Signos más probables - Aplicación o datos

Apuestas deportivas y otras loterías
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por raguxlorkin »

A 1 partido de ganar, a ver si hay suerte.

Imagen
► Mostrar Spoiler

Hellas 2-0
Colonia 3-0
Niza 4-1

Barcelona Guayaquil?

Esta jornada volví a hacer lo mismo que hace 2 semanas. Los partidos más seguros que veía le metí 20 euros, es la única manera de ganar a largo plazo.
Jako47 escribió:Auténtica mierda de viernes! Como siempre, hay que empezar fallando. Yo no sé quienes tuvieron la estúpida idea de poner partidos los viernes...
Jako, por fallar no significa que un día sea malo. Puedes acertar un Viernes y fallar un Sábado o viceversa. Mi viernes fue bueno, en cambio el sábado me fue mal y hoy Domingo me fue bien.
Imagen

El Mönchengladbach no era nada seguro, el Eintracht venía en una gran racha hasta empatando contra el todopoderoso Bayern y mejor situado en la tabla que el Monchen. Era de 1X2 ese partido.

Por cierto, la semana pasada le eché 20 euros al Sevilla a cuota 4 :ok:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por carbonero »

Bien ragux, suerte con ese partido.

Da gusto leer buenas noticias.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por Jako47 »

¿Que no era nada seguro? ¿Me puedes decir qué es seguro en el mundo de las apuestas?
No hay NADA seguro. Yo metí ese partido porque tenía la percepción de que el Gladbach ganaba después de la cagada ante el Hamburgo y la derrota ante el Barca. Pensaba que los alemanes recuperarían la senda victoriosa. Y los datos me decían que el Gladbach en su campo es uno de los equipos de la bundesliga con mejor racha de victorias. Con eso era suficiente para apostar al 1. No es un Atletic-Osasuna, pero el 1 tenía más opciones que la X y el 2.
Esto de las apuestas es guiarse por datos y por instinto. La seguridad no existe.

También tengo que decir que este equipo no es el mismo de otras veces. He visto muchas veces al Gladbach y no juega tan mal como en estos últimos partidos. Puede que la preocupación por la Champions le esté perjudicando en liga. CREO que contra el Celtic este equipo sacará todo su potencial. Si estos tíos vuelven a llegar al nivel en casa que yo he visto otras veces, posiblemente dejen en la cuneta al City.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por raguxlorkin »

El Barcelona de Guayaquil ganó 3-0. Me llevé la combi del finde pasado.

Ayer fue un día bueno. No me esperaba acertar 3 empates el mismo día :-# (el Valencia sin empate lo puse porque encontré una casualidad para el signo 2, pero lo veía de X) Imagen

Fui a cobrar otra combi y ya aproveché por si salían esos 3 empates, y salieron:
Imagen

Mientras la hice se me olvidó el Cagliari para meterlo, habría subido mucho la cuota.
_________________________

Para Champions hice ésta:

Benfica-Dinamo Kiev 1 (1.55)
Gladbach-Celtic 1 (1.45)
Tottenham-Bayer 1 (1.90)
Monaco-CSKA 1 (1.80)
Sevilla-Zagreb 1 y hándicap -1 (1.65)

Cuota 12,68. Alguno puede fallar pero son signos, a priori, factibles.
_________________________

Sigo intentando acercarme al status tipster profesional en la página pyckio. Hace unas semanas llegué a rating 3.82, después tuve una racha muy mala y bajé a rating 2.60, ahora vuelvo a recuperarme y actualmente estoy en rating 3.45

Para ser Pro se necesita rating 4.25, es más difícil de lo que parece, muy difícil. Igualmente si nunca llego tampoco pasa nada, es por intentarlo. Y también tener en cuenta que varios llegaron al status profesional y una muy mala racha les hizo hasta tener pérdidas cada mes, a largo plazo es más difícil mantenerse que llegar.

https://pyckio.com/i/#!account/aguxnere

Ese es mi perfil, he de decir que muchas veces meto picks por meter sin ser analizados sólo por tener un aliciente de seguir esos partidos o también metiendo sorpresas de cuota alta que veo poco probables pero por si dieran la casualidad de salir, y ello me penalizó bastante en fallos y rating. También estoy metiendo NBA, me está yendo bien por el momento.

También tengo otra cuenta secundaria llamada ragux que la creé meses después por meter cosas distintas pero con el tiempo vi que no merecía nada la pena porque iba a peor. Estoy pensando en eliminarla.

Por cierto, sorak creo que tenía cuenta en pyckio pero la eliminó, no sé por qué.

:saludo:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por Jako47 »

Patéticos Atlético y Gladbach. La última vez que me toma el pelo un puerco equipo de fútbol.
Se acabó el fútbol y las apuestas para mí.
Mañana jugaré 5 euros a esto, solo porque es lo que me queda en la cuenta de la casa de apuestas:
Real Madrid Handicap -2
Mónaco 1
Tottenham 1
Porto 1
Juventus 1
Sevilla Handicap -1
Dortmund 1
4,90. 124 euros.
Si sale, me lo quedaré y a tomar viento. Y si no sale, será lo último que se queden de mí las casas de apuestas.
Tiene tela marinera lo que han hecho estas dos mierdas de equipos. MIERDAS en el sentido amplio.
Estoy hasta los huevos de que no haya una puñetera semana normal. Este año ni una. Ni una puñetera jornada normal. Siempre ganan los malos. Siempre.
Todo lo que he ganado se lo han vuelto a quedar las putas casas de apuestas. ¿Qué sentido tiene que siga? Ninguno.
Tengo una mala leche encima................ piiiiiiiiiii en los muertos del Gladbach y el Atlético de Madrid.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por carbonero »

El atlético gano Jako...
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
SORAK10
10
10
Mensajes: 146
Registrado: Vie 15 Ene, 2016 1:53 pm
Ubicación: Olot

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por SORAK10 »

Hola compañeros eh estado dos semanas trabajando en Portugal. . Y desconectado de las apuestas y quiniela..
Ragux la primera cuenta la borre al ver que borraste la tuya..luego vi que tenias la principal pero subiste a gran máster o algo asin y no podía seguir tus picks.. decidí hacerme una segunda cuenta... y voy por 105 picks.. esta me lo coji un poco más enserio.. estoy por 2,58 de rating... la cuenta es sorak, en el buscador poniendo esto te saldrá. ..

Para hoy hice combinado Athletic +Villareal 20 euros a cuota cercana a 2.. y luego jugué 10 euros a Soussaolo, Niza y Braga cuota 5,5.. esto es todo por hoy..

Un saludo!!!!!
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por raguxlorkin »

SORAK10 escribió:.
Me alegro que te vaya bien, sorak.

El Niza la jornada pasada tenía la intución de que pincharía, ya que el Caen no pierde 4 seguidos edsde 2010, finalmente perdió. Nos seguimos en pyckio a partir de ahora :ok:

Empecé Noviembre con rating 3.45 y ahora estoy en 3.41. Esto no mejora.
____________

Me la juego mucho y puede que falle, para hoy los partidos de Sudamérica me arriesgo a:


Colombia-Chile X2 (2.00):

Chile empató 2 veces de sus últimos 30 en Clasificatoria siendo los 2 contra Colombia (2 de sus últimos 12) en 2013 y 2015.

-Chile en semis Copa América 2015 derrotó a Perú y 4 meses después ganó en Perú en Clasificatoria

-Chile en semis Copa América 2016 derrotó a Colombia y 4 meses después visita Colombia en Clasificatoria...
__


Venezuela-Bolivia X (4.00)

-Venezuela no ganó ningún partido de Clasificatoria (de 10).
-Bolivia cada 5 derrotas fuera, al siguiente empató:

Imagen
__


Uruguay-Ecuador ¿X? (4.00)

Muy arriesgada esta X pero me baso en los últimos 5 Uruguay-Ecuador en Clasificatoria: 1-1-1-X-X-¿X?
__


Brasil-Argentina 1X o 1 sin empate (1.50)

Brasil nunca perdió en su país vs. Argentina y lleva una racha espectacular sin derrotas en casa en Clasificatoria: Imagen
__


Paraguay-Perú 1 (1.80)

He visto algo curioso y es que Perú lleva 24 derrotas últimos 25 fuera en Clasificatoria. Y desde 1996 que existe la liguilla de la CONMEBOL para clasificar al Mundial, Perú nunca ha empatado dos seguidos fuera contra la misma selección, ha empatado contra 7 de las 9, contra Paraguay fue la penúltima que empató, es decir, descarto el empate.


:saludo:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por Gim »

Ragux ¿qué te parece esta combi que voy a jugar?



At.Madrid + Sp.Gijón 1X + Espanyol X2 + Mirandés DNB

Sale una cuota de @12,2 aproximadamente

(( Igual le incluyo tambien el Reus DNB. Me estoy viniendo arriba!! :D))
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por carbonero »

Que significa DNB? Perdón por la pregunta.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
piratas15
10
10
Mensajes: 20
Registrado: Mié 03 Feb, 2016 3:21 pm

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por piratas15 »

carbonero escribió:Que significa DNB? Perdón por la pregunta.
Hola carbonero, DNB significa Draw No Bet, una apuesta sin empate, es decir que si quedan empate la apuesta es nula y te devuelven el dinero.

Por ejemplo, la del compañero Gim "Mirandés DNB", si gana Mirandés su apuesta es ganada, si empatan le devuelven lo apostado y si Mirandés pierde perdería la apuesta.

Cuando una apuesta DNB se incluye en combinadas si es empate no se tiene en cuenta su cuota para multiplicar, es como si no la hubieses incluído.

Al final me he enrollao más de la cuenta, espero que haya quedado claro ;)

Saludos!
-SuperCorti-
11
11
Mensajes: 894
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 1:04 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por -SuperCorti- »

Hace tiempo que no me pasaba por aquí para publicar mis combinaciones,aunque lo leo con frecuencia,esta es la mía para hoy y mañana:

Celtic v FC Barcelona
Visitante y más de 2.5 goles - Cuotas de partido y Más/Menos 2.5 goles
1.61

Mgladbach v Man City
Sí - ¿Marcarán ambos equipos?
1.6

Arsenal - Paris St-G
Sí - ¿Marcarán ambos equipos?
1.61

Atletico Madrid v PSV
PSV(+3.0) - Hándicap de resultado del partido -3.0
1.35

Napoli v Dynamo Kiev
Local y más de 1,5 goles - Cuotas de partido y Más/Menos 1.5 goles
1.57

FC Zurich v Villarreal
Villarreal - Apuesta sin empate
1.36

Hapoel Beer Sheva v Inter
Inter - Apuesta sin empate
1.72

Athletic Bilbao v Sassuolo
Local y más de 1,5 goles - Cuotas de partido y Más/Menos 1.5 goles
1.61

Couta 33,7 * 5€ (168€) Haber si hay suerte..
EN OCASIONES,VEO PLENOS POR TODOS LADOS...
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por Jako47 »

Interesante combinación. Lo único que no me convence mucho es el Inter. El Hapoel le ha ganado ya a unos cuantos equipos fuertes.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por raguxlorkin »

Gim escribió:Ragux ¿qué te parece esta combi que voy a jugar?
No lo vi en su debido momento jaja, pero te habría dicho que el Atlética lo veía perdiendo. El Sporting lo veía de 1X2 y Espanyol X2.

Mi último comentario aquí acerca de las selecciones sudamericanas no salieron los resultados inesperados, fíjense mi mala suerte que justo la jornada que comento me sale mal y las que no comento me salen bien :haha:

Aquí la prueba:

Imagen

No intento sacar pecho ni nada, sólo expresar que la siguiente jornada me fue muy bien, casualmente la jornada que comenté aquí me fue mal. Hay jornadas que suelo acertar y jornadas que fallo.
__________________

El mejor dato que encontré la semana pasada, quería dejar constancia de ello:

Imagen

Atalanta-Roma nunca repiten el mismo signo!!! Descartada la X, veía el 1 por gran nivel del Atalanta en su feudo y se pagaba 3.90!! Le eché 30 euros y gané casi 120.

Ahí no se llega a ver el partidoc del finde pasado, quedaron 2-1.
___________________

La duda que tenía Jako sobre si se puede ganar en basket, yo lo he intentado y se puede ganar, aunque esto es como todo, se pueden tener buenas y malas rachas. En el último mes he ganado 400 euros de beneficio con la NBA.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por raguxlorkin »

Gracias por compartir tu combi, Corti. Lástima ese fallo.

Dejé abandonado este hilo últimamente al meter pronósticos en pyckio, la página que dije hace unas semanas. Suelo meter picks casi todos los días, a veces por datos o sólo por intuición. Es posible que si únicamente metiera lo que veo más fiable o seguro, ya sería pro. Pero también se haría más aburrido. Cuando conoces una Liga o bastantes equipos, ya sabes por dónde pueden ir los tiros.

Dejo mi combi de Europa League, aunque no confío al ser una competición totalmente impredecible, muy pocos consiguen ganar dinero en este torneo:

Dundalk-AZ 1X (1.65)
Olympiacos-Young Boys 1 (1.50)
Celta-Standard 1 (1.60)
Athletic-Sassuolo 1 (1.45)*
Man. United-Feyenoord +2,5 goles (1.70)*
Sparta-Southampton 1X (1.80)*

*Esos los metí por la aplicación

Odd 17.57
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por carbonero »

piratas15 escribió:
carbonero escribió:Que significa DNB? Perdón por la pregunta.
Hola carbonero, DNB significa Draw No Bet, una apuesta sin empate, es decir que si quedan empate la apuesta es nula y te devuelven el dinero.

Por ejemplo, la del compañero Gim "Mirandés DNB", si gana Mirandés su apuesta es ganada, si empatan le devuelven lo apostado y si Mirandés pierde perdería la apuesta.

Cuando una apuesta DNB se incluye en combinadas si es empate no se tiene en cuenta su cuota para multiplicar, es como si no la hubieses incluído.

Al final me he enrollao más de la cuenta, espero que haya quedado claro ;)

Saludos!

Excelente respuesta y explicación. Muchas gracias.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
trombonbajo
13
13
Mensajes: 3381
Registrado: Mar 05 Abr, 2011 1:13 pm
Ubicación: extremeño bellotero

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por trombonbajo »

Novato en apuestas, casa fisica sportium

Barsa madrid @madrid 3.80
Atletico español @español 15
Betis celta @empate 3.20
Alaves L palmas @L palmas 2.90

Ganancias 528.96 x euro
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por raguxlorkin »

Trombonbajo esas apuestas son realmente difíciles que salgan, lo digo por experiencia jaja.

Ayer pegué un pelotazo:

Imagen

Gané 200 euros de beneficio con dos combinadas.

El Atalanta y el CSKA lo veía bastante por dos datos que encontré. Para que vean que es cierto lo que digo, en mi perfil de pyckio los puse.

Atalanta 20 partidos sin empatar en Copa y CSKA no empata 3 seguidos en casa en Liga desde 2001.
___________________


Por cierto, si alguien quiere que siga poniendo pronósticos de la aplicación en este hilo, que me lo haga saber por aquí y los subo sin problema :ok:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
trombonbajo
13
13
Mensajes: 3381
Registrado: Mar 05 Abr, 2011 1:13 pm
Ubicación: extremeño bellotero

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por trombonbajo »

raguxlorkin escribió:Trombonbajo esas apuestas son realmente difíciles que salgan, lo digo por experiencia jaja.

Ayer pegué un pelotazo:

Imagen

Gané 200 euros de beneficio con dos combinadas.

El Atalanta y el CSKA lo veía bastante por dos datos que encontré. Para que vean que es cierto lo que digo, en mi perfil de pyckio los puse.

Atalanta 20 partidos sin empatar en Copa y CSKA no empata 3 seguidos en casa en Liga desde 2001.
___________________


Por cierto, si alguien quiere que siga poniendo pronósticos de la aplicación en este hilo, que me lo haga saber por aquí y los subo sin problema :ok:
Ya se que es complicado, pero por un euro tengo mas que ganar que perder
Es lo que juego, apuestas de 1€ combinadas de 4 o 5 partidos, 1 para liga y otra para champions
Llevo poco con las apuestas ( 1 mes nada mas)

Por ejemplo el otro dia me fastidio el rostov-bayer a 1.80 de cuota acertando los empates del porto, ludogoret, city y leverkusen y las victorias del madrid leicester
300 y pico que deje de ganar

La verdad que me fijo mas en las cuotas que en los propios equipos, pero siendo pronosticos bastante factibles

Si no te importa subirlos, por mi parte te lo agradeceria un monton. Lo malo, que yo hago las apuestas los martes que es el unico dia que voy al conservatorio y entre clases y clases tengo una hora libre para poder ir a apostar.

Online por el momento no puedo apostar para evitar problemas en casa con temas de hacienda, PNC, y esas cosas

Gracias de todos modos


Pd. Para champios, como el martes como es puente y no tengo clases, llevo
Barsa @empate 5.50
@At. Madrid 5.00
@Rostov 5.50
@Sevilla 2.90

390 y pico euros
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por carbonero »

lo del puente y no tener clases es por ver los partidos, supongo, no?
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Responder