atlético se pague poco y sea tan favorito, llega a un nivel impresionante. Cierto es que el Rostov en su estadio es duro de pelar, parece de X2 más probable aunque ese doble no se paga nada y no merece la pena.

:saludo:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por Jako47 »

Bah, siempre me pasa lo mismo. No me acabo fiando de mi instinto y hago caso a otras cosas.
El Madrid me parecían demasiados goles un handicap-4. Con -3 estaba bien. Y el Sporting-Dortmund me parecía un triple de ambos marcan (más inclinado al 1X pero triple al fin y al cabo). Lo de las bajas y los últimos resultados de los alemanes me hicieron ponerle 1X.
El Leverkusen, como siempre, jodiendo el ambos marcan. Yo no sé cuantas veces me han jodido estos cabrones un ambos marcan. Esa campo está maldito para que haya goles. Santo Dios...
Y el resto sí que ha salido.
Debí jugar la combinada que tenía ya hecha. Solo me faltó darle al botón. Seguro que saldrá, como siempre.
Esto voy a tener que dejarlo por los siglos de los siglos. No sale a cuenta gastar el dinero, seguir los partidos... para nada. Siempre por un pelo y siempre NADA. Es amargante.
Avatar de Usuario
SORAK10
10
10
Mensajes: 146
Registrado: Vie 15 Ene, 2016 1:53 pm
Ubicación: Olot

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por SORAK10 »

Jako yo el Madrid lo llevaba a over 5,5 goles cuota 3.. falto 1 gol .. no iva mal tirado.. el Madrid con otro centro de campo ( por ejemplo el que jugó campo betis) + Dani carvajal por el lateral derecho este equipo se lleva hoy los 10 que decía Ragux.. El Sábado lo jugué con e betis al meter el primer gol y ver como estaban jugando le meti unas mknedas al Madrid a over 4,5 goles cuota 4. Últimamente después de ver que encajamos con facilidad goles y concedemos varias ocasiones de gol me gusta más este pick que el de hándicap.
Yo también me incline por el 1x del Sorting...en una combi lo falle y en la otra lo acerté porque le casque el ambos gol..
El Sevilla y el Oporto eran bastante probables.. el Oporto salio en el último minuto..

Para mañana me gusta el 1x del celtic, el +1,5 hándicap para Rostov.. el Psg a over o hándicap corners o incluso hándicap -1,5 resultado final.. Arsenal los mismos picks que Psg..
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por Jako47 »

Sí, el Porto, el Sevilla y la Juve los llevaba en las combinadas. El Leicester también era probable, pero me infundía demasiado respeto el Copenhague.
Si se aciertan un montón de cosas, pero la perfección nunca existe. Siempre hay algo que falla. Es demasiado difícil que entre una. Lo estoy viendo imposible ahora mismo.

Hasta dudo que se gane dinero con altas cantidades. Yo hice una prueba hace tiempo y salió en positivo, pero este año la prueba no está saliendo nada bien. Hay cosas como el empate del Alavés en el calderón o las derrotas de equipos coreanos de E-sports que me han dejado fuera de juego.

Y con la quiniela y otras cosas me estoy haciendo la siguiente cuenta: si es casi imposible acertar 6 puñeteros eventos, ¿Cómo cojones se puede llegar a acertar 14 partidos? ¿O acertar 6 números de 49? No merece la pena ni intentarlo.
Ya no juego apenas quiniela (con lo que me motivaba este juego). En otro tiempo era impensanble no jugar NADA de quiniela en jornada de Champions.
Y de otros juegos, solo le tiro a la bonoloto los viernes/sábado cuando hay bote, algo que no siempre sucede.
He jugado tres eurillos en la peña de primitiva de quinielista, pero no creo que siga jugando más tiempo. Solo por probar.

Para mañana he jugado los dos eurillos que me quedaban a:
Barca-City ambos marcan y gana barca
Celtic-BMG 1X
Arsenal-Ludogorets handicap -1
PSG-Basilea handicap -1
Nápoles-Besiktas 1

El fin de semana me parece que no jugaré.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por raguxlorkin »

Muy mal mi combi de Champions. Esta no fue mi jornada. Veremos para Europa League. Hay una cuota que no entiendo para nada: Dundalk-Zenit 1 (12.00), X (5.75), 2 (1.30). Entiendo que sea favorito el Zenit pero esas cuotas? Podría salir perfectamente el 1X (casi cuota 4).

Krasnodar (2.60), Celta (2.25) y Steaua Bucarest (2.10) se pagan bastante bien esos 3 para combinar :ok:
_______

Mi peor jornada de champions y Europa league. Menos mal que me jugué poco dinero
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por raguxlorkin »

Picks para hoy, a ver cuántos salen:

Leicester-Crystal 1 (2.00)
Getafe-Huesca 1 (2.00) o Rayo-Girona 1 (2.00)
Wisla Plock-Leczna 1 (1.85)
Arsenal-Middlesbrough 1 y handicap -1 (1.65)

Benevento-Perugia X2 (1.60)
Hellas Verona-Pro Vercelli 1 (1.45)
Malmö-Ostersunds 1 (1.35)

Dobles arriesgados: Valencia-Barça 1X (3.00), Legia-Lech X2 (2.00)

Pues nada, ésto era una prueba. Sigo en mala racha, el sábado pasado acerté casi todo en pyckio, desde entonces voy en picado para abajo. Llegué a rating 3.82 justamente hace 1 semana (para ser Pro se necesita 4.25) y actualmente estoy alrededor de rating 3.00

Para mañana veo probables: victorias de Flamengo (1.70), Palmeiras (1.40), Sevilla (4.00) y Niza (2.20)
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por Jako47 »

Esta jornada la vi mala desde el inicio y al final me decidí por no jugar. Hice bien. Las cagadas de Arsenal y Dortmund me hubieran roto todas las apuestas. Sí hubiera acertado el West Ham, que después de mucho tiempo por fin ganó en casa, el Barca y el Liverpool. También me gustaba el ambos marcan del Villarreal-Las Palmas.

Leicester y el Niza, aunque me gustaban, veía posibles empates.

Menos mal que por una vez he tenido suerte. La bonoloto me ha dado lo que las apuestas me debían hace mucho tiempo. Acerté 5 números y me faltó que el 9 se hubiera convertido en un 49 para ser millonario. Lo malo es que hay que compartir el premio entre dos más... 366 euros cada uno.

Es curioso. Estoy contento pero quizás un poco menos que cuando me llevo una apuesta. Es como si hubiera sido más mérito de la suerte que mío propio, pero realmente he sido yo el que ha seleccionado la combinación y ha puesto los números (bastante feos, por cierto. Hasta tal punto que uno de mis amigos me ha preguntado si esa combinación tan extraña la había elegido yo o lo había hecho la máquina). No deja de ser rara esta sensación.

Supongo que seguiré con las apuestas la próxima semana de Champions, la cual tiene una pinta espectacular.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por raguxlorkin »

Jornada guapa para mañana de Serie A Italia todos a la misma hora (20:45), vamos a probar con la ayuda de la aplicación:

Juventus-Sampdoria 1 y hándicap -1 (1.50)
Chievo-Bologna 1X (1.22)
Fiorentina-Crotone 1 (1.22)
Nápoles-Empoli 1 (1.20)
Pescara-Atalanta 1X (1.45)
Sassuolo-Roma 1X (1.85)
_______________

El típico Napoli y Fiorentina siempre son poco fiables pero es un riesgo a correr para subir la cuota combinada.

Es curioso el Sassuolo-Roma. Llevaban 3 temporadas (y sus únicas veces) enfrentándose dando la casualidad de jugar la 1º Vuelta en Roma y la 2º Vuelta en Sassuolo:

2013/14: Roma-Sassuolo X
Sassuolo-Roma 2

2014/15: Roma-Sassuolo X
Sassuolo-Roma 2

2015/16: Roma-Sassuolo X
Sassuolo-Roma 2

Pero claro, ahora se rompe la tendencia porque la 1º Vuelta se jugará en campo del Sassuolo. ¿Tocará ahora 1X?
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por Jako47 »

Auténtica mierda de viernes! Como siempre, hay que empezar fallando. Yo no sé quienes tuvieron la estúpida idea de poner partidos los viernes...
El Monchengladbach (el equipo que tanta pasta me dio el año pasado) ha empatado otra vez en uno de los peores partidos que recuerdo (si no el peor). Este equipo ya no es lo que era. Desde que perdió contra el Barca va de mal en peor. 0-0 de nuevo contra el Eintracht de Frankfurt. Era arriesgadillo, pero se pagaba a 1,85 y estamos hablando de uno de los mejores equipos en casa de la Bundesliga. Además venía de empatar contra el Hamburgo. Pensaba que le tocaba volver a ganar.

Me ha dejado muchas dudas. Para Champions veía un claro handicap -1 contra el Celtic (para mi sorpresa se paga a 2,15), pero después del partido de hoy ya no lo tengo tan claro. Los escoceses es posible que le hagan el mismo tipo de partido que el Eintracht, presionando muy arriba y dejando al equipo sin ideas.
De todas maneras, la Champions sube mucho la moral y las posibilidades de clasificación del Gladbach pasan por ese partido. No cabe error ahí. el 1 tiene una probabilidad altísima pero la goleada ya no lo sé.

Para mañana tendré que volver a jugar la misma combinada otra vez. Insoportable esto. Jamás jugaré otro viernes.
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por Jako47 »

Señores, no meted dinero al United tenga la cuota que tenga, juegue contra quién juegue. Es el equipo más patético de la premier. No gana a ningún equipo, ni siquiera al Burnley en casa. No sé si es porque son penosos o porque quieren echar a Mourinho.
Esta es la última vez que estos inútiles me hacen perder dinero. La última. De aquí en adelante tomaré este equipo como que no existe.
Vaya temporada patética la de Mourinho...
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por Jako47 »

Auténtica mierda de jornada. Y yo gastando una barbaridad pensando que era lógica.
Todavía no me explico cómo el Barcelona no va 4-0 como mínimo. De vergüenza. Un 1-0 contra el Granada es para que le quiten los tres puntos al Barcelona. De juzgado de guardia.
Así es imposible. Completamente imposible. No va a coincidir una piii apuesta jamás. Es imposible que los piiiii equipos cumplan por una vez con lo que se espera de ellos.

No me puedo creer la poca vergüenza del Barcelona, de verdad. Me siento avergonzado de ser de este equipo. Lo del Alavés, el robo al Valencia y ahora esto. Esta gente no ganará nada este año. Estoy seguro de ello.

Esto, lo del United, el Dortmund y el Gladbach. 4 MIERDAS de partido que me he tragado para nada. tiempo y dinero gastado para Mierda (como las otras 50000000 veces). Si todavía hubiesen sido buenos partidos...
Cada vez empiezo a ver más claro que esto no merece PARA NADA la pena. Y el que diga lo contrario es un Mentiroso. Ni a un solo pick hay forma de ganar. En el fútbol no por lo menos. En otro deporte ya lo desconozco.
Responder