Signos más probables - Aplicación o datos

Apuestas deportivas y otras loterías
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por raguxlorkin »

Sin analizar, sólo por intuición: 2 fallos. Siempre me gusta analizar el porqué ese fallo.

Veamos: Osasuna sólo 1 derrota en casa, Alcorcón sólo 1 empate esta temporada, Osasuna sólo 2 empates lleva... Parecía de 1. Aunque es cierto que después de fallar me gusta analizar el porqué de ese fallo, y para mi sorpresa me encuentro que (algo que ya preveía de hace tiempo):
-Córdoba y Osasuna repiten el mismo signo contra muchos equipos.
Si rebuscamos más: han repetido el mismo signo contra los mismos equipos cuando le tocaron jugar a ambos de local o visitante: 4 veces de 4

Zaragoza-Córdoba 2
Zaragoza-Osasuna 2

Tenerife-Osasuna X
Tenerife-Córdoba X

Alavés-Osasuna 1
Alavés-Córdoba 1

Córdoba-Alcorcón 2
Osasuna-Alcorcón... efectivamente: 2

Para más inri en su encuentro personal empataron.

Si lo llego a saber antes me ahorro un fallo, o hasta acierto.
____________________

Málaga-Granada 1 por el dato de que Málaga no empata 3 partidos en casa en una 1º Vuelta desde 2006, y se rompió la racha. ¿Por qué? Alguna vez debía romperse, quizás porque el Málaga lleva 3 victorias últimos 24 partidos. Aunque el 1 estuvo a punto de darse.
____________________

Eso es todo. Pero al no tener ganas de seguir fútbol, metí poco dinero.

Para esta jornada he dejado que mi aplicación me pronostique Capital One de Inglaterra, así no pienso yo XD:

Stoke-Sheffield Wed. 1 (1,75)
Middlesbrough-Everton X2 (1,40)
Man. City-Hull City 1 (1,25) o hándicap -1 (1,60)
Southampton-Liverpool 1X (1,40)

Cuota 4,30. Ó tambien arriesgarse y poner hándicap -1 gol en contra al Man. City para subir la cuota a 5,50. Mi aplicación da muy probable su victoria, aunque siempre es arriesgado cuando no lo ves seguro.

Saludos.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
jofre
14
14
Mensajes: 5573
Registrado: Mié 19 Oct, 2011 5:16 pm

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por jofre »

Uff de los ingleses no te puedes fiar un pelo,recuerdo el shelfiie wednesday ese que gano al arsenal reventando mi combinada,saltan muchas sorpresas
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por raguxlorkin »

Hola, jofre.

Aparte de los pronósticos de la aplicación también lo analicé por mi cuenta (sin usar datos).

El Stoke, Everton y Man. City sacaron los titulares. Estamos en Cuartos y los 3 equipos saben realmente que tienen remotas posibilidades de llevarse el título, motivación añadida para Stoke y Everton, que sería un éxito tal logro.

No sé, yo lo veía seguro. Lo que no veía seguro era el handicap del City pero si me esperaba una victoria fácil, y el Southampton hice caso a la aplicación.
raguxlorkin escribió: Stoke-Sheffield Wed. 1 (1,75)
Middlesbrough-Everton X2 (1,40)
Man. City-Hull City hándicap -1 (1,60)
Southampton-Liverpool 1X (1,40)
Al final metí handicap al City. Uf hasta el minuto 80 no llegó el 2-0 (termina 4-1).

Cuota 5,49 me salió. Le eché 20 euros. Ahora mañana seguro falla el último partido XD.

Gracias aplicación (si aciertas el 4° partido XD).
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
jofre
14
14
Mensajes: 5573
Registrado: Mié 19 Oct, 2011 5:16 pm

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por jofre »

Mucha suerteee!! :ok:
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por Jako47 »

Mañana me quedan las victorias del Atletic y el Villarreal para pillar 180 euros. Seguro que falla el último como casi siempre.
Lo más curioso es que ayer jugué una combinada de un euro con mis favoritos de copa a handicap, fallé el Atlético (el primero) pero me planteé volver a jugarla con el resto. La ganancia prevista con el Atlético era de 1700 euros. Sin el Atlético hubiera sido también un pastizal pero acabé pasando de jugar la apuesta de nuevo. A día de hoy se ha dado todo y solo falta que el Atletic y el Villarreal ganen por más de un gol. Capaz de que me quede sin ganar un pastizal por no jugarla.
Le temo al Huesca y me extraña que ningún primera pinche, así que me parece que el dinero no lo veré por ningún lado. Además, me parece demasiado bonito para ser verdad 270 euros en dos semanas. A ver...
jofre
14
14
Mensajes: 5573
Registrado: Mié 19 Oct, 2011 5:16 pm

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por jofre »

Yo creo que ganan los dos,no creo que el huesca le interese la copa viendo el panorama que tienen,suerteee!!
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por raguxlorkin »

jofre escribió:Mucha suerteee!! :ok:
Gracias jofre pero, cómo me temía, falló el último partido.
_______________

Los pronósticos de esta jornada:

Real Madrid-Getafe 1
Granada-Atlético 2
Valencia-Barcelona 2
Chelsea-Bournemouth 1
Inter-Genoa 1
Athletic-Málaga 1
Newcastle-Liverpool 2
Bolonia-Napoli 2
Fiorentina-Udinese 1 (Fiorentina no empata 4 oficiales desde 2004)


Los que veo seguros (opinión personal)

Chelsea-Bournemouth 1
Inter-Genoa 1
Athletic-Málaga 1
Newcastle-Liverpool 2
Fiorentina-Udinese 1
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
jofre
14
14
Mensajes: 5573
Registrado: Mié 19 Oct, 2011 5:16 pm

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por jofre »

Hay un wolfsburgo borussia dortmund con muy buena cuota al 1x,el wolfsburgo no ha perdido todavia en casa y el dortmund fuera baja su rendimientoo....perdio en casa del hamburgo y en europa con el krasnodar.....no se parece claro
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por raguxlorkin »

Gracias jofre por participar en el hilo. El Wolfsburg-Dortmund tiene pinta de partidazo, es posible que ambos marquen.

Yo echaré una combi con los pronósticos de los 5 partidos que veo seguros de la aplicación para esta jornada, me dan confianza.

Real Madrid se paga muy poco, no merece la pena. Granada y Valencia imagínate que tienen un buen día y sorprenden (X2), Bolonia-Napoli lo lógico es un 2 pero tengo experiencia con los italianos, que cuando están en forma a veces pinchan (X2).
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
jofre
14
14
Mensajes: 5573
Registrado: Mié 19 Oct, 2011 5:16 pm

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por jofre »

Swanse leycester city x2 muy probable,leycester aun no perdio fuera
jofre
14
14
Mensajes: 5573
Registrado: Mié 19 Oct, 2011 5:16 pm

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por jofre »

Y en.la liga brasileña un figuerense fluminense que debe ser un 1,figuerense tiene que ganar para mantenerse,fluminense no se juega nada.
Coritiba vasco de gama x2 2 vasco tiene que ganar para mantenerse,a coritiba le sirve un punto
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por Jako47 »

El villarreal es malísimo. Que se retiren todos. El Huesca le mete tres goles... De chiste.
El árbitro se inventa un penalti, samu castillejo es penoso y falla delante del portero solo.
Ya es la tercera vez que me pasa esta mierda. Si tuviera un saco de boxeo, lo reventaba. Esto es una p... Mierda. ¿Siempre tiene que fallar el último condenado partido? Siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
El Huesca va a perder por goleada en el madrigal y el siguiente partido de liga que jueguen. Esta victoria solo vale para dar por c... Ojala bajen a segunda b.
Y chalado de mí no le he metido 50 o 60 euros al 1X. Qué pedazo de piii!
jofre
14
14
Mensajes: 5573
Registrado: Mié 19 Oct, 2011 5:16 pm

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por jofre »

Uff ya ves tio,yo el finde palme otra de 180 pavos por un solo partido...esto no es nada facil
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por Jako47 »

Esto ya es cachondeo. 3 veces fallando el último partido. No tiene vergüenza el villarreal. Con casi todos los titulares y no son capaces de ganarle al Huesca. Encima les meten tres goles. Ja, ja, ¿Cuántos años hace que el Huesca no mete 3 goles? Los meten precisamente hoy para joderme.
Me tenía que fallar por cojones y ya está. Siempre tiene que fallar el último partido por fuerza.
Parece que lo hacen a propósito.
Esto por mucho dato que haya no tiene nombre ni explicación. El villarreal con casi todos los titulares tiene que golear al Huesca. Más con esta gente en la cola de la segunda división.
Los cojos estos me han quitado las ganas de fútbol. 180 euros que me han robado.

Y esta semana los partidos más o menos claros en la premier, la liga más mala del mundo. El Atlético que seguro empata o pierde en Granada y el resto poco me convencen. Mala jornada.
El único al que apostaría la vida es al Atletic, porque sé que el Málaga es paupérrimo y perderá como siempre.
jofre
14
14
Mensajes: 5573
Registrado: Mié 19 Oct, 2011 5:16 pm

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por jofre »

Hay un cagliari como de la serie b muyclaro un 1
Cagliari lider,todo ganado de local y viene de perder de visitante
Como ultimo
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por raguxlorkin »

De Premier mi aplicación me pronosticó Stoke-Man. City 1X, Southampton-Aston Villa 1, Swansea-Leicester 2, Chelsea-Bournemouth 1, Arsenal-Sunderland 1 y Newcastle-Liverpool 2.

Hice ésta (sin Arsenal): Stoke-Man. City 1X (2,10), Southampton gana (1,45), Leicester gana (2,60), Chelsea gana (1,35) y Liverpool gana (1,65). Cuota 17
jofre escribió:Swanse leycester city x2 muy probable,leycester aun no perdio fuera
Típico partido que parece un 2, lo aseguras con X2 y luego sale el 1 :haha: El Swansea puede dar la sorpresa, y todos lo ven de X2.
Jako47 escribió:El villarreal es malísimo. Que se retiren todos. El Huesca le mete tres goles... De chiste.
El árbitro se inventa un penalti, samu castillejo es penoso y falla delante del portero solo.
Ya es la tercera vez que me pasa esta mierda. Si tuviera un saco de boxeo, lo reventaba. Esto es una p... Mierda. ¿Siempre tiene que fallar el último condenado partido? Siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
El Huesca va a perder por goleada en el madrigal y el siguiente partido de liga que jueguen. Esta victoria solo vale para dar por c... Ojala bajen a segunda b.
Y chalado de mí no le he metido 50 o 60 euros al 1X. Qué pedazo de piii!
Es Copa, Jako. Era casi seguro que saldría alguna sorpresa. El Villarreal ahora está mal (1 victoria de 7 en Liga), un Huesca muy motivado y jugando en casa... No creo que haya tanta diferencia entre uno y otro ahora mismo. Una pena ese fallo, aunque hay que tomarse esto como entretenimiento, sin más.

Edit: y de Segunda me gusta la victoria del Valladolid
Última edición por raguxlorkin el Sab 05 Dic, 2015 8:14 pm, editado 3 veces en total.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
jofre
14
14
Mensajes: 5573
Registrado: Mié 19 Oct, 2011 5:16 pm

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por jofre »

Leycester y chelsea los meti yo tambien,el chelsea parece que mejora y ante un rival tan asequible debe ganar fijo..esperemos
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por Jako47 »

Que el villarreal está muy mal no me sirve. Valencia y Sevilla están peor y ganaron. El Huesca está peor que el Villarreal, ni que esos fueran ahora la Juventus. Y no han marcado tres goles en lo que va de liga. ¿Los tienen que meter precisamente en ese partido? Venga ya.
No me puedo tomar como un entretenimiento una cosa que me puede dar 180 euros en un puñetero día. Hay gente que cobra 400 euros de paro y eso es casi la mitad. El dinero nunca me lo tomo a broma.
Y manda calabazas que ya me haya fallado el último partido 300 veces. La mayoría de ellas equipos teóricamente buenos contra equipos malísimos. Es un cachondeo.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por raguxlorkin »

Por cierto, estoy obligado a subir una captura (algo que no debería), quería poner esta mañana los pronósticos de Premier de mi aplicación por si ayudaba a alguien pero no pude conectarme.

No sabía ni a qué hora empezaba cada partido y me entero después que el Stoke iba 1-0 (ahora 2-0).
Por si alguien tiene la certeza de decir: "claro cómo va ganando Stoke dices 1X". Por estos lares hay mucho desconfiado, cuando siempre intento decir la verdad.

Imagen

La veo complicada, fallará alguno o eso creo.

Sinceramente ni tenía intención de colgar nada pero por "si acaso". El Swansea-Leicester lo veo de 1X2 y el Southampton-Aston Villa de 1X. A ver si acierta la aplicación.

Sobre el Stoke me sorprendí, me pronosticó 1X.
Jako47 escribió:Que el villarreal está muy mal no me sirve. Valencia y Sevilla están peor y ganaron. El Huesca está peor que el Villarreal, ni que esos fueran ahora la Juventus. Y no han marcado tres goles en lo que va de liga. ¿Los tienen que meter precisamente en ese partido? Venga ya.
No me puedo tomar como un entretenimiento una cosa que me puede dar 180 euros en un puñetero día. Hay gente que cobra 400 euros de paro y eso es casi la mitad. El dinero nunca me lo tomo a broma.
Y manda calabazas que ya me haya fallado el último partido 300 veces. La mayoría de ellas equipos teóricamente buenos contra equipos malísimos. Es un cachondeo.
No compares, el Huesca es mucho mejor que Barakaldo o Logroñés. ¿Por qué no podía el Huesca sorprender? Yo he visto infinidad de sorpresas en esta competición, sobre todo en los partidos de Ida donde el local (OJO, hablamos de un equipo de Segunda que tiene nivel para sorprender) se motiva mucho y el visitante se relaja creyendo sentenciar o remontar en la Vuelta. Y sí, el Villarreal no pasa por su mejor momento te sirva o no.

Jako perdona por malinterpretar, sé a qué te refieres. Con entretenimiento quería recalcar de tomártelo como un juego o pasar un rato ameno, ya que cuando empiezas a pensar en ésto como una obsesión por ganar puedes volverte adicto y empiezas a perder dinero. Claro que se puede ganar, por eso hay que ser cauto. Te entiendo, a mí también me fallaron muchas veces el último partido y pude ganar muchísimo dinero, eso jode. Ya llegará el momento de que tengas más suerte, lo que vengo a decir es que no maldigas tus fallos porque el fútbol no tiene lógica y piensa que cualquier equipo puede dar la sorpresa; si apuestas por un equipo y te falla es porque no era el correcto para meterle.

Al final metí los 5 partidos que veía seguros y esos 5 de Premier, a ver si cae alguna. Sobre el Liverpool lo estuve pensando y de verdad que es muy jodeapuestas (...), y del Athletic ya no me fío tanto. A ver qué ocurre. De Segunda el Valladolid es el que más me convence.

Ah y aparte también metí un poco a la quiniela, no sólo apuestas. Pero como digo, hay que tomárselo como entretenimiento e intentar perder el menor dinero posible, si se acierta y ganas pues bendita suerte :ok:

P.D. Gracias a Jofre y Jako por participar en el hilo.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
jofre
14
14
Mensajes: 5573
Registrado: Mié 19 Oct, 2011 5:16 pm

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por jofre »

Asi es, hay que tomarse esto como lo que es ,un juego,probar,jugarse poco dinero para intentar sacar algo y ver si hay suerte,pero siempre gastarte lo que te puedas permitir perder y pensar que lo mas probable es perder...asi es el juego
Responder